Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Aprendiendo y enseñando [Ted]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Empty Aprendiendo y enseñando [Ted]

Mensaje por Erick Brohard Vie Mayo 13, 2011 6:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de estar en la enfermeria sin saber en donde estba la enfermera, Ted y yo nos dirigimos al osque prohibido yo con mi raro perro Whisky y Ted con su simpatico gato Hummie, queria que Whisky fuera mas fuerte y Ted me ayudaria... bueno entre canes se entienden, fuimos entrando mas al bosque hasta llegar a un area mas o menos despejada, Whisky venia detras de mi saltando creeme no eres un venado le dije riendo, luego mire a Ted con que empezamos?

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Empty Re: Aprendiendo y enseñando [Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Lun Mayo 23, 2011 8:02 pm

Este libro lo tenia consumido por completo en su ira y ansiedad ya no podia estar mas tiempo asi o posiblemente no volvería hacer el mismo tendría que buscar a alguien mas experimentado para poder hacerle una extracción porque si yo la hiciera no estaría completa.
-Pues conozco a alguien que podría ayudarte pero necesito contactarlo rápidamente o tendré que yo hacer una extracción de energía que podría no hacer suficientemente poderoso o en un caso peor o mas realista no tener ningún efecto en general- Dije suspirando por lo ultimo pero realmente pensaba que quizás por su identidad y vida privada no crea que sea lo mejor hacer un acto como este a un publico tan desconocido pero quizas si lo convenza podria obtener algo, claramente positivo y no un reproche y posible cancelación de instrucción.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Empty Re: Aprendiendo y enseñando [Ted]

Mensaje por Erick Brohard Mar Mayo 24, 2011 9:53 am

lo mire, al parecer mi mirada estaba mas fria, yo sentia ira, algo que siempre trataba de evitar, no me gustaba sentirme de esa manera, no me gustaba alimentar mis acciones con ese sentimiento, yo mismo me hacia daño... has lo que sea necesario Ted dije en parte gruñendo trataba de forzar a la ira para que desapareciera pero al parecer aumentaba, mis musculos se tensaron y mi seño se fruncia cada vez mas, Whisky me vio con algo de preocupacion pero cuando lo mire, se asusto y retrocedio un par de pasos, para tratar de tranqulizarme mordi mi dedo pulgar pero al notar que empece a sangrar enves de tranquilizarme me di cuenta de que no funsionaria, necesitaba ayuda en este mismo momento

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Empty Re: Aprendiendo y enseñando [Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Miér Mayo 25, 2011 7:16 pm

-Como quieras- Dije parandome y caminando lentamente, tan liviano, que notaba que mis pisadas no hacian ningun ruido lo empece a rodear esperando quedar mirando su nuca, osea su punto ciego total para no mirarle los ojos cuando yo haga esto, no queria hacerle esto a mi amigo pero la persona que esperaba se tardaba.

-Expelliarmus- Le quite su varita para que no puediera defenderze le lo que hare ahora. -Lo siento Erick pero esto se pasa de tu energia espiritual- Materialice un bate de baseball y lo golpie tan fuerte que cayo knoqueado al suelo al instante.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Empty Re: Aprendiendo y enseñando [Ted]

Mensaje por Erick Brohard Miér Mayo 25, 2011 7:38 pm

sabia que tramaba algo... no importa lo que fuera que me quitara este sentimiento de ira incontrolable, mi varita salio volando, pude notar que antes de que callera Whisky la tomo, despues de eso senti un fuerte golpe, aunque no fue por mucho, cai inconciente

quede sumergido en la oscuridad de mis pensamientos, la furia e ira reprimidos, sentia que caia al vacio y que no queria ni podia hacer nada al respecto, todo estaba oscuro, una oscuridad que me amargaba y me producia esa ira ese enojo y esa sed de sangre

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Empty Re: Aprendiendo y enseñando [Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Miér Mayo 25, 2011 8:00 pm

Vino la persona que llame luego de unos momentos nada feliz que lo llama asi por asi, claro sin antes desmayar a Whisky para que no viera lo que le haria a Erick, luego de una extraccion completa me reprocho y se largo.
-Despierta Erick- Dije golpeando suavemente su mejilla para que despertara. -Anda ya es de dia-
-Bueno no me dejas otra opcion que esta, creo que la disfrutare- Materialice una cubeta y la llene de agua, al ver que no sera suficiente materialice otra y la llene de agua; y otra y asi sucesivamente hasta quedar con varias cubetas que vacie todas menos 1 al instante con un movimiento de mi varita dejandolo tan empapado a el y a Whisky como si los hubieran arrojado al lago.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Empty Re: Aprendiendo y enseñando [Ted]

Mensaje por Erick Brohard Miér Mayo 25, 2011 8:10 pm

de un momento a otro esos sentimientos que me quemaban fueron desapareciendo poco a poco, ese equilibrio en mi vida regreso de nuevo, esa estupida sed de sangre desaparecio.... por suerte

todo mi cuerpo se enfrio de un momento a otro, estaba empapado, desperte y senti un fuerte dolor en la nuca pero que te pasa? dije sin mucha energia en realidad, Whisky corrio a mi y me dio mi varita tu porque tienes esto? lo mire curioso levante la vista y ahi estaba Ted con su cara divertida

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Empty Re: Aprendiendo y enseñando [Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Miér Mayo 25, 2011 9:10 pm

Vi que desperto y tome la cubeta que faltaba. -Er piensa rapido- Dije y luego de esto lo vacie en el provocando que no terminara mojado, lo hizo destilando.
-Lo siento necesito cerciorarme que no te vuelvas a desmayar- Dije sonriendo por la forma que se veia y que Hummie me clavo las garras en la nuca para que parara de mojar a Whisky, parece que ya se tomaron cariño.
-Pues perdiste los cabales y tuve que quitarte la energia oscura que te rodeaba- O mas bien un amigo tuyo lo hizo Teddy, pero que el lo crea asi.
-Bueno creo que este par ya se estan simpatizando- Dije al ver que Hummie miraba a Whisky esperando que jugara con el.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Empty Re: Aprendiendo y enseñando [Ted]

Mensaje por Erick Brohard Jue Mayo 26, 2011 4:07 pm

Bien, no sé si agradecerle o enojarme por que me mojo a lo menso, termine sonriendo divertido gracias Ted, crei que seria un amargado para la eternidad...y creeme parecerme a mi abuelo no es una buena idea me levante y Whisky no tardo en lanzarse a mi

hola pequeño me ladro dos veces feliz, luego noto la mirada de Hummie y le ladro de forma amistosa moviendo su cola de una forma muy hiperactiva si al parecer rompen la regla de que los perros y los gatos no se llevan baje a Whisky para que pudiera jugar con Hummie

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Empty Re: Aprendiendo y enseñando [Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Jue Mayo 26, 2011 7:24 pm

-Tu abuelo- Dije riendo pensando en como era su abuelo, un viejo amargado quizas, pero no era quien para hablar dado que yo nunca conoci al mio.
-Al igual que nosotros Penumbra, El Lobo y la Pantera, no habias pensado en eso?- Recorde que realmente eramos muy diferentes yo y Erick, casi como el agua y aceite pero aunque todo eso pasaba el era mi mejor amigo.
-Espero que no se terminen matando como lo hacemos nosotros en nuestros duelos- Tenia esa tendencia a dejar sangre en la arena.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Empty Re: Aprendiendo y enseñando [Ted]

Mensaje por Erick Brohard Jue Mayo 26, 2011 7:37 pm

era verdad si somos muy diferentes.... pero con eso causamos un equilibrio o no? rei tu con sed de sangre y yo con ganas de chocolate mal chiste lo se pero en sierto modo era divertido te gusta ser Huffle? siempre quise preguntarle eso no sé me daba curiosidad, aveces no se comportaba como narmalmente un huffle lo hace, mas bien se volvia todo lo contrario

Whisky ladro un par de veces indicando que queria jugar, solo le lance uno de sus premios y se entretuvo como por 5 segundo.. maravilloso -.-

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Empty Re: Aprendiendo y enseñando [Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Mayo 28, 2011 2:12 pm

-El equilibrio de la balanza, nunca ha existido mi querido amigo, solo se puede obtener si una persona es bipolar si no lo es siempre esta inclinado hacia un lado- Dije riendo por como el comparo la sangre con el chocolate. -Pero prefiero buscar la sangre de unicornio y centauro porque no me das ranas de chocolate- Lo mire esperando que me ofreciera una pero realmente solo lo hacia para molestar.
-Pero dejemos que jueguen un poco los pequeños- Saque de mi inimaginable grande y misteriosa bolsa una pelota y se las lance a nuestras mascotas para que jugaran un poco.
-No se realmente porque quede en Hufflepuff podría ser por no encajar en ninguna otra casa o por la familia, aunque creo que podria ser mas la primera porque mi padre fue Gryffindor, mi madre Hufflepuff y mis abuelos Slytherin-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Empty Re: Aprendiendo y enseñando [Ted]

Mensaje por Erick Brohard Lun Mayo 30, 2011 3:56 pm

escuche su explicacion y luego su intento por oobtener una rana de chocolate de mi parte lo siento ahorita no traigo le dije metiendo las manos a mis bolsillos
les lanzo una pelota a Whisky y a Hummie para que jugaran, Whisky se resbalaba y le ladraba a la pelota mientras la perseguia como si no hubiera un mañana o fuera la unica pelota del planeta perro raro pense, luego escuche lo que decia, el no encajar? debe de estar bromeando
por favor, no creo, eres valiente, inteligente y astuto, pudiste quedar en cualquier otra le dije con un ligero tono de regaño

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Empty Re: Aprendiendo y enseñando [Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Lun Mayo 30, 2011 8:45 pm

-Erick piensalo un poco, no soy valiente como un Gryffindor solamente soy un poco suicida, No soy inteligente como un Ravenclaw uso mi entorno solamente, No soy noble como un Hufflepuff soy un embustero y tampoco tengo sangre de Slytherin soy la persona mas mesclada de sangre del mundo- Dije suspirando mientras observaba a Hummie y Whisky corretear de un lado a otro persiguiendo la pelota como si fuese lo unico que existia en el mundo o por lo menos en su mundo.
-Entiendes no pertenesco simplemente a una casa no tengo idea porque quede Hufflepuff, sera un misterio al igual que la misma vida pero ya paremos con esto- Dije con un tono triste.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Empty Re: Aprendiendo y enseñando [Ted]

Mensaje por Erick Brohard Lun Jun 06, 2011 3:10 pm

note su tono asi que deje que el tema muriera bien, entonces que quieres hacer, o prefieres no hacer nada? le dije mientras miraba a los como decirlo? niñitos? bueno como sea pero una cosa te digo antes de matar el tema, tu eres una gran persona Ted, no importa lo demas, vale? le dije con una media sonrisa, habia bastante viento rompia algunas ramas y tiraba algunas hojas, Whisky se empezo a entretener con eso dejanod la pelota en paz ni quien lo entienda

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Empty Re: Aprendiendo y enseñando [Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Lun Jun 06, 2011 7:37 pm

-Pues cualquier cosa que nos ayude a movernos por este lugar o por cualquier cosa, te lo dejo a tu decicion cualquier cosa que elijas servira y creo que sera buena en todo caso- Dije sonriendo mientras me rascaba mi oreja como si fuera un lobo, pero esta vez lo hacia con la mano y no con mi pata.

-Pues gracias pero no creo que el termino persona sea valido en mi, no lo crees?- Dije sonriendo por la considencia que tenia eso con la realidad no podia ser ni buena ni mala persona, no era una persona o humano. -Soy mas que nada una buena criatura o un buen licantropo, eso seria mas adecuado-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Empty Re: Aprendiendo y enseñando [Ted]

Mensaje por Erick Brohard Mar Jun 07, 2011 3:01 pm

movernos? exactamente que haremos por el bosque?... para que queria transporte porque yo se muy bien el arte de moverse le dije señalando que no habia problema estar asi, ya que siendo pantera, y sabiendo parkour es facil para mi moverme en casi todods los casos

rei por su razonamiento es verdad pero el punto es que eres bueno, seas lo que seas le dije con una sonrisa de lado quiero hacer algo divertido... algo que me llene de emosion algo entretenido... algo muy al estilo de Ted

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Empty Re: Aprendiendo y enseñando [Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Mar Jun 07, 2011 7:39 pm

-Bueno yo quiero volverme un poco salvaje como lobo, que tal si me acompañas con eso- Dije sonriendo malicosamente por la idea que se me habia ocurrido y realmente era una de las mas malvadas y locuras que se me habia ocurrido. -Una pocion y podriamos correr libres como los animales que somos en nuestro interior-

Saque una poción de mi maravillosa y misteriosa bolsa de lino y materialice dos vasos, los llene de su liquido y le pase uno. -Un brindis por nosotros, las cabezas de los nuevos merodeadores Erick el buen león y Ted la buena cosa o lo que sea- Dije riendo y alzando mi vaso.

-Hasta el fondo y sin preguntas-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Empty Re: Aprendiendo y enseñando [Ted]

Mensaje por Erick Brohard Mar Jun 07, 2011 7:48 pm

acepte su vaso y rei por lo que dijo bien no preguntare me tome todo el contenido del vaso de un jalon... esperando alguna reaccion, posiblemente me vuelva loco o simplemente me vuelva mas loco de lo que soy... es diferente, porque hay de locyuras a locuras...
Whisky y Hummie seguian jugando pero yo le sostenia la mirada a Ted esperando su sonrisita maliciosa y los efectos de su pocion

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Empty Re: Aprendiendo y enseñando [Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Mar Jun 14, 2011 8:41 pm

Tome mi vaso de un sorbo mas grande de lo normal como si yo estuviera tomando un chupito pero de tamaño realmente grande, le mande una señal a Hummie de que algo interesante pasaria pero el estaba mas interesado en jugar con Whisky, bien por el que se divierta un rato el pequeño.

Me acerque a el y lo tome del hombro susurrandole en el odido con una sonrisa temeraria esperando que ninguno de los dos quedaramos heridos o muertos por este peculiar experimento para probar mi pocion de mejoria para animagos. -Nos vemos del otro lado del muro, mi buen amigo Erick- Dije mientras cerraba los ojos y caia al suelo para no poder recordar nada por un momento hasta llegar al estado que creia que podria sacar el instinto animal dentro del mago para volverlo mas poderoso como animago.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Empty Re: Aprendiendo y enseñando [Ted]

Mensaje por Erick Brohard Jue Jun 23, 2011 4:25 pm

Esa sonrisa en Ted, dependiendo de a quien se ladedique puede ser muy peligrosa, no entendi lo quedijo pero sé que lo entendere en poco tiempo, callo al suelo y De igual manera cai y Whisky se acerco a mi, pareciera que sentia dentro de mi algo, no sabria explicar bien que de que trata tu experimento exactamente le reclame con un poco de esfuerzo, Whisky me veia preocupado y a Hummie no lo alcanzaba a ver

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Empty Re: Aprendiendo y enseñando [Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Jue Jun 23, 2011 5:22 pm

Desperte y comenze a mirar el cielo, realmente los arboles que habian sobre nosotros, me sentia totalmente distinto ya no estaba tranquilo como antes me sentia, ahora estaba sintiendo todo mi entorno mis sentidos se agudizaron mas que lo normal no tanto como cuando estaba en la luna, esta pocion si que sirvio de mucho, pense si Penumbra sentia lo mismo que yo.

-Hey Penumbra, estas despierto- Dije con un tono de elegancia misteriosa, sin darme cuenta de el cambio de color de ojos a verde esmeralda y de cabello a cafe claro.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Empty Re: Aprendiendo y enseñando [Ted]

Mensaje por Erick Brohard Jue Jun 23, 2011 10:36 pm

Mis sentidos estaban totalmenye alborotados, posiblemente mas del 100 de su capacidad, mis musculos se tensaron y mis ojos tomaron un tono frio, mientras que mi cabello paso de castaño a negro como el de mi pelaje de pantera, tenia ganas de sentir la adrenalina correr por todo mi cuerpo, tenia ganas de explotar este poder esto es imprecionante dije con un tono Profundo y crudo pero a la vez tranquilo

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Empty Re: Aprendiendo y enseñando [Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Jue Jun 23, 2011 10:54 pm

Comenze a reir tratando de pararme un poco cosa que logre casi a un tercio de lo que queria solo pude ponerme en cunclilllas pero era lo suficiente como para usar mis manos. -Penumbra sientes lo que yo siento, sientes el ambiente que nos rodea, sientes a los animales, a las personas que hay aca, lo haces?- Dije mientras las iris de mis ojos daban vueltas en su eje dando un efecto hipnotico.

-Esta poción nos volverá distintos quizas mas seguros de nosotros y mas habiles, pero debo tomar un riesgo por nosotros, dame tu mano Erick- Dije mientras sacaba mi varita y mi mano temblaba porque no estaba confiado de hacer esto solo.

La puse en mi mano derecha donde terminaba una cicatriz que tenia desde el antebrazo y con un susurro de hechizo un corte salio comenzando a sangrar, por mi capacidad de curacion no duraría mucho tiempo la herida.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Empty Re: Aprendiendo y enseñando [Ted]

Mensaje por Erick Brohard Jue Jun 23, 2011 11:07 pm

Me levante de un salto, sentia mas liviano mi cuerpo, empece a consentrarme en mis sentidos uno por uno, el olfato, pofia oler el bosque entero, el tacto sentia el castillo a lo lejos y el bosque, el suelo en mis pies transmitiendome esas vibraciones, el oido simplemente imprecionante escychaba cada crugido al rededor de nosotros, la vista me daba completo panorama del lugar, mire s Ted con una expresion sinica de satisfaccion por supuesto que lo siento Whisky se sento a un lado mio obsetvandome con curiosidad

Tome la mano de Ted, sentia su inseguridad pero sabia ye no se echaria para atras ya estamos juntos en esto Ted le dije con una sonrisa pero esta no era de las que siempre daba podia decirse que tenia un nuevo toque de picardia o diversion sinica

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Empty Re: Aprendiendo y enseñando [Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Jun 24, 2011 6:17 pm

Vi que se movía estaba emocionado por todo esto no habia nunca tenido esta experencia de tener los sentidos mas atentos que uno humano, pero el tambien sentia mi inseguridad eso no era un buen punto a mi favor.

Tomo mi mano esto habia que sellarlo de una forma o otra y usare la que seria mas efectiva el mismo hechizo que antes, aunque fuera magia negra no era peligrosa.

Murmurre el hechizo y un corte salio en su mano que tenia puesta con la mia, ya no estabamos ahi como amigos y conocidos. -Hermanos de sangre, aceptas eso Erick- Murmurre sin apartar la vista de sus ojos para mostrar que no estaba bromeando para nada, esto era una cosa de confianza.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 3 Empty Re: Aprendiendo y enseñando [Ted]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.