Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Confundida (Sthepen) EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Confundida (Sthepen) EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Confundida (Sthepen) EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Confundida (Sthepen) EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Confundida (Sthepen) EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Confundida (Sthepen) EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Confundida (Sthepen) EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Confundida (Sthepen) EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Confundida (Sthepen) EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Confundida (Sthepen) EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Confundida (Sthepen)

Ir abajo

Confundida (Sthepen) Empty Confundida (Sthepen)

Mensaje por Alexa Kendrik Jue Jul 28, 2011 9:33 pm

Ya era mas de la media noche y yo no habia podido pegar el ojo, asi que me dirigi a la sala comun y me sente en el sofa frente a la chimenea, en la cual las llamas chispeaban sonoramente, aun asi el frio hacia que la piel se me erizara. Habia estado asi estos ultimos días y no habia podido dormir bien desde la noticia de la boda; no era que Andrew me desagradara del todo, pero no queria que se convirtiera en mi padrastro; estaba tan confundida, ademas la manera en que mi padre lo habia tomado no me agradaba en lo mas minimo.

Me removí incomoda en mi lugar, y por si fuera poco el frio no me dejaba en paz, asi que me levante y me dirigi al dormitorio por una cobija con un deje de frustración; estaba tan distraida que al pasar tire un jarron, que al romperse hizo un ruido demasiado fuerte para mi gusto, no queria que alguien se despertara - Diablos! - susurre para mi misma, pero cuando estaba a punto de repararlo escuche que alguien bajaba las escaleras.

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Confundida (Sthepen) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Confundida (Sthepen) Empty Re: Confundida (Sthepen)

Mensaje por Sthepen Jerzak Jue Jul 28, 2011 10:12 pm

No podía dormir por algun motivo, lo único que podía hacer era dar vueltas en la cama. Me senté bufando mientras miraba el techo con las enormes cortinas verdes.

-Iré por un vaso de agua - susurré mientras me paraba sintiendo el frío piso debajo de mi. Camine por lo largo de la habitación y mire a la mayoría de mis copañeros dormidos. Tan facil ara ellos...
Mientras bajaba las escaleras escuche como en la sala se caía algo, baje más despacio mientras tomaba mi varita. Me asome y vi solo a una chica, por lo visto molesta.

- Reparo - dije apuntando al jarrón que enseguida subio a su lugar. Bajé por completo y de una de las mesas tome una jarra de agua, me serví en una copa y me senté en uno de los sillones enfrente de la chimenea.

- no deberías estar afuera tan noche - Voltee a la chica he intente sonreír. - Jerzak... Sthepen Jerzak - voltee otra vez al fuego, quizá no tenía ellas intenciones de hablar y tampoco era que quisiera interrumpir sus pensamientos. por lo que preferi quedarme en silencio.

Sthepen Jerzak

Sthepen Jerzak
30

Edad :

El Señor Mclaggen

Boggart :

Mansión Jerzak | Mansión McLaggen

Localización :

245

Cantidad de envíos :

Confundida (Sthepen) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Confundida (Sthepen) Empty Re: Confundida (Sthepen)

Mensaje por Alexa Kendrik Jue Jul 28, 2011 10:54 pm

Escuche que alguien bajaba y saque rapidamente mi varita, pero vi que solo era un chico, al cual no conocia, pero tenia algo en su personalidad que llamo mi atencion

Gracias pero no necesitabas molestarte - le dije cuando reparo el jarron y escuche su comentario de que no deberia de estar despiera a esas horas - bueno tal vez no, pero no soy la unica que no esta en la cama a altas horas de la noche - le dije con una sonrisa de lado

Yo soy Kendrik, Alexa Kendrik - dije presentandome, despues me dirigi al sillon donde estaba sentada antes, que era donde se habia sentado el, pero al ser grande nos manteniamos a cierta distancia.

Me acomode en el sillon y mire como el fuego consumia lentamente los leños, abrace mis piernas por el frio y dije - accio cobija! - apuntando hacia mi dormitorio - poco despues mi cobija fue volando hacia mi y la tome; me cubri con ella - ¿no tienes frio? - le pregunte al notar que no se inmutaba por la temperatura de la mazmorra

No te habia visto antes - comente intentando recordarlo en la sala comun o en alguna clase - ¿eres nuevo?

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Confundida (Sthepen) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Confundida (Sthepen) Empty Re: Confundida (Sthepen)

Mensaje por Sthepen Jerzak Vie Jul 29, 2011 12:52 am

Negué con la cabeza. Me recargué por completo en el respaldo y solté un suspiro.

Me preguntó si era nuevo. Solte una risa baja, creo que me acababa de dar cuenta de que realmente no era nda conocido en Slytherin, aunque no era mi mayor meta destacar en la casa. Claro, apesar de que compartía la mayoría de sus ideales, no me interesaba mucho en ser conocido. - No, llevo un par de meses aquí - comente con simpleza.

Dí un sorbo a mi copa y miré el fuego - Bien, yo no podía dormir, pero tú, ¿por qué estas aquí?. Digo, es tarde y mañana es el "famoso" baile, crei que las chics dormirían desde muy temprano para poder arreglarse todo el día... - Arquee mi ceja pensando en lo pesado que sería mañana, por lo menos sabia que sería en el lago, por lo que no tendría que preocuparme mucho por una túnica de gala o algo por el estilo, todo iba a ser más informal.

Sthepen Jerzak

Sthepen Jerzak
30

Edad :

El Señor Mclaggen

Boggart :

Mansión Jerzak | Mansión McLaggen

Localización :

245

Cantidad de envíos :

Confundida (Sthepen) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Confundida (Sthepen) Empty Re: Confundida (Sthepen)

Mensaje por Alexa Kendrik Vie Jul 29, 2011 9:38 am

Pues tampoco podia dormir, de hecho desde hace algunas noche no puedo dormir muy bien, ya que hay algunos problemas con mis padres y yo quedo entre ellos - le dije sin entrar en detalles, tal vez a el no le interesara que le contara mis problemas personales

Baile los ojos cuando menciono lo del baile - ah, si, el "famoso" baile, pues no me preocupa eso, por que no voy a asistir, tengo entendido que es con pareja, pero supongamos por un momento que no soy de las chicas mas populares que tienen a toda una lista de chicos rogándoles que vayan con ellos, bueno mas fácil, supongamos que soy de las chicas que ni siquiera uno la invita al baile - le dije encogiéndome de hombros; con los problemas de la boda no asistir a un baile no era algo que perturbara mi vida.

Note que bebia agua en una copa y dije, mas para mi misma que como comentario - una copa con agua es un desperdicio - dije pensando en la botella de whisky que tenia guardada - bueno suponiendo que hay cosas que se llevan "mejor" con una copa

Alexa Kendrik

Alexa Kendrik
30

Edad :

Lobo

Boggart :

Londres o Paris

Localización :

189

Cantidad de envíos :

Confundida (Sthepen) Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Confundida (Sthepen) Empty Re: Confundida (Sthepen)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.