Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
¿Será simplemente un sueño? {Libre} EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
¿Será simplemente un sueño? {Libre} EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
¿Será simplemente un sueño? {Libre} EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
¿Será simplemente un sueño? {Libre} EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
¿Será simplemente un sueño? {Libre} EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
¿Será simplemente un sueño? {Libre} EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
¿Será simplemente un sueño? {Libre} EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
¿Será simplemente un sueño? {Libre} EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
¿Será simplemente un sueño? {Libre} EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
¿Será simplemente un sueño? {Libre} EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

¿Será simplemente un sueño? {Libre}

Ir abajo

¿Será simplemente un sueño? {Libre} Empty ¿Será simplemente un sueño? {Libre}

Mensaje por Tamara Baxter Vie Jun 03, 2011 5:24 am

Quizá fuera algún espejismo, o no, pero otra vez ésa pesadilla me atormentaba aún estando despierta. Eran mis padres, mi hermana y mis mejores amigas, siendo asesinados por un mortífago... y cuándo yo creía que nada podía faltar, intentaba matarme a mí. Por supuesto que al final despertaba de ésas ensoñaciones poco usuales, pero me aterraba la idea de que aquello fuera realidad alguna vez. Además, yo era muy soñadora y ésa clase de sueños me daban escalofríos. Decidí acomodarme en mi cama, con una fotografía de mi familia. Al rato volví a tener ésa pesadilla despierta; así que me levanté rápido, con lágrimas en mis ojos verdes.

Tamara Baxter

Tamara Baxter
Mis seres queridos muertos...

Boggart :

Hogwarts

Localización :

82

Cantidad de envíos :

¿Será simplemente un sueño? {Libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

¿Será simplemente un sueño? {Libre} Empty Re: ¿Será simplemente un sueño? {Libre}

Mensaje por Astoria Grengas: Miér Jul 13, 2011 12:54 pm

*estaba tratando de Dormir, pero senti llorar a Tamara, asi que me acerque y le pregunte*
-Tamara, estas bien que sucede, tienes pesadillas?
ella me miro aun con lagrimas en los ojos y trate de averiguar lo que sucedía así que use la legerencia
-¡Legeremens!
*y entre en su mente, puede ver aquella pesadilla claramente,de como un mortifago mataba a su familia y seres queridos y eso me aterro, sali de su mente y trate de comportarme lo mas normal posible para no levantar sosprechas*

Astoria Grengas:

Astoria Grengas:
Alastor Moody

Boggart :

Hogwart

Localización :

46

Cantidad de envíos :

¿Será simplemente un sueño? {Libre} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.