Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 4 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 4 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 4 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 4 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 4 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 4 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 4 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 4 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 4 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 4 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Aprendiendo y enseñando [Ted]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 4 Empty Aprendiendo y enseñando [Ted]

Mensaje por Erick Brohard Vie Mayo 13, 2011 6:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de estar en la enfermeria sin saber en donde estba la enfermera, Ted y yo nos dirigimos al osque prohibido yo con mi raro perro Whisky y Ted con su simpatico gato Hummie, queria que Whisky fuera mas fuerte y Ted me ayudaria... bueno entre canes se entienden, fuimos entrando mas al bosque hasta llegar a un area mas o menos despejada, Whisky venia detras de mi saltando creeme no eres un venado le dije riendo, luego mire a Ted con que empezamos?

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 4 Empty Re: Aprendiendo y enseñando [Ted]

Mensaje por Erick Brohard Vie Jun 24, 2011 6:34 pm

Se notaba que no bromeaba que esto no era un juego mas para el, asenti con seguridad y senti como mi sangre se tiraba hermanos de sangre dije susurrando y viendo la cortada y luego a Ted esto durara por siempre? O como funciona exactamente?ya se creo que era tonto preguntar en este punto que pretendes hacer contoda esta energia? necesitaba saber si habia razon para que hisieramos todo esto, aunque la sensacion era adictiva

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 4 Empty Re: Aprendiendo y enseñando [Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Jun 24, 2011 7:40 pm

Aprete los labios y senti que la energia fluia, por las heridas que teniamos, hacia Erick y alguna mas humana volvia a mi, posiblemente era de el la que sentia era totalmente distinta a la mia era humana compasiva y docil, muy diferente a mi sangre animal, salvaje y descontrolada.

Lo primero que senti al separar mi mano fue que mi herida curo en unos instantes casi inmediatamente y la de Erick sigio sangrando pero sentia que estaba cortado y perdiendo sangre como si estuviera yo con la herida, ya nos habiamos conectado mentalmente.

-Pues penumbra esto es una pocion como todas durara fuertemente un momento pero volvera a bajar, no totalmente hasta perder efecto- Dije luego apretando un puño de dolor, no sabia como podia soportar esta herida sin perder el control o consiencia. -Porfavor para eso ; Vulnera Sanentum- Cure la herida poniendo mi mano sobre mi varita apuntando rapidamente.

-Genial ya no soportaba sentir ese sangramiento-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 4 Empty Re: Aprendiendo y enseñando [Ted]

Mensaje por Erick Brohard Vie Jun 24, 2011 10:42 pm

Sentia que sierta parte mia se hacia mas pequeña, esa energia que normalmente sentia, era, en parte, remplazada por una bastante contradictoria, volviendo la fuerza de sobra una tentasion, podia hacer lo que yo quisiera, mis musculos se tensaron y aprete un poco la mandibula, me pregunto si Ted adquirio la mia

Al soltar nuestras manos su herida se curo instantaneamente, mientras que la mia seguia sangrando aunque en si no lo sentia, un poco talvez si pero er extraño como si estuviera como drogado, no entendia muy bien lo que estaba pasando en este momento... pero no importaba yo confiaba en Ted

Ignore mi herida y escuche la explicacion de Ted y porque tiene que desaparecer el efecto?, esto es asombroso comente mirandolo a los ojos, despues se quejo de mi herida y la curo acaso tu la sentias? Como es eso posible? por lo que acabamos de hacer? No se tenia muchas dudas pero parecia que estaba en shock aunque no fuera asi

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 4 Empty Re: Aprendiendo y enseñando [Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Jun 24, 2011 10:52 pm

Solte mi varita recuperando fuerzas y solte una risa seca. -Realmente eres muy fuerte Penumbra, mucho mas que un humano normal, nunca antes lo habia reconocido y ahora lo hago no podia soportar el dolor que tenias por la herida estoy igual de sorprendido que tu por el poder que habia en esta conexión, sabia que podriamos sentirnos y hasta hablarnos mentalmente poco, pero nunca supe que sentiria tu dolor tan fuerte como esto- Dije parandome esperando acostumbrarme a sentir una energia aparte de la mia.

-Pero al igual que esto tengo un detalle que debo comprobar- Dije parandome y viendo mi brazo izquierdo, subi mi tunica y descubri que las cicatrizes de plata que tenia en mi antebrazo estaban mas marcadas como si fueran recientes. -No es posible...-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 4 Empty Re: Aprendiendo y enseñando [Ted]

Mensaje por Erick Brohard Vie Jun 24, 2011 11:10 pm

Mire a Ted, la verdad heridas gisicas no las sentia mucho, era algo en lo ye ya estaba acostumbrado por varias heridas, el dolor podia ser mas que fisico te lo agradezco pero la cerdad no sé si soy tan fuerte, es posible que muchas cosas me quiebren, por ejemplo la separacion de mis padres le dije como ido hay que cuidarse mas de las heridas psicologicas que fisicas termine por decir, despues dijo mas sobre la conexion y sonrei de lado admitelo somo geniales dije con autosuficiencia

Se checo unas heridas y al no comprender lo que decia lo mire con duda a que te refieres? lo mire preocupado

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 4 Empty Re: Aprendiendo y enseñando [Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Jun 24, 2011 11:40 pm

-Es verdad pero yo tengo la propiedad de sanar rapido, de los dos ambitos es por eso que te concidero fuerte, no has hablado nunca de que tu mente te agobia o que estas cansado de seguir mi paso, eres realmente fuerte para ser un humano...- Dije lo ultimo sintiendome natural en llamarlos humanos apartandome de lo poco que tengo de humanidad y un poco mas que Erick me cedio no me hacia mas humano. -Pues claro que lo somos somos los nuevos merodeadores y dominamos este castillo desde las sombras- Dije mientras mi ego subia nuevamente a su normal estado de mas alto que cualquiera que tenga.

-Ah que mis cicatrices hechas con dagas de plata estan sintiendose mas frescas que antes no lo se pero realmente esto nunca nos pasa a los licantropos por lo menos no a los medios-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 4 Empty Re: Aprendiendo y enseñando [Ted]

Mensaje por Erick Brohard Sáb Jun 25, 2011 9:50 pm

Sonrei de lado por sus palabras, que Ted me considerara fuerte era mucho decir la verdad me hacia sentir bien tampoco es bueno aburrir a medio mundo con las desdichas ajenas, aun asi el mundo no se detendra, y la gran parte de las personas no sabran que pasa algo y parte de las que sabrian les importaria medio cacahuate dije pensativo metiendome mucho en el tema

Dominar el castillo desde las sombras? Esa era una nueva frase me gusta como suena eso confese poniendo mi mano en mi barbilla y poniendo un gesto de altivez en mi rostro

Escuche su explicacion y luego lo mire pero estas bien verdad? pregunte un pco preocupado, era mi mejor amigo y yo cuidaba a mis amigos y los defendia con uñas y dientes

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 4 Empty Re: Aprendiendo y enseñando [Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Jun 25, 2011 10:33 pm

Estuve sonriendo divertido tratando de que no pregunte nada sobre mi animo o estado fisico no queria preocuparlo cuando hablo de eso segui findiendo respondiendo de lo mas animado y alegre.

-Estoy bien Penumbra eres realmente muy considerado especialmente p..... Ahhhhhh- Dije interrumpido con un grito de dolor que interrumpio mi farsa de fingir estar de lo mas bien. -Esto me esta matando realmente lo hace- Dije mientras me arrodillaba de dolor y viendo como unas garras como de lobo salían de mi mano derecha, que estaba pasando conmigo.

Hey tu estas ahi o moriste tambien, Pense dirijiendome a mi voz interior, espere un momento y no respondio, otra cosa que era de lo mas raro. Unos segundos despues deje de preocuparme de eso concentrandome en el dolor que sentia.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 4 Empty Re: Aprendiendo y enseñando [Ted]

Mensaje por Erick Brohard Sáb Jun 25, 2011 11:02 pm

Me exalte al ver como Ted se quebraba de dolor, eso no lo habia visto antes y realmente me sorprendia Ted que diablos esta pasando? le pregunte al ver sus garras, de repwnte sentia parte de su dolor apuesto que una minuscula parte ya que podia soportarlo pero hacia que me desconsentrara un poco Ted reacciona, consentrate en eliminar el dolor, solo en eso la mente es mas fuerte que el cuerpo esperaba que esto funsionara en Ted, se veia realmente adolorido

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 4 Empty Re: Aprendiendo y enseñando [Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Jun 25, 2011 11:45 pm

-No...........N-o....... tengo......id...deeaa- Dije entre cortado por el dolor que tenia, que estaba pasando eran garras no habia luna llena nisiquiera era de noche o crepusculo estabamos a medio dia y tampoco me sentia como si estuviera volviendome animago como lobo.

-Rapido knoqueame, duermem....e, haz que ....me.. desma.....ye o algo por el estilo Ahhhhgg- Dije casi suplicando que me quitara la conciencia y juicio para no tener mas dolor mientras cerraba el puño haciendo que me clavara mis propias garras en mi mano, cosa que me causaba mas dolor todavia.

-AHORA!!!- Grite cerrado los ojos,

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 4 Empty Re: Aprendiendo y enseñando [Ted]

Mensaje por Erick Brohard Dom Jun 26, 2011 4:45 am

Tome mi varita y dije apuntandolo desmaius no tuve mas remedio que acceder a su peticion, per que diablos le estaba pasando?, seria efecto colateral de la posion?, no lo sé, y eso me desespera, sentia como mis musculos se tensaban por la impotencia de no saber que hacer...

Espere sentado junto a Ted a que se despertara por si solo, conociendolo no tardaria, Hummie estaba a un lado de él, de igual forma que yo Whisky lo miraba preocupado, vamos Ted que te pasa?, me repetia una y otra vez en mi cabeza esperando reaccion de él

Y si la posion tambien me afectaba a mi de esa manera? Nada me puede asegurar que yo me sentire bien para poderlo... Aunque suene extraño... Cuidar, que tal si fue efecto que surgio por su parte de licantropo, una parte que ahora yo tenia de una forma muy minuscula pero que de todas formas aun tenia, Ted por favor no puedo resolver esto solo...

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 4 Empty Re: Aprendiendo y enseñando [Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Lun Jun 27, 2011 12:46 am

Me knoqueo con un hechizo, esperaba que esto me quitara la ansiedad que tenia en el momento y que pudiera quitarme el impulso animal que sentia de quitar mis garras e ir a cazar algo o alguien, cai fuertemente contra el suelo y ahi permaneci.

Desperte, un momento despues para mi realmente no tenia idea si fue ese tiempo corto o si estuve dormido mas de unas cuantas horas, mirando el cielo sintiendo a Hummie acostado en mi vientre y a Erick y Whisky mirando esperando que hiciera algo y que les explicaba lo que habia pasado en ese momento ni yo sabia que estaba ocurriendo pero al mover mi mano derecha senti que tenia unas garras ahi las tenia retractadas pero las sentia y que ponia quitarlas en cualquier momento.

-Penumbra- Susurre en un tono casi inaudible con mis fuerzas que tenia.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 4 Empty Re: Aprendiendo y enseñando [Ted]

Mensaje por Erick Brohard Lun Jun 27, 2011 9:52 pm

Levante la mirada del suelo al sentir que se movia, lo mire y senti sierto alivio de que despertara Lunatico, ya te sientes mejor? le pregunte con una sonrisa de lado, Hummie empezo a lamer a Ted en la cara, estaba muy preocupado y con razon hasta yo lo estaba, se quedo desmayado por 2 horas el sol empezaria a ocultarse en cualquier momento

Me levante y lo mire desde arriba Ted es obvio que es por la pocion... ya no sabia como continuar, si la pocion aumentaba las habilidades en la persona como si fuera el animal pero en el cuerpo normal, no me imagino como se ha de haber saturado el sisteka de Ted, bueno esto era una suposicion...

Lo mire preocupado no porque yo tambien pueda sufrir esos efectos, mas bie. Por el bienestar de mi amigo

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 4 Empty Re: Aprendiendo y enseñando [Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Mar Jun 28, 2011 6:51 pm

-Me quede acostado un rato descansando y acostumbrandome al latido del corazon distinto que tenia como humano era mas parecido al que se movia durante la luna llena, como si estuviese en extasis preparado para salir a matar y cazar todo lo que pudiera.

-Mejor, es algo que realmente no tengo idea que hacer Penumbra- Dije mientras movia mi mano derecha lentamente tratando de acostumbrarme a tener esas garras ahi todavia.

-Sabes, me siento diferente a lo normal, bueno a mi normalidad que no es la de los otros, no siento mucho mi instinto animal o nisiquiera la razon humana no creo que las haya perdido pero realmente no las siento ahora quizas simplemente deba descansar un poco- Djie pensativo mientras acariciaba a Hummie arriba del cuello como levantando su pelaje un poco.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 4 Empty Re: Aprendiendo y enseñando [Ted]

Mensaje por Erick Brohard Miér Jun 29, 2011 4:26 pm

Note como se quedo descansando, podia sentir su corazon agitado lo bueno es que ya no sientes dolor realmente no sabia que decirle, no sabia que le pasaba y eso hacia sentirme inutil, algo que provocaba que me enojara conmigo mismo

Abri sorprendido los ojos al ver sus garras, crei que cuando despertara se irian no puedes poner tu mano normal? le pregunte temiendo que la respuesta fuera un no, despues de un rato hablo exactamente que sientes Ted? yo realmente solo siento todos mis sentidos agudizados de ahi en fuera creo que normal sentia como si estuviera drogado, no sentia absolutamente nada... Aun...

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 4 Empty Re: Aprendiendo y enseñando [Ted]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Jue Jun 30, 2011 11:02 pm

Senti su energia se sentia culpable por no poder ayudarme y se enojo por eso. -Calma Penumbra Calma, no importa que no podras hacer nada ahora mas que estes aca...- Dije interrumpido por el dolor de la marca de bestia que tenia en mi derecha, esto realmente no se sentia bien ni comodo pero la parte de instinto lobezno y de salvasimo puro me hacia desear poder controlar esto.

Mi mente se volvio turbia por todo esto y solo pude responderle una cosa a Erick dejando todo lo demas de lado. -Erick necesito realmente descasar antes de contestarte claramente, podemos volvernos a vernos en algun otro lado?- Dije ya casi cayendo rendido al piso por el cansancio.

-Te parece en mis terrenos del bosque mañana 1 hora antes del crepusculo?-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
29

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 4 Empty Re: Aprendiendo y enseñando [Ted]

Mensaje por Erick Brohard Jue Jun 30, 2011 11:15 pm

Me estaba asustando, si lo admito, pero no me hechare para atras, quiero ayudar a Ted y descubrir porque aparte de sentirme mas animal, en realidad si tengo ganas de ser mas salvaje, guiarme solo por mis instintls animales, tambien quiero saber porque no siento aquello que dice Ted, no siento lo ye le pasa a él, siento como si estuviera anestesiado, pero estoy casi seguro que lo que esta sufriendo Ted en este intante tambien lo sufrire yo

Trato de tranquilizarme y aunque sus palabras me ayudaban en sierto modo no podia dejar de sentirme asi te apoyo Ted fue lo unico que pude desirle

Volvio a hablar y pude notar su gesto de dolor, se caia, puse mi mano en su hombro claro Ted, mañana te veo, por favor cuidate y si necesitas de algo ya sabes donde estoy le dije mirandolo a los ojos y transformandome en pantera, podia sentir algo diferente pero no me sentia con ganas de descubrir que era, sali corriendo del lugar mientras Whisky me seguia de cerca

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo y enseñando [Ted] - Página 4 Empty Re: Aprendiendo y enseñando [Ted]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.