Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Me encanta lamer... helado(Seine) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Me encanta lamer... helado(Seine) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Me encanta lamer... helado(Seine) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Me encanta lamer... helado(Seine) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Me encanta lamer... helado(Seine) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Me encanta lamer... helado(Seine) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Me encanta lamer... helado(Seine) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Me encanta lamer... helado(Seine) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Me encanta lamer... helado(Seine) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Me encanta lamer... helado(Seine) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Me encanta lamer... helado(Seine)

Ir abajo

Me encanta lamer... helado(Seine) Empty Me encanta lamer... helado(Seine)

Mensaje por Helena Beckfonsi Dom Jun 26, 2011 8:26 pm

No podia creer que tenia una cita, si, tecnicamente ya no tenia edad y si, era raro mi primera cita desde que parte que mi humanidad habia muerto y claro, ahora era maestra en Hogwarts, pero ¿realmente las personas esperaban que me calmara por eso? Sonrei traviesamente y mire alrededor buscandolo con la mirada, no solia llegar temprano, pero cuando lo hacia, me aprovechaba para controlar todo... ya lo tenia planeado, un poco de comer helados, un poco de conversacion y luego un cuarto en el caldero chorrante.

Me sente en la mesa sin pedir aun mi helado, debia esperarlo al menos, lo senti antes de que me hablara, lo bueno de ser una veela, voltee a verlo y mis ojos se iluminaron al verlo... Merlin...- Hola, cariño

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

Me encanta lamer... helado(Seine) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Me encanta lamer... helado(Seine) Empty Re: Me encanta lamer... helado(Seine)

Mensaje por Seine Chassier Dom Jun 26, 2011 8:43 pm

Habia citado a Helena a comer un helado y divertirnos un rato, podria decirse que estoy loco por querer algo con la maestra pero Merlin! La han visto? Es simplemente atractiva, muy sexy y cada gesto de ella se volvia un obsecion

Llegue al lugar vestido con un pantalon de vestir negro y una camisa blanca con las mangas remangadas, llegue justo a la hora citada, y ella ya estaba ahi, sonrei de lado y antes de poder hablarle ella volteo y me saludo hola Hel le dije mientras le daba un beso en la mejilla, luego me sentaba a un lado de ella llegaste antes le dije con una sonrisa y sin apartar mis ojos de los suyos

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

Me encanta lamer... helado(Seine) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Me encanta lamer... helado(Seine) Empty Re: Me encanta lamer... helado(Seine)

Mensaje por Helena Beckfonsi Mar Jun 28, 2011 7:26 pm

Sonreí, orgullosa de mi elección, realmente había resultado la mejor elección para regresar a las andadas, coloque mi rostro en mis manos y lo mire con coquetería, era experta en los coqueteos humanos y la parte de mi que murió no se fue con ellos.

Parece que tienes calor… comente por las magas de la camisa, mis ojos brillaron coquetamente y sonreí.- Tal vez deberías quitarte esa pesada ropa… yo te puedo ayudar.- me beso en la mejilla y se sento a mi lado, lo mire de arriba hacia abajo, algún defecto debía tener… pero aun no lo encontraba.- Si, tengo la costumbre de llegar temprano, aun no descubro si es una mala o buena costumbre…- mire hacia la tienda- ¿Qué sabor de helado, Seine?-

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

Me encanta lamer... helado(Seine) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Me encanta lamer... helado(Seine) Empty Re: Me encanta lamer... helado(Seine)

Mensaje por Seine Chassier Mar Jun 28, 2011 11:48 pm

Comento que tenia calor mirando mis mangas remangadas contigo como no tenerlo? mis ojos brillaron ante su sugerencia creeme no estaria nada mal puse mi mano en su pierna, me acerque mas a ella y la bese, paseando la mano por todo su cuerpo

Le sonrei pues podremos empezar antes, en este caso es bueno comente sonriendo de lado, un empleado del lugar aparecio no quiero nada del otro mundo solo un helado doble de chocolate pedi, espero a que Helena pidiera y se retiro, la verdad lo que me mantenia ahi era ella, el helado solo era un bonus, ella en cambio el platillo principal

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

Me encanta lamer... helado(Seine) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Me encanta lamer... helado(Seine) Empty Re: Me encanta lamer... helado(Seine)

Mensaje por Helena Beckfonsi Miér Jun 29, 2011 10:42 pm

Asentí coquetamente, Merlin, este chico parecía hasta mucho mas caliente que yo y eso era super extraño, casi podría sonrojarme ante sus alagos y su forma de hablarme, tan intimista, tan confiado.- Si, a veces tengo el defecto de quemar demasiado, y sabes lo que dicen, los niños que juegan con fuego, se queman los deditos.- Me beso y al sentir sus labios sobre los mios y sus manos en mi cuerpo un fuego indescriptible ardio en mi interior. Hace un tiempo que no me acercaba de esa manera a los hombres, en el pueblo veelas solo habían mujeres. – yo estoy siempre dispuesta, como los scouts.-

El empleado llego e iba a pedir un helado de chocolate, pero se me ocurrió una idea y negué con la cabeza.- Compartiremos el helado, gracias.- acerque mi rostro al de el con mis ojos brillando divertidos.- estas muy apurado… ¿no te gusta jugar antes?- me aleje cuando llego el empleado y dejo el helado en la copa.- mmmmm ¿te puedo comer?

Helena Beckfonsi

Helena Beckfonsi
Mi tranformacion.

Boggart :

1133

Cantidad de envíos :

Me encanta lamer... helado(Seine) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Me encanta lamer... helado(Seine) Empty Re: Me encanta lamer... helado(Seine)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.