Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

La Guarida del Lobo [Don ]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 Empty La Guarida del Lobo [Don ]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Jue Mayo 19, 2011 4:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Avance por Little Hangleton a paso funebre e inaudible con mi chaqueta negra y unos pantalones del mismo color, bajo mi capucha tenia guardado mi cabello tan largo como lo usual que me cubria los ojos si lo despeinaba.
Luego de unos momentos llegue donde sabia que estaba la mansion abandonada de Greyback el mortifago hombre-lobo del que provenia mi Licantropia, sin hablar entre y me sente en una antigua silla, sin antes hechizarla para que no se rompiera.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 Empty Re: La Guarida del Lobo [Don ]

Mensaje por Donogan Bathory Jue Mayo 26, 2011 9:53 pm

-alzo una ceja sorprendido por su altaneria y orgullo-
Vaya espectro tan orgulloso, mi Lord asi que por concluyente ddeduzco que tu relacion el Lupin, el enmoradizo y doblegable Lupin entra en la clasificacion de parasitismo, ceo que dependes mas tu de el , que el de ti..o me equivoco?...
-interrogo curioso , lo cierto era que cada vez se hacia mas ideas, de como sacar provecho y beneficio para Ted por la situacion, tenia pensado en porponerle varias cosas, cosas que sabria que lo ayudarian, mas queria ver primero las reacciones que tendria al charlar, analizarlo antes

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 Empty Re: La Guarida del Lobo [Don ]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Jue Mayo 26, 2011 11:02 pm

-Realmente no- Dije indignado por la situacion que propuso.
-Yo soy ese Lupin, enamoradizo y doblegable que dices Donogan- Dije mirandolo de reojo debido a el insulto que realmente me lanzo, aunque no fue por casualidad tampoco fue intencional.
-Al igual que lo que ustedes los humanos llaman bipolaridad o sindrome de personalidad multiple realmente Ted esta conformado por dos conciensian lo que llamarian: El Bien y el Mal de un hombre, Ted puede interractuar y perder el control de esta balanza, al igual que aprender cosas de los ambos lados sin recordar como lo logro- Deje un silencio para quitarme un mechon de pelo de la cara con la parte opuesta de la palma.
-Pero por eso en esencia yo soy Ted, dominado por sus impulsos Demoniacos y Lobunos-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 Empty Re: La Guarida del Lobo [Don ]

Mensaje por Donogan Bathory Sáb Mayo 28, 2011 7:03 pm

asi que en conclusion tu erees el causante de todos sus males, el que nodeja sacar al maximo su potencial oscuro...
-le sonrio, como tramando algo-
Los veo necesario el uno para el otro pero no organizados mi buen Ted...te porpongo algo...
-dijo desvanecciendose en una niebla negra, gracia sal hechizo auorium rodeandolo de cual boa consttrictor asu presa-
Les puedo dar un control, la llave para evitar que se salgan de control "sus impulsos demoniacos y lonunos"...
-dijo ahora solo materializandose el necronomicon en una pagina mostrandosela
Spoiler:

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 Empty Re: La Guarida del Lobo [Don ]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Dom Mayo 29, 2011 12:01 am

-Yo soy el causante de mis propios males Bathory- Dije viendo el libro que invoco y la pagina que enseñaba algo estaba tramando y esa pagina estaba mal del todo no podia invocar esos sellos al mismo tiempo.
-Que quieres Bathory volverme loco no puedes poner esos sellos juntos, por lo poderoso que seas terminaras con un desastre amenos que me estes mostrando un sello en particular solamente- Dije mientras estiraba mi mano y le señalaba dos sellos.
-Estos dos no creo que sea posible mesclarlos, son incompatibles es el protector sobre las artes oscuras y el poseedor de la sabiduria de las artes oscuras- Dije mostrandole los sellos de la parte superior de la pagina del libro.

Spoiler:

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 Empty Re: La Guarida del Lobo [Don ]

Mensaje por Donogan Bathory Dom Mayo 29, 2011 11:18 pm

-fruncio el seño, dandole una bofetada, sabeidn que la estrella aun etsaba trzada abajo-
No seas idiota ni altero, acaso no sabes que si es de magia negra nadie sabe mas que yo?
soy el nigromante de mas alto rango que podras ver, ts malditos sellos, son solo sinonimo de dos pesimos rituales eso se podia reducir a uno solo...

-dijo cerrando el libro maldito, a la par que buscaba otro cigarro y lo observaba ya un poco harto, pretendiendo mcuhas cosasa con aquel esoiritu descarreado

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 Empty Re: La Guarida del Lobo [Don ]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Mar Mayo 31, 2011 4:19 pm

Recibi la bofetada con una sonrisa maliciosa y me prepare a atacar sacando mis colmillos pero el circulo con la estrella invertida en el suelo me impidio moverme por la accion que iba a efectuar.
-No dudo de tu maestria en estas artes oscuras, este circulo lo comprueba- Dije poniendo mis manos en los bolsillos para entretenerlas en algo un rato.
-Pero no te confies que te doy por seguro que hay alguien no se donde que te dejara en ridiculo con su potencial, no creo que yo lo conozca y talvez tu menos pero siempre habra alguien, regocijate en la fama momentanea que te das- Dije en un tono Egocentrico tratando de bajarle los humos a Donogan, con una elegancia tan maqueabelica que solo tenia durante la luna llena.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 Empty Re: La Guarida del Lobo [Don ]

Mensaje por Donogan Bathory Mar Mayo 31, 2011 6:13 pm

-no pudo evitar soltar una carcajda, igual o mas maniaca que el ser que se encontraba , a la par que se discipaba en una neblina negra alrededor de el soltando una sonora risa igual a esta, cual bruja malvada mientras con aire de altivez llevaba su dedo al brazo de Ted y lo picaba mas no con dolor, solo ahciendolo para dar enfasis a lo que decia:

pero ambos sabemos que mientras no hay nadie mejor que yo...por el momento es todo, ya no me sirves....
-dijo, empenzando a discipar el sello, sinonimo de regresar de donde vino al Ted, oscuro que en su opinion era solo un alardeante y hablador ser haciendo mas o menos una bitacora de que era lo uqe habai apsado, y que proseguia,,,era obvio que no le podia enseñar mucho a Ted, era un descontrolado y descarriado, imaginaba el como podria suar tontamente aquella magia arcaica, se lo comentaria uan vez, estandop en su estado normal-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 Empty Re: La Guarida del Lobo [Don ]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Mar Mayo 31, 2011 10:11 pm

Vi como el circulo se iba a comenzar a disipar y me clavaba el dedo en mi brazo, era mi momento de actuar. -Ahora Donogan, quiero ver tu potencial- Dije apartandolo de mi y saltando hacia atras justo al momento cuando el circulo desaparecio del suelo dejandome salir de esa zona.
Saque mi varita y la puse en mi mano rapidamente con un movimiento de muñecas. -Vas a defenderte? o no?.... ; Diffindo- Dije cortando el candelabro arriba de el dejando que cayera en su cabeza, esta era solo una prueba para que se pusiera en guardia y sentir la cantidad de energía que dará el ¨Maestro supremo de la necromancia¨.
Di un salto y subí hacia el 2do piso y me senté cómodamente en el barandal que se conectaba con el de la escalera del 2do piso.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 Empty Re: La Guarida del Lobo [Don ]

Mensaje por Donogan Bathory Mar Mayo 31, 2011 10:20 pm

-no era tan habil como parecia, obvio no alcanzaria a sacar su avrita y recordr un hechizo asi que tarto de esquivarlo saltando, una parte del candelabro, alcanazo a darl un gran desgarre en el brazo, emanando una gran cantidad de sangre, JAMAS, alguiense habai atrevido a daañar su inamculada belleza, asi sorprendido cayo al suello de rodillas, llevando su mirada al suelo,casi pasmado a lo que lentamente sus pupilas se tornaban rojas y susurrando casi en vzo inaudible-
Maldito desgraciado...
-a la par que tomaba su varita, consejo : CORRE!-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 Empty Re: La Guarida del Lobo [Don ]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Jun 03, 2011 10:44 pm

-No se defendio muy rapido el Lord Oscuro o Tenebroso o como sea- Dije saltando y quedando frente a el con una sonrisa burlona y fria esperando que haga algo o que algo pase, por mi cuenta ya no quedaba el ataque sorpresa y moverse antes de tiempo era algo idiota.

-Ohh segun veo ha quedado lastimado Donogan- Dije viendo la sangre que le corria lentamente en cantidades grandes por el brazo, algo realmente evitable, y luego quedar en el suelo era de constitucion fragil o algo parecido porque no creo que alguien quedaria por un corto asi en el piso, posiblemente actuaba pero luego tomo su varita solo una frase mas para empezar el duelo y estaria listo.

-Le dolio mucho mucho al niñato?- Dije mientras mis ojos rojos se clavaban en los suyos esperando un combate rapido y poderoso.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 Empty Re: La Guarida del Lobo [Don ]

Mensaje por Donogan Bathory Vie Jun 03, 2011 11:01 pm

-alzo la cabeza lentamente a la par que lambia en uan imagen preñada de asquerosidad su brazo manchandose la cara con su sangre, mientras llevaba su tambalenate y fria mano a la mejilla de su contrincante, mirandolo sbaiendo que pronto su "control" no daria para mas y que la bestia, el loco, el satanico Donogan saldria...
en su mente recito "aurorium" y se discipo en una neblina negra rodeandolo un par de veces para terminar en el segundo en las escaleras alejadas de el, susurrando en forma demoniaca.
Y el los castigara a todos, y los condenara al...FUEGO DEMONIACO!
-lo ultimo era un hechizo, hechizo que se ejecuto rapidamente trazandose una estrella invertida simbolo del satnismo de la trinidad negada en toda la planta baja, a la par que del suelo desquebrajado salian quimeras en llamas atacandolo, lo cieerto era que ese era uno de los mas peligrosos y poco controlables del mundo de la magia pero Donogan lo tenia bajo control, lo que dijo lo habia sacado de la santa Biblia.... cada vez se dejaba ver su demencia mas y mas. sabai que ileso ted no saldria, ni el mas poderoso mago la podria librar sin un rasguño-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 Empty Re: La Guarida del Lobo [Don ]

Mensaje por Donogan Bathory Vie Jun 03, 2011 11:24 pm

teniamos que llegar a esto?

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 Empty Re: La Guarida del Lobo [Don ]

Mensaje por ADMIN2 Vie Jun 03, 2011 11:24 pm

El miembro 'Donogan Bathory' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Ataque (Duelo)' : 6

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 Ph10

Volver arriba Ir abajo

La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 Empty Re: La Guarida del Lobo [Don ]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Dom Jun 05, 2011 11:07 am

-Una pequeña frase emotiva?- Dije sonriendo al ver que empezo a parlotear sobre la biblia pero lo mas raro fue que uso la ultima frase para invocar a el hechizo de fuego demoniaco, FyenfFire.

-FyendLocked- Dije mientras cerraba con una explocion de magia blanca el fuego que empezó a salir de la planta baja donde me encontraba en forma de quimeras que estaban mas interesadas en quemar y destruir la mansion que a mi, pero harian tarde o temprano que me atacaran.

-Expelliarmus- Dije tratando de sacar su varita de su mano esperando a ver que tanto puede luchar Donogan sin su varita, mientras hice esto me movi hacia el segundo piso usando unos muebles como escaleras, no le daria la ventaja de la altura mientras luchabamos

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 Empty Re: La Guarida del Lobo [Don ]

Mensaje por ADMIN2 Dom Jun 05, 2011 11:07 am

El miembro 'Ted Lupin Tonks' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

#1 'Defensa (Duelo)' : 4

--------------------------------

#2 'Ataque (Duelo)' : 6

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 Ph10

Volver arriba Ir abajo

La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 Empty Re: La Guarida del Lobo [Don ]

Mensaje por Donogan Bathory Dom Jun 05, 2011 12:33 pm

nose supone que te debio hacer algo por yo sacar 6 y tu 4?)

Protego!...
-recito antes del expelliarmus de Ted,pues que si bien estaban separados le dio tiempo a la perfeccionde hacerlo al ver que el empuñaba su varita , esperando que el hechizo no tuviera efecto incluso que se l,o contrarrestrara siendo el el que perdiera su varita, a su vez por la cantidad e adrenalina y extasis de la batalla eran alerta roja a su ojo el cual comenzaba a sangrar, "diablos!" penso, estaria proximo a caersele-
Desgraciado....
-dijo viendolo tratandod eno perder mas el control, empuñando su varita para el proximo hechizo

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 Empty Re: La Guarida del Lobo [Don ]

Mensaje por Donogan Bathory Dom Jun 05, 2011 12:33 pm

a quien le salga menos, pierde la varita, si?

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 Empty Re: La Guarida del Lobo [Don ]

Mensaje por ADMIN2 Dom Jun 05, 2011 12:33 pm

El miembro 'Donogan Bathory' ha efectuado la acción siguiente: ¡Probar suerte!

'Defensa (Duelo)' : 3

ADMIN2

ADMIN2
1127

Cantidad de envíos :

La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 Ph10

Volver arriba Ir abajo

La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 Empty Re: La Guarida del Lobo [Don ]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Dom Jun 05, 2011 6:35 pm

-Bueno eso fue genial, no crei que pudiera quitarte la varita- Dije mientras el brillo en mis ojos se apago inmediatamente, mientras caminaba hacia el tome su varita del piso y toque su antebrazo sangrante con mi varita. -Vulnera Sanentum- Susurre y cure su herida mientras le regresaba su varita que note mientras la tenia en mis manos estaba irradiaba de magia negra. -Bueno quizas no te guste la forma en que te cure pero es la unica forma que conosco para curar heridas profundas-

Lo mire a los ojos viendo que estaba enojado y un poco tenso asi que por mi propia seguridad no solté mi varita por si acaso se le ocurria hacer alguna cosa de venganza por su brazo. -Donogan puede que te cueste admitirlo pero lo hice bien no lo crees?-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 Empty Re: La Guarida del Lobo [Don ]

Mensaje por Donogan Bathory Dom Jun 05, 2011 7:01 pm

-abrio los ojos asombrado, y un silencio que denotaba que estaba perplejo lo asooto quendaodose mudo por un momento, como era posible? de ser otro lo hubeira matado o le hubeira dado uan palzia, Ted een combate de cuerpo llevaba la ventaja,
Y mas aun, lo habia sanado!....que raro era Ted o el rro era Dongan, que no conocia la piedad-
Ohmm....mm....
-sentia al lengua trabada y se puso de pie, algo mareado,la magia sanadora en si era magia blanca magia de bondad y DOny en su totalidad era ocultismo, se tivo que agarra de un mueble quemado para no caerse-
gracias y de aceptar que fue perfecto, eres un guerrero formidable....
-hizo una leve reverencia ante el, cosa que JAMAS hubiera hecho ante nadie-
Solo por eso te voy a enseñar lo que estaba a punto de acerte...

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La Guarida del Lobo [Don ] - Página 2 Empty Re: La Guarida del Lobo [Don ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.