Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Empty Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...?

Mensaje por Sidilion Dragonclaw Dom Jun 05, 2011 12:08 pm

Ya llevaba casi tres días en Hogwarts, y me había dado centa deqe muchos alumnos vivían con animales en la escuela, había llegado el momento de que yo comprase un también, y la verdad, si elegía uno, preferiría que fuese un gato, no sabía por que me gustaban tanto, pero los admiraba, quizás por su curiosidad, o tal vez por que sí.

Llegué por fin a una tiendo, leí el cartel: Bestie Fideli... Sin duda era esa la tienda de animales, abrí la puerta y me adentré al lugar, habían muchos animales, lechuzas, gatos, sapos, incluso creí ver un perro... Era extraño, pero no sabía si los perros estaban permitidos en Hogwarts, fuese o no así, yo haía venido a por un felino, y a ser posible, uno pequeño, con quién compartir benos momentos en la escuela.

Sidilion Dragonclaw

Sidilion Dragonclaw
29

Edad :

Serpientes

Boggart :

Noruega/Hogwarts

Localización :

460

Cantidad de envíos :

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Empty Re: Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...?

Mensaje por Erick Brohard Lun Jun 06, 2011 3:02 pm

De´spues de la muerte de mi jefe mi padre se encargo del negocio y yo aun como empleado del lugar, como es que podia levantarme aun?, me habian quitado lo que mas queria, Vera... tenia unas profundas ojeras y los ojos rojos, las palmas de las manos las tenia bendadas, Whisky mi querido perro estaba ahi y Brez en forma de lechuza tambien, estaba sufriendo mucho, no solo yo Brez sufria de una forma tan silenciosa que perturbaba, vi que un muchacho entro a la tienda puedo ayudarte? le pregunte sin ninguna expresion, se me hacia dificil ultimamente

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Empty Re: Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...?

Mensaje por Sidilion Dragonclaw Lun Jun 06, 2011 3:06 pm

Vi a un joven que no tendría más años que yo en la tienda, supuse qeu era el ayudante, o un empleado, pero seguramente le estaba permitido vender animales. Por su pregunta supuse que era yo quien tenía que hacerla, tenía las manos vendadas y los ojos rojos y con ojeras, parecía qe no hubiese dormido en muucho tiempo,y por las manos... Bueno, podría haberle mordido cualquier animal de la tienda.

- Sí, venía a adquirir uno de sus animales, exactamente un gato...- Dije no muy seguro de si podría esccharme según parecía estar.-Oye... ¿Te ha pasado algo grave...?

No me veía capaz de hacer algo por ayudarle si era en su trabajo, pero podía escucharle y aconsejar lo mejor.

Sidilion Dragonclaw

Sidilion Dragonclaw
29

Edad :

Serpientes

Boggart :

Noruega/Hogwarts

Localización :

460

Cantidad de envíos :

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Empty Re: Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...?

Mensaje por Erick Brohard Lun Jun 06, 2011 3:14 pm

asi que un gato me frote los ojos y camine como zombie hacia los gatos puedes elegir el que mas te guste le dije haciendome a un lado pdejandolo pasar

escuche su pregunta, no sé que contestarle, no sé... solo negue con la cabeza y con la mirada perdida lo siento, no deberia venir a trabajar asi... le dije disculpandome ya que el era un cliente y un buen ambiente es lo que merecen

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Empty Re: Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...?

Mensaje por Sidilion Dragonclaw Lun Jun 06, 2011 3:24 pm

Me acerqué a los gatos, todos eran pequeños, seguro que no tenían ni un mes de edad, entre ellos vi uno que me gustó particularmente, uno de ojos amarillentos y rallas naranjas, estómago y patas blancas, me encantaban los gatos, y sobre todo de ese color.

Spoiler:

Lo cogí un una mano y lo separé de los demás levantándolo, miré al dependiente y hablé:
- ¿Cuanto cuesta?- Pregunté curioso.
Al parecer debía tener mucho cansancio por que no venir a trabajar, para un empleado, podría ser muy muy malo.
- Deberías de pillarte la baja.- Aconsejé sonriendo de lado.


Última edición por Sidilion Dragonclaw el Mar Jun 07, 2011 8:02 am, editado 1 vez

Sidilion Dragonclaw

Sidilion Dragonclaw
29

Edad :

Serpientes

Boggart :

Noruega/Hogwarts

Localización :

460

Cantidad de envíos :

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Empty Re: Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...?

Mensaje por Erick Brohard Lun Jun 06, 2011 3:41 pm

100 galeones le conteste con la voz seca

problemas con el dueño? antes posiblemente ahora ya no creo mi antiguo jefe murio y mi padre tomo este lugar, y despues de todo lo que estoy pasando se atreve a pedir que venga a trabajar, solo vine para alejarme del castillo.. le dije como entre enojado pero no con el si no con mi padre

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Empty Re: Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...?

Mensaje por Sidilion Dragonclaw Lun Jun 06, 2011 3:46 pm

Busqué en mi bolsillo las monedas de más valo, los galeones, y las dejé sobre la mesa junto al gato anaranjado, no pensaba irme así sin más, tenía curiosidad por lo que le ocurría.

- Perdona mi osadía y curiosidad... Pero... Creo que deberías decirle a tu padre que lo que de verdad necesitas es estar un tiempo solo, sé lo que es sentirse como tú, una vez ocurrió una gran catástrofe en mi vida, me fui durante una semana entera a las montañas a dedicarme tiempo a mi y a mi mente, y me sentó genial.- Aconsejé mirándolo.

El gato naranja necesitaría un nombre, supuse que alguno que pegase con él, pero aun no sabía como era, pero por ahora, lo único que hacía era olisquear mi mano y mirarme.

- Si se lo explicas bien, creo que te entenderá, y sino, puedo ayudarte a escapar de casa.- Dije intentando poner algo de diversión en la conversación.

Sidilion Dragonclaw

Sidilion Dragonclaw
29

Edad :

Serpientes

Boggart :

Noruega/Hogwarts

Localización :

460

Cantidad de envíos :

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Empty Re: Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...?

Mensaje por Erick Brohard Lun Jun 06, 2011 3:52 pm

lo mire, era nuevo en Hogwarts, como capitan tengo que ver si hay mas para el equipo me trajo a trabajar al lugar, y mi novia y su padre el expropietario del lugar fueron asecinados, si eso no hace que mi padre me deje en paz no sé que lo hara le dije con la mirada cristalina me dolia, era el dolor mas grande que habia sentido, no podia con él, pero solo veo a Brez y esa mirada que me pone, la misma que le ponia a Vera me doy cuenta de que Vera no querria que me rindiese, que siguiera, pero como hacerlo sin ella?

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Empty Re: Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...?

Mensaje por Sidilion Dragonclaw Lun Jun 06, 2011 3:59 pm

No sabía como tratar con la gente que había pasado por eso, la única muerte que conocía yo, era la de los trols y ciervos que caían bajo mis flechas.
- Vaya... Lo siento...- Dije en un tono algo bajo.- Tu padre debería tener más compasión, yo creo que si le explicas todo, comprenderá, sino, amenázale con largarte de casa y no volver nunca, eso siempre encoje el corazón de los padres.- Dije recordando cuando lo hice yo.
Miré de nuevo al gato, se había quedado quieto, sentado, mirándome fíjamente, con sus ojos amarillentos.

Sidilion Dragonclaw

Sidilion Dragonclaw
29

Edad :

Serpientes

Boggart :

Noruega/Hogwarts

Localización :

460

Cantidad de envíos :

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Empty Re: Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...?

Mensaje por Erick Brohard Lun Jun 06, 2011 4:04 pm

desvie mi mirada a Brez esa Dragona, tan fiel a su ama se ha de sentir como yo, que le ha fallado que no pudo hacer nada por incopetente, pero Brez era mas capaz que yo, aun aunque este en su forma de lechuza se veia si triteza mi padre para olvidar el dolor trabaja hasta el cnasancio, cree que yo soy igual pero no es asi le dije exponiendo el punto de vista de mi padre

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Empty Re: Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...?

Mensaje por Sidilion Dragonclaw Lun Jun 06, 2011 4:14 pm

Esa lechza me hizo saber mi dragón interior tenía curiosidad, parecía como si hubiese algo raro en ella, la miré fíjamente hasta que el joven habló de nuevo.

- Hmmm... En ese aspecto se parece a mi padre, cuando está enfadado o triste, trabaja en el campo hasta no poder más, seguramente lo hacen por qe así se mantienen entretenido, y cuando vayan a parar, no penden pensar de lo cansados que están... Pero creo que ese no es nuestro estilo... Si estás en Hogwarts, creo que podríamos vernos algún día, y hablar del tema, yo estoy en el sexto curso de Gryffindor.- Dije señalando el escudo de mi túnica.

Sidilion Dragonclaw

Sidilion Dragonclaw
29

Edad :

Serpientes

Boggart :

Noruega/Hogwarts

Localización :

460

Cantidad de envíos :

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Empty Re: Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...?

Mensaje por Erick Brohard Lun Jun 06, 2011 4:24 pm

le sonrei de lado igual yo, tambien capitan del equipo de quidditch, Erick Brohard mucho gusto le extendi mi mano

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Empty Re: Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...?

Mensaje por Sidilion Dragonclaw Lun Jun 06, 2011 4:29 pm

¿Capitán de Quidditch? Vaya, entonces debía ser un gran jugador, sabía muy poco de Quidditch, ni siquiera sabía volar, pero, lo que sí que era ciero, era que últimamente, todo el mundo jugaba al Quidditch, tendría que probarlo. Esteeché su mano y me presenté diciéndole mi nombre.

Sidilion... Mi Saeta de Fuego, mi escoba... Está escondida, en un doble fondo de las gradas de Ravenclaw, la dejó mi otro yo allí antes de morir...

De nuevo esa voz... Vaya, así qeu ya sabia de donde sacar una escoba voladora, pero no sabía si era buena. Lo miré a los ojos, sería mejor preguntar.

- ¿Es buena la saeta de fuego?- Pregunté curioso.

Sidilion Dragonclaw

Sidilion Dragonclaw
29

Edad :

Serpientes

Boggart :

Noruega/Hogwarts

Localización :

460

Cantidad de envíos :

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Empty Re: Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...?

Mensaje por Erick Brohard Lun Jun 06, 2011 4:36 pm

abri los ojos sorprendido si claro que lo es, es mi escoba de hecho le conteste

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Empty Re: Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...?

Mensaje por Sidilion Dragonclaw Lun Jun 06, 2011 4:46 pm

Genial, entonces me las apañaría bastante bien, aun que no había volado casi nada en escoba.
- Bien, entonces creo que me verás en las pruebas del equipo... -Anuncié sonriendo.- ¿Qué puesto ocupas además de capitán?
El pequeño gato estaba caminando por el mostrador desde una de mis manos a la otra, aun tenía que ponerle un nombre... Pero no se me ocurría ninguno.

Ponle Krush... Seguro que le gusta...

Haría caso al dragón, y le pondría ese nombre.

Sidilion Dragonclaw

Sidilion Dragonclaw
29

Edad :

Serpientes

Boggart :

Noruega/Hogwarts

Localización :

460

Cantidad de envíos :

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Empty Re: Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...?

Mensaje por Erick Brohard Lun Jun 06, 2011 4:56 pm

mi mente volvio a deanbular, Vera... una lagirma corrio por mi mejilla y la limpie con desgano perdona?... ah primer cazador le dije algo distraido, la imagen de Vera en su ataud llegaba de go,lpe a mi cabeza, en medio de las tumbas de sus padres...

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Empty Re: Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...?

Mensaje por Sidilion Dragonclaw Lun Jun 06, 2011 5:21 pm

No supe que hacer cuando lo vi así, sabía que tenía que dejar que superase esa etapa, pero me daba pena dejarlo así sin poderle ayudar.

- Entonces puede que seamos camaradas en juego.- Dije sonriendo.- Tendremos que ensayar jugadas.

Sidilion Dragonclaw

Sidilion Dragonclaw
29

Edad :

Serpientes

Boggart :

Noruega/Hogwarts

Localización :

460

Cantidad de envíos :

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Empty Re: Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...?

Mensaje por Erick Brohard Lun Jun 06, 2011 5:28 pm

vi que pretendia cambiar de conversacion y evitar la de mis lagrimas, la verdad se lo agradecia, ya veo porque a Vera le molesta llorar, mas bien le molestaba... odiaba sentirse mas debil de lo que ya se sentia al perder a alguien que amaba espero y si, y a ver si somos compañeros de cuarto, tengo otros 3 pero segun deben ser 5 le dije con la voz rasposa

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Empty Re: Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...?

Mensaje por Sidilion Dragonclaw Mar Jun 07, 2011 8:00 am

- ¿Compañeros de cuarto? Cuando entré al mío. No vi a nadie, aun que era normal, era la hora de una clase, y yo no lo sabía, supongo que si no lo somos, siempre se podría pedir.- Dije sonriendole.

Tamborilleé en la mesa con mis dedos mirando al gato, me dvlovió la mirada y acdió a los dedos que se movían, intentando pararlos con sus peqeñas patas, ese gato cabía en mi mano, era muy pequeño. Por fin, dejé de dar golpecitos en la mesa, y Krush los tocó con miedo para luego subirse a ellos.

- ¿No te importará que Krush duarma también en la habitación, en caso de que compartamos habitación, verdad?.- Pregunté sonriendo.

Sidilion Dragonclaw

Sidilion Dragonclaw
29

Edad :

Serpientes

Boggart :

Noruega/Hogwarts

Localización :

460

Cantidad de envíos :

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Empty Re: Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...?

Mensaje por Erick Brohard Mar Jun 07, 2011 3:26 pm

busque en aparador uno de los collares que cambiaban de color y ponian el nombre del animal, ademas de que eran irrompibles ten para tu gato, es cortesia de la casa le dije
luego escuche su pregunta bueno uno de mis compañeros, Daniel tiene un gato, otro Caradryan tiene un lobo, y yo tengo un perro, con que a ti no te molesten los demas me siento bien servido le dije frotandome mi ojo

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Empty Re: Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...?

Mensaje por Sidilion Dragonclaw Mar Jun 07, 2011 3:32 pm

- Muchas gracias.- Dije poniéndole el collar al gato, se lo puse, y al momento, se volvió de color azulclaro, y ponía escrito en él: Krush. Sonreí satisfecho y luego al escuchar sus palabras lo medité un momento, no sabía que se pudieran llevar lobos a Hogwarts, sería interesante conocer dicho animal.

- Por mi no habrá problemas, Krush dormirá en mi cama conmigo, así que creo que nos llevaremos bien los cuatro, además, si no han habido problemas, y ya hay un gato en la habitación, dudo que pase nada por que se sume uno más.

Sidilion Dragonclaw

Sidilion Dragonclaw
29

Edad :

Serpientes

Boggart :

Noruega/Hogwarts

Localización :

460

Cantidad de envíos :

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Empty Re: Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...?

Mensaje por Erick Brohard Mar Jun 07, 2011 3:35 pm

asenti aparte mi perro es tranquilo, yla mayor parte del tiempo esta fuera de la torre le comente
Whisky era curioso pero tambien muy tranquilo, solo esperaba que los profesores no lo cacharan, ya que eso seria un pequeño problema pero al saber como es su actitud podia confiarme de que era bastante astuto para dejarse sorprender

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Empty Re: Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...?

Mensaje por Sidilion Dragonclaw Mar Jun 07, 2011 3:39 pm

- Genial, entonces podremos convivir tranquilamente, si los demás no tiene ninguna objeción, claro.- Dije sonriente.

Parecía que a Krush le gustaba su collar, era divertidoo como se revolcaba por el suelo mirándome, parecía que le había caído bien desde que lo había separado de los demás. Lo acaricié con un dedo sonriendo, era un buen felino, sin duda.

Sidilion Dragonclaw

Sidilion Dragonclaw
29

Edad :

Serpientes

Boggart :

Noruega/Hogwarts

Localización :

460

Cantidad de envíos :

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Empty Re: Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...?

Mensaje por Erick Brohard Mar Jun 07, 2011 3:58 pm

asenti, luego una campana sono en la trastienda han llegado los osos le dije, Whisky se levanto Whisky ve a abrir el cachorro salio corriendo al lugar y Brez lo siguio volando, una lechuza y un perro de bienvenida quieres verlos? pregunte señalando la puerta por donde se fueron los dos animales

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Empty Re: Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...?

Mensaje por Sidilion Dragonclaw Mar Jun 07, 2011 4:06 pm

Me sorprendió bastante lo de que llegasen animales como osos, osos... Aun no había llevado el oso polar a mi pueblo, aun no era un adulto completo para ellos.

- Por supuesto.- Dije sonriendo.- Será un placer verlos.

Metí a Krush en el bolsillo de mi camisa, y quedó con la cabeza y las patas delanteras fera, asomando como su fuese un peluche, con los ojos agrandados como canicas, mirando como se seguía a Erick.

Sidilion Dragonclaw

Sidilion Dragonclaw
29

Edad :

Serpientes

Boggart :

Noruega/Hogwarts

Localización :

460

Cantidad de envíos :

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...? Empty Re: Buscando un compañero para la escuela...¿Neko~...?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.