Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Curiosidad EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Curiosidad EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Curiosidad EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Curiosidad EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Curiosidad EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Curiosidad EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Curiosidad EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Curiosidad EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Curiosidad EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Curiosidad EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Curiosidad

Ir abajo

Curiosidad Empty Curiosidad

Mensaje por Penélope Nott Jue Mayo 12, 2011 5:40 pm

La curiosidad mato al gato, me dije primero, pero aun asi empeze a bajar las escaleras hacia el dormitorio de chicos. El gato quedo muy muerto, me dije despues, pero no me detube. Esta era mi casa desde siempre y nunca me habia acercado ni un poquito al lado de los cuartos de los chicos. Tal vez porque no es tu lugar, me reprendi interiormente. Tu lugar esta al otro lado, con todas las chicas.

- Estara bien, lo maximo que pueden hacer es decirme que me vaya.- me dije en voz alta, eso me detubo inmediatamente ¿Que me dijeran que me fuera? Un sonrojo cubrio mi rostro ¿Eso era lo maximo? Seria realmente vergonsoso que alguien me viera aqui ¿Que pensaria?

Voltee, dispuesta a regresar a la sala comun, pero escuche pasos bajando. Oh, Merlin, no dejes que me atrapen, rogue y me escondi detras de una estatua, cubrio mi rostro con mis brazos y me quede apretada en la pared.

Penélope Nott

Penélope Nott
Muchas personas desconocidas mirandola

Boggart :

1082

Cantidad de envíos :

Curiosidad Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad Empty Re: Curiosidad

Mensaje por Caín Lancaster Dom Mayo 15, 2011 3:16 am

Bajé con paso relajado las escaleras hacia los dormitorios, mientras una serie de recuerdos acudían a mi cabeza como casi siempre que hacía ese recorrido sin nada mejor en lo que pensar. Sacudí la cabeza, algo enfadado conmigo mismo; ¿A quién demonios esperas encontrar, Lancaster?, realmente hay cosas, y también personas, que no regresarán simplemente con que les dedique un excesivo número de pensamientos.

Me mordí el labio inferior con algo de frustración mientras aflojaba mi corbata, para poder quitármela a gusto en el cuarto. Antes de terminar de bajar, miré a ambos lados para cerciorarme de que no había nadie cerca mientras sacaba un paquete de cigarrillos. Un mal vicio. Me llevé uno a los labios y chasqueé los dedos, haciendo que se encendiese con un hechizo no verbal algo complicado, todo por la vagancia de no sacar la varita. Di una larga calada apoyando mi espalda contra la puerta del dormitorio, que presumía vacío debido a la hora que era y a la ausencia de voces que me indicasen que los chicos estaban ahí. Cerré los ojos, intentando alejar algunos pensamientos de mi cabeza. Cuando volví a abrirlos, me pareció observar una túnica que se movía tras la vieja estatua que teníamos cerca de la entrada. Arqueé las cejas mientras en mis labios se formaba una sonrisa divertida-¿Quién eres?-pregunté, paladeando ambas palabras junto al sabor del tabaco que me daba una nueva calada.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
30

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Curiosidad Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad Empty Re: Curiosidad

Mensaje por Penélope Nott Lun Mayo 16, 2011 11:16 am

Lo escuche bajando por las escaleras, su paso era tranquilo, eso era lo único que tenia para saber su estado de animo. La verdad es que pensar que la encontraran en el cuarto de chicos era vergonzoso, pero el chico no se dio cuenta. Suspiro tranquila, pensando que pronto se iría.

Escuche el chasquido de sus dedos y me estremecí, ¿Qué esperaba para irse? De pronto el ambiente se lleno de humo de cigarrillo, tape mi boca para no estornudar por el horrible olor. Odio el cigarrillo, pero el chico decidió fumar aquí, en un lugar cerrado. Me moví suavemente para colocar la túnica en mi boca y en la nariz para evitar el olor. Mi túnica olía a flores, me empezaba a relajar, cuando escuche su voz.

Descubierta, Penélope, debes fingir que estas en tu derecho de estar aquí, pero por alguna razón, no pude hacerlo. Asome mi rostro sonrojado por detrás de la estatua. El chico miraba con una sonrisa que me pareció burlona.

- Penélope Nott.- respondí con voz segura, aunque que lo viera por detrás de la estatua realmente no parecía la actitud de una chica segura. Así que me levante suavemente y salí de detrás de la estatua.- Estoy aquí… para asegurarme que no fumen en los pasillos.- dije con una sonrisa de triunfo, entrelace mis dedos en mi espalda.

Si el chico decidía que no me creía y preguntaba a alguien mas sabría que yo no tenia derecho de estar aquí ¿Qué rumores se podían crear de esto? Si llegase el caso, apelaría al sentido del honor del chico, podría hacerle saber lo que esos rumores harían en mi reputación.

Penélope Nott

Penélope Nott
Muchas personas desconocidas mirandola

Boggart :

1082

Cantidad de envíos :

Curiosidad Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad Empty Re: Curiosidad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.