Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
dejenme quiero estar sola EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
dejenme quiero estar sola EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
dejenme quiero estar sola EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
dejenme quiero estar sola EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
dejenme quiero estar sola EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
dejenme quiero estar sola EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
dejenme quiero estar sola EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
dejenme quiero estar sola EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
dejenme quiero estar sola EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
dejenme quiero estar sola EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

dejenme quiero estar sola

Ir abajo

dejenme quiero estar sola Empty dejenme quiero estar sola

Mensaje por Selene Montiel Sáb Jun 04, 2011 5:17 pm

despues de mucho andarcon los ojos envueltos en lagrimas llegue a los baños de mytle la llorona donde me coloque en la pare abrazando mis piernas llorando con suma fuerza esta sorpresa no se lo desearia a nadie mi madre habia muerto la que fue secretaria del ministerio de magia era imposible todo por esos mortifagos me puse a llorar interminablemente agradeciendo que la llorona no estaba la verdad me sentia vacia completamente triste y completamente sola la verdad apesar de que no queria ver a nadie queria poder platicar con alguien y mas mi mama

mamiiiiiii!!!!!!!! porque????????????muhmujmuh!!!!!!!!!....mamiiiiii como fue posible!!!!!!

Selene Montiel

avatar
30

Edad :

algo alegre jajajajaja no siempre alegre y bipolar algunos dias

Boggart :

en mi casa tratando de alcanar mi colita

Localización :

1542

Cantidad de envíos :

dejenme quiero estar sola Alumno10

Volver arriba Ir abajo

dejenme quiero estar sola Empty Re: dejenme quiero estar sola

Mensaje por Adrian Dursley Jue Jun 09, 2011 10:16 pm

Caminaba por los lavabos pase enfrente de el baño de myrtle la llorona escuche algunos llantos pero no eran llantos normales no eran los comunes de myrtle Senti curiosidad Bueno era el baño de niñas, si estaba abandonado pero bueno la curiosidad mata al gato espero que no me mate a mi pense

Saque mi varita y preparado para hacer algun echizo de defensa o ataque por si identificaba algo peligroso o alguna amenaza. Entre lentamente y al parecer no habia nada por que preocuparse ni trolls o algo asi. mas que por que un pequeño detalle la llorona no estaba pero se escuchaban llantos. Me decidi a investigar que pasaba camine lentamente y vi que Una chica lloraba contra la pared escuche decir algo sobre su madre y entonces me recargue en la pared y pregunte por educacion y por querer ayudarla en algo tal vez estaba herido y no hay nada mejor que ser oportuno

¿Estas bien nesecitas ayuda?

Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

dejenme quiero estar sola Alumno10

Volver arriba Ir abajo

dejenme quiero estar sola Empty Re: dejenme quiero estar sola

Mensaje por Selene Montiel Jue Jun 09, 2011 10:21 pm

pronto algo me hizo tratar de tranquilizarme la verdad me sentia rara escuche una voz y lentamente levante mi rostro secandome lo la verdad no sabia que decir por lo que me levante mirandole de manera importuna mirandole mientras mis ojos parecian que querian seguir lagrimeando para llorar y descargar mi llanto por completo la verdad estaba un poco mal mal eso se lamma mal pensaba para mi misma

diciendo no te preocupes estoy bien la verdad y no no creo nesecitar ayudar y mas tu que haces aqui que no sabes que es el baño de las chicas o acaso eres una chica o eres un espia

Selene Montiel

avatar
30

Edad :

algo alegre jajajajaja no siempre alegre y bipolar algunos dias

Boggart :

en mi casa tratando de alcanar mi colita

Localización :

1542

Cantidad de envíos :

dejenme quiero estar sola Alumno10

Volver arriba Ir abajo

dejenme quiero estar sola Empty Re: dejenme quiero estar sola

Mensaje por Adrian Dursley Vie Jun 10, 2011 12:28 am

La chica dijo no necesitar de mi ayuda y que hacía en el baño de chicas, Aaaa buena pregunta que hacía yo aquí preocupándome por una chica que ni conozco no era importante para mí en mi vida nunca la había visto pero tal vez por cortesía ella me importaba solo un poco pero me importaba así que ignorando sus preguntas le respondí:

-No Pareces estar bien, Vamos te puedo ayudar

Dije animándola a confiar en mí, A aprender a confiar en mí para demostrarle lo que soy pero aun faltaba mucho para eso ahora en este momento solo la quería ayudar saber que pasa y poder ser útil.

-Soy Adrian Aldair puedes llamarme como desees

Dije en un tono amistoso mientras le tendía la mano y le invita a levantarse



Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

dejenme quiero estar sola Alumno10

Volver arriba Ir abajo

dejenme quiero estar sola Empty Re: dejenme quiero estar sola

Mensaje por Selene Montiel Vie Jun 10, 2011 6:58 pm

pronto tome su mano y al decirme de su nombre trate de confiar en el apesar d eque ya habia visto su embrema seria tonto pero con su mano me levante lo que me hizo mirarle a los ojso sintiendo como si los hubiera conocido pero no no podia ser

mucho gusto adri me llamo selene montiel y creo que bueno puedo estar bien o no lo crees soy una gry y no soy muy debil auque lo paresca gracias por ayudarme pero te vez medio extraño aqui en el fondo del baño de mujeres bueno te contare un poco pero no mas de ahi te parece bien

Selene Montiel

avatar
30

Edad :

algo alegre jajajajaja no siempre alegre y bipolar algunos dias

Boggart :

en mi casa tratando de alcanar mi colita

Localización :

1542

Cantidad de envíos :

dejenme quiero estar sola Alumno10

Volver arriba Ir abajo

dejenme quiero estar sola Empty Re: dejenme quiero estar sola

Mensaje por Adrian Dursley Vie Jun 10, 2011 8:07 pm

Su mirada trajo muchos recuerdos a mi. Me parecia averla visto antes pero iposible como ya lo habia dicho nunca la habia visto . Me dijo unas palabras y le conteste

-Mucho gusto Selene si eres un Gry y se que eres fuerte y valiente.y si me veo un poco estando aqui por que no mejor salimos de aqui si no te importa.

-ahh y Gracias escuchare con todo guste


dije

Adrian Dursley

Adrian Dursley
29

Edad :

comica divertido amigable

Boggart :

Mexico

Localización :

595

Cantidad de envíos :

dejenme quiero estar sola Alumno10

Volver arriba Ir abajo

dejenme quiero estar sola Empty Re: dejenme quiero estar sola

Mensaje por Selene Montiel Vie Jun 10, 2011 8:14 pm

no no me gustaria salir la verdad no quisiera salir me gustaria hundirme como un gran trasatlantico para poder olvidar todo

dije mirandole soltandome de el la verdad inconsientemente no le habia soltado la mano esto me hizo un pequeño sonrojo pero imposible que em pasaba perdi a mi madre y ahora esto no estoy para tener o sonrojarme con quien sea

bueno te sugiero porfavor si te quedas a escucharme me sentiria mejor pero buenoo podemos platicar ahora no hay nadie y nadie me puede contradecir la verdad puedo ayudarte en caso de aprietos porfavor

dije de manera muy suplicante meintras una lagrima rodo a loq ue me hizo ver de manera radical denuevo sus ojos

bueno estoy triste mi madre.... fu e asesinada por un grupo de mortifagos....

Selene Montiel

avatar
30

Edad :

algo alegre jajajajaja no siempre alegre y bipolar algunos dias

Boggart :

en mi casa tratando de alcanar mi colita

Localización :

1542

Cantidad de envíos :

dejenme quiero estar sola Alumno10

Volver arriba Ir abajo

dejenme quiero estar sola Empty Re: dejenme quiero estar sola

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.