Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Contrabando en la cabaña EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Contrabando en la cabaña EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Contrabando en la cabaña EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Contrabando en la cabaña EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Contrabando en la cabaña EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Contrabando en la cabaña EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Contrabando en la cabaña EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Contrabando en la cabaña EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Contrabando en la cabaña EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Contrabando en la cabaña EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Contrabando en la cabaña

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Contrabando en la cabaña Empty Contrabando en la cabaña

Mensaje por Penélope Nott Lun Mayo 16, 2011 4:35 pm

Solté una suave risa, si, si, no debía estar aquí, pero últimamente estaba haciendo cosas tan diferentes a mi usual actitud, ¿Por qué no también la cabaña de Hagrid? Nunca me hubiera metido si el medio gigante estuviera dentro, no me gustaban los mountros, pero hoy lo había visto salir y le había dicho a su perro que no volvería pronto.

¿Qué hacia vigilándolo? Pues no había sido mi culpa, el medio gigante hablaba como gritando, era imposible no escucharlo, ya que me había escondido cerca de sus calabazas. Me pare frente a la puerta, la empuje suavemente y una sonrisa amplia apareció en mi rostro cuando descubrí que no estaba cerrada.

Tenia sentido ¿Quién en su sano juicio querría robar algo de esta cabaña? Entre como si estuviese en mi derecho de estar aquí, pero me cuide de dejar la puerta abierto, no vaya a ser que alguien llegase.

Penélope Nott

Penélope Nott
Muchas personas desconocidas mirandola

Boggart :

1082

Cantidad de envíos :

Contrabando en la cabaña Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contrabando en la cabaña Empty Re: Contrabando en la cabaña

Mensaje por Yveline Rosier Lun Mayo 16, 2011 4:41 pm

¿Que hacía ahí?, me pregunté cuando la vi entrar. Estaba sentada en un árbol, cerca del Bosque Prohibido cuando vi que Penny se aproximaba hacía la cabaña. Me pareció extraño y le iba preguntar que hacía ahí. Pero no pude, ella ya había entrado. Abrí mis ojos, ¿que tal si regresaba? Negué con mi cabeza y me encaminé hacía ahí.

La puerta estaba entre abierta, al parecer no la había cerrado bien. La abrí repentinamente, queriendo asustarla. Me empecé a reír a carcajadas.

¿Que haces aquí? —pregunté entre risas—. Si te encuentra aquí...

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Contrabando en la cabaña Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contrabando en la cabaña Empty Re: Contrabando en la cabaña

Mensaje por Erick Brohard Lun Mayo 16, 2011 4:44 pm

vi que 2 chicas entraron a la cabaña del guardabosques, asi que, que tal una conversacion, me subi a la cabaña y baje mi cabeza hola chicas les dije colgando de mis pies y saltando y quedando en cuclillas

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Contrabando en la cabaña Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contrabando en la cabaña Empty Re: Contrabando en la cabaña

Mensaje por Penélope Nott Lun Mayo 16, 2011 4:55 pm

Empecé a buscar en su cocina, nada de comida, definitivamente, todo lo que veía realmente no parecía comestible, curiosamente, reconocí baldes enormes llenos de whiscky de fuego, lo reconocí inmediatamente por la fiesta de Alyss, fruncí el ceño, prometía no tomar nada de eso…

Empezaba a revisar lo que había en su caldera, cuando la puerta se abrió repentinamente, grite fuerte y voltee a ver si había llegado, pero solo era Yve, mientras que ella se reía yo coloque una mano en mi corazón.

- Merlin, Yve, ¿Querías matarme?- pregunte con el corazón aun acelerado, me había asustado como nunca.- Solo… solo quería ver que había en esta cabaña.- dije algo sonrojada.

Iba a comentarle lo que había encontrado cuando voltee a verla, una cabeza estaba en la puerta. Grite, por segunda vez en la tarde. El chico dijo “Hola, chicas” como si le pareciera divertido asustarme. Maldije en silencio unos cuantas veces, pero al final no me pude resistir y le lance una sartén que había encontrado por ahí.

- Me van a matar, pero yo lo haré antes...- dije furiosa.

Penélope Nott

Penélope Nott
Muchas personas desconocidas mirandola

Boggart :

1082

Cantidad de envíos :

Contrabando en la cabaña Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contrabando en la cabaña Empty Re: Contrabando en la cabaña

Mensaje por Yveline Rosier Lun Mayo 16, 2011 5:05 pm

Me reí más fuerte. Penny se asustaba demasiado fácil. Aunque también podría contribuir el hecho que se sentía presionada. Un chico entró y nos saludó. Y Penny lo saludó lanzandole una sartén. Me reí aun más fuerte, pero cesó al escucharla furiosa.

Si de algo estaba segura, era de no hacer enojar a Penélope Nott.

Muy bien, Penny. Recuerda, la violencia no es siempre la respuesta —ahogué una risa—... y que la curiosidad mató al gato—me volteé a ver al chico que había entrado—. ¿Y tu que haces aquí?

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Contrabando en la cabaña Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contrabando en la cabaña Empty Re: Contrabando en la cabaña

Mensaje por Erick Brohard Lun Mayo 16, 2011 5:20 pm

el sarten apenas y me roso la rodilla, me levante con una sonrisa divertida yo ni siquiera he entrado a la cabaña, las curiosas son ustedes señale que yo no habia pasado por el umbral de la puerta bueno, prefiero morir a quedarme con la duda

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Contrabando en la cabaña Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contrabando en la cabaña Empty Re: Contrabando en la cabaña

Mensaje por Yveline Rosier Lun Mayo 16, 2011 5:27 pm

Sorpresivamente, la sartén no lo golpeo como me lo esperaba. A penas le roso su rodilla.

No somo curiosas... Podrías morir aquí, ¿sabes? —sonreí de lado, quería asustarlo—. Estas solo y apuesto a que nadie sabe donde estas... dos Slytherins contra un... ¿Gryffindor? Si, un Gryffindor. La curiosidad mató al gato. —chasqueé la lengua mientras negaba con la cabeza.

Me reí por lo bajo. ¿Caería en la broma o se lo tomaría en serio? Opto por la segunda.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Contrabando en la cabaña Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contrabando en la cabaña Empty Re: Contrabando en la cabaña

Mensaje por Penélope Nott Lun Mayo 16, 2011 5:37 pm

Respira, lentamente… estarás bien, las damas no tiran sartenes a desconocidos, las damas se mantienen tranquilas y serenas aun cuando todo lo demás no lo este. Escuche su conversación superficialmente, el chico Gryffindor tenia agallas, pero ¿Cuándo se ha visto un Gryffindor que no las tenga?

- Aquí el único gato que hay, es nuestro bien amado Gryffindor…- dije con una sonrisa irónica, reconocí de inmediato que Yve estaba jugando y a mi me gustaba ese tipo de juegos.

Lentamente, como si lo hubiéramos planeado, se creaba una broma maravillosa. Empecé disimuladamente a acercarme a el para rodearlo, pero ya que estaba afuera de la cabaña, no era fácil. Sin poder acercarme mas sin que se viera raro, me apoye en la pared a lado de la puerta.

- Me pregunto donde deberíamos dejar el cuerpo… siempre creí que el lago era un lugar seguro, pero tal vez podríamos dejarlo en el bosque… para que las criaturas coman su carne…- entrecerré mis ojos, el bosque no me gustaba, nunca me gustaría.

Penélope Nott

Penélope Nott
Muchas personas desconocidas mirandola

Boggart :

1082

Cantidad de envíos :

Contrabando en la cabaña Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contrabando en la cabaña Empty Re: Contrabando en la cabaña

Mensaje por Yveline Rosier Lun Mayo 16, 2011 5:47 pm

Vi como Penny entendía la broma a la perfección... Estaba armando un plan. Oh, me encantaba como pensaba. Me reí en mi mente, sin descomponer mi cara. Ahora tenía puesta una expresión siniestra.

Siempre he pensado que las mejores muertes son las lentas... —me crucé de brazos y empecé a recorrer la cabaña, manteniendo la vista fija en el Gryffindor—. ¿Sabes que se usar muy bien el Crucio?

Mentira. Todo era mentira. Nunca en mi vida había usado un Crucio, sin embargo, me gustaba asustar a las personas alardeando mi buen uso de él.

Podríamos torturarlo primero, después podríamos... no se... ¿dejarlo en el bosque como tu dijiste? Y para que no escape, querida Penny, ¿tu le mandas un Imperius? ¿Que ta parece? —sonreí dulcemente, balanceándome en mis talones. Sentía que parecía algo demente.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Contrabando en la cabaña Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contrabando en la cabaña Empty Re: Contrabando en la cabaña

Mensaje por Erick Brohard Lun Mayo 16, 2011 5:57 pm

rei con ganas ante sus locuras pequeñas... no creo que deberian meterse con el gatito, si él en primera no ha hecho nada y en segunda es encantador dije en broma, aunque si se ponian agresivas, posiblemente yo lo seria mas

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Contrabando en la cabaña Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contrabando en la cabaña Empty Re: Contrabando en la cabaña

Mensaje por Penélope Nott Lun Mayo 16, 2011 6:13 pm

Oh merlin, ayúdame a no reírme… rogué manteniendo mi rostro frió y sin sentimientos. ¿Muerte lenta? ¿Experta en crucio? Solo alguien de fuera del circulo de los slytherin podría creer eso, aunque nadie lo creyera a los hijos de sangre puras no le enseñaban las maldiciones imperdonables por pasatiempo, éramos astutos, saber esas maldiciones, dejaban marca, nadie quería esa marca en sus hijos.

- Por mi esta bien- dije con una sonrisa tranquila.- Hace algunos meses que no mato a nadie…- susurre, pues supe que si lo decía en voz alta me reiría. Pensaba reírme y dejarlo en paz cuando una palabra me detuvo… ¿Pequeña? Me acerque a el con pasos suaves y una sonrisa agradable, cuando estuve a menos de un brazo de cerca le dije.- El gatito es encantador ¿verdad? El gatito quiere jugar…, pero lo que no sabe el gatito… es que no debe haber razón para comérmelo…
¿Cómo podía? ¿Cómo podía sacarme tan rápido de mi control? Había algo en el… que desesperaba mis sentidos y me hacia querer molestarlo… respire tranquilamente, nunca hables por rabia.

- ¿Pequeño, quieres un poco de whiscky de fuego?- le dije con una sonrisa.- ¿O muy pequeño para tomar algo fuerte?.

No, yo no tomaba whiscky de fuego, pero por molestarlo lo tomaría y lo soportaría mucho mejor que el.

Penélope Nott

Penélope Nott
Muchas personas desconocidas mirandola

Boggart :

1082

Cantidad de envíos :

Contrabando en la cabaña Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contrabando en la cabaña Empty Re: Contrabando en la cabaña

Mensaje por Erick Brohard Lun Mayo 16, 2011 6:47 pm

rei ante su actitud, creo que toque un nervio de su caracter, sera por bajita? o porque se siente inferior? no sé, tome la botella que me ofrecia y me la tome toda de un golpe, habia empezado a ganr experiencia y resultaba sencillo vamos, no creo que sean asecinas dije sentandome en el umbral y dejando la botella a un lado mio yo diria que son... ese olor, genial animagas Slytherins complete con una sonrisa

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Contrabando en la cabaña Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contrabando en la cabaña Empty Re: Contrabando en la cabaña

Mensaje por Yveline Rosier Lun Mayo 16, 2011 6:59 pm

Los miré divertida. El chico había... pasado sus limites. Sonreí con malicia.

Los Slytherins tienen secretos, ¿sabías? Nunca sabes cuando te atacaran... o mataran —me encogí de hombros, restandole importancia—. Es por eso que no debes de decirme pequeña, amigo...

Saqué mi varita y la giré entre mis dedos, observándola fijamente. Del rabillo de mi ojo, observé como el chico se tomaba una botella de whisky de fuego entera. Sonreí de lado.

¿Así que si lo toma, eh? —reí—. Tienes buenos gustos, chico. ¿Como te llamas?

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Contrabando en la cabaña Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contrabando en la cabaña Empty Re: Contrabando en la cabaña

Mensaje por Erick Brohard Lun Mayo 16, 2011 7:04 pm

me levante de golpe y me incline un poo para presentarme Erick Brohard y para informacion extra sangre pura, si es que alguna de ustedes le daba curiosidad posiblemente a las 2 pero que mas dá y sus nombre señoritas? pregunte sin darle importancia a su varita

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Contrabando en la cabaña Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contrabando en la cabaña Empty Re: Contrabando en la cabaña

Mensaje por Penélope Nott Lun Mayo 16, 2011 7:26 pm

Se lo tomo de una, yo ni siquiera podía tomarme un sorbo y el se lo tomaba de una. No pude evitar reírme divertida, lo de ser asesinas… slytherins… daba igual, este tipo sabia divertirse, por lo cual me agrado al instante.

Se inclino para presentarse y eso me gusto, un caballero, asentí con respeto cuando dijo que era un sangre pura. Hice una reverencia con una sonrisa algo irónica, supe al instante que el era de nuestra clase, solo alguien de nuestra clase aclararía ser sangre pura.

- Penélope Nott, slytherin…- dije al terminar la reverencia, me acerque y le ofrecí mi mano para que la besara. – Un placer conocerlo.

Volví la mirada hacia Yve, ella aun quería jugar, pero yo en cambio, quería jugar a otro tipo de juego. Le sonreí agradablemente, esto iba a ser interesante.

Penélope Nott

Penélope Nott
Muchas personas desconocidas mirandola

Boggart :

1082

Cantidad de envíos :

Contrabando en la cabaña Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contrabando en la cabaña Empty Re: Contrabando en la cabaña

Mensaje por Yveline Rosier Lun Mayo 16, 2011 7:33 pm

Penny se había presentado de una manera muy formal: a la antigua. Era la primera vez que la veía haciendo eso. Sabía que eres cortes, educada y demás, pero nunca pensé que fuera a hacer eso. Expectante y mirando con asombro y curiosidad, esperaba que Brohard besará la mano de Penny.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Contrabando en la cabaña Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contrabando en la cabaña Empty Re: Contrabando en la cabaña

Mensaje por Erick Brohard Lun Mayo 16, 2011 7:37 pm

tome su mano con delicadeza sin apartar la mirada de sus ojos, se veia divertida, luego roce su mano por unos segundos un placer le dije ladenaod una sonrisa mire a la otra chica con quien mas tengo el placer? pregunte mirandola a los ojos

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Contrabando en la cabaña Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contrabando en la cabaña Empty Re: Contrabando en la cabaña

Mensaje por Yveline Rosier Lun Mayo 16, 2011 8:54 pm

Sonreí ampliamente. El chico era un caballero. Me caí bien. Sin embargo, no haría mi presentación como la de Penny. No era mi tipo...

Yveline Rosier, sangre limpia de quinto curso —sonreí amablemente e incliné mi cabeza.

Caminé por la cabaña en busca de otra botella de whisky de fuego. Después de ver como Brohard se tomaba una botella entera, se me había antojado. Por fin la encontré y con mi varita la multipliqué cuatro veces. Sonriendo, busqué unos vasos y encontré unos enormes. Alzé mis hombros indiferente. ¿Que más daba? Así tendríamos más.

Lo multipliqué para que no se diera cuenta que agarramos. ¿Quieren? —les pregunté sirviéndome.

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Contrabando en la cabaña Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contrabando en la cabaña Empty Re: Contrabando en la cabaña

Mensaje por Penélope Nott Mar Mayo 17, 2011 4:57 pm

Frunci el ceño, el whiscky de fuego no era mi bebida preferida, pero ya que todos estaban tomando, asenti hacia Yve. Lo habia multiplicado, era raro empezar a tomar en la cabaña del sucio Hadrig, pero yo habia sido quien entrara primero ¿De que me podia quejar?

- Sirveme un poco, Yve, aunque creo que el que mas lo necesita es Erick, debe tomar un poco para ser capaz de compartir tiempo con dos malvadas slytherins...- dije con una sonrisa burlona. Era broma, pero habia algo en Erick que me hacia querer molestarlo.

Me sente en la cama de Hadrig, debes recorda el recoger la sarten despues, me recorde suavemente, seria raro si el llegase y encontrase su sarten barata en el piso.

- ¿Sueles juntarte con slytherins, Erick?.- pregunte curiosa.

Penélope Nott

Penélope Nott
Muchas personas desconocidas mirandola

Boggart :

1082

Cantidad de envíos :

Contrabando en la cabaña Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contrabando en la cabaña Empty Re: Contrabando en la cabaña

Mensaje por Erick Brohard Mar Mayo 17, 2011 5:00 pm

incline un poc la cabeza mucho gusto Yve mire las acciones de ambas chicas jugaban y lo disfrutaban, y a mi me entretenia asi que nadie venia perdiendo

me pregunto que si me juntaba con Slytherins no veo el porqué debes saber le conteste siviendome un poco de whisky y tomandomelo mas lento que la ultima vez

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Contrabando en la cabaña Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contrabando en la cabaña Empty Re: Contrabando en la cabaña

Mensaje por Yveline Rosier Miér Mayo 18, 2011 5:45 pm

Rodé mis ojos. El chico se hacía el interesante... bufé un poco.

Tomaré eso como un si. Ahora la pregunta es con que Slytherin, ¿no? —reí.

Erick se sirvió un poco de whisky, pensé que se lo iba a tomar completo de una vez, sin embargo esta vez se lo tomo más lento. ¿Le habría abrasado la garganta después? Si se lo tomaba así, supongo que ya estaba acostumbrado a la sensación de fuego pasar por tu garganta. A menos que solo lo haya hecho por presumir.

¿Y que más hacemos? Estamos en una cabaña... prácticamente robando el whisky de fuego del guardabosques...—me desplomé en una silla cercana—. Penny, ¿en serio tenías curiosidad por esta cabaña? No hay algo interesante que hacer aquí... o ver...

Yveline Rosier

Yveline Rosier
27

Edad :

La traición

Boggart :

Hogwarts

Localización :

2959

Cantidad de envíos :

Contrabando en la cabaña Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contrabando en la cabaña Empty Re: Contrabando en la cabaña

Mensaje por Erick Brohard Miér Mayo 18, 2011 5:50 pm

rei por su suposicion la verdad tratar con Slytherins solo con 2 Aricia y Helena, tome un poco mas de whisky me gusta la curiosidad yo podia ser muy curioso hasta llegar a ser chismoso rei por esa idea en fin yo solo estaba aqui porque no habia nada mas que hacer y suponia que Penelope entro por lo mismo, la verdad lo ignoro

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Contrabando en la cabaña Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contrabando en la cabaña Empty Re: Contrabando en la cabaña

Mensaje por Penélope Nott Miér Mayo 18, 2011 6:02 pm

Pensé un poco en su pregunta, de verdad esta cabaña del medio gigante no había resultado muy divertida, sonreí cuando mire al lindo gatito que nos acompañaba. Me serví un poco de whiscky y lo tome de un trago, el alcohol abraso mi garganta como el mismo fuego. Mordí mis labios para no decir nada.

- Pues, como no tenemos nada que hacer, supongo que lo único que nos queda es molestar al sangre pura Gryffindor.- sonreí y lo mire inocentemente.- ¿Eres un traidor de sangre, Erick? ¿Te gustan mucho los muggles y sangre sucias, verdad? Tienes pinta de serlo..

Dije alzando los hombros algo indiferente, me gustaba molestarlo, porque el no se molestaba, se divertía por lo que decíamos y lo tomaba como era, una broma. Me serví otro vaso, tal vez debas parar, me aconseje, pero ignore a mi conciencia y tome rápidamente el vaso.

Penélope Nott

Penélope Nott
Muchas personas desconocidas mirandola

Boggart :

1082

Cantidad de envíos :

Contrabando en la cabaña Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contrabando en la cabaña Empty Re: Contrabando en la cabaña

Mensaje por Erick Brohard Miér Mayo 18, 2011 6:19 pm

me encogi de hombros sin borrar mi sonrisa los deportes, la tecnologia, los instrumentos son mi pasion y los deportes muggles me agradan en verdad bastante y no le veo nada de malo, es como cada quien se quiera sentir si uno se quiere sentir superior solo por eso... realmente me importa un pimiento lo que hagan los demas... trate de no decir que era estupido e infantil, me tome la otra mitad de mi vaso, el ardor en mi garganta me agradaba

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Contrabando en la cabaña Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contrabando en la cabaña Empty Re: Contrabando en la cabaña

Mensaje por Penélope Nott Vie Mayo 20, 2011 10:18 am

Curiosamente, su respuesta me atrajo, típico Gryffindor, solo los hufflepuff podrían ganarle en su fidelidad ante sus principios. Me acerque a el y me senté a su lado cómodamente, aunque fuese el piso frió y sucio de Hagrid.

Una parte de mi, se horrorizo ante la idea de estar sentada en ese lugar, pero la ignore mientras tomaba otro vaso de whiscky de fuego. Pensé en lo que me dijo, cosas que te agradaban y a los otros no… ¿Me sentía superior yo? Con respecto a la magia, a la magia en mi sangre, lo era, pero belleza, inteligencia, astucia, coraje, muchos podrían ser mejores que yo.

Lo mire con los ojos brillosos por la curiosidad, ya había conocido a una Gryffindor sangre pura que se había declarado pro muggles, pero yo no tenia problemas con los muggles, yo tenia problemas con los muggles con magia, esas anomalías… me molestaban.

- ¿Fuiste criado por muggles o tus padres te dejaban jugar con ellos?.- pregunte con una sonrisa agradable.- Los muggles tienen muchas cosas interesantes- dije con una sonrisa simple tomando un poco de whiscky de fuego.- Creo que el problema se da cuando tu sangre pura se mezcla con la de ellos…, ¿Sabes porque eres sangre pura hasta ahora?-

Penélope Nott

Penélope Nott
Muchas personas desconocidas mirandola

Boggart :

1082

Cantidad de envíos :

Contrabando en la cabaña Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Contrabando en la cabaña Empty Re: Contrabando en la cabaña

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.