Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
¿Habrá sido nuestro premio por no salir corriendo o el castigo por no saber escapar? [Ted] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
¿Habrá sido nuestro premio por no salir corriendo o el castigo por no saber escapar? [Ted] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
¿Habrá sido nuestro premio por no salir corriendo o el castigo por no saber escapar? [Ted] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
¿Habrá sido nuestro premio por no salir corriendo o el castigo por no saber escapar? [Ted] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
¿Habrá sido nuestro premio por no salir corriendo o el castigo por no saber escapar? [Ted] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
¿Habrá sido nuestro premio por no salir corriendo o el castigo por no saber escapar? [Ted] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
¿Habrá sido nuestro premio por no salir corriendo o el castigo por no saber escapar? [Ted] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
¿Habrá sido nuestro premio por no salir corriendo o el castigo por no saber escapar? [Ted] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
¿Habrá sido nuestro premio por no salir corriendo o el castigo por no saber escapar? [Ted] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
¿Habrá sido nuestro premio por no salir corriendo o el castigo por no saber escapar? [Ted] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

¿Habrá sido nuestro premio por no salir corriendo o el castigo por no saber escapar? [Ted]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Habrá sido nuestro premio por no salir corriendo o el castigo por no saber escapar? [Ted] - Página 2 Empty ¿Habrá sido nuestro premio por no salir corriendo o el castigo por no saber escapar? [Ted]

Mensaje por Teo Grobersky Mar Mayo 10, 2011 10:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La nube verde donde me trasladaba entró, abriendo la puerta de un portazo y me depositó sentado contra una de las paredes. La Casa de los Gritos... la primera vez que me encontraba allí. Y yo que tenías ganas de explorarla antes, já. Cómo si pudiese hacer algo más que llorar y desear no haber estado ahí, o haber podido hacer algo. Vine con el hechizo, sin importarme el molesto humo, no podría caminar sin derrumbarme en el medio del bosque. Maldición... maldición. Tomé mis cabellos entre mis manos y tiré de ellos suavemente, luego un poco más fuerte. Al momento, las lágrimas inundaron mis ojos. Era verdad, el dolor físico atenuaba al emocional... materialicé una pequeña daga de plata con una serpiente grabada en el puño, y me corté delicadamente la punta de uno de los dedos. Me hice un tajo, un pequeño tajo, de donde empezó a brotar sangre. Llevé el dedo a mi boca.

Lo hice sin pensar. Nunca había sido partidario de esas prácticas... pero dolía, dolía mucho. Tenía que taparlo. Me hice un tajo en otro dedo. Y en otro. Mientras las lágrimas corrían libres por mi cara.

Teo Grobersky

Teo Grobersky
28

Edad :

Sí, quiero.

Boggart :

Hogwart. Tu dormitorio. El de tu hermana.

Localización :

2159

Cantidad de envíos :

¿Habrá sido nuestro premio por no salir corriendo o el castigo por no saber escapar? [Ted] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


¿Habrá sido nuestro premio por no salir corriendo o el castigo por no saber escapar? [Ted] - Página 2 Empty Re: ¿Habrá sido nuestro premio por no salir corriendo o el castigo por no saber escapar? [Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Miér Jun 01, 2011 3:25 pm

-Plata ,my dear friend, Plata ese metal endemoniado que nos vuelve no solamente inmunes a sus daños eternos, sino que nos debilita momentáneamente me ha paralizado un par de veces- Dije con un tono de remordimiento hacia el que me la hizo.
-Estos malditos Centauros del Clan Flecha de Plata hacen honor a su nombre con esta flecha pero ya las veran, no me quedare sin su territorio- Maldice en voz baja molesto con los centauros.
-Bueno me parece que no seas el ravenclaw listo, no me gustan mucho los sabelotodos- Dije sonriendo por la ironia de eso mientras el miraba las baldosas, vi el suelo y quede extrañado al no ver nada fuera de lo común. -Sucede algo, Teo?-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

¿Habrá sido nuestro premio por no salir corriendo o el castigo por no saber escapar? [Ted] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.