Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Instalándome en mi Habitación (libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Instalándome en mi Habitación (libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Instalándome en mi Habitación (libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Instalándome en mi Habitación (libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Instalándome en mi Habitación (libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Instalándome en mi Habitación (libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Instalándome en mi Habitación (libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Instalándome en mi Habitación (libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Instalándome en mi Habitación (libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Instalándome en mi Habitación (libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Instalándome en mi Habitación (libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Instalándome en mi Habitación (libre) Empty Instalándome en mi Habitación (libre)

Mensaje por Victoria Heureux Miér Jun 08, 2011 10:54 pm

Acababa de llegar a la escuela y una leve sensación de incertidumbre jugueteaba en mi interior... Recordaba a mi familia abrazándome minutos atrás, deseándome mucha suerte y éxito en este lugar que se me hacía tan diferente a casa.Podía recordar los ojos empañados de mamá, la mirada solemne y cálida de mi padre y el cejo fruncido de Isabella ante la imagen de mí subiéndome al tren que me llevaría "al confinamiento"; aún no logro entender por qué ella no quiso acompañarme, nuestra madre hizo tantos intentos por convencerla, supongo que no podía tolerar la idea de dejarla sola en la nueva casa. Casa... Ésta es mi nueva casa.

¿Y si no le agrado a nadie en este lugar?

Pensaba con la frente arrugada en un leve gesto de preocupación que hice desaparecer con la sacudida de mi cabeza. Suspiré y me dirigí hacia mi baúl, que ya descansaba al pie de mi nueva cama. La habitación era cálida, y los colores vibrantes me daban la sensación de estar metida en un panal de abejas.

¡Un panal de abejas Victoria, el blasón lleva un tejón!

Y con una leve sonrisa comencé a desempacar mis pertenencias, esperando que mi repentina aparición no incomodara a mis compañeras de dormitorio. Jamás había compartido mi habitación con alguien, ni siquiera Isabella me acompañaba en casa. Mientras desempacaba, no podía evitar sentirme un poco contrariada ante la idea de venir a Hogwarts, pero era lo que debía hacer... ya era tiempo de dejar que mi verdadero yo se mostrara ante los demás, el "confinamiento" en realidad no era éste sino el que tenía en casa.

Dejé que mis pensamientos se fueran elevando conforme acomodaba mis cosas en su lugar, y luego me senté en la cama contemplando la fotografía familiar que guardé para mi cómoda.

-Espero que todo salga bien... Papá, lo haré por ti.-

Suspiré lentamente con la mirada perdida.

Victoria Heureux

Victoria Heureux
28

Edad :

Not being myself...

Boggart :

Paseando por los terrenos del colegio

Localización :

295

Cantidad de envíos :

Instalándome en mi Habitación (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalándome en mi Habitación (libre) Empty Re: Instalándome en mi Habitación (libre)

Mensaje por Cassandra Mathis Jue Jun 09, 2011 11:51 am

Todavía no era ni pronto ni tarde, era ese momento de la tarde en que no sabía donde ir. Después de pasear un rato por el lago decidí ir a la sala común. De camino a ella me acordé que esta mañana había aparecido una cama más en su cuarto, la curiosidad que sentí al recordarlo pudo en mi y empecé a correr hacia el sótano. Paré en las cocinas y cogí un par de pasteles. Salí y seguí mi camino. Entré en la sala común y me dirigí a mi cuarto, con suerte ya habría llegado la nueva compañera. Entré despacio, no quería asustarla.... sí, estaba allí.
Hola- la saludé con mi mejor sonrisa. -Te traigo un pastel de bienvenida- me acerqué algo más. -Yo soy Cassandra Mathis, pero llámame Cass- esperé su respuesta con el pastel de la mano.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Instalándome en mi Habitación (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalándome en mi Habitación (libre) Empty Re: Instalándome en mi Habitación (libre)

Mensaje por Victoria Heureux Jue Jun 09, 2011 9:08 pm

Estaba tan inmersa en la discusión de mis pensamientos sobre lo que debería hacer respecto a mi llegada que no me percaté del sonido de la puerta de la habitación, una chica había entrado sonriendo brillantemente y llevaba unos pasteles en la mano. Reaccioné ante su presentación dando un pequeño salto desde mi lugar en la cama, y al verla tan entusiasmada no puede evitar sonrojarme un poco, le sonreí de vuelta y me dirigí hacia ella tendiendo mi mano un poco temblorosa.

- Muchas gracias por el detalle.- Dije verdaderamente conmovida por el gesto, tomé el pastel que me ofrecía y estreché su mano libre.- Encantada de conocerte, Cass, mi nombre es Victoria... ¿Eres mi compañera de cuarto, he de suponer? -

No entendía por qué me sentía tan nerviosa, estaba claro que en casa me comportaba mucho más jovial, pero este lugar era tan distinto...

¡Animo Victoria! No puede ser tan malo volver a empezar.


- ¡Vaya, esto está delicioso! -

Dije al darle una probada al pastel que sin duda se veía apetitoso.

Victoria Heureux

Victoria Heureux
28

Edad :

Not being myself...

Boggart :

Paseando por los terrenos del colegio

Localización :

295

Cantidad de envíos :

Instalándome en mi Habitación (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalándome en mi Habitación (libre) Empty Re: Instalándome en mi Habitación (libre)

Mensaje por Cassandra Mathis Dom Jun 12, 2011 3:13 pm

-Siento haberte asustado- la dije al ver el saltito. estreché su mano- un placer para mi tambien. Sí, soy tu compañera, y si te digo la verdad estaba deseando ver quien vendría desde que esta mañana apareció la cama. - vi que la gusto el pastel.-Bueno todo el mérito es de los elfos, sabes aquí cocinan realmente bien. - me senté sobre mi cama. -Bueno, que te gusta lo que conoces?- la pregunté. -Espero que te guste el amarillo porque por aquí es el color que predomina- la dije mientras me estiraba en mi cama. -¿Conoces ya a alguien más?- estaba algo nerviosa necesitaba hablar y las preguntas me salían solas.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Instalándome en mi Habitación (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalándome en mi Habitación (libre) Empty Re: Instalándome en mi Habitación (libre)

Mensaje por Victoria Heureux Dom Jun 12, 2011 9:52 pm

Suspiré justificativamente al escucharla disculparse por haberme asustado, en realidad yo era tan susceptible a los ruidos que casi siempre terminaba dando saltos por nada cuando alguien se me acercaba;sonreí a mi compañera tratando de disimular mi sonrojo.

- No te preocupes, es natural en mí sobresaltarme. - Dije aún con la expresión justificativa en el rostro. - Y pues, será divertido compartir el cuarto, no he tenido compañía en mi habitación desde hace años.-

El pastelillo que me ofreció expandía su sabor en mi lengua tan esplendidamente que parecía cantar en mis papilas gustativas.

- ¿Tienen elfos domésticos aquí? -

Con razón, recordaba a la tía abuela Josephine, tan estirada que no levantaba ni un dedo para acomodarse la túnica y a sus dos elfos domésticos puliendo la casa y sirviéndonos té y galletas mientras criticaba la manera en que llevábamos el pelo Isabella y yo, eran tardes horribles, pero la comida era el cielo.

- Está delicioso de veras, no me dejes comer muchos, espero que el uniforme me quede durante todo el año - comenté un poco más animada, el dulce siempre me ponía de buen humor. - Amarillo no había sido siempre una prioridad en mi guardarropa, pero me alegra estar aquí, eres la primera a la que tengo el placer de saludar. Dime ¿qué hace divertidos los ratos libres en la escuela? -

Victoria Heureux

Victoria Heureux
28

Edad :

Not being myself...

Boggart :

Paseando por los terrenos del colegio

Localización :

295

Cantidad de envíos :

Instalándome en mi Habitación (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalándome en mi Habitación (libre) Empty Re: Instalándome en mi Habitación (libre)

Mensaje por Cassandra Mathis Lun Jun 13, 2011 10:08 am

Escuché ya más tranquila lo que contaba Victoria. -lo cierto es que tenía mucha curiosidad por ver a mi nueva compañera de cuarto, yo tampoco he compartido cuarto nunca, soy hija sola- la conté.

Sonreía al oírla hablar del uniforme. -Note preocupes por los pasteles y la talla de tu uniforme, solocon tener que subir a la torre de astronomía o ir a la lechuceria bajas las calorías a mitad de camino- me incorporé.
-oh, esta una gran casa a pesar de que pasamos muy desapercividos, aunque yo creo que esa es nuestra mejor arma, nadie culpa nunca a un Huff de algo que haya pasado- sonreí con cierta malicia al decir esa frase. -No te preocupes que yo te presentaré a gente -me quedé pensando un poco la respuesta a su siguiente pregunta. -Pues bañarse ilegalmente en el lago, volar un rato en el campo de quidditch, gastar alguna broma a alguien o pasar parte dela noche hablando entre cervezas de mantequilla en la sala común- la dije. De repente me vino una pregunta. -Por qué has llegado tan tarde al colegio, el curso está casi terminado- la pregunté con curiosidad.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Instalándome en mi Habitación (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalándome en mi Habitación (libre) Empty Re: Instalándome en mi Habitación (libre)

Mensaje por Victoria Heureux Lun Jun 13, 2011 2:17 pm

Cass parecía muy animada en contarme respecto a la escuela, y me daba la impresión de que podría ser muy divertido pasar el tiempo libre con nuevos amigos, jamás había tenido la oportunidad de "andar en banda" como quien dice, ya que no crecí en medio de un ambiente escolar donde me codeara con amistades noche y día.

Me pareció gracioso su comentario sobre las calorías, lo cierto era que tenía razón, el camino hacia los salones era bastante largo, si bien lo que más haría en Hogwarts sería caminar, esperaba no tener que hacerlo sola todo el año.

- ¡Vaya! Suena todo muy divertido ¿Conoces gente de todas las casas? - Comentaba con una sonrisa esperanzada, me parecía muy agradable su interés en que conociera a más personas. - Espero que mi presencia nos enseñe lo que es compartir el cuarto, yo tengo una hermana, pero siempre tuvimos habitaciones separadas. -

Cuando estaba recordando a Isabella, su pregunta sobre por qué había llegado a estas alturas al colegio no me dejó seguir recordando, más bien un leve rubor llegó a mis mejillas para responderle.

- Pues... Vine aquí con mi familia desde Francia, esperaba poder hacer un ritmo de vida diferente al de mi hogar. Mi padre trabaja mucho últimamente, así que acepté su propuesta de venir a ver cómo es que se estudia en un colegio... -

Jugué un poco con el papelito que envolvía al pastelillo y le di una mordida pensativa, esperaba que mi padre no estuviera tan agobiado con el trabajo.

Victoria Heureux

Victoria Heureux
28

Edad :

Not being myself...

Boggart :

Paseando por los terrenos del colegio

Localización :

295

Cantidad de envíos :

Instalándome en mi Habitación (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalándome en mi Habitación (libre) Empty Re: Instalándome en mi Habitación (libre)

Mensaje por Cassandra Mathis Mar Jun 14, 2011 10:40 am

noté que se me subían ligeramentec los olores al preguntarme si conocía gente de todas las casas. -Bueno, digamos que lo he intentado pero cada vez que he hablado con uno de los verdes me ha mirado con demasiado desprecio como para cruzar más palabras con ellos, pero bueno será que no he dado con el Sly bueno. -me reí por el comentario, lo cierto es que no tenía ningún interés en cruzarme con ellos. -pero de las demás casas te puedo presentar a alguno pero no tengo confianza con demasiados, la verdad, pero bueno ya nos las apañaremos- la dije con una sonrisa. Me quedé algo callada. -Si será bueno compartir el cuarto, ya me empezaba a sentir sola algunas noches- la confesé. -oh,desde Francia, vaya cambio- la dije. -entonces antes estudiabas en el colegio francés....... bueno ahora no me acuerdo del nombre- la dije.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Instalándome en mi Habitación (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalándome en mi Habitación (libre) Empty Re: Instalándome en mi Habitación (libre)

Mensaje por Victoria Heureux Mar Jun 14, 2011 7:39 pm

Escuchaba con atención a las palabras de mi compañera, pero simplemente no entendía por qué decía que los Sly eran un dilema en esta escuela.

- ¿Por qué los verdes... Digo, a qué te refieres con "desprecio" de parte de los Slytherin? -

Pregunté un tanto confundida, para mi propio concepto, las personas compartiendo un espacio en común sólo son eso, seres humanos en plena armonía. Cassandra sonaba esperanzada acerca de presentarme a sus amigos y compartir la habitación conmigo, esperaba de verdad pasar buenos momentos en Hogwarts, y la idea de poder tener una buena amiga en Gran Bretaña me llenaba de cierta calidez y alegría.

- ¡Pues Cass, espero seamos muy buenas amigas! - Dije con una sonrisa que se convirtió en una expresión de interés debido a su pregunta sobre mis estudios. - Oh... Bueno, en realidad, en Francia la academia de magia para señoritas se llama Beuxbatons.-

Le explicaba con cortésmente.

- Pero no cursé mis estudios allí, mi padre ha sido mi tutor, y el de mi hermana desde que tuvimos edad para aprender a hacer magia como es debido.- Me sonrojé un poco ante el comentario, usualmente las chicas normales estudiaban magia en un instituto. - Es mi oportunidad ahora de aprender en una escuela.-

Adelante, ya puedes tomarme el número por ser la única que no ha ido al colegio...

Pensaba, aún con el rubor en mis mejillas.

Victoria Heureux

Victoria Heureux
28

Edad :

Not being myself...

Boggart :

Paseando por los terrenos del colegio

Localización :

295

Cantidad de envíos :

Instalándome en mi Habitación (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalándome en mi Habitación (libre) Empty Re: Instalándome en mi Habitación (libre)

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Jun 15, 2011 1:39 pm

Sonreí ante el comentario de los de Sly. -Bueno, hay que ser muy de sngre pura para que te hablen bien sin ser de su casa... pero bueno no quiero que te crees prejuicios antes de tiempo- no quiese malmeter contra ellos, aunque me quedé con las ganas.
-Seguro que si seremos grandes amigas- lo ceirto es que me ahbíac aido bien desde un pricipio.
Me reía cuando dijo lo de academia para señoritas. -Pues yo creo que allí no habría encajado mucho,eso de señoritas no me va mucho- me seguí riendo.
-por qué he de tomarte el pelo?, aunue no me hago a la idea de estudira en casa, sabes lo malo de haberlo hecho, que ahora tienes que reuperar todo eltiempo de libertad que perdiste al estudiar en cas, pero bueno tendremos qeu dar un curso intentsivo e como divertirte entre estas paredes- me reí. -y dime tu hermana ya terminó los estudios o también a etnrado en el colegio?- la pregunté curiosa.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Instalándome en mi Habitación (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalándome en mi Habitación (libre) Empty Re: Instalándome en mi Habitación (libre)

Mensaje por Victoria Heureux Miér Jun 15, 2011 2:35 pm

Según los comentarios de Cass, daba la impresión de que los alumnos en Slytherin eran un poco juiciosos en cuanto a la sangre, esperaba que con el tiempo ese detalle no causara problemas, si es que acaso era cierto que aún quedaban chicos que de verdad creyeran que el estatus de sangre es relevante en la personalidad de casa mago o bruja.

De cualquier forma, mantuve mi sonrisa fresca y entusiasta mientras sosteníamos nuestra conversación.

- Quizá mi padre haya creído lo mismo para mi hermana y para mí. -

Comenté entre risas recordando a Isabella haciendo sus típicos pucheros, siempre luchaba por lo que deseaba, y su sorprendente habilidad y carisma seguramente le habrían hecho destacarse en Beuxbatons, pero jamás se habría permitido hacerse doblegar por las reglas de nadie, salvo las palabras de mi padre, que eran oro para las dos.

- Mi hermana es muy... enérgica ¡Jaja!- Continuaba diciéndole a Cassandra- Su nombre es Isabella, continúa sus estudios en casa, mi madre ahora le está enseñando. Digamos que estudiar en casa nos permitió concentrarnos más en lo que aprendimos, pero no me quejo de ello, mi padre ha sido maravilloso... Sin embargo, estoy aquí ¡ y por lo visto lista para divertirme junto a los Huffs!-

Di un saltito entusiasta y miré a mi alrededor.

- ¿Qué crees que podríamos hacer ahora? -

Le pregunté con curiosidad, dentro de la habitación quiza no tendríamos mucho entretenimiento por el momento, esperaba que udiera alcanzar a hacer algo divertido antes de que el ritmo de las clases me quitara tiempo para ello.


Off: Cass, Debo mencionar que cuando ves frases en color violeta, sin estar encerradas entre guiones son los pensamientos de Victoria. ^^ ...

Victoria Heureux

Victoria Heureux
28

Edad :

Not being myself...

Boggart :

Paseando por los terrenos del colegio

Localización :

295

Cantidad de envíos :

Instalándome en mi Habitación (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalándome en mi Habitación (libre) Empty Re: Instalándome en mi Habitación (libre)

Mensaje por Cassandra Mathis Miér Jun 22, 2011 2:10 pm

off: ok, disculpa no te lo entendí cuando lo estaba leyendo.


On:
-supongo que es muy diferente estudiar en casa, y aemás echarás de menos a tuhermna no?-la pregunté con cierta curiosidad.
-bueno si es maravilloso estar aquí, aunque yo a estas alturas de curso estoy deseando que lleguén las vacaciones- la dije con sinceridad.
-A ver dejame pensar............. quieres ir a conocer al fantasma más pesado y llorica del colegio, supongo que habrás oido hablar de él, bueno de ella de Myrtle la llorona- la propuse- no se hab´ra alguien en la sala común pero seguúnbajamos se lo podemos proponer -esperé su respuesta.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Instalándome en mi Habitación (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalándome en mi Habitación (libre) Empty Re: Instalándome en mi Habitación (libre)

Mensaje por Victoria Heureux Miér Jun 22, 2011 11:20 pm

Sonreí un tanto melancólica al escucharla decir que debía de extrañar a mi hermana, era mi primer día y ya estaba pensando en la melancolía del hogar, quiza no debería permitir que me afecte demasiado o no me acostumbraría a la escuela a cabalidad. Sin embargo, Cassandra tenía razón en cuanto a lo diferente que era estudiar en casa.

- Si, muy diferente pero a decir verdad es interesante... sí la extraño.- Le dije respecto a su comentario.- Y bueno, yo jamás he estado de vacaciones, con lo que me dirás que se siente.-

En cuanto vi su rostro pensativo respecto a mi pregunta sobre lo que haríamos a continuación, un destello de curiosidad brilló en mis ojos,de verdad me sentía con muchas ganas de hacer algo divertido, después de todo habia pasado algunos dias grises, llenos de despedidas antes de llegar a este lugar.

- ¿Myrtle la Llorona...? - Pregunté definitivamente confundida. - ¿Hay fantasmas aquí? -

Me era un tanto difícil controlar el nerviosismo en mi tono de voz, claro que había sabido que los fantasmas existían, pero jamás me había topado con uno en toda mi vida. Si bien estaba al tanto sobre lo sobrenatural en el mundo mágico, me sentía como una flor que acaba de retoñar, vulnerable ante la luz y la oscuridad.

Victoria Heureux

Victoria Heureux
28

Edad :

Not being myself...

Boggart :

Paseando por los terrenos del colegio

Localización :

295

Cantidad de envíos :

Instalándome en mi Habitación (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalándome en mi Habitación (libre) Empty Re: Instalándome en mi Habitación (libre)

Mensaje por Cassandra Mathis Jue Jun 23, 2011 11:46 am

Cuanto más me contaba Victoria mas me sorprendía.
-Oh, que no ha tenido vacaciones... eso no pude ser bueno para la salud - la dije sin animo de ofender. -creo que todo el mundo necesita desconectar de los estudios.- comenté.
-pues hay varios fantasmas,cada casa tiene el suyo propio y Myrtle es una fantasma que vive en un baño, murió aquí hace mucho tiempo, bueno que te cuente ella la historia- me levanté de la cama y cogí un jersey del baúl. -Vamos?- la propuse

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Instalándome en mi Habitación (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalándome en mi Habitación (libre) Empty Re: Instalándome en mi Habitación (libre)

Mensaje por Victoria Heureux Sáb Jun 25, 2011 3:54 pm

Me reí con un poco de pena ante los comentarios de Cassandra, quien pensaba que no debía ser bueno para la salud el no tener vacaciones. A decir verdad, estudiar en casa nos daba la libertad de poder adaptar nuestras actividades a los deberes sin ningún tipo de presión, y nunca tuvimos una especie de régimen sobre el cual seguir normas muy estrictas ni fuertes reprimendas, mi padre, a pesar de ser un hombre lleno de carácter era muy flexible con Isabella y conmigo.

- No es para tanto, a decir verdad toda mi vida ha estado llena de libertades pero venir aquí me hace sentir que pertenezco a algún lugar. -

Comenté despreocupadamente mientras tomaba una bufanda que estaba sobre la cama y la colgaba en el pechero junto a la cómoda.

Ella me hablaba sobre el fantasma y yo no podía mostrar menos que un total asombro y curiosidad, jamás me habría imaginado que alguien hubiese muerto en este colegio, y mucho menos que parte de su alma se quedara por alguna razón.

- ¿Quieres decir, que hay más de uno? - Solté un tanto nerviosa, pero a decir verdad me causaba un poco de interés, todo el mundo tiene una historia que contar, sería divertido poder escuchar la procedencia de cada uno de ellos, quizá hasta con el tiempo lograr una buena amistad. - Está bien Cass, te acompañaré.-

Concluí ahora decidida, tomando también una chaqueta que se asomaba en mi baúl recién acomodado.

Victoria Heureux

Victoria Heureux
28

Edad :

Not being myself...

Boggart :

Paseando por los terrenos del colegio

Localización :

295

Cantidad de envíos :

Instalándome en mi Habitación (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalándome en mi Habitación (libre) Empty Re: Instalándome en mi Habitación (libre)

Mensaje por Cassandra Mathis Mar Jun 28, 2011 12:48 pm

off: perdón, perdón, por el retraso.

on:

Escuché con interés lo que me estaba contando Victoria. -supongo que se tienen otros horarios- la dije.

-Más de uno!- reí divertida sin ánimo de ofender -si no tengo mala memoria hay al menos veinte, aunque yo no he visto ni a la mitad. El nuestro es el fraile gordo, seguramente te le encuentres en el comedor, es muy simpático- la comenté. -lo cierto es que no es muy agradable atravesarles porque te dejan una sensación muy fría por dentro pero nada más- me puse el jersey y caminé junto con Victoría .

-El más pesado es al que vamos a conocer- la dije según salíamos de la sala común. -

-¿A quien estaís llamando pesado?, no será a mi, verdad?- dijo el fraile sonriendo. -buenas tardes señorita Mathis y compañia- las saludó como de costumbre el fraile.

-Buenas tardes- sonreí. -No, no, mire esta es una nueva Huff, acaba de llegar por eso no estuvo en la selección de comienzo de curso, es Victoria Heureux, un nuevo y gran fichaje para nuestra casa. - me gire hacia ella. -Mira Victoria este es nuestro fantasma -la dije y esperé a que se saludaran.
-

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Instalándome en mi Habitación (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalándome en mi Habitación (libre) Empty Re: Instalándome en mi Habitación (libre)

Mensaje por Victoria Heureux Dom Jul 03, 2011 8:09 pm

No podía evitar el expresar mi asombro ante el hecho de que hubiese fantasmas en todo el colegio, arremangándome la chaqueta y pensando en lo que se sentiría atravesar un fantasma caminamos hacia la Sala Común, donde de repente y sin previo aviso esuché una voz grave que provenía desde unos pocos palmos sobre mi cabeza.

El reflejo platinado de un fraile ataviado en una túnica que aumentaba sus ya anchas medidas nos saludaba con amabilidad y nos ofrecía una sonrisa. Yo me quedé petrificada mirando hacia arriba con la boca ligeramente abierta. No estaba asustada, sencillamente el asombro me estaba jugando una mala pasada y mis modales se escondieron en algún lugar de mi ser.

La voz de Cassandra me hizo volver a mis cabales, con lo que sacudí ligeramente la cabeza para devolverle el saludo al fantasma. Por un momento estuve a punto de tender la mano, pero luego actué con rapidez y agité la palma en señal de saludo, sonriendo un tanto nerviosa, esperaba que no se tomara mi torpeza como una ofensa.

- Es un placer conocerle, seguramente usted tiene historias muy interesantes que contar sobre la escuela, y me encantaría escucharlas. -

Dije al fraile entrando en mi usual compostura y recato, mi familia siempre me tuvo acostumbrada a mostrarme serena y educadamente. Volví la mirada a Cass y llevé mis manos a la espalda.

- ¿Nada mal para ser el primer día eh? Parece que tú si estas acostumbrada a ver fantasmas a diario. No se ofenda, Fraile, pero usted es el primer fantasma al que tengo el gusto de conocer. -

Victoria Heureux

Victoria Heureux
28

Edad :

Not being myself...

Boggart :

Paseando por los terrenos del colegio

Localización :

295

Cantidad de envíos :

Instalándome en mi Habitación (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalándome en mi Habitación (libre) Empty Re: Instalándome en mi Habitación (libre)

Mensaje por Cassandra Mathis Lun Jul 04, 2011 7:19 am

Observé a Victoria, iba a cometer el mismo fallo que hemos cometido alguna vez, darles la mano, pero ella supo como reaccionar a tiempo.

-No me ofende usted para nada dulce niña, es todo un honor para mi ser yo su primer contacto con los fantasmas, tengan mucho cuidado con el varón sanguinarios, si es que van en busca de fantasmas, hoy no está especialmente contento con nuestra casa- les advirtió amablemente el fraile.

-no, no ,.bueno solo íbamos a que Victoria conociera Myrtle,si no luego se ofende porque como ella no es el fantasma de ninguna casa que si no conoce gente, que claro la pobre myrtle,...bueno la perorata de siempre, ya sabe- le expliqué amigablemente al fraile.

-lo cierto es que tiene usted toda la razón, nunca sabe uno que hacer con esa fantasma, en fin , no las entretengo mucho más. Todo un placer volver a hablar contigo Cassandra y un honor haber conocido a una nueva Hufflepuff querida Victoria, diviértanse mucho- y el fraile se fue atravesando a las dos muchachas


-Brrrrr, que frio
- me quejé - lo ves te dije que no era nada agradable- la comenté a Victoria. -bueno que te ha parecido el primer fantasma?- la dije mientras nos encaminábamos ya para para los baños de Myrtle

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

Instalándome en mi Habitación (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalándome en mi Habitación (libre) Empty Re: Instalándome en mi Habitación (libre)

Mensaje por Victoria Heureux Vie Jul 08, 2011 5:53 pm

Las palabras de bienvenida del fraile despertaron en mí cierto entusiasmo, de alguna manera podía sentir que comenzaba a tener pequeños detalles a mi alrededor que me ligaban con mi casa y con la escuela, una sensación de calidez recorrió mi cuerpo al notar que podría integrarme muy bien con algo de tiempo. Sonreí al fraile mientras hablaba, pero luego la curiosidad se hizo presente en mi mente ¿Qué quería decir con El Barón Sanguinario, acaso habría que preocuparse por espíritus violentos en la escuela?

Mi expresión de curiosidad se acentuó cuando Cassandra aludió que el fantasma de la chica a la que estábamos por conocer también tendría un carácter complicado, pero no deseé negarme a la visita por el solo hecho de escucharlos, después de todo ¿qué podrían hacernos los fantasmas?

- Espero que no tengamos la suerte de encontrarnos con el Barón en un mal momento. - Dije al fraile pero en seguida di una mirada a Cassandra. - ¿Entonces Myrtle es tan particular como supongo que lo es? -

Pregunté a la chica, pero el fraile se despedía con sus mejores deseos y nos atravesó en cuanto reanudó su vuelo por la sala común, sentí que mi piel se estremeció de frío y de un vacío que calaba los huesos, supuse que a eso se refería mi compañera cuando dijo que era muy peculiar sentir a un fantasma atravesándote. Luego de frotarme los brazos le respondí a Cass.

- Bueno, no ha sido nada malo ¿pero tenemos fantasmas tenebrosos aquí? Esa advertencia sobre en Barón, lo dijo como si fuera el reporte del clima. Cada día es como una aventura en este lugar. -

Concluía al tiempo que me preguntaba qué tantas sorpresas podría descubrir en Hogwarts.

Victoria Heureux

Victoria Heureux
28

Edad :

Not being myself...

Boggart :

Paseando por los terrenos del colegio

Localización :

295

Cantidad de envíos :

Instalándome en mi Habitación (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalándome en mi Habitación (libre) Empty Re: Instalándome en mi Habitación (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 16, 2011 10:46 am

Entre en la habitación con cuidado.
Mi nuevo hogar-pensé-¿y si no consigo hacer amigos? ¿Y si me quedó sola, amargada, sin nadie con el que sentarme y mantener una conversación?
Aparté esas ideas de mi mente y me sente en mi cama. Ojalá apareciese alguien con quien hablar e intercambiar impresiones, alguien que me guiase por Howarts y me enseñase las habitaciones, fantasmas, personas...En fin, un amigo. Lo necesitaba como necesitaba respirar, porque yo era así y nadie me podría cambiar.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Instalándome en mi Habitación (libre) Empty Re: Instalándome en mi Habitación (libre)

Mensaje por Victoria Heureux Dom Jul 17, 2011 7:17 pm

Off: Alicia, estamos de momento ubicadas en la Sala Común, puedes hacer como que has estado aqui durante este rato ^^

Estuvimos a punto de salir en busca de Myrtle la Llorona, pero mi atención se vió un poco desviada en cuanto noté la presencia de una chica rubia de aspecto dulce y sereno que se encontraba un poco sola en la habitación, sus ojos estaban llenos de melancolía, y yo me sentí de repente un poco... como ella.

Momentos atrás Cassandra me había ayudado a ver con una perspectiva distinta a mi nuevo hogar, y esta chica habría de estar pasando por la misma situación que yo, llegar a un sitio donde se debe empezar de nuevo, donde nadie tenia un aspecto familiar, y tu casa se encontraba a millas de distancia, seguramente no lo estaba pasando muy bien. Miré a Cass, haciéndole una seña para que esperara un momento y me dirigí hacia la chica con un tanto de precaución y rubor en mis mejillas.

- Hola... Noté que estabas un poco sola por acá, y nosotras estábamos por dar una vuelta por el castillo, yo soy Victoria. - Saludé amablemente con una sonrisa. - Soy nueva, pero Cassandra me ha invitado a recorrer el lugar ¿Te gustaría venir? -

Tendi mi mano a la espera de la respuesta de la rubia que estaba frente a mí.

Victoria Heureux

Victoria Heureux
28

Edad :

Not being myself...

Boggart :

Paseando por los terrenos del colegio

Localización :

295

Cantidad de envíos :

Instalándome en mi Habitación (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalándome en mi Habitación (libre) Empty Re: Instalándome en mi Habitación (libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 18, 2011 10:47 am

De repente, una voz me despertó de mis ensoñaciones. Era una chica morena, guapa bastante más mayor que yo, junto con una chica de aspecto simpático. Habían estado allí todo el rato y yo no me había dado ni cuenta, tan metida como estaba en mis amargos pensamientos. Me levanté de un salto y cogí su mano rápidamente.

Em...yo soy Alicia, encantada-balbucí mientras se formaba una sonrisa en mi cara-¡No había notado que había mas personas aquí!Claro que me gustaría, estoy muy perdida y estoy deseosa de recorrer todo el castillo, hasta aprenderme todos los rincones si es posible.

Con una sonrisa me encamine detrás de ellas.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Instalándome en mi Habitación (libre) Empty Re: Instalándome en mi Habitación (libre)

Mensaje por Victoria Heureux Lun Jul 18, 2011 3:46 pm

La hermosa rubia parecía haber salido de sus pensamientos en el momento en que me detuve a saludarla, con lo que estrechó mi mano y se dirigió hacia mí en un amable tono de voz. Parece que a la final si esperaba hacer nuevos amigos, y yo me sentía alegre al ver que al menos Cass y yo pudiésemos hacer algo para ayudarle.

- Encantada de conocerte, Alicia, ella es Cassandra Mathis, somos tus compañeras de cuarto.- Dije con una sonrisa.- Que gusto que desees acompañarnos, estábamos de salida a conocer a Myrtle la Llorona ¡es un fantasma! ¿puedes creer que los tenemos aquí? -

Le comentaba en cuanto le señalé la salida de la Sala. A decir verdad esperaba que Cass nos guiara de allí en adelante, ya que yo no conocía mucho del castillo como para ubicar el baño que ella nos mencionaba.

- ¿Qué tal ha estado tu llegada Alicia, qué curso tomas? -

Pregunté a la joven sin dejar de sonreir, esperaba que se sintiera cómoda, lucía un poco confundida por la majestuosidad del castillo, al igual que yo, pero ahora empezaba a disfrutar de mi estadía.

- Una buena caminata siempre despeja la mente, y Cassandra al parecer sabe algunos trucos para divertirnos en Hogwarts. -

Victoria Heureux

Victoria Heureux
28

Edad :

Not being myself...

Boggart :

Paseando por los terrenos del colegio

Localización :

295

Cantidad de envíos :

Instalándome en mi Habitación (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalándome en mi Habitación (libre) Empty Re: Instalándome en mi Habitación (libre)

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 10:41 am

Me sobresalté de emoción al oír sus palabras, ¿en que maravilloso lugar había ido a parar? ¡FANTASMAS! ¡Que cosa mas increíble! Aunque algunos años de mi vida los había pasado entre magos, nunca había visto ningún fantasma y no había imaginado que en mi futuro colegio, Howarts, fuese a haber fantasmas.
¿¡De verdad!?-pregunte con asombro-No hubiese imaginado nunca que fuese a conocer a un verdadero fantasma...No dejo de sorprenderme en este colegio
Victoria me señaló la puerta de salida y la noté tan nerviosa como yo por salir y descubrir los secretos del castillo.
¡Pues bastante movido...! Perdí el tren y tuvé que venir hasta aquí a lomos de un Thestral que ni siquiera podía ver-comenté entre risas-espero que el curso que me espera sea más tranquilo, pasaré a 2º, Tú debes de pasar a un curso superior al mio, ¿no es así?
Sú sonrisa, cálida y transparente, me ánimo a seguir hablando con ella, yo le respondí con una gran sonrisa y continué hablando.
Eso espero, necesito despejar la mente y estoy ansiosa por ver algunos fantasmas, ¿habias vsto una cosa tan increible alguna vez?
Esperé la respuesta de mi nueva amiga con una sonrisa en la cara.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Instalándome en mi Habitación (libre) Empty Re: Instalándome en mi Habitación (libre)

Mensaje por Victoria Heureux Miér Jul 20, 2011 8:51 am

Noté su impresión cuando le mencioné a Alicia respecto a los fantasmas, estaba tan emocionada como yo, era un detalle que me hacía sentir acompañada en un sitio donde apenas y empezaba a sentirme familiarizada, esperaba que pudiesemos ser muy buenas amigas.

- Apuesto a que no dejarás nunca de sorprenderte. - Dije entre risas mientras nos preparábamos para salir de la sala. - Acaba de atravesarme el Fraile Gordo.-

Me froté instintivamente los hombros, pero volví mi atención a sus palabras, entonces Alicia también era una recién llegada, y lo que era más, una joven recién llegada.

- ¡Vaya qué interesante, viajar en thestral! - Comenté llena de asombro, los thestrals eran criaturas verdaderamente misteriosas para quienes no pudiesen verlos, con suerte yo nunca vería uno en mi vida. - Yo estoy en quinto, sin animos de ofender, pero luces mayor ya pensaba que podríamos compartir clases ¡jaja! -

Miré a Cassandra, que parecía estar inmersa en sus pensamientos, y volví la mirada a Alicia.

- Puedo asegurarte que jamás había visto nada igual a esto, me siento muy emocionada, espero que con el tiempo podamos hacer de Hogwarts nuestro hogar también. -

Concluí entusiastamente al tiempo que exhalaba un suspiro animoso.

Victoria Heureux

Victoria Heureux
28

Edad :

Not being myself...

Boggart :

Paseando por los terrenos del colegio

Localización :

295

Cantidad de envíos :

Instalándome en mi Habitación (libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalándome en mi Habitación (libre) Empty Re: Instalándome en mi Habitación (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.