Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Instalandome (Libre) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Instalandome (Libre) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Instalandome (Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Instalandome (Libre) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Instalandome (Libre) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Instalandome (Libre) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Instalandome (Libre) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Instalandome (Libre) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Instalandome (Libre) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Instalandome (Libre) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Instalandome (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Instalandome (Libre) Empty Instalandome (Libre)

Mensaje por Caín Lancaster Mar Ago 24, 2010 3:55 am

Llegue a las habitaciones masculinas aun resoplando por haber tenido que arrastrar mi baul hasta alli. Eche una ojeada a mi alrededor, en un principio no parecia haber nadie. Al fondo del dormitorio divise una cama vacia y empuje el condenado baul hasta alli para instalarme definitivamente. Nunca habia sido tan bueno en encantamientos como para saber utilizar el "Baul Locomoto"...es mas, era pesimo en esa asignatura. Resoplé, habia perdido un año entero por asuntos familiares y, aunque no me iban a hacer repetir curso, tendria que ponerme por mi cuenta a la altura de los de mi clase. No considere que fuese un problema -excepto por encantamientos...-susurro una irritante vocecilla interior. Maldije por lo bajo y saque pluma y papel de entre toda la maraña de cosas. Tras pensar unos instantes escribi unas cuantas lineas:

Madre, Padre: He llegado a Hogwarts sano y salvo, os mando esta lechuza para confirmarlo. No, esta vez no ha habido ningun incidente como el año pasado. Estoy contento. Ya me he instalado, Slytherin, tan verde y plateada como siempre. Espero noticias vuestras.
Os quiere: Caín.

P.D: Decidle al abuelo que, de momento, estoy vivo
.

Ate la nota a la pata de Ceres, mi lechuza negra con vetas grises. Nada mas dejarla volar por la ventana, me pareció escuchar un ruido destras mio. Me giré.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
31

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Instalandome (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalandome (Libre) Empty Re: Instalandome (Libre)

Mensaje por Persephone Avery Mar Ago 24, 2010 4:58 pm

Estaba recogiendo las cosas del dormitorio de Jordan, habían quedado algunas que no nos habíamos llevado y tras terminar de empacarlas las coloqué en la entrada. Salí de ahí y vi una puerta abierta donde se encontraba un alumno que no conocía. Llamé a la puerta para conocerlo. Era una costumbre mía, socializar con las personas que me rodeaban, siempre era bueno conocer más.

-Buenas tardes.- le dije al chico que se giró al escuchar mi voz.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Instalandome (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalandome (Libre) Empty Re: Instalandome (Libre)

Mensaje por Caín Lancaster Mar Ago 24, 2010 5:29 pm

Descubri a una chica saludandome desde la puerta. Sonrei, debia de tener mas o menos mi edad, con el pelo largo de color castaño. Ladee un poco la cabeza y avance hasta ella con la mano en alto dispuesto a estrecharsela. Sonrei mas ampliamente.

-Encantado, soy Caín Lancaster-me presenté-Tengo el gusto de conocer a...?

Caín Lancaster

Caín Lancaster
31

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Instalandome (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalandome (Libre) Empty Re: Instalandome (Libre)

Mensaje por Persephone Avery Mar Ago 24, 2010 7:02 pm

-Persephone Avery.- le respondí estrechando su mano. Era un chico delgado y algo pálido, pero parecía ser amable. Su apellido no se me hacía conocido. -Bienvenido... supongo que eres nuevo, no te había visto antes por aquí.- noté que tenía lo que me pareció ser una carta. -¿Vas a la lechucería?- inquirí.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Instalandome (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalandome (Libre) Empty Re: Instalandome (Libre)

Mensaje por Caín Lancaster Miér Ago 25, 2010 5:05 am

Asenti con un rapido movimiento de cabeza.
-No soy exactamente nuevo, en realidad. Perdi un curso el año pasado por circunstancias... familiares, y ahora lo retomo en el año que me corresponde, pero poniendome al dia con la materia-explique. Escuche que preguntaba a cerca de la nota que estaba a punto de enviar-Bueno, realmente pensaba mandar a Ceres desde aqui-sonrei mientras acariciaba las plumas a mi lechuza-aun no he tenido tiempo de dejarla en la lechuceria, por lo que la enviare con esta carta, y cuando vuelva ya se instalara ella misma-dije encogiendome de hombros.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
31

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Instalandome (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalandome (Libre) Empty Re: Instalandome (Libre)

Mensaje por Persephone Avery Miér Ago 25, 2010 4:53 pm

-Ah.- dije al escuchar su explicación. -Entonces debí estar distraída antes, pero tal vez si recuerdo tu rostro.- me quedé pensativa un instante. -Quizá nos hayamos visto antes.- le sonreí amablemente.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Instalandome (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalandome (Libre) Empty Re: Instalandome (Libre)

Mensaje por Caín Lancaster Miér Ago 25, 2010 5:01 pm

rei levemente -es probable, cierto.-espere un momento antes de seguir-aunque tampoco procuro destacar...mas de lo necesario-volvi a sonreir-¿Algo interesante que deba saber para no...meter la pata, con la gente de aqui?-pregunte. Preferia ir sobre seguro en lo que a futuras relaciones con el resto de alumnos se referia. posiblemente me habia perdido muchas cosas.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
31

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Instalandome (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalandome (Libre) Empty Re: Instalandome (Libre)

Mensaje por Persephone Avery Miér Ago 25, 2010 5:06 pm

-Pues lo típico, aunque hay más vigilancia por parte de las autoridades, eso promueve la creación de los que quieren romper las reglas. A veces no es tan divertido que todos quieran hacer su voluntad.- me encogí de hombros. -Los alumnos suelen ser amables, así que podrás llevarte bien con la mayoría. Incluso aunque sean de otras casas.- le comenté.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Instalandome (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalandome (Libre) Empty Re: Instalandome (Libre)

Mensaje por Caín Lancaster Miér Ago 25, 2010 5:18 pm

-Ah, me gusta...aunque romper las reglas es mas divertido cuando es poca gente la que lo hace-dije riendo-Espero conocer a bastante gente por aqui-sonrei mientras me colocaba el pelo -Lo ultimo que me dijo mi abuelo antes de que viniese aqui fue "Caín, mas vale que vuelvas con un listado de amistades con verdadera pureza de sangre que puedan servirte de aliados en el futuro"-dije riendo, aunque al momento me arrepenti de no haberme mordido la lengua. Tenia que ser mucho mas cuidadoso con mis palabras, no debia exponer tan a la ligera ciertos ideales familiares, coincidiesen o no con los mios-Disculpame por el comentario, seguramente ha sonado...bueno, no muy adecuado.-suspire sacudiendo la cabeza.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
31

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Instalandome (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalandome (Libre) Empty Re: Instalandome (Libre)

Mensaje por Persephone Avery Miér Ago 25, 2010 5:26 pm

-Supongo que los ancestros de alumnos de Slytherin actuales piensan así. Descuida, mi difunto padre seguramente hubiera deseado lo mismo.- dije restandole importancia al comentario. -¿Quieres salir a pasear?- le invité.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Instalandome (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalandome (Libre) Empty Re: Instalandome (Libre)

Mensaje por Caín Lancaster Miér Ago 25, 2010 5:40 pm

-Tienes razon..mi abuelo es bastante "extremista" en ese sentido-sonrei de forma extraña- pero bueno, me agrada tu idea del paseo, donde vamos?-pregunte mientas enviaba finalmente mi lechuza.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
31

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Instalandome (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalandome (Libre) Empty Re: Instalandome (Libre)

Mensaje por Persephone Avery Miér Ago 25, 2010 6:03 pm

-Tal vez te gustaría recorrer una vez más el Colegio, digo, para recordar.- comencé a caminar esperando que me siguiera.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Instalandome (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalandome (Libre) Empty Re: Instalandome (Libre)

Mensaje por Caín Lancaster Miér Ago 25, 2010 6:06 pm

-Me atrae la idea, voy detras de ti-comente mientras la seguia a buen paso.

Off: yo me desconecto ya ^^ byee

Caín Lancaster

Caín Lancaster
31

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Instalandome (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalandome (Libre) Empty Re: Instalandome (Libre)

Mensaje por Persephone Avery Jue Ago 26, 2010 7:13 pm

-¿Qué prefieres entonces, ir a los jardines o rondar por el castillo?- le dije al llegar a la entrada de la Sala Común de nuestra casa. Hablé en voz baja para no interrumpir a los alumnos que se reunían a estudiar o a leer ahí.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Instalandome (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalandome (Libre) Empty Re: Instalandome (Libre)

Mensaje por Caín Lancaster Vie Ago 27, 2010 7:44 am

-Creo que un paseo por el castillo seria interesante, asi me vuelvo a familiarizar con la ubicacion de las clases-Dije tras pensar un momento.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
31

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Instalandome (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalandome (Libre) Empty Re: Instalandome (Libre)

Mensaje por Persephone Avery Vie Ago 27, 2010 3:55 pm

-Podríamos caminar por la zona de Aulas, alguna escala para comer algo en las cocinas, y visitar la Torre de Astronomía, la vista desde ahí es impresionante.- le comenté aunque probablemente ya sabía todos esos datos en su estancia previa en el Colegio.

-Tal vez nos dé un poco de hambre con el paseo.- le dije sonriente. -Podremos pedirles algunas cosas a los elfos para seguir con nuestro camino.-

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Instalandome (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalandome (Libre) Empty Re: Instalandome (Libre)

Mensaje por Caín Lancaster Vie Ago 27, 2010 4:18 pm

-Es suena fantastico-comente mientras trazaba ya el camino mental-Me gustan tus ideas, sobre todo aquellas que incluyen acompañamiento de comida-dije riendo.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
31

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Instalandome (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalandome (Libre) Empty Re: Instalandome (Libre)

Mensaje por Persephone Avery Vie Ago 27, 2010 4:29 pm

-A veces me aburro mucho, de esa forma me pongo a explorar el Castillo, he de confesar que aquí hay muchisimos secretos, pasadizos y esas cosas...- dije tratando de poner un poco de misterio a mi tono de voz. -Y dime... ¿tienes amigos, novia, alguien a quien conozcas ya en el colegio?- le pregunté curiosa.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Instalandome (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalandome (Libre) Empty Re: Instalandome (Libre)

Mensaje por Caín Lancaster Vie Ago 27, 2010 4:36 pm

-He de confesar que soy bastante travieso con respecto a los pasadizos secretos, quiero conocer cuantos mas, mejor-Dije con la mejor de mis sonrisas inocentes a la vez que reia. Escuche su curiosidad sobre mis amistades y rei-Realmente, tengo conocidos, y he tenido demasiados interesados intentando pegarse a mi, pero ninguno digno de mencionar-Me aparte el pelo de la cara, pensativo- ¿Novia? hmmm...no te voy a mentir diciendo que he sido un santo, pero de momento no se me conoce pareja estable-Comente encogiendome de hombros. La mire-¿Y tu? cuentame algo sobre ti-ahora era yo el curioso.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
31

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Instalandome (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalandome (Libre) Empty Re: Instalandome (Libre)

Mensaje por Persephone Avery Vie Ago 27, 2010 4:51 pm

-¿Yo? Bueno, hace un tiempo me comprometí con un chico de aquí... Jordan Dupont- le mostré mi anillo en el dedo de mi mano izquierda. -Pensamos en casarnos pronto, pero desde hace tiempo no se nada de él.- dije con tristeza.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Instalandome (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalandome (Libre) Empty Re: Instalandome (Libre)

Mensaje por Caín Lancaster Vie Ago 27, 2010 4:57 pm

Obverbe el anillo, obviamente de buena calidad, con curiosidad. Pense en si yo llegaria a casarme por amor. Me encogi de hombros, lo mismo daba, me casaria con una Sangre Limpia de extremada pureza familiar, quisiese, o no-Me alegro mucho por vosotros, no dudo que volvereis a tener contacto en poco tiempo-dije sonriendo.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
31

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Instalandome (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalandome (Libre) Empty Re: Instalandome (Libre)

Mensaje por Persephone Avery Vie Ago 27, 2010 5:07 pm

-Pues cada semana que pasa me siento más insegura, ni cartas, ni mensajes... nada.- dije con pesar pero tratando de disimularlo. -Pero vamos, que se hace tarde.- y continué caminando.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Instalandome (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalandome (Libre) Empty Re: Instalandome (Libre)

Mensaje por Caín Lancaster Sáb Ago 28, 2010 6:21 am

Lo lamente por ella, pues supuse que debia ser una situacion frustrante, pero no hice mas comentarios. La segui cuando volvio a coment¡zar a andar, era cierto, se hacia tarde.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
31

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Instalandome (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalandome (Libre) Empty Re: Instalandome (Libre)

Mensaje por Persephone Avery Sáb Ago 28, 2010 11:45 am

Al emprender el camino, encontramos los pasillos casi desiertos, lo cual fue mejor para agilizar nuestro recorrido.
Llegamos al Salón de Trofeos. -Este lugar me gusta.- le comenté. -Puedes ver la historia del colegio a través de sus triunfos.- sonreí.

Persephone Avery

avatar
33

Edad :

10555

Cantidad de envíos :

Instalandome (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalandome (Libre) Empty Re: Instalandome (Libre)

Mensaje por Caín Lancaster Sáb Ago 28, 2010 4:53 pm

Observe todos los trofeos detenidamente, habia un sinfin; premios anuales, prefectos, servicios especiales...cada uno mas importante que el anterior. Observe la magnificencia de los siglos de alumnos de Hogwarts-Maravilloso-Dije, volviendome hacia Persephone.

Caín Lancaster

Caín Lancaster
31

Edad :

479

Cantidad de envíos :

Instalandome (Libre) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Instalandome (Libre) Empty Re: Instalandome (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.