Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
la mejor mascota [Ari] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
la mejor mascota [Ari] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
la mejor mascota [Ari] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
la mejor mascota [Ari] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
la mejor mascota [Ari] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
la mejor mascota [Ari] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
la mejor mascota [Ari] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
la mejor mascota [Ari] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
la mejor mascota [Ari] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
la mejor mascota [Ari] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

la mejor mascota [Ari]

Ir abajo

la mejor mascota [Ari] Empty la mejor mascota [Ari]

Mensaje por Erick Brohard Mar Jun 07, 2011 6:53 pm

Habia ido a trabajar con muy pocas ganas, desde que mi padre habia comprado el lugar despues de la muerte de los Fulmine, se habia comportado raro y a veces no sabia si debia o no atrabajar pero ahi estaba, como unico empleado del lugar, empece a hacer el inventario...
no habia superado la situacion pero bueno... ya no podia hacer nada y de alguna forma me estaban ayudando, claro que tengo mis tropiezos... pero quien no los tendria? podria estar llorando en este momento y lamentandome por la perdida de Vera pero, ella no lo querria y si yo hubiera muerto yo no querria que ella estuviera asi...
Whisky estaba sentado a un lado de la barra mientras yo me entretenia con los numeros y demas... la lechuza, Brez, estaba dormida a un lado mio, ya casi no se separaba de mi...
En fin el lugar estaba como siempre con su aspecto de cabaña y los compartimientos en las paredes con los animales dentro... yo estaba con un pantalon de mezclilla y una playera blanca con una gran linea orizontal en el pecho de color roja y unos tenis rojos, sobre esto un delantal con el escudo de la tienda...

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

la mejor mascota [Ari] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

la mejor mascota [Ari] Empty Re: la mejor mascota [Ari]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Miér Jun 08, 2011 10:37 pm

Había paseado por todas las tiendas de el famoso callejón Diagon. Tenía que comprar tintero, plumas, pergaminos y demás cosas para la escuela. de vez en cuando me quedaba viendo atravez de las grandes repisas pero sin muchos animos para entrar a comprar algo más.

Mire a lo lejos la tienda de animales y se me ocurrio que quizá podría comprar alguno.. no sé, todas las chicas tienen un gato o algo parecido.
Camine lento, el dia como ccasi siempre estaba nublado, y era obvio que dentro de poco comenzaría a llover.
Agradecí salir bien abrigada en la mañana, tomando unos jeens, un par de tenis, una sudadera blanca y una chamarra negra.

Cuando entre se escucho el ruido de los animales, recorri el lugar curiosa, gatos, ratones, ranas, había de todos, inclusive una "jaula" de hermosas serpientes.

Cuando me acerque al estante me sorprendio ver a Erick, le sonreí de lado mientras me reargaba en la mesa -- Hola Erick... que sorpresa verte aquí...

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

la mejor mascota [Ari] Veela10

Volver arriba Ir abajo

la mejor mascota [Ari] Empty Re: la mejor mascota [Ari]

Mensaje por Erick Brohard Jue Jun 09, 2011 4:28 pm

no escuche la puerta abrirse, al parecer estaba tratando de hundirme en los numeros para no pensar en otras cosas que me llenan de sentimientos negativos...
una voz muy conocida me saco de mi concentracion, esbose una sonrisa y me levante al verla, Aricia, era una gran chica y la considero una gran amiga, creo que mi unica amiga Slytherin... aqui trabajo, como has estado quedira Aricia?
aparte los documentos de mi vista dime buscabas algun animal o algo por el estilo? mire hacia todos los lados, viendo si podria adivinar que tipo de animal le gustaria...
habia de todo, para ella seria algo elegante y raro a la vez, bastante exotico...

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

la mejor mascota [Ari] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

la mejor mascota [Ari] Empty Re: la mejor mascota [Ari]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Vie Jun 10, 2011 12:55 am

Le sonreí a Erick de lado. -- He estado... más que bien, mon chérie. -- comente mientras miraba nuevamente la tienda -- No, sinceramente no tengo idea...pensaba en un gato... ya sabes, todos tienen uno... -- hice una mueca mientras volvía a mirarlo. -- Pero obviamente yo no soy como los demas. -- Ciertamente ahora estaba más que confundida, porque no tenía en si la idea de lo que realmente quería.

Mi padre tenia dos hermosos perros, asi que ahora que lo pienso no puedo tener un Gato... Los ratones y esas roderos.. los odio.. una serpiente... creo que mi padre la mataría antes de que pudiera llevarla a casa, una araña, demasiado peludas....

Solte un suspiro y mientras miraba a los animales de lejos me quede viendo un hermoso ¿unicornio?. Estaba sorprendrida, era completamente hermoso, en color blanco, con un largo cuerno y con unos ojos tremendamente profundos, fue como "amor a primera vista". Sin embargo debía tomar en cuenta de que tenía que planear como pediría permiso para poder tenerlo en la escuela, no había problema con mi padre, porque podía estar en la caballeriza... -- Ese unicornio... -- le susurre a Erick

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

la mejor mascota [Ari] Veela10

Volver arriba Ir abajo

la mejor mascota [Ari] Empty Re: la mejor mascota [Ari]

Mensaje por Erick Brohard Vie Jun 10, 2011 3:39 pm

levante una ceja curioso creeme tampoco me ha ido de lo mejor, yo diria que voy de mal en peor... mis ojos se cristaliaron por unos momentos y los talle con mi mano para que Ari no se diera cuenta

regrese a mi compostura, sonrei al escuchar que no es c omo los demas me robaste las palabras de la boca... sali de detras de la barra, me quede pensativo viendo para todos los lados, cuando hablamos me habia comentado que su padre tenia un par de perros que tal un huron? le pregunte riendo

note que se le quedo viendo al unico unicornio que tenia afuera, coque ese tipo de animales le gustan ya sé... ven te enseñare algo... guie al unicornio y a Ari a la trastienda que era gigantesca y parecia un jardin enorme... en fin no dare muchos detalles

silbe y mi perro Whisky llego corriendo ya me llegaba a arriba de la rodilla traeme los unicornios... le dije con una sonrisa, salio corriendo y a los pocos segundos llego con otros 7 unicornios diferentes

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

la mejor mascota [Ari] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

la mejor mascota [Ari] Empty Re: la mejor mascota [Ari]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Miér Jun 15, 2011 10:26 pm

Hice una mueca y lo fulmine con la mirada cuando dijo que un hurón, era uno de los animales que más odiaba. Ese tipo de reoderores que se pueden meter en cualquier parte son asquerosos.

Negué con la cabeza. Después de un par de segundos el me llevo a la parte de afuera, pero antes de salir por completo de la puerta lo jale del brazo, mire sus ojos, pude notar que estaba triste, era facíl para mi poder distinguir ese tipo de cosas ya que más de una vez podía usarlo en contra o a favor. Por una u otra cuestion Erick era una persona a la que no me gustaba ver de esa manera.

-- ¿Qué tienes? -- Lo mire de manera severa, esperaba que no me mintiera, de hecho detestaría que si quiera me dijera un "nada importante". Puede que no nos conozcamos del todo bien, sin embargo podía meterlo en la categoria de amigos, era algo así como un hermano-no hermano menor para mí. Algo raro dado que el es Gryffindor...

Mi mirada se suavizo, y solté un suspiro.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

la mejor mascota [Ari] Veela10

Volver arriba Ir abajo

la mejor mascota [Ari] Empty Re: la mejor mascota [Ari]

Mensaje por Erick Brohard Miér Jun 15, 2011 11:46 pm

Me jalo y me mirldirectamente a los ojos, pude notar algo de preocuacion en su tono, mis manos empezaron a temblar, mi rostro palidecio por el recuerdo que de repente aarecio en mi mente de como cera caia al suelo...

Mis ojos se cristalizaron, ya no le podia decir que no tenia nada, en primera porque es obvio que tengo algo y en segunda porque mentir sobre Vera seria lo peor... sentiria que le falto a su recuerdo a ella, y yo me podia odiar por eso

Vera... no pude acompletar la frase ya que cerre rapidamente los ojos para no ver la expresion de Ari al verme de esa manera, odiaba llorar frente a los demas y mas si aprecio a esa persona...

Limpie con el dorso de mi mano algunas lagrimas que habian logrado salir y demostrar lo debil que puedo llegar a ser, mire a Ari buscando una expresion, una frase, algo...

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

la mejor mascota [Ari] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

la mejor mascota [Ari] Empty Re: la mejor mascota [Ari]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Lun Jun 20, 2011 4:35 pm

Al principio me quede en shock, No entendía on exactitud la raíz del problema. ¿Acaso fue Vera la que discutio con Erick? Quizá fue al revés? o quizá, solo quizá el destino fue quien los separo desde un principio.

no lo sabía con exactitud, y sinceramente no quería preguntarle; y no es porque no me interesara, no, más bien era porque no quería hacerlo sentir mal.
Mire nuevamente sus ojos aun brillantez por el deseo de llorar. Le sonreí. Era extraño que en un momento asi lo hiciera, pero queria de alguna forma decirle que estaría bien.

Vamos, no soy una persona que pueda decir palabras de aliento, a decir verdad creo que al intentar decir algo "bueno" podría solo empeorarlo. Lo mejor que podría hacer en este momento era demostrarle que no estaría solo. por lo menos no si me tiene a mi .

-- Vamos-- puse mi mano en su hombro y luego con la mirada señale la parte de afuera.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

la mejor mascota [Ari] Veela10

Volver arriba Ir abajo

la mejor mascota [Ari] Empty Re: la mejor mascota [Ari]

Mensaje por Erick Brohard Jue Jun 23, 2011 8:31 am

Cuando me miro a los ojos y me sonrio, yo cerre los mios y algunas lagrimas se derramaron, pase mi mano por mi rostro para quitarlas, odiaba no ser tan fuerte, odiaba que todo mundo hubiera empezado a decirme cosas de apoyo, como si me la regresaran...

Pude notar su preocupacion, y le agradecia que cambiara el tema, suspire y salimos, Whisky ya habia juntado los 7 unicornios que tenia, todos eran muy bellos, agradeci a mi perro por su ayuda y luego mire a Ari un obsequio de mi parte: escoge uno y sera gratis le dije acariciando a uno de ellos, si posiblemente mi padre se llegue a negar, pero sé que lo superara tarde o temprano

En el lugar tambien se podian observar mas animales, como perros, crias de felinos grandes, ave fenix, caballos normales, hipogrifos, grifos y demas, era un lugar bastante grande y a la vez bastante tranquilo

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

la mejor mascota [Ari] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

la mejor mascota [Ari] Empty Re: la mejor mascota [Ari]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Miér Jul 13, 2011 2:37 am

Mire a Erick y sonreí abiertamente mientras le daba un beso en la mejilla. Me acerque a los animales, unos mas grandes que otros, sin embargo muchos eran hermosos.

buscaba entre ellos algo que yo ansiaba desde que tengo uso de memoria, un hermoso unicornio, pero a la vez tenia la rara convicción de pegaso.... El punto era que tenia la apariencia de un unicornio, pero la habilidad de volar. Recuerdo que mi padre dijo que eran raros de encontrar... Sonreí al recordar el berrinche que había hecho ese dia.

Mientras miraba a los unicornios pude ver a uno hermoso con las grandes alas, todo era blanco, me quede atónita. Me acerque a paso lento y note como levantaba sus alas, con el reflejo del sol solo hacía que se vera casi ta perfecto como yo.

-- Erick! -- corri hacía el y lo tome de la mano hasta llevarlo donde estaba el animal. -- Lo quiero a el... -- susurre aun sin dejar de verlo, incluso aunque no fuese un regalo podría pagarle.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

la mejor mascota [Ari] Veela10

Volver arriba Ir abajo

la mejor mascota [Ari] Empty Re: la mejor mascota [Ari]

Mensaje por Erick Brohard Miér Jul 13, 2011 4:59 pm

Le daba de comer a unos crup cuando Ari me jalo y me llevo hacia su mascota ideal, me indico al que tenia alas, uno de los mas raros que teniamos, casi calificaba como Alicornio es el mas hermoso, buena eleccion, te lo envuelvo? le dije con una sonrisa divertida, acaricie al animal satisfecho por ser el animal mas indicado para ella: fuerte de caracter cuando debe de serlo, protector con los que ama, agil, inteligente y sobretodo muy noble...

Spoiler:

Recorde algo que habia leido en un libro hace tiempo responden amables a personas virgenes... bueno eso dice la mitologia, a mi me tratan bien le dije, fui por un poco de comida y se lo di, estaba listo para irse, muchos habian querido llevarselo pero por algunas razones se alejaba de todos o los trataba mal cuando lo trataban de forzar y siempre terminaba quedandose en la tienda deberias montarlo le comente con una sonrisa animada, si dejo que se le acercara bastante con gusto la dejaria que lo montara

Saque mi varita y señale a Brez la lechuza plateada, en un movimiento de varita regreso a su forma originall una hocicorto sueco joven yo se seguiria de cerca, digo si gustas le dije aun viendo su expresion de "amo a este animal" se veia muy entuciasmada por su nueva mascota, pero me pregunto porque no ya tenia alguno...

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

la mejor mascota [Ari] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

la mejor mascota [Ari] Empty Re: la mejor mascota [Ari]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Miér Jul 27, 2011 2:58 am

Acaricie el regazo de mi nueva mascota. Ahora que lo pienso deberia de encontrar un nombre digno para un animal tan hermoso.

Erick dijo que tenia mitología, yo lo miraba aun sin hablar, y admito que no le prestaba la atencion que debía porque realmente estaba distraida con el nombre para él. Analice sus detalles. Tenia alas, y era blanco como la nieve, un hermoso cuerno que podría ser hecho a mano y con un cuidado perfeccionista. Si, en definitiva no me habia equivocado con la selección, sin embargo aun no encontraba un nombre digno...

Camine al rededor de él. Su suave piel era hermosa.... un nombre, un nombre... ¡Bethlem!... era Italiano, aunque no recuerdo que significaba con exactitud, sin embargo me gustaba como sonaba...

cuando mire a Erick note que me miraba con una sonrisa, dijo algo de montarlo. Fruncí ligeramente el seño. --Bromeas, ¿Verdad? -- pregunte arqueando mi ceja y acariciando el regazo de Bethlem. -- Mira, Erick, te doy un consejo, no consumas lo que Lupin tiene en su baúl, te puede matar. -- dije divertida. Aveces este niño tenia ideas un poco locas.

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

la mejor mascota [Ari] Veela10

Volver arriba Ir abajo

la mejor mascota [Ari] Empty Re: la mejor mascota [Ari]

Mensaje por Erick Brohard Miér Jul 27, 2011 1:57 pm

Al parecer solo habia escuchado mi propuesta de montarlo, que acaso no era interesante la mitologia del animal? si pero al parecer era mucho mas interesante verlo, era un ejemplar muy bello, al parecer pensaba en algo, supongo que pensaba en un nombre o algo por el estilo, no sé es dificil desifrar su mente apuesto que´el que sabria hacerlo es su novio...

la verdad no bromeo, seria interesante hacerlo dije aun con mi sonrisa, porque no? seria increible, una gran experiencia... despues dijo algo sobre el baul de Ted, rei con ciertas ganas vamos no puede ser tan peligroso... y aparte se siente bien .... okk no yo no agarro nada de ese baul radioactivo trate de limitar mis risas, Ted podria tener muchas cosas, y no dudo que algunas sean peligrosas

Ladee una sonrisa en verdad no te gustaria montarlo? no tienes ganas? aunque sean unas pocas? pregunte haciendo movimientos un tanto infantiles acompañados con un tono de voz similar, quien no querria montarlo? yo quiero.... aunque ahora es de ella y ella deberia ser la unica que lo haga o por lo menos la primera vamos seria unico dije como ultimo intento mirandola con ojos de suplica

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

la mejor mascota [Ari] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

la mejor mascota [Ari] Empty Re: la mejor mascota [Ari]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.