Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Inscripción al equipo de Quidditch EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Inscripción al equipo de Quidditch EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Inscripción al equipo de Quidditch EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Inscripción al equipo de Quidditch EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Inscripción al equipo de Quidditch EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Inscripción al equipo de Quidditch EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Inscripción al equipo de Quidditch EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Inscripción al equipo de Quidditch EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Inscripción al equipo de Quidditch EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Inscripción al equipo de Quidditch EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Inscripción al equipo de Quidditch

Ir abajo

Inscripción al equipo de Quidditch Empty Inscripción al equipo de Quidditch

Mensaje por Ignatius Middleton Jue Mayo 19, 2011 10:19 am

Me dirigía allí. Lo tenía decidido. Quería entrar en el equipo. Tras andar un rato, vi una puerta en la que ponía el despacho de Ravenclaw. Me asomé y vi a una chica detrás del mostrador.

-Perdona, venía a inscribirme al equipo de Quidditch, ¿quedan plazas?-dije algo nervioso.

Ignatius Middleton

Ignatius Middleton
30

Edad :

En todos los sitios exceptuando aquellos que no sean Hogwarts

Localización :

524

Cantidad de envíos :

Inscripción al equipo de Quidditch Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Inscripción al equipo de Quidditch Empty Re: Inscripción al equipo de Quidditch

Mensaje por Anna Kocran Jue Mayo 19, 2011 10:24 am

Estaba organizando bien las solicitudes del equipo de quidditch, ya que pronto comenzarian los partidos y necesitaba saber bien quien estaba en el equipo. Aparte, tendria que pasarselo a la directora. Sonreí viendo el variopinto equipo que teniamos. No estaba mal. La verdad, es que no conocia el resto de los equipos, pero supuse que el nuestro iria bien. Aun quedaban puestos libres, y tenía la esperanza de que llegase mas gente.

Me levanté haciendo aparecer una taza de café y me puse a tomarla mirando la ventana. Algunos pajarillos volaban, se veía gente caminando y sentada por los jardines. Alguien llamo a la puerta interesado en quidditch. Le dejé pasar.

- Buenos días.- Dije sonriendole.- Soy Anna Kocran, la jefa de casa. ¿Nombre?

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Inscripción al equipo de Quidditch Pr210

Volver arriba Ir abajo

Inscripción al equipo de Quidditch Empty Re: Inscripción al equipo de Quidditch

Mensaje por Ignatius Middleton Jue Mayo 19, 2011 12:54 pm

Habia entrado a toda prisa y no me habia parado a mirar. Era un despacho completamente ordenado, todo estructurado en estanterías y con la mesa llena de bloques ordenados de papel. Había una ventana desde la cual se podía observar un gran paisaje. Pero la chica me sacó de mi distracción. Era la prefecta, Anna Kocran. Me volví a quedar un poco distraído, pero fui a responderle:

-Ignatius, Ignatius Wes Middleton -dije sin titubeos.

Ignatius Middleton

Ignatius Middleton
30

Edad :

En todos los sitios exceptuando aquellos que no sean Hogwarts

Localización :

524

Cantidad de envíos :

Inscripción al equipo de Quidditch Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Inscripción al equipo de Quidditch Empty Re: Inscripción al equipo de Quidditch

Mensaje por Anna Kocran Jue Mayo 19, 2011 2:03 pm

Sonreí al joven que se encontraba frente a mi. Un chico alto, de buen porte. Me hizo ilusión qeu se presentara para las pruebas de quidditch. Me acerqué a unas carpetas que tenía en la estanteria y localicé el papel de la solicitud de inscripción. Dejé el café en la mesa y cogí una pluma tendiendole todo a Ignatius.

-Toma, reyena la solicitud.- Dije sonriendo.


Off: dí que reyenas y luego paso las preguntas

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Inscripción al equipo de Quidditch Pr210

Volver arriba Ir abajo

Inscripción al equipo de Quidditch Empty Re: Inscripción al equipo de Quidditch

Mensaje por Ignatius Middleton Jue Mayo 19, 2011 2:26 pm

Tras decirle mi nombre vi como empezaba a buscar algo. Vi que sacaba unos papeles y una pluma. Cogí la pluma y me dispuse a rellenar la solicitud. Tras un rato escribiendo, terminé. Cogí los papeles y la pluma y se los devolví a Anna:

-Toma, creo que aquí ya esta todo.-le dije sonriendo.

Ignatius Middleton

Ignatius Middleton
30

Edad :

En todos los sitios exceptuando aquellos que no sean Hogwarts

Localización :

524

Cantidad de envíos :

Inscripción al equipo de Quidditch Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Inscripción al equipo de Quidditch Empty Re: Inscripción al equipo de Quidditch

Mensaje por Anna Kocran Jue Mayo 19, 2011 2:39 pm

Recogí los papeles sonriendo y los leí por encima viendo que estaba todo completo. Los deposité en la mesa y volvía mirar a Ignatius. Pensando en las preguntas de protocolo que tenía que hacerle.

- Estan todos los papeles bien, solamente tendras que responder unas preguntas y podrás irte.- Dije sonriendole.- ¿A qué posición te presentas?

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Inscripción al equipo de Quidditch Pr210

Volver arriba Ir abajo

Inscripción al equipo de Quidditch Empty Re: Inscripción al equipo de Quidditch

Mensaje por Ignatius Middleton Jue Mayo 19, 2011 2:49 pm

Bien, ya me había librado de quizás la parte que podía llegar a ser más aburrida, el papeleo. Aunque bien, ahora debería tomar la decisión más importante. ¿Qué posición? Primero no quería ser buscador, sería demasiado aburrido estar todo el partido buscando una pelotita, eso no me iba. ¿Golpeador?, mejor no, no sería capaz de aguantar desviando la trayectoria de las bludgers constantemente. ¿Guardián?, bueno, no estaba mal, pero no era lo que mejor se me daba. Así que me decanté por el puesto de cazador. Un puesto en el que estás en continuo movimiento, casi siempre el contacto del balón y en el que se trabaja más en equipo. Así que ya lo tenía decidido.

-Bueno, me gustaría ser cazador - le respondí.

Ignatius Middleton

Ignatius Middleton
30

Edad :

En todos los sitios exceptuando aquellos que no sean Hogwarts

Localización :

524

Cantidad de envíos :

Inscripción al equipo de Quidditch Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Inscripción al equipo de Quidditch Empty Re: Inscripción al equipo de Quidditch

Mensaje por Anna Kocran Vie Mayo 20, 2011 4:56 am

Apunté en una esquina del permiso la respuesta del joven. La verdad esque con este ya teniamos dos cazadores. Sonreí pensando en que dentro de poco serian los primeros entrenamientos ya que se acercaban los partidos.

-Veamos, ¿tienes ecoba propia?.- Dije sonriendole.- Me gustaria saberlo para saber bien cuantas escobas tengo que pedir prestadas y eso. Nos vendría bien que tubieras una propia.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Inscripción al equipo de Quidditch Pr210

Volver arriba Ir abajo

Inscripción al equipo de Quidditch Empty Re: Inscripción al equipo de Quidditch

Mensaje por Ignatius Middleton Vie Mayo 20, 2011 11:29 am

Puff. Un detalle el cual menosprecié inconsiderablemente. No tenía escoba. La antigua escoba que tenía se rompió. Un día volando por el bosque, rocé una rama la cual me hizo perder el equilibrio y me caí de la escoba. Esta cayó a un peñasco de rocas acabando, digamos, mal parada. Se destrozó por completo haciendo imposible su arreglo. Así que en ese momento estaba tratando de ahorrar galeones para comprar una nueva escoba.

-Pues...no, lo siento-dije con algo de vergüenza.

Ignatius Middleton

Ignatius Middleton
30

Edad :

En todos los sitios exceptuando aquellos que no sean Hogwarts

Localización :

524

Cantidad de envíos :

Inscripción al equipo de Quidditch Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Inscripción al equipo de Quidditch Empty Re: Inscripción al equipo de Quidditch

Mensaje por Anna Kocran Lun Mayo 23, 2011 9:32 am

Al oir su respuesta asentí mientras anotabab en la hoja que no poseía escoba. Cogí otra y reyené para pedir prestado una escoba para los entrenamientos. Por ahora, no era el unico que necesitaba aunque me hubiera gustado que todos tubieran su propia escoba, para evitar problemas, ya que las escobas que había era viejas y lentas. Pero bueno, no pasaba nada, al menos se podían usar. Sonreí a Ignatius.

-Bueno, podremos arreglar ese pequeño problema.- Hice una breve pausa.- Pero, en cuanto puedas comprarte una sería mejor, ya que no son muy buenas las que nos pueden prestar.

Pensé la siguiente pregunta que tenía que hacerle y me preparé para tomar nota.
- ¿Por qué quieres presentarte al equipo?-

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Inscripción al equipo de Quidditch Pr210

Volver arriba Ir abajo

Inscripción al equipo de Quidditch Empty Re: Inscripción al equipo de Quidditch

Mensaje por Ignatius Middleton Lun Mayo 23, 2011 10:46 am

Bueno, al parecer no había pasado nada porque no tuviera escoba. Vi como seguía anotando diferentes cosas en lo que parecían unas solicitudes. El que las escobas no fueran muy buenas no importaba, ya me las arreglaría. Ya había dirigido en un par de veces unas Barredoras de las más antiguas, así que no sería un gran problema.

-Con tal de que se puedan usar basta-le dije sonriendo.

Después me planteaba la siguiente pregunta, ¿qué por qué quería unirme al equipo? Bueno, no sabía que responder. De niño siempre había sido aficionado al Quidditch, y mi familia también lo había sido. Ya había ido en un par de ocasiones a ver algún partido.

-Bueno, no sé. Siempre he sido un fan del Quidditch. Amo a este deporte y a su historia. Me parece el deporte por excelencia y me encanta verlo y jugarlo. Pero antes de ahora no había tenido una oportunidad clara para jugarlo a este nivel, y cuando se me presentó no lo dudé. Desde pequeño he animado a Ravenclaw y ahora que tengo la oportunidad de jugar en el equipo de la casa, estoy muy ilusionado-le dije, resumiendo un poco el porqué del haberme apuntado al equipo.

Ignatius Middleton

Ignatius Middleton
30

Edad :

En todos los sitios exceptuando aquellos que no sean Hogwarts

Localización :

524

Cantidad de envíos :

Inscripción al equipo de Quidditch Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Inscripción al equipo de Quidditch Empty Re: Inscripción al equipo de Quidditch

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.