Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Y que me cuentas [Daniel] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Y que me cuentas [Daniel] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Y que me cuentas [Daniel] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Y que me cuentas [Daniel] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Y que me cuentas [Daniel] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Y que me cuentas [Daniel] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Y que me cuentas [Daniel] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Y que me cuentas [Daniel] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Y que me cuentas [Daniel] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Y que me cuentas [Daniel] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Y que me cuentas [Daniel]

Ir abajo

Y que me cuentas [Daniel] Empty Y que me cuentas [Daniel]

Mensaje por Erick Brohard Miér Jul 13, 2011 1:17 am

Era muy tarde ya, como las 11 de la noche y no podia dormir, en mi mente aparecian Vera y Luna, Luna y Vera... le daba muchas vueltas a mi cama sin sentido alguno, hoy no podria dormir... me levante de la cama y me vesti tratando de no despertar a Daniel, Caradryan y Shinju; ni a Amadeus ni a Lorner

Whisky con solo un paso que di fuera de la habitacion ya estaba a un lado mio, le sonrei, use uno de los tuneles de Hogwarts para salir del castillo y dirigirme a Cabeza de puerco con mi perro, en estos momentos eran en los que pensaba¨y Ted?" rato que no lo veia...

Iba vestido con una camisa blanca sin cuello, unos pantalones de cargo cafes y una chamarra del mismo color, llegue a la barra y Whisky se sento a un lado mio un doble whisky por favor dije aun algo distraido, mi bebida llego en unos segundo y agradeci al tabernero con un gesto de mano y empece a beber

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Y que me cuentas [Daniel] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y que me cuentas [Daniel] Empty Re: Y que me cuentas [Daniel]

Mensaje por Daniel Dixt Miér Jul 13, 2011 2:37 am

esa noche había soñado que erick me veía en mi entrenamiento personal y veía como rompía mi escoba en mil pedazos, cass no estaba ahí para ayudarme y aunque mi cuerpo estaba maltratado, erick me reprendía muy fuerte sin importarle mi estado.
me levante sobresaltado, solo era un sueño, pero algo interrumpió mas mi descanso. vi que la puerta suavemente se cerraba; me levante rápidamente y me puse algo que me abrigara. cubrí con cuidado a amadeus ya que estaba durmiendo conmigo en mi cama esa noche. luego tome mi varita y me la metí en un bolsillo y salí tras de quien se escapaba a hurtadillas de la habitación.
cuando salí vi que esta persona pasaba por el hueco del retrato y alcance a verlo así que lo seguí otra vez. ya afuera lo perdí de vista en la oscuridad. llame a lumos a mi varita para iluminar y vi a alguien usar un pasadizo que la verdad desconocía así que corrí detrás de el para alcanzar a ver como abría y pasaba. estuve cerca pero lo suficiente para que no me notara. quite lumos a tiempo y también pase por el túnel. solo oyendo sus pasos lo seguí hasta que dimos con un lugar que desconocí por completo. creo que aun me faltaba mucho por conocer.

estábamos en una especie de bar o lo que sea. salí a la luz y me fije que erick se acercaba a la barra y pedía algo. me mire la ropa, quizá y no estaba vestido de forma adecuada.
"mis pantalones de tela negra, mi camisa de seda azul marino, una chaqueta oscura, zapatos negros...todo bien"....me acerque a la barra como otro cliente mas sin llamar la atención de erick y esperando que no hubiera notado que lo seguí hasta aquí.

mire a todos lados para ver que me podía servir pero tampoco conocía mucho de gustos en el mundo mágico por estar mucho tiempo con mi madre muggle.....me sirve una cerveza de mantequilla....le dije al tabernero. al rato llego mi cerveza y la comencé a beber casi escondiéndome a la vista de erick

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

Y que me cuentas [Daniel] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y que me cuentas [Daniel] Empty Re: Y que me cuentas [Daniel]

Mensaje por Erick Brohard Miér Jul 13, 2011 2:06 pm

Percibi un aroma muy familiar desde hace rato, pero creia que era Whisky ya que luego duerme con Amadeus en la cama de Daniel cuando nosotros estamos en clase, pero despues de buen rato me di cuenta de que el olor no venia de Whisky si no de otro lado, alce la vista buscando a Daniel... me termine mi Whisky me da un vodka por favor? pregunte y rapidamente me lo sirvieron, mire a Whisky ve por Daniel...dije con una sonrisa de lado

Whisky ladro un par de veces y discretamente paseo por el bar sin ser notado por Daniel y cuando por fin llego con el le ladro entusiasmado y lo empezo a jalar hacia mi sabia que no debias estar muy lejos le dije riendo, con señales le pedi al tabernero que sirviera otro vodka y se lo ofreci a Daniel no se si me estes espiando o tampoco podias dormir, asi que hablemos, es aburrido beber sin hablar le dije con una sonrisa indicandole el banco que estaba a un lado mio


Última edición por Erick Brohard el Vie Jul 15, 2011 7:49 am, editado 1 vez

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Y que me cuentas [Daniel] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y que me cuentas [Daniel] Empty Re: Y que me cuentas [Daniel]

Mensaje por Daniel Dixt Vie Jul 15, 2011 3:16 am

whisky era travieso pero no crei que tanto. lo vi llegar a mi lado y sin esperarlo comenso a jalarme del pantalon llevandome con el...ya sueltame que erick sabra que estoy aqui...le dije pero whisky no obedecia. me siguio jalando hasta que me solto justo al lado de erick y yo solo atine a sonreirl cundo le vi.

-buenas noches erick...

le dije junto con una estupida risa. quiza me habia notado que habia salido tras de el pero de seguro no sabia que tanto lo segui. me sente junto a el y aunque ya habia pedido algo que gracias a su perro olvide, acepte su invitacion del trago. mientras lo bebia me pidio que hablaramos y era algo que me gustaba hacer pero con el era diferente porque era la cabeza del equipo y yo habia roto mi escoba, asi que esa situacion me tenia acomplejado.

-te segui si, pero porque un terrible sueño me desperto y luego vi que alguien salia a urtadillas de la habiatcion, pero jamas pense que fueras tu. pense que era otro chico o quien sabe. bueno, no quise volver a dormir tampoco porque el sueño que tube me perturbo un poco.

le di un sorbo al vaso mientras recordaba el sueño y lo ocurrido en mi entrenamiento

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

Y que me cuentas [Daniel] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y que me cuentas [Daniel] Empty Re: Y que me cuentas [Daniel]

Mensaje por Erick Brohard Vie Jul 15, 2011 1:31 pm

observe que estaba un poco afligido por lo que me contaba, acerque mi vaso a mis labios y antes de beber decidi comentar si es por lo de tu escoba... no te preocupes, pronto podras adquirir otra note su expresion, la que yo esperaba a decir verdad lo supe cuando note que llevaste una barredora a la clase y creeme no te preocupes lo que yo quiero para el equipo es al jugador no a la escoba le dije terminando de beber mi vodka y lepedi al tabernero una cerveza

mire a Daniel de reojo ohh, y disculpa las maneras de Whisky para acercarte, aun no practicamos mucho eso le dije viendo al cachorro no tan pequeño que estaba a un lado mio que le paso a tu escoba? me surgio esa duda desde el dia que lo vi con la barredora, esperaba que hubiera sido entrenando y no imprecionando a alguien... aunque bueno su vida y su escoba, pero eso no me quita la curiosidad

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Y que me cuentas [Daniel] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y que me cuentas [Daniel] Empty Re: Y que me cuentas [Daniel]

Mensaje por Daniel Dixt Jue Jul 21, 2011 7:12 pm

el tema de mi escoba era algo importante y no por el valor monetario, sino por el valor sentimental...ya que mi padre me habia regalado la escoba para uno de mis cumples no podia yo haberla destruido y menos asi. ni siquiera estaba dentro de un partido para que tubiera una razon de peso.

-que alivio que lo digas, jamas crei que lo notarias del todo, coo esas escobas estan para los entrenamientos no crei que dieras por entendido lo que ocurrio.
bueno, ya que lo das por hecho te lo cuento, estube practicando en el campo de quidicht y por accidente de un mal movimiento di de lleno con el piso y mi escoba se fue muy lejos. menos mal que estaba cass por ahi porque de no ser por ella aun estaria tirado en el campo con todos los huesos rotos


la verdad agradecia que ella estubiera ahi, pero lo de la escoba era terrible.

-queria realizar una tecnica que solo una vez habia hecho en los entrenamientos con mi padre pero no me resulto esta vez y mi escoba roso el suelo y me hizo caer, me di varias vueltas en e suelo golpeandome varias veces y luego de que cass me ayudara, me trajo mi escoba en tres tristes pedazos. aun no resivo carta de papá por ese hecho pero se que sera un vociferador lo que me llegue pronto

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

Y que me cuentas [Daniel] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y que me cuentas [Daniel] Empty Re: Y que me cuentas [Daniel]

Mensaje por Erick Brohard Vie Jul 22, 2011 3:33 pm

Lamentaba escuchar como termino con su escoba, no sé podia hacer nada, si se trataba de arreglar y quedaba mal podria arriesgarse mucho, y eso es lo que menos se debe hacer en un partido de quidditch de por sí el deporte en si ya es peligroso.

cuestan 2500 galeones, supongo que ya has de tener ahorrado un poco para ello no? le pregunte curioso, no queria que sus habilidades fueran limitadas por una escoba, tenia bastante capacidad, lo bueno de esto es que habia salido sin mucho daño fisico, bueno el sentimental ya era otra cosa, pero era una escoba, obviamente a su padre no le importaria la escoba si Daniel se encuentre bien

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Y que me cuentas [Daniel] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y que me cuentas [Daniel] Empty Re: Y que me cuentas [Daniel]

Mensaje por Daniel Dixt Jue Ago 11, 2011 5:47 pm

-si la verdad tengo un poco de ahorro que me a enviado mi padre...la verdad no es mucho pero me alcansara para una nueva escoba...

la situacion no era la adecuada pero al menos erick ya habia comprendido mi situacion y no me sacaria del equipo...

-y en cuanto a mi padre, la escoba tenia un valor sentimental y espero no me regañe mucho por lo sucedido.

bebi de lo que erick habia pedido, mire un poco asustado a su perro y luego prosegui:

-y como estas en asuntos amorosos erick, escuche por ahi que te interesaste por una chica de nuestra casa

no queria ser imprudente pero tenia que si o si preguntarle para salir de dudas...ya que yo habia oido que lunita era la elegida...

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

Y que me cuentas [Daniel] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y que me cuentas [Daniel] Empty Re: Y que me cuentas [Daniel]

Mensaje por Erick Brohard Jue Ago 11, 2011 6:10 pm

tome un poco mas de mi bebida como se me hizo costumbre antes de contestarle algo yo creo que tu padre estaria feliz por saber que no saliste herido, ya sabes lo material debe quedar a un lado para un padre cuando se trata de los hijos y su bien estar le dije mirandole de reojo, asi era mi padre, ante mi no habia nada mas y mucho menos material, lamentablemente asi no fue el caso que tuvo con mi madre y asi terminaron por separarse

Escuche su pregunta muy atentamente pues...hay varias chicas en Gryffindor, es mas en todo Hogwarts pero... si hay una en especial... a lo mejor ya te llego la noticia, chisme, supocision, y demas que Luna Weasley es la chica que yo quiero, mas bien amo le asegure con una sonrisa adornando mi rostro y tu? que tal te va en ese aspecto? me termine mi bebida y pedi un vodka

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Y que me cuentas [Daniel] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y que me cuentas [Daniel] Empty Re: Y que me cuentas [Daniel]

Mensaje por Daniel Dixt Jue Ago 11, 2011 6:36 pm

confirme mis suposiciones, habia imaginado que era lunita...le sonrei cuando lo dijo y luego de li un sorbo al baso. la verdad beber una era mi fuerte asi que solo bebi de apoco.
luego me devolvio la pregunta y casi me ahogo con el sorvo que di...me pare de la silla y comense a toser.
cuando me repuse me regrese a la silla y mire a erick algo sonrojado...

-pues veras, mi novia es astroria, es la chica mas hermosa que he visto en toda mi vida, fue la unica que pudo controlarme y no probocar que yo ullera...la amo mucho, pero no he hablado mucho con ella. hemos estado algo distanciados...

mi rostro cabio a un semblante algo melancolico y le di un nuevo sorbo al baso sin notar que ya estaba vacio.

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

Y que me cuentas [Daniel] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y que me cuentas [Daniel] Empty Re: Y que me cuentas [Daniel]

Mensaje por Erick Brohard Vie Ago 12, 2011 4:19 pm

hice una mueca de desepcion al escuchar que hace mucho que no hablaban bien bien ya sabes lo que dicen si es amor del bueno no importan los problemas le dije con una sonrisa alegre y le de una Whisky un dulce para que se entretuviera un poco

pense en Luna, lo hermosa que era y perfecta para mi, la forma en que me perdia en sus labios y cuando se ocultaba en mi, cuando me abrazaba y me decia que me amaba, siempre tan tierna y linda, pero a la vez dura y directa, no importaba nada, yo la amaba mucho no´pude evitar suspirar como un tipo enamorado creo que Luna es la indicada... le dije con una sonrisa de lado con la mirada perdida en mi bebida

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Y que me cuentas [Daniel] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y que me cuentas [Daniel] Empty Re: Y que me cuentas [Daniel]

Mensaje por Daniel Dixt Dom Ago 14, 2011 3:51 pm

la verdad jamas había conocido a una chica como astroria. era única en su clase, una chica muy bella, decidida, de buenos sentimientos y con una historia digna de valorar. era la indicada como decía erick mientras lo veía perdido, de seguro pensaba en luna.

-cuando llegue, luna fue la primera en recibirme, fue muy tierna, muy afable, una chica única y con una gran sonrisa en su rostro. y bueno, tu eres asi como ella.[me sonrei un poco al pensar lo que hiba a decir] tu no me diste un gran abraso ni me mimaste cuando me viste llegar pero tu recivimiento fue tan agradable como el que ella me dio. si alguien tenia que estar con ella, eras tu el indicado para ella. creo que hacen una buena pareja.

luego de decir esto recorde mis buenos momentos con astroria y me sonrei un poco pero enseguida senti algo de pena al no estar con ella.

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

Y que me cuentas [Daniel] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y que me cuentas [Daniel] Empty Re: Y que me cuentas [Daniel]

Mensaje por Erick Brohard Mar Ago 16, 2011 4:02 pm

Sonrei ampliamente ante las palabras de Daniel, a veces dudaba algunas cosas no estaban claras... muchas cosas podian pasar, pero lo que nunca iba a cambiar es que siempre querre a Luna, sin importar lo que pase... recorde una cancion que aunque no tenia base ante la letra y lo que pasaba me gustaba bastante, y empece a tararearla era una cancion tranquila algo triste si pero muy bella espero nunca fallarle... dije en un susurro seco... recorde el porque de no poder dormir hoy... y un nudo se formo en mi estomago

mire a Daniel y tenia un poco de tristeza en su rostro aunque yo no conozco a Atroria, sé que si es Gryffindor y tu novia, buscaran la forma de pasar mas tiempo juntos, el buen amor nunca acaba Daniel y aunuqe esa frase podria ayudarlo ami me hacia un nudo mas grnade y un dolor en la boca del estomago

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Y que me cuentas [Daniel] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y que me cuentas [Daniel] Empty Re: Y que me cuentas [Daniel]

Mensaje por Daniel Dixt Sáb Ago 20, 2011 10:24 pm

sus palabras, mas alla de animarme, me hacian sentir mas nostalgia, no queria tener a astroria lejos pero ella tenia otros auntos de los cuales ocuparse...

se muy bien que es amor del bueno pero no quisiera tampoco parecerle muy molesto al estar siempre con ella.

estaba mucho tiempo con ella y a veces hasta parecia invasivo con ella y eso ahora no me parecia bien.

-siempre que la invito a hacer algo en particular, quiza que tenga que ver con los estudios terminamos besandonos o contandonos secretos y cosas asi y olvidamos por completo nuestras labores, y yo creo que es culpa mia eso ya que trato de ser siempre cariñoso con ella.

pensarlo si bien me hacia recordar lo bien que pasabamos, no era quiza lo que ella queria del todo

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

Y que me cuentas [Daniel] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y que me cuentas [Daniel] Empty Re: Y que me cuentas [Daniel]

Mensaje por Erick Brohard Dom Ago 21, 2011 12:44 pm

alce una ceja ante lo que dijo y pedi dos vasos de vodka con jugo de naranja y le di un sorbo a mi vaso porque no hacen los deberes juntos? vamos si quisieran estar siempre juntos podrian hacerlo y si quieren mas independencia tambien, pero sin rayar a que parezca una relacion a distancia... le dije de forma seca, y la verdad no sé porque estaba hablando asi...

suspire sonoramente por ejemplo Luna y yo nos vemos en clases, en los entrenamientos y en parte de las tardes en la sala comun y en fin de semana voy a su casa, vemos peliculas, platicamos y pasamos el tiempo, ya con mis deberes los hago entre clase, o en el momento en que la dejan, o puedo tambien ir a la biblioteca con Luna o estudio y practico con Ted tambien paso la otra parte de las tardes con mis amigos, y ya los fin de semana en la mañana estoy en la tienda... tengo un horario apretado pero no dejo que eso me detenga a estar con Luna ahora con lo del pub tendria las noches ocupadas... pero valia la pena, el trabajo nunca es malo y mas asi podia darle mas cosas a Luna...

no estoy aqui para decirte todo esto, lo que quiero explicar y no lo tiomes a mal es que si se aman deberian pasar mas tiempo juntos y si te pasas de meloso, ¿que tiene? de por si ya casi ni se ven como me has dicho le dije de forma raida, no sé que pasaba conmigo ser directo no era algo mio, aunque bueno, a veces la situacion lo amerita

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Y que me cuentas [Daniel] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y que me cuentas [Daniel] Empty Re: Y que me cuentas [Daniel]

Mensaje por Daniel Dixt Sáb Ago 27, 2011 9:32 pm

a veces era un tonto en mi pensar. ella me amaba, yo la amaba a ella, no habia impedimento. solo era una tonteria que tenia en la cabeza.

luego menciono todo lo que hacia en su dia a dia y me dio mucho gusto, mas porque la mayor arte del dia lo compartia con ella....tambien no podia evitar sentir una poca de envidia. luego fue muy, muy directo con lo que dijo y la verdad tenia mucha razon, yo terminaba siendo meloso, y exesivamente romantico con ella. al principio estaba bien pero despues pense que quiza era algo que no estaba del todo bien...

-sabes, tienes mucha razon, ire por ella de nuevo como la primera vez. si sigo pensando asi quiza se me va de mis brazos. tienes mucha razon...

bebi un poco del vaso y luego le sonrei muy abiertamente

-aun no le he contado que estoy en el equipo y aunque no sera secreto para nadie quienes conforman nuestro equipo, queria darle la sorpresa en el primer partido

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

Y que me cuentas [Daniel] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y que me cuentas [Daniel] Empty Re: Y que me cuentas [Daniel]

Mensaje por Erick Brohard Lun Sep 05, 2011 5:28 pm

sonrei de lado ante sus palabras demuestrano lo Gryffindor que eres en asuntos amorosos, amigo, ya comprobaras que un hombre enamorado hace lo que sea por aquella persona especial, claro el dia en el que te le declaraste a Astro frente a todos sobre una mesa de Gryffindor en el gran comedor me da muy bien material para ello le recorde, esa vez hasta por peticion de Astroria habi bajado a mi amigo de la mesa, al parecer a ella no le gustaba que todo mundo la viera, aunque no sé, no la conozco y mejor no indago antes de conocerla

di un golpe a la mesa energetico ups... bueno ya me estoy mareando un poco... dije algo sofocado y avergonzado, bueno en fin siempre aguangtaba mas, es solo que me distrage viendo por una de las ventanas, que porcierto estaban sucias, el bosque y la luna llena se veian explendidas, aunque me causaban un poco de... emocion, energia... no sé algo andaba mal, me empee a tensar y a sudar frio...

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Y que me cuentas [Daniel] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y que me cuentas [Daniel] Empty Re: Y que me cuentas [Daniel]

Mensaje por Daniel Dixt Vie Sep 16, 2011 11:50 pm

oi sus palabras y memore aquel dia que la verdad fue bastante gracioso y osado. me rei un poco recobrando la felicidad en mi.

luego vi que erick le daba atencion a las afueras. trate de mirar con el y vi la luna y una idea viajo por mi cabeza que por un segundo me aterro mucho...

erick, quiza sea mejor que te apartes de la ventana y nos ubiquemos en otro lugar.

lo que habia pensado comensaba a reinar mi mente y cada vez me onia mas nervioso con la idea

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

Y que me cuentas [Daniel] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y que me cuentas [Daniel] Empty Re: Y que me cuentas [Daniel]

Mensaje por Erick Brohard Dom Sep 18, 2011 12:44 am

Apenas escuche lo que dijo Daniel antes de ponerme todo nervioso, el sospechaba, pero ni siquiera sabia porque me pasaba esto ¿sera la sangre de Ted? esa ha sido mi teoria desde hace rato pero sin idea alguna... pero en base a que solo era con la Luna supongo que si...

Mi respiracion se empezo a hacer agitada y mis penssamientos se nublaron con ella, mis musculos se tensaron aun mas y mis ojos se volvieron de felino... trague fuerte y sali del local como pude, no tarde en dar unos pasos fuera cuando me desplome en el piso y cai de rodillas, mis manos ya eran garras y mis sentidos ya estabas mas que agudizados

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Y que me cuentas [Daniel] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y que me cuentas [Daniel] Empty Re: Y que me cuentas [Daniel]

Mensaje por Daniel Dixt Miér Oct 19, 2011 1:24 pm

vi como reaccionaba erick y me puse muy nervioso. no tenia idea que le pasaba, o quiza lo imaginaba pero podia ser cualquier cosa.
pero no fue hasta que salio del lugar y lo segui que me di cuenta de lo que le sucedia, no sabia que hacer en realidad. el susto me habia paralizado las piernas y mi varita la tenia guardada pero tampoco queria usarla por temos a causarle algun daño.

con un poco de miedo en mi voz le dirigi algunas palabras:

erick, que ocurre, me estas asustando...dime como te puedo ayudar..

me arme de un poco de valor y tome mi varita y la apunte tras el tratando de memorizar algun hechizo util para poder ayudarlo o en el peor de los casos, safar de cualquier dificultad.

Daniel Dixt

Daniel Dixt
34

Edad :

dorotea silver[madre]

Boggart :

2485

Cantidad de envíos :

Y que me cuentas [Daniel] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y que me cuentas [Daniel] Empty Re: Y que me cuentas [Daniel]

Mensaje por Erick Brohard Vie Oct 21, 2011 11:44 pm

Escuche unos pasos detras de mi "no debio seguirme" pense y ahogue un gruñido, senti como levantaba algo, seguramente me apuntaba con su varita, me di una vuelta en el piso y patee su mano con la que sostenia su varita, solo escuche como esta salio volando y callo en el cesped no muy lejos de aqui, lo tome por el cuello de la camisa on mis uñas casi garras y viendolo con mis ojos de pantera le dije dificultandome un poco

Alejate... D-daniel, cre-creme no quiero lastimarte... lo solte y aun a media transformacion sali corriendo hacia el bosuqe, si tenia mas sentido comun que de aventura no me seguiria... perfecto lo que me faltaba, tener que tomar una posion matalobos para no convertirme en pantera "tenia eso alguna logica?"

Llegue a un claro y me acerque a una roca, empee a sentir como me salia pelo por todos lados, al cabo de unos segundos ya era una pantera un poco mas grande de lo normal y claro mas fuerte y agresiva.

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Y que me cuentas [Daniel] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Y que me cuentas [Daniel] Empty Re: Y que me cuentas [Daniel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.