Bienvenidos a Harry Potter Saga.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aquí pon la frase que quieras.
Últimos temas
» Despejando la mente [Libre]
por Seyer Black Jue Jun 29, 2017 1:09 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por Aricia McLaggen Circe Mar Mar 14, 2017 5:33 am

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
por Noah L. Lenfet Dom Mar 08, 2015 9:43 pm

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
por SCIFIAREA Miér Feb 18, 2015 8:30 am

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
por Dobby23 Miér Nov 19, 2014 8:39 am

» Quizás la mejor clase de los siete cursos (Seyer)
por Seyer Black Sáb Jul 19, 2014 9:13 am

» Finite Incantatem. {afiliacione Normal}
por Astroria Tonks Jue Jun 26, 2014 8:03 pm

» Really don't care ~Libre~
por Daniela A. Génova Sáb Jun 21, 2014 5:27 pm

» hola tejoncita nueva
por Luna Weasley Lun Jun 09, 2014 11:31 am

Nuestro staff
Pasa el mouse para la info

MPPERFIL

MPPERFIL

MPPERFIL

Nuestros Afiliados.

AFILIADOS HERMANOS

AFILIADOS ELITE

Este Skin fue diseñado por Kim Nana en su totalidad. El resto del contenido intelectual pertenece a la Administracion del foro, las imágenes del diseño son propiedad de Daeonica Di Giovanni (widgets) y Zayn Zuhair (foros). Así como las historias de los personajes pertenecen a cada usuario correspondiente.
Cualquier acción que pueda ser considerada plagio será denunciada. No copies, usa tu imaginación.

Paseando en los Jardines con Leones [Rose y Sid]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseando en los Jardines con Leones [Rose y Sid]

Mensaje por Yveline Rosier el Dom Jun 05, 2011 1:50 pm

El día estaba nublado; hacía un poco de frío, pero no importaba. Los días nublados eran los mejores que Hogwarts podía tener. Los deberes que debía ya los había entregado y había adelantado unos pocos, así que este día podría llamarse como mi día libre. Hacía tiempo que no tenía uno y en verdad era refrescante.

Estar en los jardines no era la gran cosa. Prefería el Lago, el Campo de Quidditch o el Bosque Prohibido para pasar mis días libres, pero hoy estaba inusualmente interesante. Había algo en él que me atraía. Tal vez fuera por el frío que hacía o tal vez porque me daba demasiada pereza ir otros lugares.

Empecé a caminar por los alrededores, observando cada cosa que había. No prestaba mucha atención a lo que había enfrente de mí. De todas maneras, el lugar estaba algo desértico y no podía chocar con alguien. Mis manos se entrelazaron detrás de mi espalda y con una sonrisa en alto y los ojos cerrados, camine más y más; sintiendo al aire fresco en mi cara. Pero la tranquilidad se acabo cuando choqué con una persona y caí hacía atrás.
Yveline Rosier
Animago
Animago

Boggart : La traición
Cantidad de envíos : 2959

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
Vitalidad de Batalla Escolar:
0/0  (0/0)
Estado: Saludable

Ver perfil de usuario

Re: Paseando en los Jardines con Leones [Rose y Sid]

Mensaje por Sidilion Dragonclaw el Dom Jun 05, 2011 2:02 pm

Estaba muy aburrido, como desde que llegué, y para colmo aun no tenía mi varita, estaba deseandotenerla y empezar a sarla de tantas maneras como pudiese. Camina por los jardines, despreocupado, echando pequeñas bocanadas de humo por la boca, era muy divertido cuando me acostumbraba al olor, y lo mejor, es que no se me ponían los dientes amarillos, al contrario que pasaría si fumase tabaco.

Choqué accidentalmente con alguien y me dirigí rápido a ayudarla, pues era una chica, la segunda Slytherin que había visto en la escuela.

- Oh... Perdonad, no fue mi intención...- Dije disculpándome mientras la ayudaba a levantarse.- Soy Sidilion, Sidilion Dragonclaw, de sexto curso de Gryffindor.

Ya me estaba acostumbando a presentarme así, una pena qe quedasen solo dos semanas para que acabe.
Sidilion Dragonclaw
Alumno
Alumno

Boggart : Serpientes
Cantidad de envíos : 460

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rose Weasley el Mar Jun 14, 2011 10:35 pm

Definitivamente no había nada mejor para tomar el aire fresco de aquel día gris que salir y dar una larga caminata, rodeando los jardines con cierta tranquilidad y paciencia; cualidades que en mí podían leerse cuándo iba andando, con mi paso firme, decidido pero siempre iba despacio. No dejaba rastros de que hubiera estado ahí, porque en cuánto veía yo que los dejaba desaparecía misteriosamente. Siempre había sido así y ¿para qué cambiar ya estando a años de acabar mi educación mágica? Sonreí para mis adentros. Proseguí mi camino, y ví en mi lugar de siempre a una chica {por el uniforme Slytherin seguro,} y a un compañero de casa. Dudé entre acercarme o no; opté por caminar a ver qué rumbo tomaban mis pies.
Rose Weasley
Alumno
Alumno

Boggart : Ser traicionada por mis amigos o familiares...
Cantidad de envíos : 15

Datos Personales
Vitalidad:
10/10  (10/10)
0/0  (0/0)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba