Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
La Guarida del Lobo [Don ] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
La Guarida del Lobo [Don ] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
La Guarida del Lobo [Don ] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
La Guarida del Lobo [Don ] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
La Guarida del Lobo [Don ] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
La Guarida del Lobo [Don ] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
La Guarida del Lobo [Don ] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
La Guarida del Lobo [Don ] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
La Guarida del Lobo [Don ] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
La Guarida del Lobo [Don ] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

La Guarida del Lobo [Don ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Guarida del Lobo [Don ] Empty La Guarida del Lobo [Don ]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Jue Mayo 19, 2011 4:37 pm

Avance por Little Hangleton a paso funebre e inaudible con mi chaqueta negra y unos pantalones del mismo color, bajo mi capucha tenia guardado mi cabello tan largo como lo usual que me cubria los ojos si lo despeinaba.
Luego de unos momentos llegue donde sabia que estaba la mansion abandonada de Greyback el mortifago hombre-lobo del que provenia mi Licantropia, sin hablar entre y me sente en una antigua silla, sin antes hechizarla para que no se rompiera.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

La Guarida del Lobo [Don ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Guarida del Lobo [Don ] Empty Re: La Guarida del Lobo [Don ]

Mensaje por Donogan Bathory Jue Mayo 19, 2011 4:53 pm

-recien habia lllovido, la nochea era humeda mas no fira, asiq ue solo llevaba una cmaisa de manga larga balnca y un moño negro al cuello, algo mojada,mientras caminaba entre las calles a esas horas de la noche,a traia miradas de muhcos y mcuhas, cual mujer de la vida galante prendio su cigarrillo bajo la luz deun farol, caminando con uan sonrisa ineyctada con un sentimiento de erotismo-
NO es mi culpa,si al paasar me detengo y veo a la gente...
-cantaba con su timbre de voz singular, infaltil aguda mas no chillona.
y fue asi como se detuvo frenta al mistico lugar aun en la acera dijo en voz suave-
Estoy aqui Ted

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

La Guarida del Lobo [Don ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Guarida del Lobo [Don ] Empty Re: La Guarida del Lobo [Don ]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Jue Mayo 19, 2011 5:21 pm

-Buenos Dias, Tardes o Noches segun la ocasion Donogan- Dije tan cordial cual baron ingles sentado en ese sillon de la Guerra Civil Inglesa, segun mi vista. -Te ofreceria algun cigarillo pero parece que ya estas fumando- Dije ya acomodado en la pequeña mansion del Hombre-Lobo-, con una taza de te en mi mano.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

La Guarida del Lobo [Don ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Guarida del Lobo [Don ] Empty Re: La Guarida del Lobo [Don ]

Mensaje por Donogan Bathory Jue Mayo 19, 2011 9:52 pm

-se discpio en uan neblina negra, quednado justo tras el tomadno un mechon de sus cabellos y enredandolo entre su dedoa modo de rizo, para susurrarle-
Y para que has citado a este conde...Tenebroso?
-dijo a la par que tiraba su cigarrrilllo, dando enfasis en la plabras "tenebroso" con altivez, ahciendo sus porpias concluisones del motivo de la cita

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

La Guarida del Lobo [Don ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Guarida del Lobo [Don ] Empty Re: La Guarida del Lobo [Don ]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Mayo 20, 2011 6:42 pm

-Pues simplemente queria hablar contigo Donogan- Dije con tranquilidad aunque estaba haciendo todas esas magia oscuras, para luego tomar una taza de té. -Y no se me ocurrio un mejor lugar para aclarar la mente de el lugar donde viene mis poderes oscuros...-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

La Guarida del Lobo [Don ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Guarida del Lobo [Don ] Empty Re: La Guarida del Lobo [Don ]

Mensaje por Donogan Bathory Vie Mayo 20, 2011 9:11 pm

Anda se mas claro....
-dijo a la par que le quitaba la tasa de te y camiando con los brazos cruzados y la tasa en alto, se encamino a paso lento a la pared para recargarse-
Ambos sabemos que no solo me citaste para hablar, que e sslo que deseas...?
-le pregunto desde su lugar alzando una ceja, apra despues dar un pequeño sorbo a la tasa-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

La Guarida del Lobo [Don ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Guarida del Lobo [Don ] Empty Re: La Guarida del Lobo [Don ]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Mayo 21, 2011 1:17 am

-Bueno, se ve que o realmente vas al punto o eres una persona muy ocupada- Dije parándome del sillón y con una sonrisa mirando a el chico que escondía tantas cosas. -Quería hacer dos cosas, disculparme por mi comportamiento en el cementerio y pedir si podrías hacer un segundo intento para amaestrar a este lobo-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

La Guarida del Lobo [Don ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Guarida del Lobo [Don ] Empty Re: La Guarida del Lobo [Don ]

Mensaje por Donogan Bathory Sáb Mayo 21, 2011 2:31 pm

COmo nuevo señor tenebroso es deber estar siempre al tantod e lo que acontece a mi alrededor, por ende si algo ocupado y aqnue delicado y pudoroso, no me gusta las medias tasas mi bien Ted...
-se acerco a elcon aire de confianza, casi de altivez al llegar frnete a el, soloa unso centimetros de distancia se pusode puntas arreglandole el cuello, escuhando su peticion-
Algo asi supose, y si,a ceptos tus diculpas y vovler a entrenarte con las siguienttes condiciones:
1-Haras TODO lo que yo te digo, por el bien de ambos
2-antes de ser "un enano temperamental" soy tu amestro y merezco respeto, de no conseguirlo por las buenas lo ahre por la malas...
3-Dispuesto a afronatr lo que venga, ahora si, te llevare al limite...

-lo miro alzando la ceja sonriendole, a medida que ajustaba su corbata con fuerza casia modo de estrangulamiento-
que dices?....

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

La Guarida del Lobo [Don ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Guarida del Lobo [Don ] Empty Re: La Guarida del Lobo [Don ]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Mayo 21, 2011 4:56 pm

-Pues sin saber antes de su nueva pocision, acepto Donogan- Dije viendo al chico que realmente me sorprendia.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

La Guarida del Lobo [Don ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Guarida del Lobo [Don ] Empty Re: La Guarida del Lobo [Don ]

Mensaje por Donogan Bathory Sáb Mayo 21, 2011 7:04 pm

Anda, capullo dime algo mas por que tanta seriedad?...que tus expresiones te delatan
-oregunto un poco alardeante a la par que se alejaba de el, y volvia al silllon donde recien estaba Ted sentado y cruzo las piernas , lparadespeus recargar su mano en su rostro, volteando a ver-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

La Guarida del Lobo [Don ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Guarida del Lobo [Don ] Empty Re: La Guarida del Lobo [Don ]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Mayo 21, 2011 9:05 pm

-Pues porque antes por tomarme las cosas mas a la ligera hice que te enojaras, o me equivoco?- Dije alzando una ceja. Calma Teddy ahora cierra las areas que sabes que hay que cerrar y trata no ser tan emocional, porfin mi voz estaba racional y no solo pensando en matar y destruir.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

La Guarida del Lobo [Don ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Guarida del Lobo [Don ] Empty Re: La Guarida del Lobo [Don ]

Mensaje por Donogan Bathory Sáb Mayo 21, 2011 9:35 pm

Si, he de admitir que no me controle mucho aquella vez ...Pero ahora als cossas han cambiado, ahroa el control lo tengo yo, me costo mucho, fue doloroso pero no me arrepiento de nada ...
-dijo ya sabiendo que la energia de Ted se ecnontraba controlada-
Ted, tambein te queria decir, que esto...este proceso que estamos por empezar quizas te duela un poco, a mi ya me dejo marcado, quizas en ti sea en menor proporcion pero...
-dijo pensando a futuro, mas no por eos con miedo pero si advirtiendole-
Ted, te mostrare la nueva marca

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

La Guarida del Lobo [Don ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Guarida del Lobo [Don ] Empty Re: La Guarida del Lobo [Don ]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Mayo 21, 2011 9:41 pm

-Claro Don- Dije suspirando. -El dolor ya lo he tenido y no creo que esto se compare a lo que he echo...-
-Donogan asesine a una Alumna y debo admitir que...............lo disfrute.- Deje un silencio entre estas palabras

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

La Guarida del Lobo [Don ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Guarida del Lobo [Don ] Empty Re: La Guarida del Lobo [Don ]

Mensaje por Donogan Bathory Sáb Mayo 21, 2011 10:21 pm

caundo matas a alguien....
-dijo a la par que se desabotobanaba la camisa, msotradno un poco de su palido pecho a la par que daba la media vuelta y la mostraba la estrella que era sinonimo de sus siniestras practicas
Spoiler:
tu rostro cmabia Ted, y ya lo sabia la muerte de ahroa en adelante sera tu aliada...fue a Helena
-concluyo tapandose de neuvo, algo ruborizado por mas que quisiera su pudor le ganaba, y dirigio su mirada a lso ojos de Ted-
Tambien es por eso que estas aqui

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

La Guarida del Lobo [Don ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Guarida del Lobo [Don ] Empty Re: La Guarida del Lobo [Don ]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Mayo 21, 2011 10:40 pm

-Pero ella no fue la primera- Dije encerrando a el Ted Licantropo y oscuro adentro junto al humano y ¨bueno¨. -He matado a 3 humanos contando a Helena como una siendo Velaa, pero a ella fue la unica que conocia desde antes del asesinato...-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

La Guarida del Lobo [Don ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Guarida del Lobo [Don ] Empty Re: La Guarida del Lobo [Don ]

Mensaje por Donogan Bathory Sáb Mayo 21, 2011 11:17 pm

Pues no demoremos mas, veamos con que es con lo que tratamos....
-dijo hojeando rapidamente su antiguo libro, el necronomicon que habia sacado previamente de su saco y recito en tono espectral-
Sacaremos a relucir tu brillante oscuridad ...
Invocando los 50 nombres prohibido, yo el conde de la penumbra por el poder de los vientos caoticos de Salam...declaro....NECROMANTIS!...

-eso ultimo lo dijo casi en grito, y asu par una estrella similar a la de su espalda se trazo en el viejo suelo, era distinta ,trazada en un fluido color negro, lso palpitares de Donogan se aceleraron asi como sus pupilas se volvieron carmin-
sin necesidad de la luna, lo traere aqui

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

La Guarida del Lobo [Don ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Guarida del Lobo [Don ] Empty Re: La Guarida del Lobo [Don ]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Mayo 21, 2011 11:42 pm

-Donogan no estas tratando de invocar a ...- Deje un silencio al ver que realmente saco el circulo que salio en el suelo, al ver esto sali del circulo dando saltos como gacela. -Bueno espero que tu empleado mortifago no se enoje conque usemos su mansión o mejor dicho su hogar como un lugar cualquiera para invocar al Dios antiguo...-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

La Guarida del Lobo [Don ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Guarida del Lobo [Don ] Empty Re: La Guarida del Lobo [Don ]

Mensaje por Donogan Bathory Sáb Mayo 21, 2011 11:45 pm

No lo invocaremos en si, solo usaremos su poder para sacar ...
-jalo la mano de Ted hacia si, buscnado algo punzocortante-
Tu escencia oscura...
-no le quedo de otras mas que ir donde uan tabla vieja y saca una astilla para punzar el dedo de Ted, derramnado solo una gota de su sangre dentrfo del circulo-
Por cierto, gracias por matarla, de no hacelro tu lo hubiera hecho yo

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

La Guarida del Lobo [Don ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Guarida del Lobo [Don ] Empty Re: La Guarida del Lobo [Don ]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Dom Mayo 22, 2011 12:41 am

-Pues nunca antes me habian agradecido por asesinar a alguien humano claramente, lo han echo por centauros y trolls del bosque antes de que los mataran a ellos, tiene algo que ver con su relacion con Teo o otra cosa personal?- Dije curioseando.
-No olvida eso divago sobre tu vida privada, mejor a lo nuestro que haras con su energia?-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

La Guarida del Lobo [Don ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Guarida del Lobo [Don ] Empty Re: La Guarida del Lobo [Don ]

Mensaje por Donogan Bathory Dom Mayo 22, 2011 1:25 pm

Exactamente fue por eso, he de admitir que me ganaste la oportunidad...
-dijo veidno como la gota de sangre entraba al circulo y se discpiba en una especie de Niebla, la verdad esuqe muy en sus adentros sentia una especie de rencor y frustracion, como era que Teo pudo hacer eso!? peor no debia desconcentrarse, Ted Lupin era su aprendizno su amigo, por ende no debia desahogarse con el-
que haremos, te diremos adios y traeremos al Ted oscuro, quiero hablar con diplomacia...
-finalizo. con un nudo en la garganta jalandolo de la mano y metiendolo al circulo , esperando que el ritual conjurado con SALAM, el dios demonio mas la sangre sacaria su lado oscuro, obvio trazo el circulo por seguridad tambien, sabiq ue dentro de ahi lo controlaria-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

La Guarida del Lobo [Don ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Guarida del Lobo [Don ] Empty Re: La Guarida del Lobo [Don ]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Lun Mayo 23, 2011 7:23 pm

-Pero si lo haces terminaremos.......- Dije antes de que me meta al circulo oscuro y la estrellla misma cerro mi mente completa alejando a cualquier otro organismo u objeto de mi cuerpo.
Abri los ojos y me vi a mi con una tunica roja hasta los tobillos sin nada cubriendo mis pies frente a dos luces una de color blanco y otra negra que de un modo u otro me resultaban extrañamente familiar. -Bienvenido a tu mente Lupin- Dijo la primera esfera de color blanco que parecia que no emitia ningun ruido sino que escuchaba lo mismo en mi mente. -Aca podras controlar las reservas de magia y liberar a tu lado que quieras para usar tus reservas de energia positiva o negativa- Dijo la segunda esfera de color negro que al igual que la otra hablaba a mi mente.
Mientras esto pasaba mi cuerpo se quedo en trance dejando un poderoso escudo de magia que hacia imposible para alguien entrara a mi mente o cuerpo.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

La Guarida del Lobo [Don ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Guarida del Lobo [Don ] Empty Re: La Guarida del Lobo [Don ]

Mensaje por Donogan Bathory Lun Mayo 23, 2011 8:37 pm

-debio admitir que se sorprendio el como tenia Ted, aducada su embte como le resultab asencilllo el entrar a los complicados trances , eso Donogan solo lo habia logrado con años y años de mediatcion, mas no por eso dejaria de seguir en su postura de maestro estricto, solo fue un pequeño merito, que algun dia recompensaria-

la Gracia de la Sombra.

Este ritual permite al Giovanni atisbar el aura de muerte que rodea a todos los seres vivos. Los que están familiarizados con las sutilezas de la existencia fantasmal hablan de la Sombra, el "lado oscuro" de la personalidad del wraith. Este ritual abre temporalmente un canal para el intercambio con la Sombra naciente del sujeto (que emergerá del todo posteriormente si el sujeto se convierte en un wraith). Aunque no es tan poderosa ni maligna como la Sombra de un wraith, puede revelar aspectos condenatorios de los actos de la persona, y con frecuencia llevarla a la desesperación.

En resumen, el Giovanni saca al exsterior los aspectos autodestructivos de la psique del sujeto. Usado con éxito, este ritual hace que el sujeto revele sus más oscuros secretos al Giovanni: conspiraciones, traiciones, mentiras,...El sujeto puede resistirse con una tirada de Fuerza de Voluntad a una dificultad igual a la Inteligencia + Ocultismo del celebrante. Un fracaso puede suponer una tremenda sensación de remordimiento y deseperación que puede llevarle al suicidio; en esta situación no puede sacarse nada en claro.


Recordaba esa veija leccion ya aprendidda y fue entocnes comoc uadno con un ademan de manos la extrella cambio de posicion, haciendose mas pequeña, cosa que debia resultar en por fin...la vista del Ted Oscuro

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

La Guarida del Lobo [Don ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Guarida del Lobo [Don ] Empty Re: La Guarida del Lobo [Don ]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Miér Mayo 25, 2011 6:45 pm

-Deben hablar conmigo simplemente controlare la mayor parte de ti- Dijo la esfera oscura y perdí la conciencia, mi cuerpo reacciono con un movimiento de sacudida completa como si un rayo me hubiera caído y mi cabello volvió a su color negro con algunos cabellos color escarlata con mis ojos color rojo parecido a la sangre.
-Quería hablar conmigo?- Dije alzando una ceja guardando mi varita y buscando algo en mi bolsa de lino burdo que tenia atada con una cuerda encantada a mi cinturón.
-Porlomenos debo admitir que tengo habilidad para enseñarle al terco de Teddy, no lo crees?- Saque un libro antiguo de mi bolso y le di vueltas en mi mano. -Bonito Ejemplar, no cree?-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

La Guarida del Lobo [Don ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Guarida del Lobo [Don ] Empty Re: La Guarida del Lobo [Don ]

Mensaje por Donogan Bathory Miér Mayo 25, 2011 8:10 pm

-hizo una leve revenrecia, aun sin deshacer el sello del ritual que se encontraba bajo los pies de Ted , ese nevo Ted que le llamaba mucho al atencion , el sello en si era a modo de limite, sabai que si el fue el que lo trajo aqui, el lo podia limita pero bueno empezaria a habalr con la diplomacia acordad, asiq ue hizo un ligera reverencia-
Bienvenido, caballero...me atrevo a decir que luces mas....
-llevo una mano al rotsro de Ted, quitAndo un poco el cabelllo de su rostro para verlo con mas claridad-
Inquietante, pero bueno, no etsamos aqui par halagos...los puntos relevantes aqui mi Lord son el poder de ese libro, y del como lo usarias?

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

La Guarida del Lobo [Don ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Guarida del Lobo [Don ] Empty Re: La Guarida del Lobo [Don ]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Miér Mayo 25, 2011 9:31 pm

-Bueno no soy muy bueno en formalidades simplemente son engaños y artimañas que usan los humanos para crear falso contento y seguridad, pero no deberia hablar con usted de ese modo de lo que llaman ¨Diplomancia¨- Solte una carcajada y enseñe mis colmillos alzando una ceja al ver su reacción.
-Ustedes los humanos son tan divertidos, pues le diré, este libro es lo que usted podria llamar una mescla del los tomos del Necrominion, Bestiario y otros ejemplares menos conocidos de demonología- Lance el libro al aire y lo recibi con mi otra mano guardandolo en el saco que tenia. -Y depende a su utilizacion es simplemente mantener vivo a Teddy, que otro uso podria causar, no puedo permitirme que muera a manos del metal llamado plata por ustedes- Dije refiriendome a ustedes como los humanos. -Alguna otra pregunta Donogan?-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

La Guarida del Lobo [Don ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Guarida del Lobo [Don ] Empty Re: La Guarida del Lobo [Don ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.