Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 Empty La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Yveline Rosier Sáb Mayo 14, 2011 9:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se que no debería de estar aquí a esta hora. Si me encontrará aquí un maestro, estaría en serios problemas. Sin contar que le bajarían puntos a mi casa.

Pero me era simplemente inevitable no venir aquí y observar como la luna y las luciérnagas brillaban. Había poca luz y solo la tenue luz que irradiaban me permitían ver a mi alrededor.

Empecé a escuchar ruidos. El crujir de las ramas cuando se rompen más algunos sonidos que las lechuzas hacían me paraban los pelos de punta. Empecé a voltear mi cabeza lentamente para ver si alguien estaba ahí.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Astroria Tonks Sáb Mayo 14, 2011 11:14 pm

- si es hermosa voy a estudiar eso, he de admirtir que no soy muy bn pero hago lo que puedo- le dije con una sonrisa en la cara- que ilogico Astro astronomia

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Yveline Rosier Sáb Mayo 14, 2011 11:19 pm

Me reí por su respuesta. Tenía razón.

Las estrellas son hermosas, me gustan mucho —observé a las estrellas y sonreí—. Pero también soy mala en Astronomía... Es más, no me gusta mucho. Prefiero estudiar las estrellas a mi manera, sin hacer esos tediosos mapas... —hice una mueca.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 11:24 pm

"Las estrellas no se estudian" comenté y alcé la mirada como ellas. "Se disfrutan. Es por eso que me decidí a dar clases de Vuelo. Verlas desde un poco más cerca es todavía mejor." Comenté con tono ausente.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Astroria Tonks Sáb Mayo 14, 2011 11:27 pm

- si ami no megusta los mapas- le die soriendole- y a usted profesor le gustan

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 11:28 pm

"No", respondí. "Es mejor verlas en directo, ¿no creen?"

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Yveline Rosier Sáb Mayo 14, 2011 11:31 pm

Creo que ya lo dejo claro con decir que las estrellas se estudiaban —susurré. Me reí y me eché un poco para atrás para poder disfrutar mejor la vista—. Tiene razón, por fin concordamos en algo...

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 11:34 pm

Mire a Yve y sonreí. "Tienes razón. Ya no pareces tan desagradable." Bromee.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Astroria Tonks Sáb Mayo 14, 2011 11:37 pm

me qued epensando es verdad- no s genial la forma de la luna, que daria por tenerla mas cerca

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Yveline Rosier Sáb Mayo 14, 2011 11:48 pm

¿Así que le parecía desagradable? —fingí indignación—. No se preocupe, el sentimiento era mutuo —sonreí maliciosamente y me volteé hacía Astro—. La luna me gusta; es hermosa y demás, pero pienso que las estrellas siguen siendo mis favoritas. No se, me recuerdan a mí... —iba a continuar, pero decidí no sincerarme muy de pronto. Ahí esta el profesor Landon y no confiaba mucho en el que digamos...

Para evitar que alguno de los dos, en especial el profesor, leyera mi mente, la bloqueé.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 11:52 pm

Miré a Yve, su rápida interrupción decía más que sus propios pensamientos. Sonreí y lancé un suspiro largo. Me sentía un poco más tranquilo. "Supongo que ese es el efecto que traen consigo estas contemplaciones estelares: la relajación." Me recosté con las manos bajo la cabeza y cerré los ojos. La brisa era muy agradable.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Astroria Tonks Sáb Mayo 14, 2011 11:53 pm

el estar afuera mirando las estrellas era la mayor satisfaccion posible, pero de pronto senti ruido pisadas- escucharonn eso

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 7:35 pm

"No es nada" dije sin abrir los ojos. "Tal vez una criatura del bosque, no te preocupes demasiado, estás con un profesor."

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Yveline Rosier Dom Mayo 15, 2011 8:23 pm

Pero usted profesor es de vuelo. Sin ofenderlo..., pero si, escuché algo —tragué en seco—. Así que usted, profesor Landon, sera el primero en ir a ver que hay...

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 8:29 pm

Abrí un ojo y las miré, primero a una y luego a la otra. "¿Es en serio? Yo estoy muy cómodo aquí. Odiaría tener que levantarme."

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Yveline Rosier Dom Mayo 15, 2011 8:35 pm

Le aseguro que también odiaría que lo despidieran por dejar que dos alumnas inocentes murieran hoy, ¿no lo cree? —rodé los ojos y apunté al lugar donde provenía el sonido—. Ahora, ¡vaya a ver o sino todos moriremos!

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 8:42 pm

"Vaya..." me puse de pie. "No eran necesarias las amenazas, bastaba con decir que tenías miedo." Sonreí sin dejar de mirarla y me alejé en la dirección que había señalado. Metí la mano a un bolsillo de mi mano para sujetar mi varita, no creía que hubiera algo allí, merodeando alrededor del claro, pero más valía estar preparado para cualquier cosa.


Última edición por Scott Landon el Dom Mayo 15, 2011 8:57 pm, editado 1 vez

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Astroria Tonks Dom Mayo 15, 2011 8:56 pm

-pense que se iba aquedar alli sentado mientras nos pasaba algo- le dije al profesor. no pense que iba a suceder cosas malas pero todo iba a salir bn no, eso espero...- que daria por estar con DAniel en este momento

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Yveline Rosier Dom Mayo 15, 2011 9:00 pm

Si, yo también... —negué con mi cabeza y me paré. Había ido hacía el lugar equivocado.

Me encaminé hacía el lugar donde escuché el sonido y con mi varita en alto (algo temblorosa) esperé a que la cosa que estuviese ahí, saltará cuando sea. Ya tenía varios hechizos en mente...

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Astroria Tonks Dom Mayo 15, 2011 9:07 pm

vi como se movia Yve no deseaba quedarme sola, y el profesor un no voolvia- Yve.......por que se demora el profesor- dije en un susurro, saque mi varita....solo espero no entrar en panico..es la pruimera vez que estaba aqui......cualquier cosa que se me aparesca lo desarmaria

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Yveline Rosier Dom Mayo 15, 2011 9:18 pm

Shh —le indiqué que se callará y que se acercará. Tampoco quería estar sola.

Caminé mas lento al ver que no aparecía nada. Sin embargo, algo me decía que había algo ahí. tal vez era el pánico, tal vez no. De las sombras salió una pata alargada y delgada. Con la tenue luz no se podía ver mucho. Encendí mi varita y por fin lo pude ver. Era una acrómantula...

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Astroria Tonks Dom Mayo 15, 2011 9:29 pm

camine para caercarme a Yve, me quede congelada a ver la acromantula uno d emis miedo levante mi varita- opino que nos movamos un poco- le dije mis manps comenzaron a sudar

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 9:44 pm

Los ocho ojos brillaban entre las sombras. Cada uno era del tamaño de una pelotita de golf. Las patas, peludas y enormes, se abrían paso por entre los árboles. Los colmillos de la inmensa araña asomaron y de ellos escurrían hilos espesos de veneno. Los ojos parpadearon y la luz de la luna los iluminó dándoles un plateado fantasmal. La araña avanzó hacia las dos chicas muertas de miedo.

De la punta de mi varita salió expulsado un rojizo rayo que impactó al costado de la cabeza de la araña.

Antes, cuando había ido a explorar, sabía que si iba directamente hacia donde se escuchaban los ruidos, el ataque sorpresa se habría jodido del todo y la criatura en cuestión me habría hecho presa fácil. No me explicaba cómo era posible que las dos jóvenes fueran hacia ése lugar. ¡Era en exceso peligroso! Esto no era un parque citadino, era un bosque que estaba prohibido.

"Aléjate de ellas si no quieres que te coma pata por pata, ¡bestia!" grité para retar a la araña.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Yveline Rosier Dom Mayo 15, 2011 9:51 pm

¡Araña Exumai! —chillé con los ojos cerrados, esperando mi puntería no fallará. Sabía que los que había dicho el profesor no iba a funcionar para nada.

Entonces escuché como la araña chillaba y salía volando. Abría los ojos y vi que esta salía corriendo de ahí. Solté un suspiro y puse mi mano en mi pecho para calmar mi corazón. Este latía muy rápido. Carraspeé mi garganta, arregle mi túnica y le quité el polvo que podría tener.

Así se deshace uno de la araña —le dije y me sorprendí al notar que mi voz estaba un poco ronca.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 9:54 pm

Miré con el ceño fruncido a Yve. "Ella no te había hecho nada, no tenías por qué lastimarla."

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Yveline Rosier Dom Mayo 15, 2011 9:56 pm

¡Pero pudo hacerlo! —chillé—. Ni siquiera la lastimé, para empezar. Solo me defendí... los protegí. ¿Que tal si se lanzaba hacía nosotros? ¿que tal si nos atacaba, mordía, mataba o lo que sea? —cuestioné exasperada y agitada. Mi voz se había alzada una octava más arriba y había hablado muy rápido. Respiré hondo.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 2 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.