Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Otro día más. Solo para Hluffplepuff EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Otro día más. Solo para Hluffplepuff EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Otro día más. Solo para Hluffplepuff EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Otro día más. Solo para Hluffplepuff EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Otro día más. Solo para Hluffplepuff EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Otro día más. Solo para Hluffplepuff EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Otro día más. Solo para Hluffplepuff EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Otro día más. Solo para Hluffplepuff EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Otro día más. Solo para Hluffplepuff EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Otro día más. Solo para Hluffplepuff EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Otro día más. Solo para Hluffplepuff

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Empty Otro día más. Solo para Hluffplepuff

Mensaje por Peter Aure Lun Ene 17, 2011 3:57 pm

El crepitar del fuego me relajaba mientras llevaba mi mente al pequeño cuadernito en el que escribía. Mi gata se mantenía sentada en mi regazo sintiendo como de vez en cuando mis manos acariciaban su cabecita. Sus ojos azules miraban como a la defensiva aquel llameante fuego como temiendo que fuera a pasar algo. Y justo cuando crepitó más fuerte de lo normal su piel tan blanca como la nieve cambió a un tono negro y aterrador.

-Relájate Lanya-dije mientras observaba como su cabello encrespado había cambiado de color-Solo es fuego.

Después ignorando las miradas de los demas estudiantes que se mantenían en la sala común. Proseguí mi escritora. Se trataba de una canción, estaba componiendo por primera vez, y quizá por ello a veces inconscientemente tarareaba el ritmo sin llegar a mostrar la letra. Ahora solo esperaba que alguien quisiera escucharla.

Peter Aure

Peter Aure
268

Cantidad de envíos :

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Empty Re: Otro día más. Solo para Hluffplepuff

Mensaje por Karen Diggory Lun Ene 17, 2011 9:59 pm

Decidi entrar a la sala comun pero no conocia casi a nadie y a los que conocia no estaban ahi decidi sentarme en un sillon donde se encontraba un chico estaba como tarareando una cancion y llevaba consigo un gato y yo que los amo decidi entablar una conversacion-Hola le dijetu gatita es muy lindapero no me habia dado cuenta que el estaba escribiendo quizas lo habia interrumpido disculpa te interrumpi-le dije

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Empty Re: Otro día más. Solo para Hluffplepuff

Mensaje por Peter Aure Mar Ene 18, 2011 9:01 am

-Ah no!-me sobresalté al ver que se disculpaba-Tranquila solo escribía algo.

Mis ojos observaron a la muchacha, por su edad calculaba que era de 4º año y si mi mente no me fallaba era una de las chicas que aun siendo más joven dos años atrás me siguieron junto al resto de estudiantes de mi misma casa hasta esta misma sala común.


-Se llama Lanya-dije-Es una gata cambia color. Su pelaje torna entre el blanco y el negro según su estado de ánimo.

La gata ronroneaba mientras la acariciaba y sus ojos azules como el agua tropical se mantenían fijos en ella.

Peter Aure

Peter Aure
268

Cantidad de envíos :

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Empty Re: Otro día más. Solo para Hluffplepuff

Mensaje por Cécile Leblanc Mar Ene 18, 2011 2:25 pm

Entro a la sala común de Hufflepuff con pasos cansados, por lo que fui directo a sentarme y dar un largo suspiro. Aquella noche había sido muy cansadora, a pesar de ser mágica en todos los sentidos. Unos segundos después cayó en la cuenta que no era el centro de la sala, ya que escuchó el ronronear de un gato, cosa que la despertó de su quinta nube.
-Que linda...
Dije en un tono tierno, viendo cómo la gata estaba tranquila cerca de su dueño. Observó a los alrededores de la sala, y vio dos alumnos.
-Buenas tardes.
Saludé con educación, no había visto jamás a aquellos alumnos. Quizás eran nuevos, o yo misma era la despistada que nunca los había visto antes. Me tiré más por la segunda opción.

Cécile Leblanc

Cécile Leblanc
30

Edad :

Ciclotímica

Boggart :

814

Cantidad de envíos :

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Empty Re: Otro día más. Solo para Hluffplepuff

Mensaje por Peter Aure Mar Ene 18, 2011 2:54 pm

-Gracias-dije mientras mi gata se alzaba orgullosa y se subía sobre la orejera del sofá para estar más cerca de sus admiradoras.

Cerré el cuaderno y cuando me disponía a colocarlo sobre mi regazo este cayó al suelo abierto, con una de sus páginas dobladas y mostrando gran cantidad de letras de canciones que hablaban sobre infinidad de historias, algunas reales y otras muchas inventadas.

Peter Aure

Peter Aure
268

Cantidad de envíos :

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Empty Re: Otro día más. Solo para Hluffplepuff

Mensaje por Cécile Leblanc Mar Ene 18, 2011 2:59 pm

-No hay por qué.
Miré a la gata con algo de ternura, a veces me sentía frustrada porque nunca me habían dejado tener una mascota. Me dispuse a pararme, cuando veo que un montón de hojas caen al suelo, las cuales pertenecían al dueño de la gata.
-Te ayudo.
Sonreí y me agaché ligeramente para recoger algunas hojas, mientras las miraba de pasada sin parecer entrometida. Algún que otro título me había llamado la atención, por lo que frunzo el ceño y miro al chico.
-Son tuyas?
Pregunto, aunque seguramente la respuesta sería una obviedad. Hace mucho no me cruzaba con compositores o amantes de la música, el último que había visto fue hace años en París.

Cécile Leblanc

Cécile Leblanc
30

Edad :

Ciclotímica

Boggart :

814

Cantidad de envíos :

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Empty Re: Otro día más. Solo para Hluffplepuff

Mensaje por Peter Aure Mar Ene 18, 2011 3:03 pm

-Sí-dije un tanto ruborizado mientras me agachaba para recoger algunas y no me molestaba que le echara una ojeada a alguna-De niño siempre he cantado y bueno, cuando me dieron un puesto en el coro del instituto pues no me negué.


Observé las últimas hojas que había escrito y corregí algunas faltas de ortografía. De esas que se cometen cuando estás demasiado apasionado escribiendo intensamente.

-¿Os gustaría escuchar algo?-las pregunté observando como una de las niñas de Hufflepluff, la cual se mantenía haciendo sus deberes emitía un suspiro mientras su pluma caí al suelo

Peter Aure

Peter Aure
268

Cantidad de envíos :

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Empty Re: Otro día más. Solo para Hluffplepuff

Mensaje por Cécile Leblanc Mar Ene 18, 2011 3:45 pm

Me llevo una sorpresa cuando me dice que canta, en un momento sentí afinidad con el chico, puesto que yo también tenía aquel hobbie. Observo como corrige unas faltas de ortografía y sonrío, al parecer era un joven muy detallista.
-Me encantaría escucharte, yo también lo hago.
Respondí, aunque no se me daba muy bien hacerlo con mucho publico ya que era algo tímida. Miré alrededor a ver si los demás estaban de acuerdo conmigo a escuchar al chico, y una vez que terminé de ayudarle con las hojas que se le habían caído volví a sentarme en el sillón, expectante a que cantase.

Cécile Leblanc

Cécile Leblanc
30

Edad :

Ciclotímica

Boggart :

814

Cantidad de envíos :

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Empty Re: Otro día más. Solo para Hluffplepuff

Mensaje por Karen Diggory Mar Ene 18, 2011 3:55 pm

ohh Hola Lanya le dije a la gatita eres muy linda y la acaricie ya que son mis animales favoritos y como te llamas le pregunte en eso entro una chica no la conocia pero se acerco a donde estabamos Hola le dije y como te llamas en eso se les cayo unaa hojas al chico coji algunas y lei una eran letras de canciones que bonitas canciones tu las compusiste? le pregunte pero vi a la chica que estaba ahi tambien le cojio algunas hojas y el se mostro un poco nervioso

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Empty Re: Otro día más. Solo para Hluffplepuff

Mensaje por Peter Aure Mar Ene 18, 2011 4:05 pm

-Así es-le dije a la muchacha-¡Allá voy!

Saqué mi varita y aclaré la garganta mientras mis ojos color oliva desaparecían bajo mis párpados al mismo tiempo que una hermosa melodía comenzaba a emerger de entre mis labios.

Al principio era algo sin letra, sin significado. Tan solo acompañaba a aquella mariposa mágica que había salido de la punta de mi varita y que ahora revoloteaba por toda la sala común. Entonces cuando comencé a cantar la mariposa estalló en mil colores y formó un paisaje.


La letra de la canción hablaba sobre un bosque en cuyo interior un hermoso unicornio cabalgaba. Sus crines de plata reflejaban la hermosa luz de la luna mientras sus cascos producían felicidad al tan solo chocar con el suelo.


La música lentamente se iba volviendo más oscura.


Ahora el unicornio se adentraba en un bosque el cual cada vez daba más miedo mientras a su espalda se podía observar las torres de Hogwarts. Estas se observaban hasta que el animalillo se encontró en medio de la oscuridad.

La hermosura del bosque había cambiado por un grupo de grandes troncos que simulaban horrorosas caras demacradas. El unicornio cabalgaba a más velocidad mientras unas lágrimas de oro caían en el suelo transformando la hierba seca en pedazos de plata.



La letra sonaba ahora agresiva mientras las imagenes iban cambiando de nuevo.


Al fin llegó a una explanada en medio de la oscuridad. Una sombra se cernía sobre una de las copas de los árboles. Se acercaba a gran velocidad mostrando unos colmillos desafiantes.


Ahora la música y la letra cambiaron radilcamente a algo triste.


El unicornio yacía en el suelo mientras aquella sombra se alimentaba de su sangre inmortal. Ahora esa sombra iba cobrando forma pero antes de que consiguiera una forma definida la canción terminó.



-Perdón-dije-Aun no está acabada-entonces ví como todos me miraban espectantes.

Peter Aure

Peter Aure
268

Cantidad de envíos :

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Empty Re: Otro día más. Solo para Hluffplepuff

Mensaje por Karen Diggory Mar Ene 18, 2011 4:18 pm

Es muy bonita sonaba un poco agresiva pero despues algo triste me encantan las canciones asi -le dije- espero que la acabees prontome dejaste muy ansiosa _ sonrei- que te parecio le dije a la chica que esta junto a el en el sillon-sonrei-en eso la gatita salio corriendo por toda la sal yo fui a perseguirla antes de que saliera-te atrape -ten tu gatita

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Empty Re: Otro día más. Solo para Hluffplepuff

Mensaje por Cécile Leblanc Miér Ene 19, 2011 3:56 pm

-Me llamo Cécile, un gusto.
Le digo a la chica y en eso el joven Hufflepuff comienza a cantar. La letra daba a la imaginación, mezclaban sentimientos de alegría, incertidumbre, tristeza.. la voz del chico sonaba cálida, su esencia flotaba por toda la sala común, hasta que en un momento paró, momento tambien en el que desperté de mi imaginación, asintiendo con la cabeza, dándole razon a la Hufflepuff que había dicho que la letra era preciosa.
-A mi también me gustó.
Sonreí y observé como la joven atrapaba la gata, parecía muy escurridiza.

Cécile Leblanc

Cécile Leblanc
30

Edad :

Ciclotímica

Boggart :

814

Cantidad de envíos :

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Empty Re: Otro día más. Solo para Hluffplepuff

Mensaje por Peter Aure Miér Ene 19, 2011 3:58 pm

-Quiere jugar contigo-comenté observando a la estudiante de 4 año-Peter Aure, prefecto de Hufflepluff, sonreí mientras me levantaba para hacerlas una elegante reverencia-¿Quieren sentarse?

Después sacudí mi túnica que aun tenía algun pelo de Lanya y acaricié mi flequillo.

Peter Aure

Peter Aure
268

Cantidad de envíos :

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Empty Re: Otro día más. Solo para Hluffplepuff

Mensaje por Karen Diggory Jue Ene 20, 2011 9:02 pm

Accedi y me sente con la gatita en mis piernas tu eres el prefecto le dije no lo sabia que bueno que nuestro prefecto sepa componer canciones y cantar rei por cierto me llamo Karen Diggory sonrei vi por la ventana como se oscurecia mas el cielo

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Empty Re: Otro día más. Solo para Hluffplepuff

Mensaje por Cécile Leblanc Jue Ene 20, 2011 10:51 pm

Me sorprendí cuando dijo que era prefecto, realmente estaba perdida en lo que constaba del colegio ya que recién ahora conocía el prefecto de mi propia casa.
-Es un gusto.
Me limité a contestarle y sonreí, sentada en el sillón mientras observaba como Karen acariciaba la mascota de Peter con cierta ternura.
-Cécile Leblanc.
Me presenté, aunque me había parecido repetitivo debido a que ya le había dicho mi nombre a la Hufflepuff, los observé unos instantes, se notaba que eran agradables.
-¿Están desde hace mucho aquí?
Pregunté, puesto que era la última que había llegado.

Cécile Leblanc

Cécile Leblanc
30

Edad :

Ciclotímica

Boggart :

814

Cantidad de envíos :

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Empty Re: Otro día más. Solo para Hluffplepuff

Mensaje por Peter Aure Vie Ene 21, 2011 9:17 am

-¿Diggory?-repetí el apellido de la chica de cuarto año-¿Tenias un hermano?

Me ruborice al escuchar esas palabras sobe mis composiciones. Después me limité a observarlas ya responder a la pregunta que Karen había elaborado.

-Llevo seis años-dije-¿De que curso sois chicas?

Peter Aure

Peter Aure
268

Cantidad de envíos :

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Empty Re: Otro día más. Solo para Hluffplepuff

Mensaje por Karen Diggory Vie Ene 21, 2011 9:30 pm

Hermanos notengo un primo cedric me sorprendi no se si lo conozcas le sonrei ahh pues es mi primer año aqui antes estaba en otro colegio de magia pero no me gustaba mejor es este les dije y le pregunte a cecile tu eres nueva? mientras cojia a la gatita que era muy linda y cariñosa

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Empty Re: Otro día más. Solo para Hluffplepuff

Mensaje por Cécile Leblanc Vie Ene 21, 2011 9:52 pm

-Sí, aunque estoy en 7mo año... este año entré.
Aclaré, seguramente sonaría un poco irracional cambiarse un último año de colegio, pero así fue.
-Antes cursaba en Beauxbatons.
Me limité a sonreír y observé el gran ventanal de la sala, afuera se veía un pintoresco día de invierno, aún no caían copos de nieve... seguramente más a la tarde llegarían.

Cécile Leblanc

Cécile Leblanc
30

Edad :

Ciclotímica

Boggart :

814

Cantidad de envíos :

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Empty Re: Otro día más. Solo para Hluffplepuff

Mensaje por Julieta Bathory Vie Ene 21, 2011 10:00 pm

Entre a mi sala comun y vi a Karen y Cécile Hola chicas Que hay? Me acerque y las salude, vi a un chico que no conocia y me presente Hum... un gusto soy Julieta Bathory estire mi mano para saludarlo Interrumpo una conversacion?

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Empty Re: Otro día más. Solo para Hluffplepuff

Mensaje por Karen Diggory Vie Ene 21, 2011 10:08 pm

Hola Julieta como estas? le sonrei claro que no interumpes le dije Beauxbatons yo tambie estudiaba ahi le dije a cecile tal vez nos hemos cruzado y no nos hemos dado cuenta soy muy distraida le dije

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Empty Re: Otro día más. Solo para Hluffplepuff

Mensaje por Cécile Leblanc Vie Ene 21, 2011 10:12 pm

En ese ínterin aparece otra chica en la sala, esta vez si era conocida. Me alegro al ver que era Julieta, y le dedico una ancha sonrisa.
-No te preocupes, no interrumpes nada.
En realidad no estábamos hablando de un gran tema, tan sólo presentándonos. Reí por el comentario de Karen, ella no era la única que pecaba de distracción.
-Valla, eres la segunda ex-beauxbatons que me cruzo y que no reconozco! Evidentemente tengo un problema para reconocer personas.
Dije divertida y volví a reír, pero sinceramente no reconocía a la chica. Quizás sea porque era menor que yo, al tener amigas de mi mismo grado o uno menos era poco probable que la conociese.

Cécile Leblanc

Cécile Leblanc
30

Edad :

Ciclotímica

Boggart :

814

Cantidad de envíos :

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Empty Re: Otro día más. Solo para Hluffplepuff

Mensaje por Peter Aure Sáb Ene 22, 2011 6:10 am

Me limité a sonreir mientras escuchaba y observaba como las tres chicas de mi misma casa conversaban entre ellas.

-Peter Aure-me presenté a la nueva.

Aquel apellido me era extrañamente familiar. Había leido la historia de Hogwarts millones de veces (exajerando) y no pude adivinar que el apellido de la joven provenía de una leyenda sobre la gran Elizabeth Bathory, condesa, asesina y probablemente vampira.


-¿Qué tal las clases?

Peter Aure

Peter Aure
268

Cantidad de envíos :

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Empty Re: Otro día más. Solo para Hluffplepuff

Mensaje por Karen Diggory Sáb Ene 22, 2011 1:46 pm

Las clases hasta ahora bien no han estado tan pesadas para mi tampoco casi nos han mandado tareas unas cuantas de defensa contra las artes oscuras le dije yo tampoco reconocia a Cecile pero tal vez nos hemos topado por ahi y no nos acordamos

Karen Diggory

avatar
26

Edad :

bueno o eso creo

Boggart :

Ecuador

Localización :

2182

Cantidad de envíos :

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Empty Re: Otro día más. Solo para Hluffplepuff

Mensaje por Julieta Bathory Sáb Ene 22, 2011 4:12 pm

Un gusto Peter salude al chico amablemente Pues, por ahora voy bien dije referiendome a las clases, aunque no habia tomado muchas iba bien, sonrrei y peine mi cabello un poco.

Julieta Bathory

Julieta Bathory
30

Edad :

Biipoolar!

Boggart :

Londres

Localización :

369

Cantidad de envíos :

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Empty Re: Otro día más. Solo para Hluffplepuff

Mensaje por Cécile Leblanc Sáb Ene 22, 2011 4:37 pm

-No están tan mal, he podido asistir a la de Transformaciones, pero todo tranquilo.
Hice una sonrisa ligera y miré la gata del chico, era algo peculiar que cambiase el oclor segun el animo.
-Y tu?.
Le pregunté, quizás había podido asistir a alguna que otra clase más.

Cécile Leblanc

Cécile Leblanc
30

Edad :

Ciclotímica

Boggart :

814

Cantidad de envíos :

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Otro día más. Solo para Hluffplepuff Empty Re: Otro día más. Solo para Hluffplepuff

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.