Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
un momento de tranquilidad [libre] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
un momento de tranquilidad [libre] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
un momento de tranquilidad [libre] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
un momento de tranquilidad [libre] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
un momento de tranquilidad [libre] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
un momento de tranquilidad [libre] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
un momento de tranquilidad [libre] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
un momento de tranquilidad [libre] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
un momento de tranquilidad [libre] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
un momento de tranquilidad [libre] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

un momento de tranquilidad [libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

un momento de tranquilidad [libre] - Página 2 Empty un momento de tranquilidad [libre]

Mensaje por Seine Chassier Vie Jun 17, 2011 6:01 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba paseando por el castillo, vestia un pantalon negro y una camisa blanca, iba a paso lento y observando varios detalles del lugar, me detuve al sentir una fresca brisa, y vire hacia donde habia venido, llegue a lo que segun eran los jardines del castillo, llegue a una banca y me sente, no tarde en sacar un libro y empezar a devorarlo con tranquilidad

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

un momento de tranquilidad [libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


un momento de tranquilidad [libre] - Página 2 Empty Re: un momento de tranquilidad [libre]

Mensaje por Aline Verlac Miér Jul 06, 2011 2:13 pm

cuando me miro y me sonrio, me puso nerviosa, para que alguien me pusiera nerviosa a mi,Aline, estaba dificil muy dificil. desvie la mirada y escuche lo que contesto sobre los muggles, vamos quiza si lo eran y todos mis pensamientos se contradecian cuando mi mejor amiga era muggle, no dije nada y asenti a su opinion con un gesto neutro, despues escuche su pregunta y en mi cara no se pudo evitar que saliera una sonrisa enorme -seria un placer, solo dime cuando- musite mientras lo veia -ammmm animal favorito- dije rapido, fue lo primero que se me ocurrio y me senti tan tonta por preguntar eso

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

un momento de tranquilidad [libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un momento de tranquilidad [libre] - Página 2 Empty Re: un momento de tranquilidad [libre]

Mensaje por Seine Chassier Miér Jul 06, 2011 7:03 pm

Rei por lo bajo ante su forma apresurada de preguntarme magico aethonan, normal yo creo que alcon conteste, luego sonrei mas amable y la mire a los ojos mi pregunta: y lo del helado seria una cita? tome una de sus manos sin apartar la vista de dus ojos, esperaba en verdad que dijera que si, su compañia era realmente agradable

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

un momento de tranquilidad [libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un momento de tranquilidad [libre] - Página 2 Empty Re: un momento de tranquilidad [libre]

Mensaje por Aline Verlac Miér Jul 06, 2011 10:16 pm

sonrei, al parecer habia notado que me estaba poniendo nerviosa, cuando hizo esa pregunta y tomo mi mano me puse aun mas nerviosa pero en cierto sentido me sentia mas segura, vamos con era facil poder hablar y sentirte en confianza -aqui mi pregunta...- dije "sin contestar la de el" -me preguntaste eso en sentido de cita?- le dije con una sonrisa sin desviar mi mirada de la suya

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

un momento de tranquilidad [libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un momento de tranquilidad [libre] - Página 2 Empty Re: un momento de tranquilidad [libre]

Mensaje por Seine Chassier Miér Jul 06, 2011 10:43 pm

Rei ante su forma nada discreta de evitar mi pregunta la verdad es que si... pero mi pregunta es: tienes novio? no podria pensar en algo serio con ella si ya tenia pareja, como caballero respeto eso, aunque la chica en verdad tenga un no se que que que se yo que me encanta, espera Seine no te apresures no ves lo linda que es? Posiblemente tiene mas de un chico tras ella,

No aparte mis ojos de los suyos e impulsivamente me acerque un poco a ella, hast el punto que sentia su respiracion.

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

un momento de tranquilidad [libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un momento de tranquilidad [libre] - Página 2 Empty Re: un momento de tranquilidad [libre]

Mensaje por Aline Verlac Miér Jul 06, 2011 11:54 pm

pense mi respuesta con cuidado, demasiado para mi, ya que siempre decia lo primero que pensaba y creia era prudente, ddespues de todo Dan y yo no habiamos regresao y nuestra ultima conversacipon no habia terminado bien, asi que no... no tenia novio y tenia mas e medio año que no tenia, desde que nos mandaron lejos el uno el otro, sonrei -no no tengo- termine contestando, se acerco a mi y mis tontos impulsos me decian "acercate" cosa que hice unos milimetros, nuestras caras casi rozaban -y tu... tienes novia?- pregunte aun con una sonrisa en mi cara

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

un momento de tranquilidad [libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un momento de tranquilidad [libre] - Página 2 Empty Re: un momento de tranquilidad [libre]

Mensaje por Seine Chassier Jue Jul 07, 2011 2:52 pm

Mi sonrisa interna se volvio mas amplia al escuchar que ni tenia novio, puse mi mano libre en su mejilla yo tampoco le susurre a esos escasos centimetros que separaban nuestros labios, la lluvia hacia del panorama una verdadera escena romantica, Aline tenia algo que me atraia, no solo su belleza, habia algo mas haya de eso, yo no podia besarla, no estaba en mi naturaleza besar sin saber si el beso sera bien resivido entonces una cita? pregunte sin apartar mi vista de sus ojos

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

un momento de tranquilidad [libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un momento de tranquilidad [libre] - Página 2 Empty Re: un momento de tranquilidad [libre]

Mensaje por Aline Verlac Jue Jul 07, 2011 4:18 pm

acaricio mi mejilla y como por insitinto puse mi mano encima de la de el como una caricia, despues me separe un poco de el, eso de besarse cuando no tenia ni un par de horas de conocerlo no era de mi, ademas que pensaria el? aunque moria e ganas tenia que esperar, mi sonrisa no se borraba -y... cuando es la cita?- pregunte en un susurro, seguia lloviendo, era como el clima perfecto

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

un momento de tranquilidad [libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un momento de tranquilidad [libre] - Página 2 Empty Re: un momento de tranquilidad [libre]

Mensaje por Seine Chassier Jue Jul 07, 2011 8:19 pm

ya no pude evitar sonreir, me acerque a ella y le di un beso en la frente cuando quieras, mañana, pasado, hoy, ahora mismo, cuando desees le conteste entuciasta, despues carraspee la voz para tratar de controlar y ocultar mi emosion...

el agua que caia pero ya no era tanto como hace rato, pude por fin remover mi varita, toque el suelo con la punta de esta y apareci un tulipan rojo, lo arranque y se lo di a Aline espero con ansias nuestra cita le dije con mi voz calmada, no podia apartar mis ojos de los suyos dime te gustan los cines muggles? pensaba planear la cita, bueno los lugares que visitaremos en esta...

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

un momento de tranquilidad [libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un momento de tranquilidad [libre] - Página 2 Empty Re: un momento de tranquilidad [libre]

Mensaje por Aline Verlac Jue Jul 07, 2011 8:42 pm

guapo, respetuoso, inteligente, Slytherin que mas podia pedir? exacto, nada. mi sonrisa no se borraba y no tenia prisa por que esta desapareciera de mi rostro -mañana te parece bien?- pregunte, tendria tiempo de buscar algo para ponerme y arreglarme bien me dio un tulipan rojo, y el chico Seine me ganaba segundo por seguno -es hermoso, gracias- termine para espues darle un beso fugaz en la mejilla -si... vamos no son tan malos como deberian- musite -que deberia ponerme?- pregunte sin dejar de verlo

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

un momento de tranquilidad [libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un momento de tranquilidad [libre] - Página 2 Empty Re: un momento de tranquilidad [libre]

Mensaje por Seine Chassier Jue Jul 07, 2011 10:22 pm

Bese su mano y asenti mañana sera, iremos a Londres si es de tu agrado le dije mientras me apartaba un poco, si seguia con esa corta distancia no me controlaria y la besaria sin importarme de cuanto tiempo la conozco

Esta chica era adorable, realmente encantadora, ya me gusta y se que pronto la empezare a querer, sonrei por su agradecimiento y bese su mano... Me quede como tonto ante el pequeño beso que me dio, sonrei y puse mi mano sobre donde sus labios me rozaron apuesto que con lo que te pongas te veras muy bien recobre la compostura para poderle contestar a las 8?

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

un momento de tranquilidad [libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un momento de tranquilidad [libre] - Página 2 Empty Re: un momento de tranquilidad [libre]

Mensaje por Aline Verlac Jue Jul 07, 2011 10:43 pm

mis manos comenzaba a enfriarse, eso pasaba cuando estaba nerviosa, sonrei al ver su reaccion cuando le di ese rapido beso en la mejilla -solo espero no ir muy arreglada o muy desarreglada- dije con cierto tono de diversión -esta bien a las 8 en la sala comun y de ahi nos vamos, te parece?, no solte su mano hasta despues de unos segundos, no debia perder el control, eso no era propio de mi

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

un momento de tranquilidad [libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un momento de tranquilidad [libre] - Página 2 Empty Re: un momento de tranquilidad [libre]

Mensaje por Seine Chassier Jue Jul 07, 2011 11:32 pm

Le sonrei y me levante, sin soltarla de la mano me acerque y le di otro beso en la frente y luego otro en la mano estoy seguro que se vera preciosa, espero con ansias el dia fe mañana le dije de forma galante, luego tome mi libro tengo que retirarme, he de ir por mi horario?a la direccion y luego a la lechuceria me empezaba a despedir, pero algo me impedia irme, estar con ella era muy agradable

Le acomode mejor mi gabardina luego me la das, tengo varias... le sonrei y puse una de mis manos en su mejilla antes de empezar a caminar hacia el castillo nos vemos mañana dije caminando de reversa para dedicarle una sonrisa antes de perderla de vista

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

un momento de tranquilidad [libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un momento de tranquilidad [libre] - Página 2 Empty Re: un momento de tranquilidad [libre]

Mensaje por Aline Verlac Vie Jul 08, 2011 9:28 am

sonrei, no queria que se fuera pero suponia era necesario -hasta mañana- le dije con la misma sonrisa amable y quiza un poco boba, en unos segundos se perdio de mi vista, me quede un rato ahi sentada hasta que mi mente se despejo un poco y camine hasta mi habitacion, aun sin quitarme mi gabardina.

Aline Verlac

Aline Verlac
Arañas :$

Boggart :

Hogwarts?

Localización :

846

Cantidad de envíos :

un momento de tranquilidad [libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un momento de tranquilidad [libre] - Página 2 Empty Re: un momento de tranquilidad [libre]

Mensaje por Seine Chassier Vie Jul 08, 2011 3:57 pm

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

un momento de tranquilidad [libre] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

un momento de tranquilidad [libre] - Página 2 Empty Re: un momento de tranquilidad [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.