Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

En los invernaderos (Alice Lupin Tonks)

Ir abajo

En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) Empty En los invernaderos (Alice Lupin Tonks)

Mensaje por Cassandra Mathis Jue Mayo 19, 2011 1:16 pm

Hacía poco que había descubierto la tranquilidad de los invernaderos, allí casi nunca hay nadie y se puede disfrutar de una paz que a veces falta en el colegio. Por suerte la puerta estaba abierta y pude entrar. Paseé entre las plantas, sin acercarme demasiado, no conocía a todas las que allí había y fiarse de ellas era demasiado arriesgado.
Encontré unas crias de planta carnivoras, me aseguré que Pink estaba a resguardo, pues seguramente podrían comersele de un bocado y me acerqué un poco más a ellas...

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) Empty Re: En los invernaderos (Alice Lupin Tonks)

Mensaje por Alana Stilskin Lun Mayo 23, 2011 9:36 am

Me encontraba corriendo de prisa hacia los invernaderos, pues habia tenido clase de hervología ahi y posiblemente en ese lugar estaria mi objeto mas preciado, una cadenita de plata en forma de corazón y una cadenita larga . . . . sabia que era distraida pero no para perder algo tan importante para mí.

La puerta estaba abierta asi que decidi entrar sin acercarme mucho a las plantas pues no les tenia mucho fiar, estaba pensando en donde posiblemente pudiese estar, me acerque a la mesa y busque por un lado entre las macetas haciendo un poco de ruido pero concentrada en lo que hacia.

Por favor que este aqui - dije pegada a la mesa aun buscando mi cadenita.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) Empty Re: En los invernaderos (Alice Lupin Tonks)

Mensaje por Cassandra Mathis Mar Mayo 24, 2011 10:09 am

Una voz me asustó, levanté la vista a la vez que sacaba la varita.Vi que era otra alumna,......Alice....... eso era, la había conocido en las pruebas de quiddicht.
_Hola Alice,¿se te ha perdido algo?- esperaba que se acordara de mi.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) Empty Re: En los invernaderos (Alice Lupin Tonks)

Mensaje por Alana Stilskin Mar Mayo 24, 2011 3:23 pm

Pegue un brinquito, no pense que hubiese alguien hay, y me pegue con una maceta qie habia ahi . . . La voz me era familiar asi que alce la cabeza para ver quien era . . .

¡auch! Hola Cass - le dije al ver a la chica de chinos que habia conocido en las pruebas de quidditch y sobandome la cabeza por el golpe. - Si pedi una cadenita de plata con un relicario, espero encontrarlos, vine aqui porque hace rato tuve clase y desde que sali no la encuentro he de suponer que esta aqui. - le dije rogando encontrar mi cadenita - Es muy importante para mi.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) Empty Re: En los invernaderos (Alice Lupin Tonks)

Mensaje por Cassandra Mathis Mar Mayo 24, 2011 3:45 pm

-Siento haberte asustando- me disculpe.
-puedo ayudarte a encontrarla si quieres- dije mientras me dirigía a ella. -Por donde empezamos?- la pregunté con una sonrisa.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) Empty Re: En los invernaderos (Alice Lupin Tonks)

Mensaje por Alana Stilskin Mar Mayo 24, 2011 8:03 pm

No te preocupes debi fijarme antes de entrar - le dije sonriendo - claro, agradesco tu ayuda, amm por las mesas talvez. - le dije aceptando su ayuda.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) Empty Re: En los invernaderos (Alice Lupin Tonks)

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Mayo 25, 2011 9:56 am

-Claro- me acerqué hasta la mesa y me aseguré de que no había planta peligrosa. saque a Pink- mira ahora somos tres para buscar- le dije a ALice. Le mostré la cadena con el dije en forma de corazón que llevaba a ella. -¿Es algo parecido a esto?, es para mostrárselo a Pink y que lo pueda buscar- la expliqué.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) Empty Re: En los invernaderos (Alice Lupin Tonks)

Mensaje por Alana Stilskin Miér Mayo 25, 2011 11:32 am

Si, se parece al mio - le dije a Cass - mucho gusto de conocerte Pink.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) Empty Re: En los invernaderos (Alice Lupin Tonks)

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Mayo 25, 2011 11:56 am

Me guardé la cadena dentro del uniforme. Pink se revolvió un poco a modo de saludo. -Mira le caíste bien- la dije.
Empecé a revolver las cosas que por ahi había. Supuse que tendría algún valor sentimental, pero no me atraví a preguntar directamente. El dije que se enseñé me lo regalo mi novio hace poco, creo que me moriría si lo pierdo- la comenté. -Vamos Pink, busca por ahi- le pedí. Había un hueco pequeño que no cabía más que él.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) Empty Re: En los invernaderos (Alice Lupin Tonks)

Mensaje por Alana Stilskin Miér Mayo 25, 2011 12:03 pm

La cosita se revolvio era tan tierna.

A mi tambien me agrado - le dije a Cass refiriendome a Pink.

Cuando me dijo lo de su cadenita senti que ese era un gran honor y sentimiento que eran muy intimos para ella, asi que me decidi a decirle porque era tan importante para mi esa cadenita de plata algo vieja pero aun asi linda e importante. . .

La cadenita que poseo yo, me la dio Ted cuando nuestros padres murieron, antes era de la abuela luego fue de él y ahora me toco a mi - le dije sin tanto embrollo y buscando por entre las macetas - tiene un gran valor sentimental pues yo nunca conoci a mis padres y solo se de ellos por las aventuras que me cuenta mi hermano y algunas cosas que he leido acerca de ellos.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) Empty Re: En los invernaderos (Alice Lupin Tonks)

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Mayo 25, 2011 12:12 pm

Escuché la historia de Alice. -Oh, pues hay que encontrarla como sea, además seguro que a Ted no le hace ninguna gracia si no la encontramos- dije mientras me metía debajo de una mesa. -nada, aquí tampoco está.- salí de debajo. No pude evitar hacerla una pregunta. -¿Como es Ted de hermano mayor?- había intentado imaginarlo, pero no me decía si muy protector o uno que te hace la vida imposible.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) Empty Re: En los invernaderos (Alice Lupin Tonks)

Mensaje por Alana Stilskin Miér Mayo 25, 2011 8:31 pm

Era encantadora, siempre tenia un gran animo eso se notaba, si definitivamente seriamos grandes amigas pense en mis adentros luego pregunto:

-¿Como es Ted de hermano mayor?-

Pense la pregunta, nunca me habia detenido a pensar eso, pues era mi hermano; eso hizo que me pusiera a pensar en todas las cosas que habiamos hecho juntos.

Es divertido, algo cariñoso y competitivo algunas veces - le dije - es como un amigo en el que siempre puedes confiar, casi nunca te defrauda y siempre esta ahi en las buenas y en las malas . . . pero hay veces en que se vuelve un poco pocesivo. Humm . . . como todos los hermanos creo. - rei ante eso.

En lo mientas segui buscando por entre las macetas pero no habia nada, luego baje un poco para ve si en el piso pero no encontraba lo que buscaba.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) Empty Re: En los invernaderos (Alice Lupin Tonks)

Mensaje por Cassandra Mathis Jue Mayo 26, 2011 9:56 am

Escuche a Alice. -Sí así más o menos supuse que era- la dije. -Yo no tengo hermanos, pero tengo unos primos que hacen la función de hermano mayor por triplicado, y tienen una actitud muy parecida a la Ted- sonreí al acordarme de mis primos. -Voy a buscar a Pink a ver si ha encontrado algo. - me dirigí hasta el agujero que le había metido. -¡Pink!, sal pro favor- esperé. Apareció todo lleno de polvo pero sin nada. Lo cogí y lo soplé. -Mucho mejor!, ya vuelves a ser naranja- le dije con una sonrisa. me fije bien pero salía sin nada. -Pues no Alice, hay no había nada más que polvo. Deje a Pink en mi bolsillo. -el resto del invernadero es peligroso para ti, lo siento. Voy a buscar entre la tierra de allí- me dirigi hasta la tierra. -¿Sabes algo de las pruebas de quiddicht?-la pregunté con interés.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) Empty Re: En los invernaderos (Alice Lupin Tonks)

Mensaje por Alana Stilskin Vie Mayo 27, 2011 7:14 pm

Me entristeci al ver que aun seguia perdido (u_u) pero despues iniciamos una charla sobre Quiddich . . .

-No aun no se nada, ¿todavia no salen los resultados? - le dije y pregunte.

Busque por un maceta y luego se me ocurrio una idea: saque mi varita y dije - "AQUI CADENA" - espere por unos momentos . . .

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) Empty Re: En los invernaderos (Alice Lupin Tonks)

Mensaje por Cassandra Mathis Sáb Mayo 28, 2011 10:54 am

-Yo tampoco, ya tengo ganas de saberlo.- la comenté.
¿Cómo no se me ha ocurrido antes?-pensé al verla sacar la varita. Esperé a ver si llegaba la cadenita. Noté que Pink salia de donde le había guardado. -¿Tú también quieres ver si llega?-le cogí y le deje en la palma de mi mano.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) Empty Re: En los invernaderos (Alice Lupin Tonks)

Mensaje por Alana Stilskin Jue Jun 02, 2011 10:46 pm

Sabia que si estaba bien atorada y oculta no podria escuchar de donde vendria asi que me dedique a pensar en mi oreja como una de lobo y se trasformo con suma facilidad; de repente se escucho un pequeño tintinear pero por el lugar no supe de donde provenia.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) Empty Re: En los invernaderos (Alice Lupin Tonks)

Mensaje por Cassandra Mathis Vie Jun 03, 2011 10:34 am

Por allí no apareció nada, pero algo hizo que Alice pusiera toda su atención. Observé como transformaba su oreja, supuse que había oido algo. Esperé a ver que hacía , pero no se movió así que me decidí a preguntar. -Oíste algo Alice?- dije aún mirando a todos los lados. Me pusé a pensar por unos segundo. _Y si probamos las dos jutas el hechizo?, a lo mejor aunque esté algo lejos conseguimos atraerla?- la propuse, con la esperanza de que funcionara.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) Empty Re: En los invernaderos (Alice Lupin Tonks)

Mensaje por Alana Stilskin Sáb Jun 11, 2011 11:28 pm

- Si, creo que esta entre las macetas mas grandes y los cosatales de tierra - le dije aun enfoncado mas el oido - solo escucho un pequeño tintineo.

- Es una buena idea, intentemoslo otra vez - le dije.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) Empty Re: En los invernaderos (Alice Lupin Tonks)

Mensaje por Cassandra Mathis Dom Jun 12, 2011 2:11 pm

-Genial- la dije animada. Saqué mi varita y me acerqué a ella. -Bueno, no tengo ni idea de por donde la has oido así que tu dime hacia donde apunto y a la de tres lanzamos el hechizo "Accio" a ver si viene de acuerdo?- esperaba que funcionara porque no se me ocurría otra forma de encontrarla, ya habíamos revuelto casi todo el invernadero a lo muggle y no la habíamos encontrado. Inconscientemente fue a buscar el dije que me había regalado Ed, solo para asegurarme de que seguía en su sitio.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) Empty Re: En los invernaderos (Alice Lupin Tonks)

Mensaje por Alana Stilskin Vie Jun 17, 2011 9:28 pm

Señale hacia donde estaban las macetas mas grandes y por donde creia yo mas posible y factible que el relicario saliera.

- Vale, hacia alli, entre esas dos macetas grandes - le dije apuntando con la varita hacia el lugar y despues - ¿lista?

Mire de reojo y vi que habia buscado por instinto su relicario, eso hizo que me alegrara y a la vez me pusiera un poco ansiosa pues si Ted se enteraba de seguro tendriamos un duelo o me dejaria de hablar por un tiempo y yo no queria que eso pasara.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) Empty Re: En los invernaderos (Alice Lupin Tonks)

Mensaje por Cassandra Mathis Mar Jun 21, 2011 1:00 pm

-lista- apunté con mi varita hacia las macetas que me dijo Alice. Sujeté la varita con las dos manos, nunca había realizado un hechizo con otra persona a la vez y no sabría como iba a reaccionar la varita. La miré y empecé a contar. -UNA, DOS, y TRES- seguidametne grita -ACCio Medalla- los hechizos salieron a la vez, pude notar una gran magia en el invernadero. -Espero que hayamos apuntada bien- pense mientra esperaba ver la medalla hacia nosotras.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) Empty Re: En los invernaderos (Alice Lupin Tonks)

Mensaje por Alana Stilskin Jue Jun 23, 2011 12:39 am

- si estoy lista - le dije cuando vi que alzo su varita y apuntamos ambas hacia la maceta.

Hice el mismo movimiento que ella con mi varita, la cual habia sujetado con ambas manos, nos miramos por un momento y ella inicio la cuenta para con un coletaso de varita decir: "ACCIO MEDALLA".

Ambos hechizo salieron al mismo tiempo y con suerte escuche como un objeto se aproximaba hacia nosotras y por acto reflejo una mano para gracias al cielo agarrar la medalla, algo sucia.

Me alegre y asombre mucho, casi al punto de sacar una que otra lágrima de felicidad, al fin habia recuperado ese amado relicario familiar que tanto esfuerzo y dedicacion habia puesto en con mi vida proteger y por un descuido perdí sin darme cuenta.

- muchas gracias por ayudarme- le dije a Cass, he incluso sin darme cuenta le abrace.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) Empty Re: En los invernaderos (Alice Lupin Tonks)

Mensaje por Cassandra Mathis Jue Jun 23, 2011 11:35 am

habiamos apuntado bien y el relicario vino hacia nosotras. Con gran habilidad lo cogió Alice. Instintivamente me giré sonriendo para verla. Noté que estaba tremendamente emocionada. La abracé cuando noté su abrazo.
-No hay de qué, ha sido todo un placer- la dije sonriendo. -Si quieres te ayudo a ponertelo- me ofrecí. la miré a los ojos . -Me gustaría verlo de cerca si no te importa- la pedí mientras guardaba mi varita en un o de los bolsillo y buscaba a Pink con la mirada. -¿Pink!, sal, ya hemos encontrado la medalla- vi que salía de debajo de una mesa. -Ven, no vayas a perderte tu ahora- le gusrde en el bolsillo contrario a la varita. Esperé a ver si Alice me dejaba ver el relicario.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En los invernaderos (Alice Lupin Tonks) Empty Re: En los invernaderos (Alice Lupin Tonks)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.