Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Si no queda otro remedio.... (libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Si no queda otro remedio.... (libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Si no queda otro remedio.... (libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Si no queda otro remedio.... (libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Si no queda otro remedio.... (libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Si no queda otro remedio.... (libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Si no queda otro remedio.... (libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Si no queda otro remedio.... (libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Si no queda otro remedio.... (libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Si no queda otro remedio.... (libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Si no queda otro remedio.... (libre)

Ir abajo

Si no queda otro remedio.... (libre) Empty Si no queda otro remedio.... (libre)

Mensaje por Cassandra Mathis Dom Mayo 22, 2011 1:45 pm

El sol brillaba tras las ventanas y el lago se veía radiante, como invitándote a pasar allí las horas disfrutando del tiempo libre, pero los TIMOS estaban ya muy cerca y no podía retrasar más el estudiar.
Había cogido varios libros y unos cuantos pergamino. Con aire desganado entré en la biblioteca, busqué un hueco y empecé a sacar los libros. Saqué un pergamino he intenté aprovechar la tarde, pero en ese momento estaba mirando por la ventana a los de primero jugar en el lago.....

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Si no queda otro remedio.... (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Si no queda otro remedio.... (libre) Empty Re: Si no queda otro remedio.... (libre)

Mensaje por Gabriel Valencia Jue Mayo 26, 2011 10:30 pm

caminando lentamente por los timos despues de un buen entrenamiento fisico debia entrenar el serebro y nada mejor que una biblioteca llena de conjuros hechos a hacer por el cual al ver a una chicar viendo a travez de la gran ventana supe que parecia querer ir afuer por lo que simultaneamente a lo lejos empece a jugar con mi varita elevando sus libros

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

Si no queda otro remedio.... (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Si no queda otro remedio.... (libre) Empty Re: Si no queda otro remedio.... (libre)

Mensaje por Cassandra Mathis Vie Mayo 27, 2011 11:08 am

Debía concentrarme en los dichosos Timos. -Por qué no les harán en invierno estos examenes?- era la única pregunta que llenaba mi mente cuando miraba algún apunte. -Será mejor que busque otro sitio lejos de la ventana. Levanté la vista para buscar otro lugar cuando vi unos libros por los aires. -Se ve que no soy la única que no puede estudiar- dije mientras me entretenía viendo los libros

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Si no queda otro remedio.... (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Si no queda otro remedio.... (libre) Empty Re: Si no queda otro remedio.... (libre)

Mensaje por Gabriel Valencia Vie Mayo 27, 2011 10:21 pm

lentamente empece a alterar los libros y girando un poco su silla aun sin ser visto y veria el cristal los reflejos de todos los alumnos que estudiaban ahi casi la mayoria amigos mios

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

Si no queda otro remedio.... (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Si no queda otro remedio.... (libre) Empty Re: Si no queda otro remedio.... (libre)

Mensaje por Cassandra Mathis Sáb Mayo 28, 2011 11:48 am

Me concentré en buscar quien era elautor de tal distracción , pero o me movía del sitio o no vería nada. -No,Cass, mejor te quedas aquí- me dije a mi misma bajando la vista a un libro de pociones. Empecé a leer: los ingredientes para la esta poción..- levanté la vista, mi concentración iba de la ventana a los libros volvando. Me quedé contando los libros que había por el aire. -Uno, dos,...

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Si no queda otro remedio.... (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Si no queda otro remedio.... (libre) Empty Re: Si no queda otro remedio.... (libre)

Mensaje por Gabriel Valencia Sáb Mayo 28, 2011 8:03 pm

pronto apareci con ciertas cantidades de humo a lo cual sonrei y dije parece que no solo los libros y la ventana podrian hacer que te distraigas facilmente asi que deberias salir mejor dije mirando aun mi travesura

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

Si no queda otro remedio.... (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Si no queda otro remedio.... (libre) Empty Re: Si no queda otro remedio.... (libre)

Mensaje por Cassandra Mathis Lun Mayo 30, 2011 9:46 am

De repenté hubo humo.
-Hola-saludé mientras apartaba el humo. -Así que tú eres el culpable de que no me concentre?- le dije con una sonrisa. -Tengo que repasar todo esto- le señalé un montón que tenía en la mesa- pero no se soy capaz-reconocí.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Si no queda otro remedio.... (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Si no queda otro remedio.... (libre) Empty Re: Si no queda otro remedio.... (libre)

Mensaje por Gabriel Valencia Lun Mayo 30, 2011 9:23 pm

jajjaja cosa que yo haga unas travesuras a que te distraiga o desconcentre asi que no culpes de tus problemas a los otros dije mirandole a lo que me sorprendio su risa y le dije valla eso es poco a lo que yo alguna vez tube que leer dije sonriendo y señalando un estante enorme y sonrei mirando por la ventana mi lago mi mundo que alguna vez ame como esa gran niñaaaa

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

Si no queda otro remedio.... (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Si no queda otro remedio.... (libre) Empty Re: Si no queda otro remedio.... (libre)

Mensaje por Cassandra Mathis Mar Mayo 31, 2011 1:18 pm

-no estaba echando la culpa a nadie, era solo una forma de empezar la conversación- le dije. Miré a donde señalaba. -Si, ahora parece mucho menos lo mío- contesté mirando de nuevo mi pequeño montón. -pero es mucho mejor estar en el lago, a qué si?-le pregunté al ver que lo miraba.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Si no queda otro remedio.... (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Si no queda otro remedio.... (libre) Empty Re: Si no queda otro remedio.... (libre)

Mensaje por Gabriel Valencia Mar Mayo 31, 2011 10:32 pm

jajaja no te preocupo es siempre lo mismo con ustedes inician con una amplia de preguntas por eso estan en la casa del tejon el cual bueno es de trabajo dije sonriendo y si es mucho mejor estar en el lago que estando aqui la verdad sabes todo lo que estas leyendo es sobre trabajo de campo y creeme que se llama asi por que los alumnos deben de salir y practicar comente siendo sincero

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

Si no queda otro remedio.... (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Si no queda otro remedio.... (libre) Empty Re: Si no queda otro remedio.... (libre)

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Jun 01, 2011 10:06 am

Bueno, al menos no le caíamos mal lo de amarillo-pensé al oir su respuesta. Escuché lo que me dijo. -Bueno, no se yo si es mucho de campo, ahora estaba con varios listado de ingredientes para pociones y si no recuerdo mal ninguno lleva agua ente sus ingredientes, no hierba normal y corriente- dije echando un vistazo rápido a los apuntes. -pero bueno, seguro que si busco bien encuentro algo que confirme tu teoría sobre trabajo de campo y tener que visitar al lago- le dije sonriendo.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Si no queda otro remedio.... (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Si no queda otro remedio.... (libre) Empty Re: Si no queda otro remedio.... (libre)

Mensaje por Gabriel Valencia Miér Jun 01, 2011 10:38 am

muy bien señorita asi que sigame para que sea mas facil y no tengamos que dar la vuelta al castillo dije sonriendo todos los secretos estaban ocultos pero bien y grstificantemnte sabia que la pasiencia me serviria pronto me acerque al estante pesado a la pred dnde tome mi varita y abri una puerta despues de usted señorita dije sonriendo ya que bueno gry y huffle somos casas hermanas

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

Si no queda otro remedio.... (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Si no queda otro remedio.... (libre) Empty Re: Si no queda otro remedio.... (libre)

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Jun 01, 2011 10:43 am

No necesita que me convenciera mucho más, coloqué todos mis apuntes y los dejé sobre la mesa ocupando el menor espacio posible. Fui tras él. -Oh, guay- lo cierto es que dar todo el rodeo se me hacia pesado. -Gracias-dije al entrar por la puerta, menos mal que no era un Sly, últimamente con todos las serpientes que había hablado tenían un odio increíble por mi casa. -¿tardarmos mucho por aquí?- le pregunté. No se veía gran cosa. Saqué la varita.-LUMOS!- y mi varita se encendió en el mismo instante. -mucho mejor- pensé.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Si no queda otro remedio.... (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Si no queda otro remedio.... (libre) Empty Re: Si no queda otro remedio.... (libre)

Mensaje por Gabriel Valencia Sáb Jun 04, 2011 2:00 pm

jajajajajaja debes saber que apesar de que usamos el tunel secreto se presenta una maravilla asi que te sugiero que bajes la intensidad de tu varita pues llegamos dije pronto vi una puerta la cual gire la prerilla y se acomodaron unas escaleras la cual baje para luego ayudarle

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

Si no queda otro remedio.... (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Si no queda otro remedio.... (libre) Empty Re: Si no queda otro remedio.... (libre)

Mensaje por Cassandra Mathis Dom Jun 05, 2011 4:15 am

Pues si que se tardaba poco por aquel tunel, pensé por unos pocos segundos cuantas veces había ido al lago por los caminos normales, el tiempo que había perdido por no conocer algún que otro secreto del castillo. -Bueno, que se le va hacer, ya no puedo hacer nada- concluí mi estúpido pensamiento. -NOX- y la varita se apagó con la misma rápidez. Observé lo que hizo Gabriel.-Gracias- le dije amablemente. -la verdad que es una comodidad este túnel-tuve que reconocer.-no se tarda nada- acabé de bajar las escaleras.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Si no queda otro remedio.... (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Si no queda otro remedio.... (libre) Empty Re: Si no queda otro remedio.... (libre)

Mensaje por Gabriel Valencia Miér Jun 08, 2011 9:14 am

la verdad es que este tunel ayuda la verdad es mas facil escapandote asi de la escuela eso cuando no hay clases diej sonriendo ya que sabia pronto mire el lago cristalino y una brisa demasiado suave me hizo decir y tu que haces cuando vienes al lago o acaso observas nadamas o eres buenanadando la verdad aqui pareciese que gobierno yo

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

Si no queda otro remedio.... (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Si no queda otro remedio.... (libre) Empty Re: Si no queda otro remedio.... (libre)

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Jun 08, 2011 12:30 pm

Daba igual el modo en el que llegase al lago, me encantaba estar en él. Noté la suave brisa y una sonrisa se me escapó. Escuché la pregunta de Gabriel. -Pues la verdad que depende del momento, suelo venir a pasear por la orilla o simplemente a observar el paisaje para evadirme de todo, pero también me gusta nadar en él, ademas no se me da nada mal- le dije. -Y tú?, que haces cuando vienes- le pregunté con curiosidad.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Si no queda otro remedio.... (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Si no queda otro remedio.... (libre) Empty Re: Si no queda otro remedio.... (libre)

Mensaje por Gabriel Valencia Sáb Jun 11, 2011 3:04 pm

jajaja bueno siempre pareciese que naci aqui nado todos los dias sin importar nada y bueno mi mascota es el pulpo jajaj pero eso es sumamente divertido tratar de ganarle y recorrer de superficies a superficies la verdad jamas me pongo triste cuando vengo siempre me divierto dije sonriendo mirando el lago

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

Si no queda otro remedio.... (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Si no queda otro remedio.... (libre) Empty Re: Si no queda otro remedio.... (libre)

Mensaje por Cassandra Mathis Dom Jun 12, 2011 2:35 pm

-Tu mascota es el pulpo?- le pregunté algo incrédula. -yo todavía no me encontrado con él, y créeme que no tengo ningún tipo de curiosidad por conocerle- le dije. -yo creo que el lago junto con la sala de los menesteres es lo mejor del colegio tu no ?-le pregunté mientras me sentaba sobre la hierba.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Si no queda otro remedio.... (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Si no queda otro remedio.... (libre) Empty Re: Si no queda otro remedio.... (libre)

Mensaje por Gabriel Valencia Mar Jun 14, 2011 8:51 am

jajaja si mi mascota es el pulpo peor es sumamente agradable y bueno si es un milagro que esten esas dos cosas en este ciolegio la verdad es lo que mas alegra despues de las clases la verdad no em considero perfecto epro es bueno dije sonriendo ya que enserio no mentia siempre era asi era algo raro que em hiciera amigo del pulpo y eso mas por que yo seguia nadando como si nada

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

Si no queda otro remedio.... (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Si no queda otro remedio.... (libre) Empty Re: Si no queda otro remedio.... (libre)

Mensaje por Cassandra Mathis Mar Jun 14, 2011 10:32 am

observé que se fue a nadar, lo cierto es que a mi no me apetecía nadar y no venía preparada.
Me acerqué a la orilla, con suerte me oiría la pregunta. -Y como te hiciste amigo del pulpo?- me picaba la curiosidad por saber la respuesta.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Si no queda otro remedio.... (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Si no queda otro remedio.... (libre) Empty Re: Si no queda otro remedio.... (libre)

Mensaje por Gabriel Valencia Jue Jun 16, 2011 9:43 am

bueno hay muchas cosas con las que se calman las bestias en mi caso fue ayudandole de ataques de tus amigos las viboras que lo molestaban curandole pocco a poco mientras uun dia nadaba habia una cierta masa la cual busque ayudandole y luego trayendole chocolates dije acercandome rapido

Gabriel Valencia

Gabriel Valencia
el fracaso

Boggart :

casa

Localización :

5695

Cantidad de envíos :

Si no queda otro remedio.... (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Si no queda otro remedio.... (libre) Empty Re: Si no queda otro remedio.... (libre)

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Jun 22, 2011 2:05 pm

-amigos delalma no te fastidia- le dije mientras me reía.
-me le tienes quepresentar- le dije y me animé a meterme en el auga. -Oh, está fría- me quejé mientras me iba metiendo poco a poco , al final me lancé al agua y nadé hasta él. -Crees que pocrás presentarmelo?- le pregunté cuando llegué a su lado.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Si no queda otro remedio.... (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Si no queda otro remedio.... (libre) Empty Re: Si no queda otro remedio.... (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.