Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Walk together but not as we[retomando con luna] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Walk together but not as we[retomando con luna] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Walk together but not as we[retomando con luna] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Walk together but not as we[retomando con luna] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Walk together but not as we[retomando con luna] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Walk together but not as we[retomando con luna] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Walk together but not as we[retomando con luna] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Walk together but not as we[retomando con luna] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Walk together but not as we[retomando con luna] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Walk together but not as we[retomando con luna] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Walk together but not as we[retomando con luna]

Ir abajo

Walk together but not as we[retomando con luna] Empty Walk together but not as we[retomando con luna]

Mensaje por Daniel Dixt Sáb Jul 02, 2011 3:04 am

LUNA:
Esa noche había decido salir sola había tenido éxito en salir del castillo, no me habían descubierto corrí desde la puerta hasta la caballa de Hagrid silenciosamente seguí caminando y una vez en los inicios del bosque me transforme. Mi forma la de una yegua el color era blanco.

El cielo estaba despejado y la luz de la luna llena me daba un efecto mágico parecía que yo era un unicornio lo único que me diferenciaba de aquellos fantásticos animales era que yo no tenia el cuerno, podía andar con seguridad por el bosque los humanos ya n podrán castigarme por andar fuera de cama y los animales y los seres de ahí normalmente no se metían conmigo por que yo no lo hacia con ellos.

Lo único que hacia era disfrutar de la maravillosa libertad de cabalgar por ahí libre con el viento golpeando mi rostro de equino.

para mi esto era vida...

_______________________________________________________
DANIEL
la primera vez que intente transformarme enserio y luego de varios fracasos con grandes sustos, estaba con mi padre. el me dijo que siempre pensara en el animal que debía cambiar y concentrarme en solo eso. yo lo hacia pero lo único que lograba era que saliera un pico de mi boca y me salen algunas plumas pero jamas llegaba a la transformación completa. por eso mi padre me puso en el colegio.

intentamos muchas veces a escondidas de mi madre antes de que el desidiera que yo estudiara. probamos arrojandome de edificios altos primero y lo lograba, me transformaba pero como no sabia volar del todo siempre quedaba pegado en algun muro y al suelo. luego tratamos atandome a una cuerda y a una avioneta que se consigui mi padre con un amigo de el. echo a andar la avioneta y yo estaba muy asustado pero no pasaba nada. comenso a elevarse y e gritaba: cuando lo sientas solo dejate llevar y luego aletea como si tubieras a tu pero enemigo atras de ti.- se elevo a mil pies de altura y el miedo ya no lo pude contener mas. e transforme y comense a aletear tan fuerte y rapido como pude. esta vez si lo habia logrado pero luego y de tanta confiansa habia olvidado que tenia que pensar en mi enemigo y volvi a ser yo otra vez y de no ser por mi padre y su avilidad con la avioneta yo ubiera muerto estrellado en el suelo.

ya mi padre estaba desesperado y desidio que debia aprender en el colegio de hogward de magia y hechiseria. le conto a mi madre sobre la desicion y mi madre casi se muere de la impresion.
mi padre antes de que me fuera a dejar quiso probar conmigo una ultima vez para ver si lograba controlar mi transformacion.-daniel, usare mi varita para elevarte lo bastante como para que te transformes y tomes el vuelo. debes confiar en ti y en tu avilidad o si no seras el asme reir de todos en el colegio.- lo mire y asenti con la cabeza.
el comenso a elevarme tan alto que casi no veia mi casa luego comense a caer y el miedo me embargo y me transforme y comense a volar con total libertad. tenia en mi mente la pasion de ser una lechuza y solo queria volar. ya lo tenia controlado y lo sentia dentro de mi. estaba volando con total libertad.
pero luego recorde el colegio y perdi el vuelo. comense a aletear de forma torpe y empese a caer. no tenia control de mi vuelo y empesaba a sentirme triste...en eso siento el grito de un alcon que me agarro con sus garras y me llevo al suelo y me poso suavemente en la tierra; me quedo observando y yo estaba aterrado. luego de unos segundos el alcon se transformo y en realidad era mi padre. no lo podia creer. el tambien era un animago como yo.
_____________________________
el dia que llegue al colegio me interese en una niña muy linda que caminaba por los casillos de este. vestia la misma tunica que yo asi que asumi que era una gryffindor igual que yo. me llamaba poderosamente la atencion pero no me sentia capas de desirle nada porque me senti nervioso ante ella.
casi todos los dias trataba de seguirla para ver como era y con quien se juntaba. queria saber como era pero mi timides de ser nuevo no me dejaba acercarme mas.
una noche la vi que salia a urtadillas y desidi seguirla. pero que error estaba cometiendo, de seguro y me pillaba un profe y tenia que pagar puntos menos por mi casa. pero tenia que seguirla. de un momento a otro la perdi de vista habia avansado rapido y solo oia sus pasos. comense a oirla por donde iva y en cada esquina se me desaparecia.
entre tratar de evitar a los profes y seguirla ya estaba muy asustado y comense a transformarme involuntariamente. hice algunos quejidos y luego sali de ahi. me acorde de inmediato de mi padre y comense a volar. busque inmediatamente una ventana para dar con el patio y desde las alturas la vi corriendo con direccion a la cabaña de hagrid asi que la segui desde el cielo.
vi que se adentro en el bosque prohivido y sobrevole el lugar sin entrara en el bosque pero ya era tarde, ya la habia perdido de vista del todo. me arme de valor [lechusistico...XD] y me adentre al bosque prohibido pero no veia a la chica por ninguna parte. habian algunos hermosos unicornios corriendo por ahi pero de ella ni rastro.
solo me di cuanta que quisa podia ser ella tambien un animago cuando cerca de los unicornios vi una bella llegua blanca muy esplendorosa. la segui tratando de no errar en que fuera ella y tampoco sin acercarme mucho....
____________________________________________________________________________
LUNA
Mire hacia el cielo la hermosa luna cuanto la amaba y amaba mas llamarme como ella. Los unicornios siguieron corriendo, pero yo esta un poco agotada me deje caer sobre mi patas y segui mirando a la luna mientras escuchaba el resonar de las patas de los unicornios, cada vez se escuchaban mas lejos y el silencio comenzaba a reinar y asi mirando a la luna comenze a recordar la chica que yo era antes; timida, penosa, una chica que no salía de la biblioteca. Y como una simple poción que me había dado mi hermana había cabiado todo mi entorno y a mi misma. Ahora era una chica valiente, rebelde, segura de si misma. Me dieron ganas de relinchar de la emoción o de seguir corriendo pero fue entonces cuando recordé el por que había decido convertirme en animaga, el don lo tenia desde mi nacimiento.

Si había nacido con el y también crecido pero nunca lo había manipulado bien hasta que después de tener varios enfrentamientos con Malfoy estos me hicieron tomar un poco de valentía, en ese entonces había pensado que si algo había de especial en mi debería aprender a utilizarlo.

Me costo trabajo poder controlarlo bien aprender a manipularlo pues para mi antes no me era tan fácil salir del castillo y mucho menos entrar sola al bosque prohibido pero ahora ya estaba aquí…

De repente un ruido, el aleteo de un ave interrumpió mis pensamientos era un lechuza gris no se me hizo ver una pues muchas salian del castillo por la noche para cazar, estaba a una distancia ni tan corta ni tan grande de donde yo estaba pero aun asi había podido escuchar el aleteo de sus alas. Mire a la lechuza se me hacia algo familiar tal vez era la lechuza de algúno de mis amigos.
Me quede observándola fijamente…

________________________________________________________________________
DANIEL
la legua que estaba siguiendo por algun motivo se detubo y se hecho en el suelo asi que me pose en un arbol en la distancia pero me quedaba algo lejos asi que segui sobrevolandola.de repente la llegua lebanto la vista al cielo y pudo verme asi que trate de sobre volar el lugar como si fuera otra lecuza mas porque no queria que me notara. quisa si era lunita y la habia pillado. o quisa solo era una hermosa llegua en medio de un bosque.
o en el peor de los casos ambos nos descubrimos, pero saque todas esas ideas de mi cabeza y comense a volar cerca de ella pero a una altura considerable para que no me notara del todo. comense a volar de forma majestuosa por cada arbol alrededor de la legua para ver si se distraia y no me miraba mas. hacia volteretas y algunos lansamientos suicidas desde muy alto para asustarla. pero nada servia, ella no me quitaba la vista de ensima.
ya me estaba cansando y cuando eso pasaba y no descansaba seguro regresaba a mi estado normal, asi que me pose en una rama alta de un arbol. para mi suerte, en ese mismo momento se poso sobre la rama una lechuza blanca hembra a mi lado. era mi oportunidad de despitar a la llegua.
abri mis grandes alas y reverencie a la lechuza que me acompañaba y comense a hacerle una dansa con mis cortitas patas, mientras cerraba y abria mis alas como queriendo engatusarla. pero a la vez miraba de reojo a la llegua por si se hiva. estube asi por tanto tiempo que la lechuza hembra se asusto de mi raro comportamiento y solo se retiro. yo hice un ruido como de pena al ver que se hiva.
como otra vez estaba solo y la llegua aun seguia ahi abajo, volvi a volar, pero esta vez baje a su altura y me pose a unos 3 metros de distancia de ella. mire fijo a sus enormes y bellos ojos pero no crei que fuera luna; su expresion no era como la que suele tener luna. asi que retrocedi unos pasos atras y repeti el baile que le habia hecho a la lechuza hembra.
la reberencie extendiendo las alas, y luego comense a mober mis patitas y cerraba y abria mis alas. luego me detube. espere una reaccion y luego regrese a mi rama.

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

Walk together but not as we[retomando con luna] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.