Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
quien quiere estudiar con un dia tan hermoso como este[Emily Brown] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
quien quiere estudiar con un dia tan hermoso como este[Emily Brown] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
quien quiere estudiar con un dia tan hermoso como este[Emily Brown] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
quien quiere estudiar con un dia tan hermoso como este[Emily Brown] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
quien quiere estudiar con un dia tan hermoso como este[Emily Brown] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
quien quiere estudiar con un dia tan hermoso como este[Emily Brown] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
quien quiere estudiar con un dia tan hermoso como este[Emily Brown] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
quien quiere estudiar con un dia tan hermoso como este[Emily Brown] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
quien quiere estudiar con un dia tan hermoso como este[Emily Brown] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
quien quiere estudiar con un dia tan hermoso como este[Emily Brown] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

quien quiere estudiar con un dia tan hermoso como este[Emily Brown]

Ir abajo

quien quiere estudiar con un dia tan hermoso como este[Emily Brown] Empty quien quiere estudiar con un dia tan hermoso como este[Emily Brown]

Mensaje por Daniel Dixt Lun Jun 27, 2011 2:43 am

habia tenido un dia agotador en las clases y un relajo me vendria bien. habia olvidado lo estresante que eran las clases desde que ui en mi 3er grado, pero mas sufrible fue pagar en mi casa con mi padre que me hizo estudiar todos esos años que pase sin asistir a la escuela. y ahora estaba de nuevo aqui obedeciendo profesores y haciendo trabajos duros y muchas veces complicados.
pero ya era hora de descansar, de estirar mis piernas y caminar por los jardines del colegio. ya era obvio los profes siempre se paseavan por ahi viendo que hacia cada alumno asi que sali con mi bolsito eterno y algunos libros dentro para aparentar interes en continuar estudiando...vi a algunos profes pasar perono los mire.

cuando ya llegue a los jardines me sente bajo un frondoso arbol. puse mi bolso a mi lado y estire mis piernas. saque de mi bolso mi mp4 muggle y me puse a escuchar musica mientras la fresca brisa acarisiaba mi rostro.

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

quien quiere estudiar con un dia tan hermoso como este[Emily Brown] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

quien quiere estudiar con un dia tan hermoso como este[Emily Brown] Empty Re: quien quiere estudiar con un dia tan hermoso como este[Emily Brown]

Mensaje por Emily Brown Lun Jun 27, 2011 11:53 am

* caminaba por los pasillos sin rumbo alguno, era mi primera vez en aquel colegio por lo que no conocia todos los lugares que poseia.
Por los pasillos todos estaban con amigos, riendo, pasándola bien, en cambio yo, estaba sola, odiaba ser la chica nueva, odiaba no conocer a nadie. Mágicamente llegue a los jardines, eran bastante hermosos. Me saque la tunica, el poleron y los deje en una banca por ahí. Igual que en los pasillos todos estaban con amigos, suspire y me di la vuelta para irme a la sala com
un, pero vi a un chico que estaba cerca , y no estaba con nadie.
Me acerque a el, y me sente alfrente.

Hola- lo salude y le sonrie- Soy emily - me sonroje-

Emily Brown

Emily Brown
15

Cantidad de envíos :

quien quiere estudiar con un dia tan hermoso como este[Emily Brown] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

quien quiere estudiar con un dia tan hermoso como este[Emily Brown] Empty Re: quien quiere estudiar con un dia tan hermoso como este[Emily Brown]

Mensaje por Daniel Dixt Lun Jun 27, 2011 4:42 pm

una chica interrumpio mi descanso. abri los ojos y le baje al volumen del mp4, era una chica muy linda y al perecer nueva porque no la habia visto antes. bueno, en realdiad no he visto a mucha gente antes que quiza lleven mas tiempo que yo aca. no podia olvidar el hecho de que deje la escuela por mucho tiempo para luego regresar. de seguro habia mucha gente que jamas habia visto en mi vida.

me sente en el lugar y le estire mi mano para saludarle..

-soy daniel dixt, un gusto conocerte, disculpa si no te hable antes, estaba concentrado en la musica.
y que haces por aca, no te habia visto antes


le sonrei esperando su respuesta...mientras ponia en volumen moderado el mp4

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

quien quiere estudiar con un dia tan hermoso como este[Emily Brown] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

quien quiere estudiar con un dia tan hermoso como este[Emily Brown] Empty Re: quien quiere estudiar con un dia tan hermoso como este[Emily Brown]

Mensaje por Emily Brown Lun Jun 27, 2011 5:01 pm

* volvi a sonreir y estire mi mano para saludarlo, era un chico bastante apuesto.
No te preocupes, sisi soy nueva, llegue hace pocos dias, por eso nunca me habias visto - rei-
eh nada, estaba conociendo el colegio y no se como llegue hasta aca, es bastante grande, me he perdido mil veces - me sonroje, desde pequeña habia tenido la mala costumbre de siempre sonrojarme, no podia controlarlo-
No estas en clases? - le pregunte, por mi parte habia perdido mi horario y no sabia que clases tenia, pero me interesaba mucho mas estar ahi con alguien, a que estar en un salon, escuchando tonterias.

Emily Brown

Emily Brown
15

Cantidad de envíos :

quien quiere estudiar con un dia tan hermoso como este[Emily Brown] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

quien quiere estudiar con un dia tan hermoso como este[Emily Brown] Empty Re: quien quiere estudiar con un dia tan hermoso como este[Emily Brown]

Mensaje por Daniel Dixt Lun Jun 27, 2011 5:31 pm

entonces si era nueva. eso me daba una nueva posicion de ayuda. yo tambien me habia perdido muchas veces pero como lechuza habia recorrido varias partes del colegio y no molestaba mi presencia porque usualmente habia varias lechuzas por ahi volando por los pasillos, yo solo era una mas.

-yo podria ayudarte con la ubicacion de algunos lugares como las aulas o otros lugares que frecuento

le dije amablemente, despues de todo yo tambien habia estado en su posicion de nio nuevo y no habia tenido alguien que me guiara. asi que podia ayudarle a ella.

clases? la mire y no pude evitar soltar una risita...noo, quiero descansar, ya ha sido mucho por hoy, tube que entregar un ensallo hace poco, las clases de pociones me tienen un poquito arto y ya estoy cansado de tanto libro y tareas, tenia de darme un pequeo relajo

luego me volvi a estirar apollado en el arbol y le hice un ademan para que se acomodara a mi lado.

-relajate un momento, ya luego nos vamos a clases y de paso te enseño parte del castillo para que no te extravies por ahi

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

quien quiere estudiar con un dia tan hermoso como este[Emily Brown] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

quien quiere estudiar con un dia tan hermoso como este[Emily Brown] Empty Re: quien quiere estudiar con un dia tan hermoso como este[Emily Brown]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.