Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Curiosidad [Ele Samie y Susei] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Curiosidad [Ele Samie y Susei] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Curiosidad [Ele Samie y Susei] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Curiosidad [Ele Samie y Susei] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Curiosidad [Ele Samie y Susei] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Curiosidad [Ele Samie y Susei] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Curiosidad [Ele Samie y Susei] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Curiosidad [Ele Samie y Susei] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Curiosidad [Ele Samie y Susei] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Curiosidad [Ele Samie y Susei] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Curiosidad [Ele Samie y Susei]

Ir abajo

Curiosidad [Ele Samie y Susei] Empty Curiosidad [Ele Samie y Susei]

Mensaje por Susan Coffey Lun Jul 25, 2011 5:19 pm

Caminaba a los antiguos baños... a decir verdad mi curiosidad llegaba a los limites Y jamas me importoo que me Cacharan a fin de cuentas estaba en primer año.. bueno de echo.. aun no avia entrado tenia la favorable excusa de mi lado la cual seria, 'disculpe me perdi y solo vine aver por curiosidad' caminaba y no veia a nadie, escuche unas voces.. oh espera.. quisas eran llantos? ... senti.. curiosidad..miedo.. y a la vez intriga.. sin duda para mi no era extraño..sentir ese tipo de cosas.. yo soy muy curiosita!Mientras caminaba senti que algien mesentia, me distrajeun poco pero mi curiosidad me estaba amtando!! agarre mi varita y voltee ensegida! en realidad queria ver quien me segia.. pero.. desdes de todo.. no vi nada! rei para mi solita y vltie a seger curioseando, y entrandome mas a los baños qe por ahi avia escuchado eran.. "Los baños de Martle la llorona" despues de todo y apesar del nombre.. no sentia miedo.. oh quisa si.. per ra mas mi intriga y mi curiosiudad qe segi caminando sin importarme nada, segia con ese extraño sentimiento! ALGIEN VENIA SIGIENDOME!
Me escondi y note una sombra.. la piel se em puso chinita pero a la ves me enoje.. vi la sombra de una chica..
La vi pasar frente a mi y le grite espantandola quisas uin poco
ME VIENES SIGIENDO?, TIENES CURIOSIDAD?
Rey y e presente.. Hola.. Soy Susan coffey

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Curiosidad [Ele Samie y Susei] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad [Ele Samie y Susei] Empty Re: Curiosidad [Ele Samie y Susei]

Mensaje por Eleanor Allen Lun Jul 25, 2011 5:37 pm

Necesitaba algo de privacidad, algo de espacio, algo de soledad. ¿Qué mejor lugar que "El baño de Myrtle la llorona"? pocos alumnos iban ahí, casí nadie, a decir verdad.
Empecé a caminar por los pasillos cuando de repente escuché un ruido que venía de mi mochila, la tomé rápido y me di cuenta de que una parte se estaba descociendo "¡Genial!" pensé, tomé la varita y pronuncié "Reparo" energiticamente, la mochila estaba como nueva.
Comencé a caminar más rápido, las lagrimas empezaban a brotar, llegué allí y sin pensarlo me metí a uno de los baños, lo cerré violentamente.
La carta de mi madre, más bien, su contenido comenzó a penetrar en mi cabeza "enfermedad" "es mejor que estes con papá" "Harold me cuidará" "estaré bien, no te preocupes".
Escuché a alguien en el baño, quizás era Myrtle, pero al escuchar la voz me dí cuenta de que era otra persona.
Sequé mis lagrimas y salí de allí, la chica estaba parada enfrente mio.
-Lamento asustarte -me disculpé- soy Eleanor -dije mirando a la chica y tomando mi mochila.

Eleanor Allen

Eleanor Allen
29

Cantidad de envíos :

Curiosidad [Ele Samie y Susei] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad [Ele Samie y Susei] Empty Re: Curiosidad [Ele Samie y Susei]

Mensaje por Susan Coffey Lun Jul 25, 2011 5:59 pm

~La vi salis con los ojos llorosos y triastes,
note gran tristesa en su mirada y le dije en tono bajo y suave, me disculpo por averte grita pense que era otra persona estire mi mano para estrechar la sulla y sus´pire hablando amablemente Te encuentras bien? pasa aglo? quieres desahogarte? la vi a los ojos y enegida brotaron m,as lagrimas ella, lo se, ran muchas preguntas las que hice pero senti cierta preocupacion al verla asi, no espere mas y la abraze esperando qe no se enojara solo queria qe se sientiera mas tranqilay ayudarla..

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Curiosidad [Ele Samie y Susei] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad [Ele Samie y Susei] Empty Re: Curiosidad [Ele Samie y Susei]

Mensaje por Eleanor Allen Lun Jul 25, 2011 6:12 pm

Observe a la alumna y traté de calmarme, estreché su mano.
-No importa, estoy intentando eso -las lagrimas brotaron de nuevo, ya no podía contenerme- es que -dije correspondiendo a su abrazo, sorprendiendome e intentanto hacerme entender- ya no sé que hacer con mi madre, nunca hablamos mucho y ahora me manda una carta de que esta enferma y no sabe si se repondrá ¿Como debo sentirme? lo único que puedo sentir es tristeza, quizás la pierda y nunca pude pasar mucho tiempo con ella- la abracé más fuerte.
Nunca tuve ningún problema en ser abierta con los demas, necesitaba a alguien que me escuche y ahí estaba ella, no importa que no diga nada, con tal solo ese abrazo me sentí mucho mejor.

Eleanor Allen

Eleanor Allen
29

Cantidad de envíos :

Curiosidad [Ele Samie y Susei] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad [Ele Samie y Susei] Empty Re: Curiosidad [Ele Samie y Susei]

Mensaje por Susan Coffey Lun Jul 25, 2011 6:38 pm

~Suspire al oirla y ensegida salieron mis lagrimas, la vi a los ojos y sonri levemente Yo jamas eh pasado tiempo con mis padres...estan tan centrados en su trabajo qe se olvidan que tienen una hija.. x eso estoy aqui Limpie sus lagrimas intentando sr buena compañera y le sonrei... Lo importante es cuanto la quiers, la estimas y aunqe sean pocos.. los bellos momentos que allas pasado con ella.. eso es lo que importa.. y si no pasaste mucho tiempo con ella...No es realmente importante.. porqe pues. lo qe importa es qe de alguna manera de ama.. y no quiere qe sientas lastima por ella.. no estes mal.. quizas puede qe muera.. pero el lado bueno es qe descansara en paz sabiendo qe su hija sera una buena maga y triunfara y cumplira sus metas... encanbioo si te tiras al ollo a llorar.. solo lograras se sienta aun mas mal Volvi a abrazarla sin dudarlo, despues de todo sabia lo qe se sentia.. pues yo avia perdido a mi nada. quien me crio y qe fue como madre y padre para mi.

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Curiosidad [Ele Samie y Susei] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad [Ele Samie y Susei] Empty Re: Curiosidad [Ele Samie y Susei]

Mensaje por Eleanor Allen Lun Jul 25, 2011 6:52 pm

Escuché todo lo que decía atentamente, intentando desviar todo pensamiento triste, algo dificil pero tenía que hacerlo.
-Gracias Susan, lamento lo de tus padres -dije sincera- mi madre tampoco pasa mucho tiempo conmigo, esta más ocupada en los futuros ex esposos y en la vida que puede tener por solo cinco minutos -suspire y limpie mis lagrimas -espero que lo sepa, espero ser alguien, gracias -repeti.
-Cuentame sobre ti -pedí y saque un par de golosinas de la mochila, más bien unas ranas de chocolate - ¿quieres? -le pregunte acercandole una - tengo más cosas también, como grageas y eso.


Eleanor Allen

Eleanor Allen
29

Cantidad de envíos :

Curiosidad [Ele Samie y Susei] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad [Ele Samie y Susei] Empty Re: Curiosidad [Ele Samie y Susei]

Mensaje por Susan Coffey Lun Jul 25, 2011 6:59 pm

Le sonrei y rei Me saliste golosinera! de las mias!! la mire y nos sentamos en el suelo, Sera mejor qe me digas tu qe qieres sabr de mi si? agarre la rana y le agradeci

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Curiosidad [Ele Samie y Susei] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad [Ele Samie y Susei] Empty Re: Curiosidad [Ele Samie y Susei]

Mensaje por Eleanor Allen Lun Jul 25, 2011 7:10 pm

Reí y le acerque las ranas -amo los dulces - dije guardando las demas en la mochila, tomando las grageas y sentandome en el suelo, estaba frío. -de nada-.
Pensé en que le podía preguntar, algo sobre su familia? sus amigos? tendría novio? algún amigo - novio?
-¿Por qué crees que estas en Hufflepuff? -pregunte tomando una gragea, chocolate, suerte.
Tenía miles de preguntas más, pero siempre me intereso -sin ningún motivo- preguntarle a la gente porque creía que estaba en la casa que estaba, yo tenía muy claro porque estaba en Ravenclaw, una de las razones es porque siempre deseé estar ahí, iba conmigo, esta en mi sangre, mi madre había ido allí y en eso era igual en ella, sonreí recordando sus historias, luego recorde la carta y mire a Su, esperando su respuesta.

Eleanor Allen

Eleanor Allen
29

Cantidad de envíos :

Curiosidad [Ele Samie y Susei] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad [Ele Samie y Susei] Empty Re: Curiosidad [Ele Samie y Susei]

Mensaje por Susan Coffey Lun Jul 25, 2011 7:18 pm

~Rei ante sus preguntas...
Si, si tengo novio... un hermoso novio!
y xqe estoy en huffle? xqe ahi estan los nobles y me identifico en eso.. ya esta en mi sagre..

Le di una mordida a la rana y sonrei

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Curiosidad [Ele Samie y Susei] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad [Ele Samie y Susei] Empty Re: Curiosidad [Ele Samie y Susei]

Mensaje por Eleanor Allen Lun Jul 25, 2011 7:26 pm

Tome otra gragea mientras hablaba, puaj, limón con tomate, ¿Quien diablos pone eso en una gragea?
-Genial -sonreí- me caen bien los Huffies, son personas que siempre van a estar a tu lado y son geniales -dije tomando una gragea, tenía aspecto raro, la deje y probe con otra "lima, no esta mal".
-Quien es tu novio? Como se conocieron? -retome el tema amoroso, siempre me parecio tierno escuchar a la gente hablar de sus parejas, bueno, depende quien sea y también con quien este.
Pensé en Mark, un novio de hace años y el último con el cual estuve, era de Gryffindor y tres años mayor que yo, devie mis pensamientos y espere su respuesta.

Eleanor Allen

Eleanor Allen
29

Cantidad de envíos :

Curiosidad [Ele Samie y Susei] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad [Ele Samie y Susei] Empty Re: Curiosidad [Ele Samie y Susei]

Mensaje por Susan Coffey Lun Jul 25, 2011 7:35 pm

~Sonrei al escuchartey le daba tras mordidas a mi rana Mi novio es Alex Ubago y nos conocimos por ahi! jajajajaja~Rei divertida mientras terminaba de comer la rana de chocolate*

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Curiosidad [Ele Samie y Susei] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad [Ele Samie y Susei] Empty Re: Curiosidad [Ele Samie y Susei]

Mensaje por Eleanor Allen Lun Jul 25, 2011 7:49 pm

Otra gragea, frutilla, no estaba mal.
-Alex? lindo nombre, es de Hufflepuff? -pregunte mientras tomaba otra que tenía un aspecto electrizante y azul.
No estaba mal, tenía sabor a ananá, demaciada suerte para que aún no haya pasado ningún desastre como cera, o algo así.
Deje las grageas y otra vez, agarre la mochila sacando más ranas de chocolate y ofreciendolas, luego me acordé de que tenía jugo de calabaza en botellitas, también saque dos y se la ofreci -así puedes tragar mejor- dije y luego le dí un sorbo a la mina, refrescante.
Tomé otra, claro, sabía horrible, era demaciada suerte.

Eleanor Allen

Eleanor Allen
29

Cantidad de envíos :

Curiosidad [Ele Samie y Susei] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad [Ele Samie y Susei] Empty Re: Curiosidad [Ele Samie y Susei]

Mensaje por Samie Dunfer Lun Jul 25, 2011 10:20 pm

Ya había recorrido gran parte del colegio desde mi llegada cuando entre al baño de mujeres vi que estaba demasiado lleno para mi gusto así que decidí acercarme al baño al que casi nadie solía ir seguro estaría vació, camine por los pasillos evitando cruzarme con demasiada gente, entre al baño generando un pequeño estruendo y después a lo lejos escuche una voces y seguido un grito ensordecedor, muy molesto como si alguien llorara, suspire al final no podría disfrutar de mi soledad di unos cuantos pasos hasta que vi dos chicas comiendo golosinas a una la reconocía de vista estaba en mi casa la había visto una vez en los dormitorios.Me acerque y carraspee con la garganta para llamar la atención de las dos jóvenes.

Samie Dunfer

Samie Dunfer
27

Edad :

Su hermano muerto.

Boggart :

en algún rincón leyendo.

Localización :

2085

Cantidad de envíos :

Curiosidad [Ele Samie y Susei] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad [Ele Samie y Susei] Empty Re: Curiosidad [Ele Samie y Susei]

Mensaje por Susan Coffey Jue Jul 28, 2011 3:25 am

sonrei ante lo qe dijo
si un lindo nombre para mi chico..
la ewscuchaba y contestaba en orden sus preguntas
no, no es de huffle es de Raven y su lo se, como un racen con una huffle jaja eso es raro..
senti laprecencia de algien en el baño y el cuerpo se hizo chinitop voltie perono avia
nadie mas asi que segi platicando con ele y comiendo dulcesm agarre un jugito y tomeun poco de jugo de calabaza,
escuche como carraspearon y voltie ensegida, la vi y le dije tontamnete,
pense quera un prefecto...
amigablemente y tratando de ser amable la invite a sentarse

Susan Coffey

Susan Coffey
29

Edad :

•en algun lugar tarareando,Comiendo dulces oh leyendo ♥

Localización :

378

Cantidad de envíos :

Curiosidad [Ele Samie y Susei] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Curiosidad [Ele Samie y Susei] Empty Re: Curiosidad [Ele Samie y Susei]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.