Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 4 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 4 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 4 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 4 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 4 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 4 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 4 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 4 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 4 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 4 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 4 Empty La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Yveline Rosier Sáb Mayo 14, 2011 9:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Se que no debería de estar aquí a esta hora. Si me encontrará aquí un maestro, estaría en serios problemas. Sin contar que le bajarían puntos a mi casa.

Pero me era simplemente inevitable no venir aquí y observar como la luna y las luciérnagas brillaban. Había poca luz y solo la tenue luz que irradiaban me permitían ver a mi alrededor.

Empecé a escuchar ruidos. El crujir de las ramas cuando se rompen más algunos sonidos que las lechuzas hacían me paraban los pelos de punta. Empecé a voltear mi cabeza lentamente para ver si alguien estaba ahí.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 4 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Astroria Tonks Dom Mayo 22, 2011 11:42 pm

me quede mirando al profesor
no he tomado su clase.....es un alivio sino estaria siempre castigada
no me imagina en la case de el aunque deberia tomarlas no se me da bien el vuelo
por que deseo ser profesor da la impresion que no le agradan los alumnos......por lo insoportable que se pone aveces
Me quede a la respuesta del profesor no deseaba estar en una clase con el.....me lo imagine y me dio escalofrio en todo el cuerpo

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 4 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 12:17 am

— Por supuesto que no hay nada de malo en que expreses lo que pienses, eso es absolutamente válido. Si te quedaras callada siempre, nadie sabría qué es lo que quieres —miré a Yveline con una sonrisa—. Eso me agrada, que no te quedes callada, sigue alzando la voz, aunque sólo sea para decir impertinencias.
Bromee y escuché la respuesta de Astroria.
— No creas, a veces les enseño algunos trucos a los muchachos para no caerse de la escoba, o les enseño formas nuevas de maneobrarla, siempre es muy divertido verlos superando obstáculos, no soy tan gruñon, ¿sabes? Sólo con quienes se lo merecen. respondí moviendo los ojos, apuntando a Yveline.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 4 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Astroria Tonks Lun Mayo 23, 2011 12:39 am

jajajajajjajaj, ya entonces deberia tomar las clases...no se me da bn el vuelo en realidad pronto me encontra en su salon profesor pero nisiqiera sabie donde daba la clase.
pero debo comprarme una escoba primero jajjajajajjajajjajajja
me iria a primera hora a comprarme una escoba............aunque en eso sere muy terca debera tenerme paciencia....................
no me imaginaba estar arriba de una me levante ya aque mis piernas me dolian mucho.........
avis pronuncia sacando mi varita

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 4 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria] - Página 4 Empty Re: La oscuridad del Bosque Prohibido [Scott y Astroria]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.