Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Sigur Ros[Conneth M. / Sthepen J. ] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Sigur Ros[Conneth M. / Sthepen J. ] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Sigur Ros[Conneth M. / Sthepen J. ] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Sigur Ros[Conneth M. / Sthepen J. ] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Sigur Ros[Conneth M. / Sthepen J. ] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Sigur Ros[Conneth M. / Sthepen J. ] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Sigur Ros[Conneth M. / Sthepen J. ] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Sigur Ros[Conneth M. / Sthepen J. ] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Sigur Ros[Conneth M. / Sthepen J. ] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Sigur Ros[Conneth M. / Sthepen J. ] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Sigur Ros[Conneth M. / Sthepen J. ]

Ir abajo

Sigur Ros[Conneth M. / Sthepen J. ] Empty Sigur Ros[Conneth M. / Sthepen J. ]

Mensaje por Sthepen Jerzak Mar Jul 19, 2011 12:22 am

Siempre pensé que ella era perfecta.

No era la típica chica, con labial rosa, faldas cortas, tacones altos, voz molesta; Era todo lo contrario a eso.
Sí, tras su largo cabello, que en más de una ocasión caía sobre su rostro blanco, lograba ocultar su mirada que decía mucho, y a la vez nada.
Debo admitir, que quizá fue ese misterio en sus ojos azules el que me logro atraer como un fuerte imán. Y lo más irónico era que... para ella no existía.

¿Cómo olvidar la primera ves que la miré?, bajando apresurada con una bolsa y buscando papeles por lo largo de la famosa mansión Mclaggen. Me quede embobado, era una locura abstracta. Quería hablarle, sin embargo las palabras no lograban salir de mi boca. – el que se decía el “seductor “–

Aquel día no puse atención en la película que veía con su hermana, tampoco me podía enfocar en sus pláticas... supongo que ese día me afecto, porque ni si quiera ganas de probar brownies me dieron. Lo sabía, me había enamorado.

Esa noche no pude dormir. Daba vueltas por lo largo de mi cama, mire la luna. Esa vaga inspiración que perdí en algún momento de mi vida regreso más grande que nunca. De mi librero tome un pergamino viejo y poco a poco y obligando a mi memoria a recordar, dibuje su rostro.
No era el mejor dibujo de todos, ni tampoco el más detallado. Sin embargo solo necesitaba algo en que poder mirar cuando cruzara por mis pensamientos.


Los días pasaban, entramos al colegio. Mientras caminaba despreocupadamente por el pasillo, escuche a unos chicos hablar sobre las Mclaggen’s, mi paso se hizo lento. Uno de ellos dijo que posiblemente su padre se las llevaría nuevamente a Francia.

Me quede parado, mi corazón se acelero. Ese día me arme de valor, no sé de donde imite a los Gryffindors, pero el punto era que, con la mano temblando me declare en 33 palabras.

“Conneth, dicen que el amor es ciego, agradezco que conmigo no allá pasado eso, sino, jamás hubiera podido observar tu belleza... Simplemente quiero decir que posiblemente me estoy enamorando de ti.

Sthepen Jerzak. “

Estaba seguro que la nota le había llegado, o por lo menos eso esperaba.
Por un rato me quede pensativo en el lago, mirando más allá de lo que se podía ver.

La noche comenzaba a abrirse paso, yo tenía que ir a las mazmorras antes de que algún prefecto o maestro me encontrara, no quería que le bajarán puntos a nuestra casa solo por un “capricho” mío.

Al abrir el cuadro, y entrar a la fría sala, pude ver entre la penumbra del fuego una esbelta figura. Al instante la reconocí, traía el pergamino en la mano. Me acerque cuidadosamente, como una serpiente. Me senté a su lado.

Podría describir de mil maneras la forma en la que me miro. Sin embargo no podría encontrar las palabras para hacerlo.
Trague saliva y ella enseguida supo que yo era el remitente de dicha carta. Ella me sonrió y yo sentí algo dentro de mi parecido a la... felicidad.

Por mi mente corrió la idea de que posiblemente sería la ultima vez que la vería, y aunque al principio lo dude no pude hacer otra cosa. Me acerque y mientras con mi mano tomaba su barbilla, acerque mi rostro al suyo y la bese, volteando ligeramente su rostro, tocando su mejilla.

No entendí como ocurrió, sin embargo sabía que esa misma noche yo ya era el afortunado en salir con Conneth. –sonreí.

Hay gente que dice que los Slytherin somos egoístas, ambiciosos, que solo vemos por nuestras metas, y nada más. Lo que no saben, es que cuando un Slytherin se enamora, el egoísmo, la ambición y las metas de la otra se unen. Y ambos, se complementan mutuamente, reforzando cada deseo.
Orgullosamente, hoy puedo decir, que mis metas y sus metas hoy son las mismas.





Sthepen Jerzak

Sthepen Jerzak
30

Edad :

El Señor Mclaggen

Boggart :

Mansión Jerzak | Mansión McLaggen

Localización :

245

Cantidad de envíos :

Sigur Ros[Conneth M. / Sthepen J. ] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sigur Ros[Conneth M. / Sthepen J. ] Empty Re: Sigur Ros[Conneth M. / Sthepen J. ]

Mensaje por Aricia McLaggen Circe Miér Ago 10, 2011 2:21 am

Quizá casi nunca lo digo. Pero Sthepen, escribes muy bien.
Me encanto la última parte, ese párrafo me dejo pensando.

Sthepen Jerzak escribió:Hay gente que dice que los Slytherin somos egoístas, ambiciosos, que solo vemos por nuestras metas, y nada más. Lo que no saben, es que cuando un Slytherin se enamora, el egoísmo, la ambición y las metas de la otra se unen. Y ambos, se complementan mutuamente, reforzando cada deseo.
Orgullosamente, hoy puedo decir, que mis metas y sus metas hoy son las mismas

Cada palabra fue exacta. (: por cierto, amo el Conneth / Sthepen XD

Aricia McLaggen Circe

Aricia McLaggen Circe
20

Edad :

---

Boggart :

Mansión Mclaggen(Londres-Inglaterra) | Mansión Circe [Atenas-Grecia]

Localización :

6790

Cantidad de envíos :

Sigur Ros[Conneth M. / Sthepen J. ] Veela10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.