Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Conociendo a una nueva amiga. [Louise G. Windsor] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Conociendo a una nueva amiga. [Louise G. Windsor] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Conociendo a una nueva amiga. [Louise G. Windsor] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Conociendo a una nueva amiga. [Louise G. Windsor] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Conociendo a una nueva amiga. [Louise G. Windsor] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Conociendo a una nueva amiga. [Louise G. Windsor] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Conociendo a una nueva amiga. [Louise G. Windsor] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Conociendo a una nueva amiga. [Louise G. Windsor] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Conociendo a una nueva amiga. [Louise G. Windsor] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Conociendo a una nueva amiga. [Louise G. Windsor] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Conociendo a una nueva amiga. [Louise G. Windsor]

Ir abajo

Conociendo a una nueva amiga. [Louise G. Windsor] Empty Conociendo a una nueva amiga. [Louise G. Windsor]

Mensaje por Alana Stilskin Sáb Mayo 21, 2011 10:52 pm

Era un dia como todos los demas, era hora del descanso "al fin!!" ´pense, me dirigi haci el baño de chicas pues queria refrescarme un poco.

Llevaba mi mochila cruzada junto con el uniforme y mi cabello suelto del color de mamá.

Estaba en el labavo cuando escuche que se abria la puerta.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

Conociendo a una nueva amiga. [Louise G. Windsor] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una nueva amiga. [Louise G. Windsor] Empty Re: Conociendo a una nueva amiga. [Louise G. Windsor]

Mensaje por Louise G. Windsor Sáb Mayo 21, 2011 11:05 pm

Me encaminaba al baño, no era algo raro todos vamos al baño,pero yo iba a refrescarme, tenia calor,y ni siquiera sabia porque,el ambiente estaba normal.
Abri la puerta y vi a una chica, no pude hacer esperar mis buenos modales asi que le hable

-Hola , mi nombre es Louise Windsor Daidouji , un gusto - le sonrei y me fui al lavabo mas proximo a ella

Louise G. Windsor

Louise G. Windsor
insectos

Boggart :

14

Cantidad de envíos :

Conociendo a una nueva amiga. [Louise G. Windsor] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una nueva amiga. [Louise G. Windsor] Empty Re: Conociendo a una nueva amiga. [Louise G. Windsor]

Mensaje por Alana Stilskin Sáb Mayo 21, 2011 11:17 pm

Entro una chica, bueno era de esperarse si es un baño de chicas, me saludo en cuanto me vio y se dirigio a mi.

Hola Louise, un gusto soy Alice Lupin Tonks - le dije, le hubiese dado la mano de no traerla mojada pero en vez de eso incline la cabeza un poco.

Era una chica delgada, alta de cabello negro lacio con fleco, ojos obscuros pero era amable y linda; se veia que ella no era tímida como yo pues cuando se me acerco me sonroje y me cabello se volvio rubio otra vez.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

Conociendo a una nueva amiga. [Louise G. Windsor] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una nueva amiga. [Louise G. Windsor] Empty Re: Conociendo a una nueva amiga. [Louise G. Windsor]

Mensaje por Louise G. Windsor Sáb Mayo 21, 2011 11:29 pm

-¿de que curso eres Alice, no me parece haberte visto antes- dije siguiendo con una amabilidad respetuosa que me caracteriza

aquella chica parecia tierna algo timida, lo que la hacia mas tierna aun,trate de mantener la conversacion en un tono calido, sin bien yo no era timida,no me encajaba bien lo de empezar una converzacion.

Louise G. Windsor

Louise G. Windsor
insectos

Boggart :

14

Cantidad de envíos :

Conociendo a una nueva amiga. [Louise G. Windsor] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una nueva amiga. [Louise G. Windsor] Empty Re: Conociendo a una nueva amiga. [Louise G. Windsor]

Mensaje por Alana Stilskin Sáb Mayo 21, 2011 11:58 pm

Soy de cuarto año voy en hufflepuff - le dije responidendole con una sonrisa - ¿y tu?

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

Conociendo a una nueva amiga. [Louise G. Windsor] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una nueva amiga. [Louise G. Windsor] Empty Re: Conociendo a una nueva amiga. [Louise G. Windsor]

Mensaje por Louise G. Windsor Dom Mayo 22, 2011 12:09 am

-Soy de 5to año de Ravenclaw- dije respondiendo a una sonrisa que habia manifestado so rostro -y ¿que te trae por estos lados? bueno,todos sabemos por que vamos al baño pero algunas veces venimos por otras cosas ¿hay algo en especial que te traaiga aqui?

Louise G. Windsor

Louise G. Windsor
insectos

Boggart :

14

Cantidad de envíos :

Conociendo a una nueva amiga. [Louise G. Windsor] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una nueva amiga. [Louise G. Windsor] Empty Re: Conociendo a una nueva amiga. [Louise G. Windsor]

Mensaje por Alana Stilskin Mar Mayo 24, 2011 9:10 pm

Un placer conocerte, amm . . . - pense por un momento si habia algo importante para estar ahi y lo pense bien pero solo dije - refrescarme un poco, hace mucho calor para mi gusto y ¿tú?

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

Conociendo a una nueva amiga. [Louise G. Windsor] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una nueva amiga. [Louise G. Windsor] Empty Re: Conociendo a una nueva amiga. [Louise G. Windsor]

Mensaje por Louise G. Windsor Sáb Mayo 28, 2011 7:56 am

-Me parece lo mismo- dije sonriendo

Aquella chica me parecia muy amigable, y del tipo de persona que me agradaba

-Bueno,es agradable una buen a compañia simpre ...aunque sea en el baño- Rei

Louise G. Windsor

Louise G. Windsor
insectos

Boggart :

14

Cantidad de envíos :

Conociendo a una nueva amiga. [Louise G. Windsor] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una nueva amiga. [Louise G. Windsor] Empty Re: Conociendo a una nueva amiga. [Louise G. Windsor]

Mensaje por Alana Stilskin Jue Jun 02, 2011 10:48 pm

Si, opino lo mismo - le dije uniendome a su risa.

Era sencillo estar con ella y por lo menos mi timidez habia desaparecido por completo al estar platicando tan agradablemente.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

Conociendo a una nueva amiga. [Louise G. Windsor] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una nueva amiga. [Louise G. Windsor] Empty Re: Conociendo a una nueva amiga. [Louise G. Windsor]

Mensaje por Alana Stilskin Sáb Jun 11, 2011 11:12 pm

- ¿tienes clase? - le pregunte con tanta naturalidad que me sorprendi a mi misma, era como si la conociera de años y eso me agradaba.

Alana Stilskin

Alana Stilskin
29

Edad :

330

Cantidad de envíos :

Conociendo a una nueva amiga. [Louise G. Windsor] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una nueva amiga. [Louise G. Windsor] Empty Re: Conociendo a una nueva amiga. [Louise G. Windsor]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.