Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Es hora de estudiar (libre) - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Es hora de estudiar (libre) - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Es hora de estudiar (libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Es hora de estudiar (libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Es hora de estudiar (libre) - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Es hora de estudiar (libre) - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Es hora de estudiar (libre) - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Es hora de estudiar (libre) - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Es hora de estudiar (libre) - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Es hora de estudiar (libre) - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Es hora de estudiar (libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Es hora de estudiar (libre) - Página 2 Empty Es hora de estudiar (libre)

Mensaje por Astroria Tonks Mar Mayo 17, 2011 4:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

nos fuimos del gran comedor con Danie a estudiar al parecr le iba mejor que yo.
- os sentamos hay m molsta el sol- le dije indicandole un arbol que tenia sombra, el sol o sem m dba bien en realidad y habian muchos alumnos estudiando tambien , me adelate y me sente en los pies del arbol

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Es hora de estudiar (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Es hora de estudiar (libre) - Página 2 Empty Re: Es hora de estudiar (libre)

Mensaje por Daniel Dixt Dom Mayo 22, 2011 11:09 pm

me gustaria cnocerla si a ti no te diera problemas...es que....me senti algo detenido por mi mismo...ya no queria mas recuerdos y sucios dilemas por el tema de la sangre. la idea ya estaba ocupando mi mente casi por completo y no me hacia sentir feliz. mi querida astroria sufria por ello y yo no podia evitar ser lo que era.
recorde una discucion que vi en los pasillos del castillo sobre el mismo tema y no pude evitar sentirme una miseria en ese mismo momento. como una simple distancia de sangre te podia agradar o condenar para el resto de tu vida.
ella me ama y yo a ella pero esa brutal distancia se estaba criando en mi mente con tal dolor que solo recordaba y recordaba la discucion de mis padres. me lamente frente a astroria tanto que no pude evitar golpear el piso haciendo memoria de un ser que pensaba de la misma manera que la familia de astroria. ese ser era mi hermano mayor que habia uido de la casa por la misma razon. no soportaba la idea de ser como yo, una mezcla de sangre. cada sierto tiempo nos enviaba cartas con mucho pesar en ellas diciendo que estaba arrepentido de ser de nuestra familia.
- mi querida astroria...estaba muy serio frente a ella en la sombra donde estabamos.....si alguien nos quisiera separar te juro que peleare por nosostros....

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

Es hora de estudiar (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Es hora de estudiar (libre) - Página 2 Empty Re: Es hora de estudiar (libre)

Mensaje por Astroria Tonks Dom Mayo 22, 2011 11:18 pm

si y yo quedo sin nadie cierto no seas bruto, la unica que haria algo es Claire pero lo solucionare muy pronnto quizas deba ir a la boda para hacer las pases con ella y el Lestrange al decir las ultimas palabras mi cuerpo reaccion con un escalofrio.
Y si tengo hermanos y eran Lestrange.......Tonks emparentados conLestrange era suicidio en serio.
no se nos da ben estudiar juntos cariño, nos distraimos muy facilmentele dije me hice una seña para que se sentara con sus piernas estiradas para poder recostarme en ellas.
mi mente por el momento se encontraba fuera de lugar me imaginaba presentadole a mi padre a Daniel pero nunc apasario deberia hacer algo para necontrarlosabes lo que pense la otra noche cariñole dije mientras el se acomodaba

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Es hora de estudiar (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Es hora de estudiar (libre) - Página 2 Empty Re: Es hora de estudiar (libre)

Mensaje por Daniel Dixt Dom Mayo 22, 2011 11:54 pm

me as entendido mal amore mio...así como me sentía y la presion que el hecho provoca en mi no me dejaba razonar del todo bien...a ratos mi vista se nublaba y me sentía algo extraño. ella estaba segura de poder solucionar las cosas así que me deje llevar por la satisfacción de sus palabras y solo me desmorone en el piso y me quede mirándola con una débil sonrisa en los labios....
estas muy bella hoy amore mio....le dije muy devilmente mientras entrecerraba los ojos

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

Es hora de estudiar (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Es hora de estudiar (libre) - Página 2 Empty Re: Es hora de estudiar (libre)

Mensaje por Astroria Tonks Lun Mayo 23, 2011 12:18 am

bella.....eres molesto si apenas me dio tiempode arreglarme le dije acomodandome en sus piernas y nuevamente me sonroje saque un espejo de mi bolso mirame paresco un tomate dije un poco frustada
me sentia un poco incomoda con el color de mi rostro deseaba esconderme en algun lugar
deseo buscar a mi padre pero no se comodije de pronto guaarde mi espejo y me acoste en las piernas de mi amor

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Es hora de estudiar (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Es hora de estudiar (libre) - Página 2 Empty Re: Es hora de estudiar (libre)

Mensaje por Daniel Dixt Lun Mayo 23, 2011 1:09 am

cerre mi ojos y senti que ella se tendia en mis piernas...se supone que debiamos estudiar pero haciamos todo menos eso...ella creia que se veia mal o algo desarreglada pero para mi era la mujer mas bella que podia haber en este mundo magico y en todo el universo conocido.
cuando menciono a su padre cree una imagen en mi mente de el y como podria ser o donde podria estar...amor, sabes en que sircuntancias dejo a tu familia tu padre.....me comense a plantear algunas ideas pero no sabia exactamente como habia dejado su padre a su familia...solo pensaba tal vez en traisiones o faltas en alguna regla que quisa se impusiera en su casa

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

Es hora de estudiar (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Es hora de estudiar (libre) - Página 2 Empty Re: Es hora de estudiar (libre)

Mensaje por Astroria Tonks Lun Mayo 23, 2011 1:43 am

fue cuando Claire estaba embarazada de mi ...........una vez a escuche que se habian separado por que no podia estar con el que lo odiaba.........luego se puso a recordar toda la pelea...y la escuche fue algo asi "Te odio fue el pero error de mi vida......desearia que lo que llevo aui dentro no naciera......." no pude terminar ya que las lagrimas corrien en mi rostro

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Es hora de estudiar (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Es hora de estudiar (libre) - Página 2 Empty Re: Es hora de estudiar (libre)

Mensaje por Daniel Dixt Lun Mayo 23, 2011 2:27 am

la escuche atento y abri los ojos algo asustado. jamas habia oido algo asi de brutal. era el deseso del amor y la necesidad de botar el fruto del mismo. era repugnante y terrible que una mujer deseara una cosa asi. y como casarte con alguien que odias....que confuso de repente se volvia el tema.
astroria tenia en su voz tanta fuerza al decirlo que rompio en llanto. me sente y la quede viendo un segundo. como podia haber tanto odio en una persona hacia otra. la abrase de inmediato y le acaricie su pelo.
amor mio ...le dije con mucha seguridad en mis palabras....allaremos a tu padre a como de lugar y esa claire no impedira nunca que puedas verlo otra vez...me quede luego en silencio abrasandola y consolandola en su dolor. pero aun no comprendia que ubiese personas que odiaran hasta lo que llevan en sus vientres

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

Es hora de estudiar (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Es hora de estudiar (libre) - Página 2 Empty Re: Es hora de estudiar (libre)

Mensaje por Astroria Tonks Lun Jun 06, 2011 4:10 pm

sonrie en reaccion a daniel
el era unico y me hacia sentir cosas que nunca nadie me hizo sentir
-eres tan lindo pero
sabes algo que no ibamos a estudiar o que
le dije con una maplia sonrisa y le robe un pequeño beso volvir a mi lugar en sus piernas

Astroria Tonks

Astroria Tonks
31

Edad :

los cuervos

Boggart :

En la sala comun

Localización :

1132

Cantidad de envíos :

Es hora de estudiar (libre) - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Es hora de estudiar (libre) - Página 2 Empty Re: Es hora de estudiar (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.