Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
"conocimientos básicos: sus túnicas se llaman camisones y  no son para salir a la calle" (LIBRE) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
"conocimientos básicos: sus túnicas se llaman camisones y  no son para salir a la calle" (LIBRE) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
"conocimientos básicos: sus túnicas se llaman camisones y  no son para salir a la calle" (LIBRE) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
"conocimientos básicos: sus túnicas se llaman camisones y  no son para salir a la calle" (LIBRE) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
"conocimientos básicos: sus túnicas se llaman camisones y  no son para salir a la calle" (LIBRE) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
"conocimientos básicos: sus túnicas se llaman camisones y  no son para salir a la calle" (LIBRE) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
"conocimientos básicos: sus túnicas se llaman camisones y  no son para salir a la calle" (LIBRE) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
"conocimientos básicos: sus túnicas se llaman camisones y  no son para salir a la calle" (LIBRE) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
"conocimientos básicos: sus túnicas se llaman camisones y  no son para salir a la calle" (LIBRE) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
"conocimientos básicos: sus túnicas se llaman camisones y  no son para salir a la calle" (LIBRE) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

"conocimientos básicos: sus túnicas se llaman camisones y no son para salir a la calle" (LIBRE)

Ir abajo

"conocimientos básicos: sus túnicas se llaman camisones y  no son para salir a la calle" (LIBRE) Empty "conocimientos básicos: sus túnicas se llaman camisones y no son para salir a la calle" (LIBRE)

Mensaje por Cassandra Mathis Jue Jul 14, 2011 7:26 am

Me acompañaban un montón de libros sobre la vida muggle, untema que no me había llamado la antención más de lo necesario, pero si este verano iba a estar unos días por el Londres muggle quería saber algo más de ellos.

Cogí cinco libros sobre ese tema y empecé a ojear el primero.
"conocimientos básicos: sus túnicas se llaman camisones y no son para salir a la calle". No puede evitar reírme, lo que hizo que algún estudiante me mirara.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

"conocimientos básicos: sus túnicas se llaman camisones y  no son para salir a la calle" (LIBRE) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"conocimientos básicos: sus túnicas se llaman camisones y  no son para salir a la calle" (LIBRE) Empty Re: "conocimientos básicos: sus túnicas se llaman camisones y no son para salir a la calle" (LIBRE)

Mensaje por Lucy W. James Miér Jul 20, 2011 5:50 pm


Llevaba ya como una hora en la biblioteca, intentando que me llegara la inspiración, ya iba algo retrasada en el envío del capitulo, y aún seguía extrañándome que tuviera seguidoras. Era mi tercera historia que se publicaba por capítulos en la revista Corazón de Bruja, y por algún motivo este capítulo se me estaba resistiendo.

Solté la pluma y me recosté en la silla, mirando hacia la ventana cuando escuché una carcajada no muy lejos de mí. Me fijé que debía ser de 6º, o incluso de 5º, no podía decir que me sonara su cara.
Sobre su mesa tenía un montón de libros de estudios muggles y quería saber qué le había hecho tanta gracia.
- Hola ... estudios muggles ¿no? ¿por donde vas?

Lucy W. James

avatar
30

Edad :

Oscuridad total y absoluta

Boggart :

157

Cantidad de envíos :

"conocimientos básicos: sus túnicas se llaman camisones y  no son para salir a la calle" (LIBRE) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"conocimientos básicos: sus túnicas se llaman camisones y  no son para salir a la calle" (LIBRE) Empty Re: "conocimientos básicos: sus túnicas se llaman camisones y no son para salir a la calle" (LIBRE)

Mensaje por Cassandra Mathis Jue Jul 21, 2011 9:51 am

Intenté concentrarme un poco más, no quería parecer una persona demasiado rara entre los muggles, así que después de respirar un par de veces para no seguir riendo abrí el libro. "Capítulo uno: su dinero."- Este me le salto, ya conozco su dinero aunque no se manejarlo muy bien.". -Iba a ver de que iba el capítulo dos cuando una voz me interrumpió.

-Hola, si, estudios muggles, pero es solo por informarme un poco más de sus cosas diarias,por no hacer el ridículo este verano -la expliqué. Me levanté. Soy Cassandra Mathis, un placer- me presenté.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

"conocimientos básicos: sus túnicas se llaman camisones y  no son para salir a la calle" (LIBRE) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"conocimientos básicos: sus túnicas se llaman camisones y  no son para salir a la calle" (LIBRE) Empty Re: "conocimientos básicos: sus túnicas se llaman camisones y no son para salir a la calle" (LIBRE)

Mensaje por Lucy W. James Jue Jul 21, 2011 12:29 pm


Por su respuesta me dio a entender que no tenía mucha experiencia fuera del mundo mágico. Yo no sabía lo que era eso ya que mis padres se empeñaron que aprendiera a convivir tanto con magia como sin ella. Aún me entra la risa cuando mi compañera me pregunta que es la televisión y para qué sirve, o por mi móvil, el cual guardo en mi cuarto aunque en la escuela no funciona.
- Yo Lucy James, seguro que no harás el ridiculo, no es tan dificil como lo pintan algunos desenvolverse en un mundo sin varita - le dije riendo un poco - mi madre es muggle, es muy divertido ver la magia desde su perspectiva.



Última edición por Lucy W. James el Vie Jul 22, 2011 9:20 pm, editado 1 vez

Lucy W. James

avatar
30

Edad :

Oscuridad total y absoluta

Boggart :

157

Cantidad de envíos :

"conocimientos básicos: sus túnicas se llaman camisones y  no son para salir a la calle" (LIBRE) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"conocimientos básicos: sus túnicas se llaman camisones y  no son para salir a la calle" (LIBRE) Empty Re: "conocimientos básicos: sus túnicas se llaman camisones y no son para salir a la calle" (LIBRE)

Mensaje por Cassandra Mathis Vie Jul 22, 2011 10:38 am

-un placer Lucy- la devolví el saludo.

-Por lo poco que se no es tan difícil- reconocí. -solo quería asegurarnme de no llamar mucho la atención, ya he estado alguna vez en el Londres Muggle pero siempre con alguien que hablaba por mi, esta vez quiero ser yo la que pague, la que hable con normalidad de ... la tele, el cine y cosas de esas-le conté.

Pensé por un segundo lo de su madre. -Hombre tiene que tener su gracia verla desde ese punto, sobre todo si no la conoces de nada la magia hasta que te casas con un mago- comente.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

"conocimientos básicos: sus túnicas se llaman camisones y  no son para salir a la calle" (LIBRE) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"conocimientos básicos: sus túnicas se llaman camisones y  no son para salir a la calle" (LIBRE) Empty Re: "conocimientos básicos: sus túnicas se llaman camisones y no son para salir a la calle" (LIBRE)

Mensaje por Lucy W. James Vie Jul 22, 2011 9:31 pm


Me reí un poco, si ella supiera ... - La verdad es que mi padre se lo dijo poco antes de casarse, y casi no lo hacen, pero supongo que se querían demasiado, y siguen igual que entonces - no dije más porque no me resultaba especialmente agradable hablar de lo asquerosamente enamorados que estan mis padres - le pareció peor que le ocultara la verdad ... bueno, como ya dije, seguro que lo harás bien, y el cine te encantará cuanto mas vallas - dirigí la mirada hacia la hoja de pergamino, apenas había escrito una linea, y volví a mirar a Cassandra, sonriendo - ¿en que año estas?

Lucy W. James

avatar
30

Edad :

Oscuridad total y absoluta

Boggart :

157

Cantidad de envíos :

"conocimientos básicos: sus túnicas se llaman camisones y  no son para salir a la calle" (LIBRE) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"conocimientos básicos: sus túnicas se llaman camisones y  no son para salir a la calle" (LIBRE) Empty Re: "conocimientos básicos: sus túnicas se llaman camisones y no son para salir a la calle" (LIBRE)

Mensaje por Cassandra Mathis Dom Jul 31, 2011 1:04 pm

-supongo que yo opino igual que tu madre, lo mejor es la verdad y cuanto antes-comenté.

-eso espero, lo cierto es que me arrepiento de no haber ido más a la parte muggle-dije- en casa nunca ha habido mucha afición por el mundo muggle la verdad y no tenemos casi nada de ellos en casa.Provengo de una famiia de solo magos por muchas generaciones.

-Estoy en quinto y soy de Huuf- la expliqué al darme cuenta de que no llevaba el uniforme. -Tú?- la pregunté mientras cerraba el libro, sería mucho más interesante lo que pudiera aprender con ella que la teoría de un libro.
-cuentame, como es el cine?, es que este verano voy con una amiga a la zona muggle- la expliqué.-y aunque ella lo conoce no quiero ser muy pesada preguntando todo- la dije y esperé su respuesta.

Cassandra Mathis

Cassandra Mathis
29

Edad :

estar lejos de los Kocran

Boggart :

haciendo trámites

Localización :

2260

Cantidad de envíos :

"conocimientos básicos: sus túnicas se llaman camisones y  no son para salir a la calle" (LIBRE) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

"conocimientos básicos: sus túnicas se llaman camisones y  no son para salir a la calle" (LIBRE) Empty Re: "conocimientos básicos: sus túnicas se llaman camisones y no son para salir a la calle" (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.