Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Empty Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny)

Mensaje por Natalie McDonald Jue Dic 30, 2010 9:26 pm

Estaba reposando, el dia era frio muy frio, no daba ganas de haer algo, por lo que yo me habia metido a descansar a mi casa, estaba sola en mi habitacion, mis compañeras de cuarto habian ido a Hogsmeade, otras quizas estarian por el colegio, por mi parte no tenia animos para salir por lo que me quede en mi habitacion. Al lado mio habia una pila de libros que ya habia leido, ahora me encontraba aburrida.

Recorde que la vez pasada jugando con Jeovanny habia perdido una apuesta, y ahora debia pagarla, de solo recordar como la habia perdido me dio risa, me puse a pensar en mi castigo. Mi castigo: preparar un pastel de chocolate con fresas arribita, que chistoso, solo a Jeovanny se le podia ocurrir eso.

Fui a la pasteleria de Honeyduke y compre el pastel mas delicioso que encontre, lo envolvi de manera delicada, y lo lleve a Hogwarts. Ahi le envie una lechuza a Jeeovanny para que fuera a la sala comun para pagarle mi apuesta perdida.


Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Tartadefresas1



Última edición por Natalie McDonald el Vie Dic 31, 2010 10:51 am, editado 2 veces

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Empty Re: Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny)

Mensaje por Jeovanny Cullen Jue Dic 30, 2010 9:32 pm

esta recostado en mi dormitorio, no habia nadie conmigos, solo con mi varita , en el momento enq ue me quedaria dormido entro por mi ventana una lechuza, de inmediato reconoci que era de Natalie, asi que me arregle para la ocacion, de sierto modo eld ormitorio estaba basio, y dehecho todo el colegio...

me vesti bien, tome la sorpresa que le habia preparado a Natalie y sali a la sala comun

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Empty Re: Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny)

Mensaje por Natalie McDonald Jue Dic 30, 2010 9:40 pm

Estaba esperando a Jeovanny, la hora pasaba de manera rapida, sentia que el pastel se estaba malogrando, quizas eran ideas mias, pero era la primera vez que pagaba una apuesta y eso me ponia nerviosa.

Me pare de mi lugar y me dirigi a unas de las ventanas, desde ahi se veia todo el colegio y era una vista increible, esta en eso cuando senti atras mio que alguien entraba a sala comun, me quede ahi parada esperando que quien lo hubiese hecho diga algo o haga algo.

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Empty Re: Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny)

Mensaje por Jeovanny Cullen Jue Dic 30, 2010 9:42 pm

baje de los dormitorios hazta la sala comun, ahie staba, serca de unas ventanas-hola Naty, he resibido tu lechuza, querias verme? pregunte curioso

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Empty Re: Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny)

Mensaje por Natalie McDonald Jue Dic 30, 2010 9:49 pm

El llego hasta la sala cmun, ingreso y me pregunto para que lo llamaba, el sabia muy bien para que era, vi que venia bien arreglado y traia algo en la mano que estaba escondiendo. Vi el pastel que se encontraba a un lado del sofa, estaba escondido disimuladamente para que si alguien hubiese entrado no se habria dado cuenta.

-Hola Jeo, viniste, estee.. yo... quiero .. darte algo - dije mientras iba a sacar el pastel de donde estaba.

-Esto es para ti, es mi apuesta perdida - dije mientras le daba el pastel

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Empty Re: Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny)

Mensaje por Jeovanny Cullen Jue Dic 30, 2010 9:54 pm

-hola!!!!! aaaawwww el pastel muchas gracias-le dije con una sonrrisa radiante puesto que llevava algun teimpo esperandolobien... tambien tengo algo para ti...-abri mi puño, este dejo ver una pequeña muñeca tejida con corteza de sierto arbol, la muñeca estaba hecha a mano, con detalles muy finos como ojos y boca-en mi pais se suele hacer esto, si tu me has dado el pastel, este es mi obsequio para ti...-le tendi la mano para que tomara la muñeca

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Empty Re: Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny)

Mensaje por Natalie McDonald Jue Dic 30, 2010 10:05 pm

Le entregue el pastel, se alegro de ver el pastel, era algo que seguro deseaba, me mostro una sonrisa muy radiante, que me alegro el dia y me hizo olvidar la apuesta perdida. Era quizas la primera vez que veia sonreir de esa manera a una persona, esa sonrisa irradiaba una felicidad inmensa.

De pronto dijo que tenia algo para mi, lo que me sorprendio mucho, ya que no era comun que yo recibiera regalos, abrio su mano y vi que tenia una delicada muñeca, era un ejemplar hermoso y me lleno de alegria.

Lo unico que pude hacer fue darle un beso en la mejilla en forma de agradecimiento, me encantaban las muñecas y esta era especial, ya era unica.

-Estee.. yo... no se ... que decir.. gracias, no lo esperaba - dije mientras le daba el beso en la mejilla

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Empty Re: Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny)

Mensaje por Jeovanny Cullen Jue Dic 30, 2010 10:11 pm

me beso la mejilla, era curioso, no habia pasado eso nunca antes no supe como reaccionar, asi que solo me sonrroje- no tienes nada que agradecer, lo hice encantado y no me dio trabajo-dije aun sonrrojado al tiempo que intentaba ocultar las manos para que no biera como habian quedado por la muñeca-huummm esa muñeca la puedes utilizar de llaveroo incluso como un dije-le comente para distraerla de mis manos-gustas un poco de paste...creo que no me lo terminare yo solo....

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Empty Re: Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny)

Mensaje por Natalie McDonald Jue Dic 30, 2010 10:17 pm

Observe que se ponia nervioso y se sonrojaba, creo que no debi de haber hecho eso, fue un impulso, que debia de arreglar ya que se habia incomodado a mi parecer. Observe que estaba tratando de esconder sus manos, algo que me habia parecido extraño.

Me ofrecio pastel, pero yo no podia comer, era alergica al chocolate, ya habia sufrido con solo ver el pastel y ahora me resultaba imposible comerlo, porque sino acabaria en la enfermeria.

-Pastel? Lo siento no puedo comerlo, soy alergica al chocolate, estee.. me podrias enseñar tus manos - dije llevada por la curiosidad

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Empty Re: Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny)

Mensaje por Jeovanny Cullen Jue Dic 30, 2010 10:23 pm

-sierto olide que eres alerjica al chocolate, lo lamento- comente sinceramente

me pidio mostrar mis manos, las coloque de inmediato en mi espalda... tenia que pensar rapido, algo se tenia que ocurrir, que podia hacer???utilize un hechizo para ensusiarme las manos, como si tubiera lodo, siempre me habia servido para algo y esta no era la esepsion, una vez realizado esto se las mostreme averguuenza un poco, estan muy sucias, estaba haciendo limpieza en mi dormitorio y pertenencias, asiq ue por eso no te las queria mostrar-es de admitir que mmi ingenio apra situaciones vergonzosas iba mejorando pero no me agrada mentir...

https://2img.net/r/ihimizer/img217/2558/muekaamano.jpg

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Empty Re: Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny)

Mensaje por Jeovanny Cullen Vie Dic 31, 2010 11:15 am

he aki mi presente


Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Muekaamano


Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Empty Re: Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny)

Mensaje por Natalie McDonald Vie Dic 31, 2010 11:24 am

Me estaba escondiendo sus manos, lo que me parecia sospechoso, le pedi que me las mostrara, el se demoro en hacerlo, algo me decia que iba a hacer alguna trampa para que yo no las viera. De pronto, me las enseño, estaban llenas de barro, lo que no creia, porque cuando el ingreso yo las vi, las traia limpias.

-Ohh! Porque te las acabas de ensuciar - dije a la vez que hacia un hechizo para que se limpiaran.

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Empty Re: Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny)

Mensaje por Jeovanny Cullen Vie Dic 31, 2010 11:28 am

-no pasa nada...¿que es eso? e llaama mi lechuza no tardo-subi a toda prisa a mi dormitorio, me puse mis guantes para el frio y bajje en menos de 10 segundos, pudo aber parecido grosero pero no queria que mirara mis manos

-listo regrese!!!- dije ocultando la fatiga

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Empty Re: Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny)

Mensaje por Natalie McDonald Vie Dic 31, 2010 11:43 am

El de pronto dijo que habia oido que su lechuza lo llamaba algo que no creia, solo busco una excusa para no mostrarme sus manos, pero lograria verlas, si algo ocultaba yo lo descubriria.

-Mmm.. parece que me estas escondiendo tus manos, porque sera? Veamos! - dije al momento que me acerque y le quite los guantes de las manos.

Pude observar que sus manos estaban lastimadas.

-Ohh! Era por esto! - dije un poco apenada.

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Empty Re: Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny)

Mensaje por Jeovanny Cullen Vie Dic 31, 2010 12:05 pm

logro quitarme los guantes, n podria creerlo, ninguna escusa me salvo, miro las cortaduras,raspaduras y manchas de mis manos devido a la madera de la muñeca, si bien sabia hacerlas, no era algo sencillo

-este si era eso-dije en extrrema apenado, sabia que para ella el chocolate era la muerte, y aun asi relizo el acto del pastel... asiq ue me parecio lindo el detalle de la muñeca aunque me costara.. pero para ser sincero jaas imagine cuanto iba a costar, no me refiero a lo monetario si no al esfuerzo, peoro creo que le gusto el detalle Smile

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Empty Re: Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny)

Mensaje por Natalie McDonald Vie Dic 31, 2010 12:15 pm

Me habia quedado sorprendida por sus manos lastimandas, no creia que eso hubiese pasado por la muñeca, no creia que el se hubiese hecho ese daño asi mismo, por darme una muñeca. No sabia que decir, me habia impresionado, solo atine a bajar la mirada, y a tomar con mucho cariño a la muñeca que tenia entre mis manos, ya que significaba un sacrificio enorme.

-Estee.. yo.. - dije - espera.

Sali corriendo de la sala, y me dirigi a mi habitacion, busque en mi baul, ahi tenia un maletin especial que mi padre habia empacado para mi, lo abri y saque una crema especial para lastimaduras, cerre el baul y baje corriendo.
Cuando llegue a su lado de nuevo, le pedi que me diera sus manos, para poder realizarle la curacion.

-Dame tus manos - dije

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Empty Re: Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny)

Mensaje por Jeovanny Cullen Vie Dic 31, 2010 12:41 pm

al ver mis manos, salio corriendoa toda prisa, y asi como se fue regreso, me pidio mis manos... ya que mas podia perder, habia vito mis manos, asi que las tendi frente a ella, en ese momento me coloco un unguento sobre las palmas de las manos que se sintio bastante bien, fresco pero calido, eso no lo habia sentido antes.... y hablando de sentir, tampoco habia sentido sus suabes manos, pero eso era otra cosa

¿quees lo que mu has puesto? pregunt mientras me dolia un poco de la mano

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Empty Re: Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny)

Mensaje por Natalie McDonald Dom Ene 02, 2011 1:40 pm

Le coloque la crema en las manos, esta crema especial para lastimaduras y mi padre me la habia enviado porque me conocia, sabia que era muy traiesas y acabaria con algun golpe o alguna lastimadura, y para que no me causara mucho dolor me la habia dado.

-Mmm... es una crema especial para lastimaduras, mi padre la compro en una farmacia de Londres Muggle, con esto se te pasara rapido - dije

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Empty Re: Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny)

Mensaje por Jeovanny Cullen Dom Ene 02, 2011 1:45 pm

-gracias por los detalles-comente haciedo alucion a lo del pastel y esa crema

-haz sido muy amable, creoq ue te devo 1, por salvarme de visitar la enfemeria-y esque no me gustaba nada aquel lugar

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Empty Re: Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny)

Mensaje por Natalie McDonald Dom Ene 02, 2011 1:54 pm

Hizo un comentario acerca de la enfermeria, algo que en parte tenia razon, ya que ir a la enfermeria era a veces algo traumatico. Lo que hizo que me causara risa y me puse a reir por la idea.

-Parece que si me debes una, como cobrare mi recompensa por lo que he hecho - dije en son de broma

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Empty Re: Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny)

Mensaje por Jeovanny Cullen Dom Ene 02, 2011 1:57 pm

Ella comenzo a reir, imagino que devido al comentario que hice sobre la enfermeria.

-mmm bien, creo que te toca decidir como te la cobrars-comente siguiendo la broma, peor creo que a final de cuentas podria tomar su revancha por lo del pastel

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Empty Re: Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny)

Mensaje por Natalie McDonald Dom Ene 02, 2011 2:07 pm

El dijo que podria cobrar mi recompensa asi que le tome la palabra, pero como la cobraria no sabia como hacerlo, se me ocurrieron muchas cosas, pero no sabia cual elegir, queria ir a pasear, o quizas ir a comprar algo, no sabia.

-Mmm, no se cual, dame alguna sugerencia donde podamos ir - dije

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Empty Re: Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny)

Mensaje por Jeovanny Cullen Dom Ene 02, 2011 2:11 pm

-que te parece si tu elijes, sumos las concecuencias de mis ctos, asiq ue a donde kieras estara bien-comente al tiempo que le guiñaba un ojo.

en si no me molestaba que eligiera algun castigo como rvancha , aparte era agradable estar con ella

-tomate tu tiempo y piensalo,por mi estara bien, o a ti que se te ocurre?-pregunte con atencion

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Empty Re: Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny)

Mensaje por Natalie McDonald Dom Ene 02, 2011 2:16 pm

El dijo que yo decidiera a donde podriamos ir para que pudiera cobrar mi recompensa, lo que me parecio algo divertido, se me ocurrio ir al Bosque Prohibido, ya que en este momento estaba cayendo una hermosa nevada y como me encantaba la nieve, fue ese el lugar elegido.

-Se me ocurre ir al Bosque Prohibido, ahora esta nevando y me encantaria verlo- dije

Natalie McDonald

Natalie McDonald
29

Edad :

Dulce y tierno

Boggart :

Colegio Hogwarts

Localización :

384

Cantidad de envíos :

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Empty Re: Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny)

Mensaje por Jeovanny Cullen Dom Ene 02, 2011 2:22 pm

menciono el bosque prohibido, puede que not enga mucho en la escuela, pero PORHIBIDO suena a algo malo, por otro lado, no podia negarme... la escuela estaba practicamente sola...

-esta bien vallamos asia el bosque, solo permiteme subir por algo un poco mas abrigador-comente pues solot enia ensima un sueter

Jeovanny Cullen

Jeovanny Cullen
30

Edad :

109

Cantidad de envíos :

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny) Empty Re: Castigo: Pastel de chocolate con fresas (Jeovanny)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.