Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Contrabando en la cabaña - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Contrabando en la cabaña - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Contrabando en la cabaña - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Contrabando en la cabaña - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Contrabando en la cabaña - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Contrabando en la cabaña - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Contrabando en la cabaña - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Contrabando en la cabaña - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Contrabando en la cabaña - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Contrabando en la cabaña - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Contrabando en la cabaña

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Contrabando en la cabaña - Página 2 Empty Contrabando en la cabaña

Mensaje por Penélope Nott Lun Mayo 16, 2011 4:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Solté una suave risa, si, si, no debía estar aquí, pero últimamente estaba haciendo cosas tan diferentes a mi usual actitud, ¿Por qué no también la cabaña de Hagrid? Nunca me hubiera metido si el medio gigante estuviera dentro, no me gustaban los mountros, pero hoy lo había visto salir y le había dicho a su perro que no volvería pronto.

¿Qué hacia vigilándolo? Pues no había sido mi culpa, el medio gigante hablaba como gritando, era imposible no escucharlo, ya que me había escondido cerca de sus calabazas. Me pare frente a la puerta, la empuje suavemente y una sonrisa amplia apareció en mi rostro cuando descubrí que no estaba cerrada.

Tenia sentido ¿Quién en su sano juicio querría robar algo de esta cabaña? Entre como si estuviese en mi derecho de estar aquí, pero me cuide de dejar la puerta abierto, no vaya a ser que alguien llegase.

Penélope Nott

Penélope Nott
Muchas personas desconocidas mirandola

Boggart :

1082

Cantidad de envíos :

Contrabando en la cabaña - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Contrabando en la cabaña - Página 2 Empty Re: Contrabando en la cabaña

Mensaje por Erick Brohard Sáb Mayo 21, 2011 6:58 pm

sus preguntas tipicas de un Slytherin mis dos padres son sangre pura, todos sus antepasados lo han sido le conteste con poca importancia son interesante, la musica principalmente... comente

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Contrabando en la cabaña - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.