Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Conversacion sobre el equipo de quidditch EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Conversacion sobre el equipo de quidditch EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Conversacion sobre el equipo de quidditch EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Conversacion sobre el equipo de quidditch EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Conversacion sobre el equipo de quidditch EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Conversacion sobre el equipo de quidditch EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Conversacion sobre el equipo de quidditch EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Conversacion sobre el equipo de quidditch EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Conversacion sobre el equipo de quidditch EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Conversacion sobre el equipo de quidditch EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Conversacion sobre el equipo de quidditch

Ir abajo

Conversacion sobre el equipo de quidditch Empty Conversacion sobre el equipo de quidditch

Mensaje por Karen Diggory Jue Feb 24, 2011 3:15 pm

Estaba caminando por los pasillos del colegio buscando el despacho de hufflepuff para hablar con la profesora Doherty entonces lo encontre la puerta estaba abierta asi que decidi entrar obvio pidiendo disculpas por alguna interrupcion me quede ahi esperando a ver si podia pasar

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Conversacion sobre el equipo de quidditch Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversacion sobre el equipo de quidditch Empty Re: Conversacion sobre el equipo de quidditch

Mensaje por Becky Doherty Lun Feb 28, 2011 10:05 pm

-Buen día señorita Diggory. Adelante por favor. ¿Qué puedo hacer por usted?- le pregunté levantándome de mi escritorio.

Becky Doherty

Becky Doherty
40

Edad :

Hogwarts

Localización :

870

Cantidad de envíos :

Conversacion sobre el equipo de quidditch Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversacion sobre el equipo de quidditch Empty Re: Conversacion sobre el equipo de quidditch

Mensaje por Karen Diggory Mar Mar 01, 2011 5:56 pm

Disculpe, gracias por atenderme ha de estar muy ocupada venia a decirle si podia entrar al equipo de quidditch tengo en cuenta que va a empezar los juegos le dije con una tierna sonrisa esperando su respuesta

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Conversacion sobre el equipo de quidditch Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversacion sobre el equipo de quidditch Empty Re: Conversacion sobre el equipo de quidditch

Mensaje por Becky Doherty Mar Mar 01, 2011 9:21 pm

-No te preocupes, para los alumnos siempre tengo tiempo. Puedes llamarme Becky si así lo deseas.- la invité a sentarse. -Tu primo Cedric es el Capitán del equipo, así que en cuanto tengas estos permisos firmados, debes presentarte con él para las pruebas de Quidditch.- le dije entregándole los pergaminos con las solicitudes escritas.

Becky Doherty

Becky Doherty
40

Edad :

Hogwarts

Localización :

870

Cantidad de envíos :

Conversacion sobre el equipo de quidditch Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversacion sobre el equipo de quidditch Empty Re: Conversacion sobre el equipo de quidditch

Mensaje por Karen Diggory Jue Mar 03, 2011 4:44 pm

Claro le dije y empeze a leer los permisos y todo eso y me los lleve Muchas gracias Becky en cuanto firme esto me presento con mi primo

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Conversacion sobre el equipo de quidditch Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversacion sobre el equipo de quidditch Empty Re: Conversacion sobre el equipo de quidditch

Mensaje por Becky Doherty Jue Mar 03, 2011 9:06 pm

-Perfecto Karen. Cualquier cosa, por favor no dudes en buscarme. Te ayudaré con gusto.- la miré dedicandole una sonrisa.

Becky Doherty

Becky Doherty
40

Edad :

Hogwarts

Localización :

870

Cantidad de envíos :

Conversacion sobre el equipo de quidditch Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversacion sobre el equipo de quidditch Empty Re: Conversacion sobre el equipo de quidditch

Mensaje por Karen Diggory Sáb Mar 05, 2011 3:54 pm

Muchas gracias le dije y me diriji hacia la puerto antes diciendo un calido hasta otro dia Becky cuidesey sali

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Conversacion sobre el equipo de quidditch Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversacion sobre el equipo de quidditch Empty Re: Conversacion sobre el equipo de quidditch

Mensaje por Becky Doherty Sáb Mar 05, 2011 8:48 pm

-Hasta pronto. Te espero.- Me despedí de ella y continué realizando el inventario de los medicamentos y pociones que hacían falta y necesitaba comprar en Hogsmeade.

Becky Doherty

Becky Doherty
40

Edad :

Hogwarts

Localización :

870

Cantidad de envíos :

Conversacion sobre el equipo de quidditch Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conversacion sobre el equipo de quidditch Empty Re: Conversacion sobre el equipo de quidditch

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.