Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

"LOL" [Drabbles - tercera generación]

Ir abajo

"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    Empty "LOL" [Drabbles - tercera generación]

Mensaje por Conneth McLaggen Circe Dom Jul 03, 2011 12:49 am

Ok, bueno, soy Jessica. Si puedo decir algo en mi defensa sobre estos Drabbles es que amo a los personajes de la Tercera generación, así que trato de tomar una escencia linda para cada uno de ellos. En algunos capis habrá Occ, pero en su momento explicaré que pasa con ellos (:
Estaré feliz si les gusta y si no también. I'm positive you know.

Disclaimer: Los personajes pertenecen a J.K Rowling (menos los O.C) yo solo los manejo como muñequitos ñ__ñ

Spoiler:


"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    33e5xr8
Ted Lupin
Lujo. Oro. Lindo.

Ted Lupin caminaba por las calles del Londres muggle.

Los lentes negros afinaban su rostro y su sonrisa le daba ese toque de personalidad que todo hombre desea.

- Todos necesitamos un día para brillar – murmuro Ted para sí, mientras su cabello color azul eléctrico se tornaba color oro.

Los muggles nunca cambian. Ted miro a su alrededor y nadie se había percatado del cambio en su cabello. Mantuvo esa amplia sonrisa en el rostro y entró a un centro comercial enorme, que estaba al otro lado de la calle.

Cada luz que se cruzaba en su camino, hacía que su cabello brillara. Sentía las miradas de las chicas cuando caminaba cerca de ellas y también escuchaba sus murmullos. Las palabras “lindo” y “sexy” eran de las más usadas.

Llegó al centro del lugar. Allí había una fuente, donde las personas se sentaban alrededor de ella para leer o simplemente para charlar un poco.Teddy se recargó en una de las paredes mirando hacia un grupo de chicas que estaban a unos metros de él.

Ahora ya sé que sienten Victoire y Louis al ser rubios. Todos los aman – pensó mientras se acercaba con pase firme a las chicas.

Una de ellas, tenía unos lindos ojos verdes, cabello castaño y blanca piel. Teddy, se acercó directamente a ella, la tomó de la mano y la llevo consigo.

El chico sonrió al descubrir un pasillo solitario. La chica estaba radiante con su compañía.

Sus labios se unieron. La tomó por la cintura y se dedicó por completo a los labios de esa chica desconocida. Se puso el reto de hacerla suspirar… y lo logró.

Ted, separó su cuerpo y mente de ella por un segundo. La miró a los ojos, se escuchó un puff y desapareció.



La madriguera estaba tan cálida y reconfortarle como siempre. Entró a la cocina y se encontró con Roxanne, Hugo y Lily.

- ¿Y ese color de cabello? – preguntó Roxanne algo contrariada.
- ¿Esto? – mencionó sonriendo – Bueno, solo quise un cambio…

Ted Lupin se sentó en la mesa mientras su cabello se tornaba azul eléctrico, como antes.


Última edición por Conneth McLaggen Circe el Miér Sep 07, 2011 10:26 pm, editado 5 veces

Conneth McLaggen Circe

Conneth McLaggen Circe
29

Edad :

Tiburón blanco.

Boggart :

in your veins

Localización :

883

Cantidad de envíos :

"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    Empty Re: "LOL" [Drabbles - tercera generación]

Mensaje por Erick Brohard Dom Jul 10, 2011 1:16 pm

jaja genial, nuestro Ted es tambien muy parecido
esta genial Conneth n.n espero leer mas

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    Empty Re: "LOL" [Drabbles - tercera generación]

Mensaje por Conneth McLaggen Circe Lun Jul 18, 2011 8:25 pm

*w* muchas gracias por pasarte Erick, me alegra que te haya gustado.
Ahora vengo con un Lily/Hugo. No sé si vean mal el incesto (?) whatever ¡Espero que disfruten la lectura!



"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    Zyejok "LOL"  [Drabbles - tercera generación]    LL-logan-lerman-14492548-100-100
Lily Potter & Hugo Weasley

Libertad. Océano. Lily.


Aún recuerdo ese día como si fuera ayer.

Recuerdo el brillo del sol en nuestros rostros, su hermoso resplandor lograba que ni siquiera pudiéramos contemplarlo. Había muchos bichos caminando por el pasto, pero eso no logró que nosotros nos fuéramos de ese lugar.

Sólo él y yo. Juntos, disfrutando de esa tarde, aprovechando la libertad que nuestros padres nos regalaban, para estar juntos.

Todo era normal ese día, éramos dos chicos disfrutando de la compañía, pero algo cambió cuando Hugo pudo mirar más allá de Lily Luna, su prima favorita.

- Lily… - me dijo mientras giraba su cuerpo hacia mí - ¡nunca había notado lo hermoso que es el azul de tus ojos!
- Es que eres igual de distraído que tu papá – dije entre risas, tratando de convertir su comentario en una broma.
- ¡no! Lo digo seriamente – comento sonriendo – si veo tus ojos fijamente… podría perderme en ellos.

Hugo se acercó más a mí, como si quisiera comprobar lo que había dicho. Yo, simplemente me quede quieta, analizando cada uno de sus movimientos y tratando de normalizar mi respiración.

- Su azul es tan intenso como el cielo – prosiguió – mejor aún… como el océano.
- ¡Cierra la boca Hugo! – dije mientras soltaba una risotada - ¿otra vez quieres que te ayude a salir de un problema?
- No lo hago con esa intención – sonrió de una manera hermosa – solo me di cuenta de eso y quise decírtelo.

Lo miré de manera suspicaz por unos segundos, pero después mi manera de mirarlo cambio completamente. De pronto, cada pequeño detalle era tres veces mejor. Su cabello que antes era negro para mí, ahora era oscuro como la misteriosa noche. Sus ojos azules ahora eran de un tono de azul, que solo él podía tener. La sonrisa traviesa que aún estaba en su rostro, era una manera de decirme lo especial que es. Y sus labios… ¡oh! Sus labios eran una invitación, una tentadora invitación.

- ¿Estás bien Lils? – al escuchar su voz, la interprete como una hermosa melodía.

Suspiré.

- Sí, estoy bien – le dije – solo… me quede pensando en algo.
- ¿En qué? – preguntó curioso, mientras alborotaba su cabello.
- En que te quiero mucho Hugo – mi voz se quebró un poco. No había notado la lágrima que corría por mi rostro.

Sé que no es de tristeza, no, definitivamente no lo es. Es de felicidad, porque soy dichosa de tenerlo a mi lado justo ahora, aquí, en este jardín lleno de bichos.

Me acerqué a él para abrazarlo, nos quedamos así unos segundos y después él besó mi frente.

- Siempre estaré para ti Lily – dijo, mientras borraba la lágrima de mi rostro.
- Más te vale – le contesté mientras nos levantábamos y seguíamos el camino hacia casa.

Ese fue el día en que mi corazón se dio cuenta de que amaba a Hugo. El día que logró cambiar todo entre nosotros y que perdí el miedo a decirle que lo quería.

Ese hermoso día fue la mecha que hizo explotar la bomba entre nosotros… pero más que nada, ese fue el día en que Hugo notó que mis ojos son tan profundos, como el océano.


***

Conneth McLaggen Circe

Conneth McLaggen Circe
29

Edad :

Tiburón blanco.

Boggart :

in your veins

Localización :

883

Cantidad de envíos :

"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    Empty Re: "LOL" [Drabbles - tercera generación]

Mensaje por Erick Brohard Lun Jul 18, 2011 11:29 pm

quien podria tener problema con el incesto' o.O yo no -w-... continuando

me encanto, nunca habia imaginado esa pareja pero hasta me atrevo [con el riesgo de sonar como adolescente enamorada] a decir "aaawwwwww :3" muy lindo, en verdd me gusto n.n espero que pronto subas otro :33 n.n

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    Empty Re: "LOL" [Drabbles - tercera generación]

Mensaje por Conneth McLaggen Circe Mar Ago 23, 2011 10:32 pm

Aqui estoy de nuevo. Tengo que decir que me estanqué con este drabble y es por motivos personales (?) ya saben, del amor. Bueno un Rose/Scorpius, soy amateur en esta pareja y solo espero que les guste xD
P.D: Creo que me salió largo el drabble .-. sorry (?)
PD2: Gracias por comentar siempre Erick *O*


"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    27 "LOL"  [Drabbles - tercera generación]    Alex-Pettyfer-alex-pettyfer-9509594-100-100
Rose Weasley & Scorpius Malfoy

Libro. Obsequio. Latido

Todos se encuentran en los jardines, disfrutando de un fin de semana soleado. ¿Pero que hace una Weasley Granger ante esas circunstancias? Va a la biblioteca.

Si, tal vez suena muy común cuando sabes quién es su madre, pero aun así sus primos no entienden su forma de pensar.

Por alguna razón, las cosas le han salido mal estos días. No se concentra en clases, cuando camina por los pasillos, siente que todos la miran, no puede dormir…

Es lo suficientemente inteligente, para saber de donde provienen estos padecimientos, pero simplemente no quiere aceptarlo. Un libro se encuentra en su mano, pero solo mira un punto fijo, sin prestar atención al texto.


- Parece que el destino quiere que siempre te encuentre - Rose miró hacia donde provenía la voz y se congeló al ver a un rubio de pie en la puerta.
- ¿Hablas seriamente? - pregunto Rose mientras regresaba su vista al libro que tenía en las manos.
- La verdad no - dijo Scor con una sonrisa en el rostro - estoy huyendo de unas chicas que quieren hablar conmigo.

Otra vez ese cuento. Rose no era ninguna tonta y obviamente se daba cuenta de que Scorpius solo decía comentarios como aquel, para ponerla celosa. Lo cual es estúpido ya que ella no es ninguna chica ridícula como para hacer escándalos.

- Mira Scorpius, será mejor que te vayas o que cierres la boca - cerró el libro de golpe y le ofreció toda su atención. Él la miró sorprendido, pero el gesto solo le duro unos segundos - si no lo has notado, estamos en la b-i-b-l-i-o-t-e-c-a.
- El que seas inteligente no te da el derecho de ser mala persona - comentó por lo bajo.
- Nunca pensé que escucharía ese comentario de parte de un Malfoy - Rose sonrió.
- ¡Vamos! somos una generación diferente - al ver que la chica sonreía, Scor se relajo un poco, asi que también sonrió. - no me digas que crees que soy igual que todos los Malfoys...
- Estas en Slytherin, por lo tanto, supuse que si - Se puso de pie y colocó el libro sobre una mesa cercana, para poder acercarse a Scorpius libremente.

Se miraron a los ojos unos segundos. El rubio sonrió satisfactoriamente y ella, bajo la mirada.

- Me enteré que el próximo fin de semana es tu cumpleaños – dijo Scor, rompiendo el hielo
- ¿Cómo lo sabes?
- Escuché a Albus decirlo en la sala común – dijo como si no importara - por cierto, tienen preparada una fiesta sorpresa.
- Ya no lo es porque me lo dijiste – comentó, exasperada.

Rose estaba sorprendida por la facilidad con la que hablaban. Solo había conversado con Scorpius pocas veces, nunca en privado como ahora.


No lograba controlar su sonrojo, al pensar que unas noches atrás, ella se encontraba en su cama pensando en él. Admitiendo que siente algo, un sentimiento diferente por ese chico y ahora, tener que verlo a los ojos es… agridulce.

- Entonces… supongo que me dejarás darte un obsequio.
- ¿Por qué querrías darme un obsequio?
- No me preguntes eso, porque no lo sé – comentó, sonriendo de lado.
- Ya sé que quiero que me regales – Rose fingió emoción.

Tomó al chico por los hombros y lo arrastró hasta el pasillo, dándole a entender que se fuera. Scorpius seguía sonriéndole, ignorando el comportamiento de Rose.

Dio media vuelta y comenzó a caminar, no sin antes colocar sus manos en los bolsillos del pantalón.

Y allí esta.

Una chica pelirroja, una Weasley, en medio del pasillo observando como el dueño de esos latidos camina como si nada importante estuviera pasando. Seguro el no percibió todo lo que le ofreció en tan solo unos segundos...

Pero asi son los hombres. Inmaduros por naturaleza, huecos del cerebro y amantes insensibles. Scorpius Malfoy es el villano de su cuento de hadas. ¿Por qué? sencillo, en lugar de salvarla del mundo difícil y dramático donde vive, le robó su corazón y se lo llevó colgado en el bolsillo del pantalón.

"Pero él no tiene la culpa de eso" pensó Rosie "porque él no se da cuenta de lo que causa en las personas. Para Scorpius es normal que las chicas lo vean asi, con los ojos maravillados, porque es un Malfoy. Un Slytherin."

Camino muy despacio hacia donde se encontraba antes de que todo esto pasara. Se sentó en una de las tantas mesas y suspiró. Abrió el libro y trató de seguir leyendo.

Abandonó la idea, después de notar que en cada página veía el rostro de Scorpius. Porque él está en cada aspecto de su vida, aun que sea implícitamente.

Conneth McLaggen Circe

Conneth McLaggen Circe
29

Edad :

Tiburón blanco.

Boggart :

in your veins

Localización :

883

Cantidad de envíos :

"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    Empty Re: "LOL" [Drabbles - tercera generación]

Mensaje por Anna Kocran Jue Ago 25, 2011 6:22 am

Me encantó o.o

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    Pr210

Volver arriba Ir abajo

"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    Empty Re: "LOL" [Drabbles - tercera generación]

Mensaje por Conneth McLaggen Circe Vie Ago 26, 2011 10:49 pm

¡Muchas gracias!
"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    Tumblr_lpfijfl9ID1qafrh6

Conneth McLaggen Circe

Conneth McLaggen Circe
29

Edad :

Tiburón blanco.

Boggart :

in your veins

Localización :

883

Cantidad de envíos :

"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    Empty Re: "LOL" [Drabbles - tercera generación]

Mensaje por Erick Brohard Vie Ago 26, 2011 11:04 pm

*OOOO* NO HABIA VISTO QUE PUBLICASTE!

n.nU primero perdona por tardar en comentar y bueno a lo que vine:

AMO la pareja de Rose y Scorpius, me encanto *O* espero que escribas otros y no te preocupes no quedo nada largo, simplemente perfecto~~

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    Empty Re: "LOL" [Drabbles - tercera generación]

Mensaje por Conneth McLaggen Circe Dom Ago 28, 2011 7:54 pm

¡Gracias por comentar! La verdad fue mi primer Rose/Scor y no suelo escribir mucho de ellos, pero a mi también me gusta mucho la pareja, son perfectos. En este drabble involucré a un personaje Occ que es Taylor Sabini Parkinson.

"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    Matt_lanter_009 "LOL"  [Drabbles - tercera generación]    15
James Potter & Albus Potter.

Ladrón.Obligación.Lumos.

Taylor Sabini Parkinson. Una persona puede lograr que James sea completamente descuidado, bueno, más de lo normal.
Su cabello marrón, sus ojos azules, hacen que se vuelva loco. Por lo que en su primera cita no puede cometer ningún error.

- Mamá, no encuentro por ninguna parte mi chamarra de piel de dragón.

James caminaba rápidamente por su recámara, moviendo las cosas y desordenando lo poco que tenía ordenado. Levantó un zapato y debajo encontró un pedazo de pergamino.

- ¿En serio crees que tu chamarra estará debajo de un zapato? – Albus se recargó en la puerta, sonriendo de lado.
- Estoy desesperado, no debo hacer esperar a Taylor – Jamie miró a su hermano con frustración y siguió con lo suyo.
- Pídele a tío Bill la suya, como quiera es lo mismo.
- Ajá, claro. Es del siglo pasado

Lily escuchaba todo desde la cocina, trataba de pasar desapercibida por los chicos, pero en ese punto soltó una carcajada. Ginny miró a su hija como diciendo “no te involucres es sus asuntos”.

- ¿Tú qué haces aquí Al?, solo me estás haciendo enojar. – agregó James, mientras miraba a su hermano a los ojos.
- Esto no es mi culpa, sería más fácil si tuvieras tu recámara ordenada – Albus dio un paso al frente y empezó a mover cosas para tratar de ayudar a su hermano.
- Oye, espera – el mayor se quedó quieto unos segundos. Miró un punto fijo en la pared y después regresó la mirada a Albus – acabo de recordar que te la presté cuando fuiste con los Nott.
- Te la regresé James – mencionó con voz cansina.
- No, seguramente la tienes escondida.

James su puso de pie y se encaminó a la recámara de Albus, mientras este último se dirigió a la cocina. Tomó su varita, que se encontraba sobre la mesa. Antes de regresar, dijo en voz baja.

- Tu hijo esta paranoico, creo que si Taylor y él se hacen novios, se convertirá en un demente.

Escuchaba que James movía cosas en la otra recámara. Se recostó en el suelo para poder ver por debajo de la cama de su hermano.

- Lumos – su varita iluminó y pudo ver lo que tanto había causado alboroto.

Lily fue curiosa a ver lo que hacía James. Arqueó la ceja al ver el desastre, gracias a Merlín su hermano no dudaba de ella.

- Si no la encontraste en tus cosas, no creo que la encuentres aquí – dijo con voz burlona.
- ¿Qué está pasando? – miró a su hermana - ¿es día de molestar a James?
- Es tu obligación ser ordenado, ahora por eso dejarás esperando a Taylor una hora más - su trabajo de hermana menor esta hecho, así que regresó sonriendo con su mamá.
- No lo harás – Albus llegó hasta el lugar – estaba debajo de tu cama James – mencionó sonriendo.

James soltó unas palabras que lograron que su mamá lo regañara. Albus la limpió con un hechizo y se la entregó a su hermano.

- Gracias Al, cuando salgas con Nicole, te ayudaré en lo que necesites – dijo sonriendo de oreja a oreja.
- No es necesario, solo quisiera que arreglaras todo este desastre – Albus dio un vistazo y prefirió darse la vuelta para regresar a la cocina.
- Claro, lo haré cuando regrese…

Se escuchó un puff y desapareció.

- Sabes que no lo hará Albus – dijo Ginebra, mientras Lily asentía.
- Lo sé, por eso me quedaré con sus lentes de sol favoritos.

Conneth McLaggen Circe

Conneth McLaggen Circe
29

Edad :

Tiburón blanco.

Boggart :

in your veins

Localización :

883

Cantidad de envíos :

"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    Empty Re: "LOL" [Drabbles - tercera generación]

Mensaje por Erick Brohard Dom Ago 28, 2011 8:11 pm

James es un chico muy guapo no creen? XDD

me encanto, me alegra ser hijo unico tanto como user que como pj XP, James es algo... voluble no? XD

n.n adivina de que me acabo de dar cuenta? de lo de "LOL" XDXD sé que soy distraido

espero que actualices pronto n.n

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    Empty Re: "LOL" [Drabbles - tercera generación]

Mensaje por Conneth McLaggen Circe Lun Sep 05, 2011 6:23 pm

HOLA DE NUEVO :3 primero que nada, la dedicatoria de este drabble es para Fab (una amiga, que aun que no la conocen tengo que nombrarla (?) yey) porque ella hace que ame a los gemelos más que a mi vida. Bueno, espero que lloren como Aricia cuando lo leyó, y espero tomatazos.

¡Erick! xD hahaha si, James es todo un abjsbjwbsjba super guapo. Yo tengo un hermano mayor y creo que él es "Albus" y yo soy "James" basandonos en el contenido del escrito Razz entonces digamos que sí, es voluble. LOL <-- HAHA ¿en serio, apenas lo notaste? :'D
P.D: no es tan drabble, me salio sumamente largo, pero no me pude contener.
PD2: Estos bombones hacen aparición estelar en el escrito:

Spoiler:

"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    Chord-chord-overstreet-17591859-100-100 "LOL"  [Drabbles - tercera generación]    111403
Lorcan. Original. Lysander

Ambos rubios, sonrisa implacable. Suelen ayudarse en cualquier situación y pelear por cualquier estupidez. Pero son más que hermanos, son gemelos.
Como suele esperarse tiene cosas en común, por ejemplo, su bebida favorita es la misma. De pequeños solían enamorarse de la misma chica pero por suerte eso cambió al crecer. Ambos Ravenclaws como su madre. Desean aprender a elegir a la mujer perfecta para su vida justo como su padre lo hizo. En fin, viven en completa armonía…

- Nací 3 minutos antes que tú, me merezco la última rebanada – comentó Lorcan, mientras acercaba el pesado plato hacia él.
- Me importa un gigantesco huevo de nargle que hayas nacido antes que yo. – le contestó su gemelo sin más.

Lorcan abrió la boca en señal de asombro. Al parecer los gemelos habían olvidado que Fred y Louis se encontraban en la recámara con ellos. De hecho, el chico Delacour suspiraba exasperado y Fred trataba de disimular una risa, convirtiéndola en una escandalosa tos.

- ¡Los nargles no ponen huevos! – grito indignado.
- ¿Ahora entiendes mi punto? - Lysander acabó con el pastel de calabaza antes de que alguien pudiera hacer algo para impedirlo.
- Lysander siempre tiene que ganar – el comentario de Louis no ayudó mucho a la situación.
- Con tu hermana no, ella tiene el poder – Lysander lanzó el objeto que tenía más cerca (resultó ser su varita) y le dio de lleno a Fred en la cabeza.

Los interrumpió un sonido. Segundos después vieron como el rostro de Angelina Johnson aparecía atrás de la puerta. Sí, los chicos se encontraban en la recámara de Fred y al parecer ya era hora de cenar. Se necesitan manos en la cocina, por lo que Louis y Lysander se ofrecieron para ayudar. En cuanto se cerró la puerta, Fred carraspeó y después dijo:

- Entonces… ya entrarán a sexto y Ly aún no es novio de Dominique.
- ¿Qué quieres que haga?, no sigue mis consejos, se enfada porque quiero ayudarlo – Lorcan rodó los ojos.
- Se enoja porque quieres ayudarlo, bueno ¿qué tal si ambos lo ayudamos? – el brillo en los ojos de Fred no es nada bueno. Lorcan dudó – quizá entre los dos logramos algo.
- Dos mentes piensan mejor que una… - susurró sabiamente el rubio.

Bajaron a cenar fingiendo que no habían construido todo un plan para unir a la pareja. Sonreían más de lo normal, hasta tío George notó algo raro en su hijo.

- ¿Ya tienen planeado lo que harán en su cumpleaños chicos? – preguntó Roxanne, que estaba sentada junto a su madre.

Lysander estaba a punto de contestar, pero su hermano se le adelantó.

- Pasaré la mayor parte del día con Lucy, sería nuestro primer aniversario de novios – Rox sonrió encantada. Adora la pareja que su prima hace con Lorcan.
- Bueno… creo que podría… pasar el día con mis padres. Todos los Weasley están invitados a cenar por supuesto – contestó Lysander con una sonrisa.
- Oh podrían esperarse a que sea el cumpleaños de Dom, son 10 días de diferencia pero al menos podríamos hacer una gran fiesta – sugirió Louis, antes de comer un poco de pan.
- Yo me encargo de colocarte el moño de regalo para Dominique – dijo Fred riéndose a carcajadas.

Terminaron la cena de manera tranquila. George hablaba de los diferentes dulces y pociones que había creado con la ayuda de tío Ronald. Lorcan le pidió consejos a Roxanne sobre qué regalarle a Lucy en su aniversario. Todos estaban ocupados con algo diferente, menos Lysander. Ya eran las 08:30 de la noche, tenían que regresar a casa. No interrumpió la charla de su hermano, solo se dirigió a la recámara de Fred para tomar la mochila que había traído consigo.

Decidió también tomar la de su hermano, pero cuando lo hizo unos papeles cayeron al suelo. ¿Qué era? Una lista detallada de cómo lograr que Dominique y él se hicieran novios. La ortografía es de Fred aun que está seguro de que las ideas plasmadas son de su hermano. A una “persona normal” no le importaría que trataran de ayudarlo, pero aún así se siente traicionado.

- ¿No crees en mí? – fue lo único que pudo decir al llegar a la sala junto a los demás - ¿No piensas que puedo hacerlo por mi cuenta?
- ¿De qué hablas? – Lorcan bajó la mirada cuando su hermano le enseño los papeles.
- Nunca pensé que te decepcionaría, tal vez no le he dicho nada a Dominique porque soy un inseguro. Ella es demasiado hermosa, tiene… características tan brillantes y eso logra que me doble ante ella pero tú no tienes porque dudar de que puedo hacerlo. Eres mi hermano, deberías de entenderme, no fastidiarme.

Lysander salió casi corriendo de la casa. Estaba algo obscuro, pero aún podías distinguir rostros en la noche. Escuchó como la puerta se abría y después pasos. Preparó su mente para las palabras de Lorcan, Fred o hasta las de su mejor amigo, pero nunca esperó escuchar esa voz.

- Fred siempre conseguía a las chicas, era el espléndido de los dos, yo solo observaba – George llegó a su lado y lo miró de reojo – Cuando tienes un gemelo, siempre esperas situaciones como esta. Reacciones estrafalarias y juegos engañosos. Pero Lysander, Lorcan quiere darte valentía. Sé que su método fue el incorrecto pero estoy seguro de que lo hizo porque le importas.

Lysander miró a George. Guardó silencio, mientras notaba estrellas en el cielo.

- Es tío de Dominique, debería de callarme esto, pero de verdad la quiero.
- Quiérela con todo tu corazón, pero no olvides que un hermano, un gemelo, es un pedazo de tu alma. ¿No quieres perder eso, verdad?
- No – contestó con una sonrisa de lado.
- Ve adentro entonces.

Lysander caminó con la mirada baja. George escuchó como la puerta se cerraba y fue entonces cuando permitió que una lágrima corriera por su rostro.

Conneth McLaggen Circe

Conneth McLaggen Circe
29

Edad :

Tiburón blanco.

Boggart :

in your veins

Localización :

883

Cantidad de envíos :

"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    Empty Re: "LOL" [Drabbles - tercera generación]

Mensaje por Erick Brohard Lun Sep 05, 2011 7:00 pm

TTWTT
FUE GENIAL!!
me ha gustado mucho Conneth, ahora haces que me gusten los gemelos [?] sono raro e....e XD, pero sabes?
ME ENCANTO

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    Empty Re: "LOL" [Drabbles - tercera generación]

Mensaje por Anna Kocran Mar Sep 06, 2011 11:30 am

*^* mee encantó

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    Pr210

Volver arriba Ir abajo

"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    Empty Re: "LOL" [Drabbles - tercera generación]

Mensaje por Conneth McLaggen Circe Miér Sep 07, 2011 9:38 pm

Erick: Por merlín TODOS deberían de amar a los gemelos. Definitivamente son de mis personajes favoritos <3 muchas graciaaas!

Anna: ¡Muchas gracias por pasarte! que bueno que te gusto >.<

Conneth McLaggen Circe

Conneth McLaggen Circe
29

Edad :

Tiburón blanco.

Boggart :

in your veins

Localización :

883

Cantidad de envíos :

"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    Empty Re: "LOL" [Drabbles - tercera generación]

Mensaje por Erick Brohard Miér Sep 07, 2011 9:41 pm

sabes? ahora quiero tener gemelos n3n... asi que si me gustan los gemelos!! *O*

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    Empty Re: "LOL" [Drabbles - tercera generación]

Mensaje por Conneth McLaggen Circe Miér Sep 07, 2011 9:46 pm

Awww :'D yo le pondré a mi hijo Lysander, solo pienso en eso y me dan ganas de llorar de felicidad (?) xD
Y a mi hija Fleur :3

Conneth McLaggen Circe

Conneth McLaggen Circe
29

Edad :

Tiburón blanco.

Boggart :

in your veins

Localización :

883

Cantidad de envíos :

"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    Empty Re: "LOL" [Drabbles - tercera generación]

Mensaje por Erick Brohard Miér Sep 07, 2011 9:55 pm

:O Very Happy que genial! yo aun estoy pensando como :3

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    Empty Re: "LOL" [Drabbles - tercera generación]

Mensaje por Conneth McLaggen Circe Miér Sep 07, 2011 10:25 pm

La verdad, le quisiera poner Louis, pero es un sueño muy lejano xD
Aquí vengo con otro. Casi todos son de amor, creo. Espero que les guste, participa un personaje Occ que es Klei Krum, hija por supuesto de Vicktor y va en la casa Slytherin.


"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    Jamie-bell-berlin-film-festival-08 "LOL"  [Drabbles - tercera generación]    Lily_collins01
Louis Weasley & Kleirian Krum

Letras. Oxígeno. Louis.

La primera vez que vio a Klei, ambos eran jóvenes. Desde el primer instante, percibió la dulzura, inteligencia, amabilidad... pero sobre todo la belleza que ella irradiaba.

Se sintió confundido al principio, ya que nunca pensó que al solo tener 14 años ya podría sentir esa inmensa cantidad de amor hacia una chica. Pero ahora, que habían pasado 4 años, sabía que la amistad entre ellos había crecido de una manera peculiar.

Querida Klei:
Sé que ha pasado demasiado tiempo desde aquel septiembre que nos conocimos. Ahora que es tu cumpleaños número 18, quiero que seas la persona más feliz del mundo mágico, porque te lo mereces. Te mereces mucho más que esta carta, pero siento la necesidad de decirte lo siguiente:

Aquél 19 de septiembre, cuando cruzamos nuestras miradas en los pasillos de Hogwarts, me sentí el hombre más afortunado del castillo solo por haber obtenido un poco de tu atención. Es tonto, lo sé, pero desde ese momento estoy enamorado de ti y desde ese instante mi sueño más grande, es que tú me aceptes como algo más que un gran amigo.

Esta carta es para decirte que eres la única persona que yo imagino a mi lado. Eres la perfección para mí, eres ese oxigeno que me ayuda a sobrevivir y más que nada, eres esa inspiración que me hizo escribir cada una de estas palabras... cada letra. Te deseo un feliz cumpleaños Klei.
Con amor: Louis


- ¡Oh mon dieu! - exclamo Victoire. Ella y Dominique entraron al dormitorio de manera sorpresiva - ¡Mírate! Luces hermoso chico - Louis se guardó la carta rápidamente en su bolsillo.
- Si - dijo la pelirroja - lástima que esa cara de idiota no se te quite - mencionó con aire burlón.
- Déjalo Dom, esta enamorado - Victoire tomó a su hermano del brazo y lo arrastró hasta la puerta - Vamos, que se nos hace tarde...



La residencia de los Krum relucía por las brillantes luces que adornaban los jardines. Klei, veía por una de las ventanas, ya que aguardaba a sus invitados.

Muchos chicos ex alumnos de Hogwarts se encontraban ya en la sala. La mayoría eran Slytherins, compañeros con los que convivio durante sus años en Hogwarts. Los demás presentes eran Weasleys, que ya ambientaban la fiesta. Solo había una Delacour en el lugar, Evangeline, que se encontraba bailando junto con Nicole Nott.

Klei salió al jardín ya que las personas seguían llegando. De pronto, Victoire llegó corriendo hacia ella y la abrazó. Dominique hizo lo mismo mientras se apresuraban a dejar a Louis solo con ella.

- Felicidades, Krum - el rubio la abrazó mientras le entregaba un sobre en la mano. Klei lo tomó, se trataba de una carta.
- Gracias Louis - dijo sonriendo, mientras lo tomaba del brazo y caminaban juntos hacia la fiesta.


***
La celebración termino pasada la media noche. Klei se encontraba en su recamara, reviviendo los momentos más hermosos de esa noche, como Louis y ella bailaron cada una de las canciones que, secretamente, ella le dedicaba. Recordó la carta que Louis le había dado. Se sentó en su cama y la abrió.

Querida Kleirian:
Esta tarde, me encontraba en mi recámara escribiendo una carta que era mucho más larga que esta. Pero me di cuenta que cada una de esas letras podían resumirse en dos palabras: Te amo.

Con amor: Louis.

Sonrió. Él siempre lograría sorprenderla. Apagó la luz y se recostó. Logró quedarse dormida con su carta entre las manos.

Conneth McLaggen Circe

Conneth McLaggen Circe
29

Edad :

Tiburón blanco.

Boggart :

in your veins

Localización :

883

Cantidad de envíos :

"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    Empty Re: "LOL" [Drabbles - tercera generación]

Mensaje por Erick Brohard Miér Sep 07, 2011 11:10 pm

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GENIAL, INCREIBLE
de nuevo me encanto, muy tierno :3!
Erick quiere leer mas Very Happy!

pd: mi primer hijo sera Austin [?] XD

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    Empty Re: "LOL" [Drabbles - tercera generación]

Mensaje por Clarissa Seigula Jue Nov 10, 2011 1:27 pm

Lindos, no había caído en cuenta de que l.O.L cambiaba; si distracción igual, jejeje la pareja Weasley/Malfoy… por mas calabazas que me den, no me cabe; pero aun así, es perfecta… de hecho me encanto.

“- El que seas inteligente no te da el derecho de ser mala persona - comentó por lo bajo.
- Nunca pensé que escucharía ese comentario de parte de un Malfoy - Rose sonrió.”

No créeme que yo tampoco. Conociendo masa su abuelo.
Creo que Ted es más Tonks que Lupin. y me compadezco junto con todos los habidos que compartes con hermanos; lo bueno es que siempre tendrás ropa extra y con quien charlas y discutir, y definitivamente con quien reírte(sea a su s costillas) pero si, es lo bueno de los hermanos. Como odio que entre al mío y haga sus desmanes.

Todo el mundo amara a los gemelos ¡TODOS! Ya lo verán.

Tus drabs (se me hacen muy largos, casi como un one shot) son muy buenos, me gustan lástima que no entre antes para comentar en cada escrito tuyo, que es muy agradable.
¿Seguirás escribiéndolos? Que te has ganado una lectora fan jejeje.

Salidos Otra Srta. Slytherin

Clarissa Seigula

Clarissa Seigula
28

Edad :

Escorpión gigante

Boggart :

147

Cantidad de envíos :

"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"LOL"  [Drabbles - tercera generación]    Empty Re: "LOL" [Drabbles - tercera generación]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.