Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Estudio, distracción, malos recuerdos (TED)  EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Estudio, distracción, malos recuerdos (TED)  EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Estudio, distracción, malos recuerdos (TED)  EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Estudio, distracción, malos recuerdos (TED)  EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Estudio, distracción, malos recuerdos (TED)  EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Estudio, distracción, malos recuerdos (TED)  EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Estudio, distracción, malos recuerdos (TED)  EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Estudio, distracción, malos recuerdos (TED)  EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Estudio, distracción, malos recuerdos (TED)  EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Estudio, distracción, malos recuerdos (TED)  EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Estudio, distracción, malos recuerdos (TED)

Ir abajo

Estudio, distracción, malos recuerdos (TED)  Empty Estudio, distracción, malos recuerdos (TED)

Mensaje por Samie Dunfer Mar Ago 02, 2011 6:55 pm

Me había levantado a la mitad de la noche, seguían las pesadillas empezaban como recuerdos pero siempre volvían a ese instante que evitaba recordar, mire a mi alrededor todos dormían en la habitación me calce una bata color amarillo gastado y agarre mi libro de artes oscuras oculto como cuentos muggles baje las escaleras levantando algo de polvo con el rose de la bata en los escalones, me senté en el alfeizar de una ventana y mire hacia afuera hacia una noche oscura sin estrellas pero al menos estaba todo tranquilo y no había alumnos alrededor ya se me había echo costumbre estar en la sala común cuando nadie mas había allí.
Me acomode en el pequeño espacio y abrí el libro entre mis piernas saque una pluma mágica y fui marcando cosas mientras las leía, cabecee un poco hacia días que no dormía bien pero no podía dormir en las clases era alumna ejemplar y nunca dejaría de serlo aunque algunas materias me disgustaran. Sentí un sonido, como si una puerta se abriera cerré mi libro el cual hizo un pequeño ruido y después de guardar mi pluma mire hacia la oscuridad del salón donde las pequeñas llamas de la chimenea no alcanzaba a alumbrar-Quien anda hay?- no me gustaba que me observaran y tampoco no saber que pasaba a mi alrededor siempre debía estar alerta eso era algo que me habían enseñado desde pequeña.

Samie Dunfer

Samie Dunfer
27

Edad :

Su hermano muerto.

Boggart :

en algún rincón leyendo.

Localización :

2085

Cantidad de envíos :

Estudio, distracción, malos recuerdos (TED)  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Estudio, distracción, malos recuerdos (TED)  Empty Re: Estudio, distracción, malos recuerdos (TED)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Mar Ago 02, 2011 8:20 pm

Había terminado de mi turno de guardia en la lechuceria y mientras cantaba los gritos de los ¨Appley Arrows¨, desde pequeño era un fan de este equipo, quizás no era o es el mejor equipo de Reino Unido o el campeón de estos pero simplemente las A.A eran mi pasión como a los muggles su equipo de Soccer.

-Vamos Arrows!- Dije (o mas bien grite como tarado) mientras entraba a la sala común y sacaba mi varita tirando flechas de los colores azul pálido y plata en las puntas que se clavaron en el techo escribiendo Arrows. -Jeje nunca me cansare de ese hechizo-

Me tire en el sofá mas cercano y pensé un hechizo que prendió todas las lamparas de la sala común, mostrando a una chica que miraba como buscando algo. -Deberías dormir...- Dije tirando mi cabello verde para atrás.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Estudio, distracción, malos recuerdos (TED)  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Estudio, distracción, malos recuerdos (TED)  Empty Re: Estudio, distracción, malos recuerdos (TED)

Mensaje por Samie Dunfer Miér Ago 03, 2011 2:18 pm

Escuche un grito "Vamos Arrows" seguido de unas luces centelleantes que se incrustaron en el techo, escuchaba los pasos y los cantitos algo graciosos aunque en mi rostro no se demostrara lo divertido, lo era, las luces se encendieron y vi a... Ted si creo que ese era su nombre era uno de los prefectos aunque nunca había hablado con el realmente no había hablado con casi nadie, deslice mi libro detrás mio y me senté mirándolo-no puedo, por eso estoy aquí-dije y di un suspiro, me estire hacia atrás-Ted no?-dije quería estar segura de cual era su nombre aunque careciera de importancia a largo plazo, me recargue sobre mis piernas y aun envuelta en la bata amarilla mientras miraba al prefecto.

Mi rostro se veía algo cansado y a la vez estaba sin emoción alguna como contraste, nunca había sido buena expresando cosas o como decían mis antiguas compañeras un libro difícil de leer o casi imposible, el chico tenia un pelo azul llamativo era gracioso pensar que ese era un prefecto con las pintas que llevaba, aunque le envidiaba antes no solía preocuparme tanto por las apariencias pero ahora cuanto mas cerrada fuera era mejor cuanto mas fría y dura, pero a la vez amable y cortes, algo que no lograba mantener en equilibrio demasiadas veces, un mechón callo del recogido del cabello y decidí soltármelo ya que había dejado mas bien habían interrumpido mi lectura.

Samie Dunfer

Samie Dunfer
27

Edad :

Su hermano muerto.

Boggart :

en algún rincón leyendo.

Localización :

2085

Cantidad de envíos :

Estudio, distracción, malos recuerdos (TED)  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Estudio, distracción, malos recuerdos (TED)  Empty Re: Estudio, distracción, malos recuerdos (TED)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Ago 06, 2011 8:34 pm

-Exacto, Ted R. Lupin Tonks prefecto de Hufflepuff a tus servicios Señorita Dufner- Dije mientras le dirijia una sonrisa a la chica que estaba adelante mio.

-Si quisieras leer a estas horas seria mejor que lo hicieras en tu dormitorio y uses Lumos, así tienes seguridad que si te duermes estés en tu cama un lugar cómodo y no en nuestra gran sala común, Jeje- Dije con un tono amable mientras miraba a la chica que se notaba que caería dormida en cualquier segundo.

-Te sienta bien la bata, resalta el brillo de tus ojos- La halague sin intención alguna simplemente se me escapo, no tuve idea como reaccionaria pero simplemente continué mirándola con una sonrisa en mi rostro.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Estudio, distracción, malos recuerdos (TED)  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Estudio, distracción, malos recuerdos (TED)  Empty Re: Estudio, distracción, malos recuerdos (TED)

Mensaje por Samie Dunfer Sáb Ago 06, 2011 10:24 pm

Le escuche atenta,sabia mi nombre algo raro ya que yo apenas recordaba el suyo pero en fin era su trabajo, deber o lo que fuere como prefecto, al escuchar lo de quedarme dormida hice una pequeña mueca a modo de sonrisa-no me gustaría despertar a las demás-mas que me molestaban aunque durmieran, demasiada gente, mire de costado a la ventana detrás mio-ademas aquí hay mejor vista-dije y le mire cuando escuche el comentario de mis ojos, me pareció divertido, otras veces ya habían alagado mis ojos un regalo de parte de mi madre, pero me resulto raro aun así le mire aun con esa especie de pequeña sonrisa en mi rostro- y a ti te resalta tu cabello-dije pensando que era una de las personas con las que mas había hablado cordialmente, va pero no quería problemas tampoco y el era un prefecto, me relaje contra la ventana y aun con el libro en mis espaldas decidí no preocuparme.

Samie Dunfer

Samie Dunfer
27

Edad :

Su hermano muerto.

Boggart :

en algún rincón leyendo.

Localización :

2085

Cantidad de envíos :

Estudio, distracción, malos recuerdos (TED)  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Estudio, distracción, malos recuerdos (TED)  Empty Re: Estudio, distracción, malos recuerdos (TED)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Jue Ago 11, 2011 7:58 pm

-Bueno no creo que tus compañeras se molesten con un pequeño Lumos y si te preocupas demasiado puedes usar un Lumos Lunare que tiene una luz mas baja como la de la Luna pero es mejor para leer que la oscuridad...- Dije riendo por el halago que había echo de mi cabello.

-Mi cabello resalta siempre que quiero que lo haga, linda- Dije con una sonrisa volviendo mis ojos celestes que brillaban débilmente por el fuego que hacia la chimenea del lugar. -Un tono adecuado para cada día brillante o nublado, pero mas que nada es por el estado del animo que me domina- Dije pensativo poética mente. -Por cierto si no captaste mi poesía sin rimas, significa que, soy un metamorfomago-

-No es que este teñido de este color, Jeje-

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Estudio, distracción, malos recuerdos (TED)  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Estudio, distracción, malos recuerdos (TED)  Empty Re: Estudio, distracción, malos recuerdos (TED)

Mensaje por Samie Dunfer Vie Ago 12, 2011 4:26 pm

Me le escuche y suspire-aun así... me gusta estar aquí leyendo-dije para dejar la vueltas...Cuando hablo de su cabello, bueno la rima me causo gracia pero mira que ser metamorfo, mis ojos lo escrutaban analizando le-Interesante-dije por lo bajo casi inaudible mente y luego mire hacia la chimenea- a pues te tenia de rebelde-dije entre lo que intente que fuera una risita aunque hacia demasiado que no me reía.

Me levante y me senté en un sillón cerca de la chimenea y no muy cerca del prefecto- y acaso tu no duermes-había agarrado mi libro y lo tenia sobre mi regazo con las manos sobre el- algún deber de prefecto o que?-dije y me percate que sus ojos eran Celestes... aunque no recordaba, bueno no importaba.

Samie Dunfer

Samie Dunfer
27

Edad :

Su hermano muerto.

Boggart :

en algún rincón leyendo.

Localización :

2085

Cantidad de envíos :

Estudio, distracción, malos recuerdos (TED)  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Estudio, distracción, malos recuerdos (TED)  Empty Re: Estudio, distracción, malos recuerdos (TED)

Mensaje por Ted Lupin Tonks Mar Ago 23, 2011 4:42 pm

-Claro que duermo como todas las criaturas y creo que los espíritus también lo hacen pero claro que lo hago- Dije aumentando la intensidad tono como excusándome sobre algo, pero luego recupere la compostura y me hundí en el sillón.

-Deber de prefecto?- Dije pensando en cuantas veces había usado esas palabras, como un pretexto real o mas de alguna vez algo falso, esta era un real pero no me gustaba que llamaran a mis cosas con algún nombre importante, me ponía un poco nervioso no quería parecer alguien importante.

-Solamente un turno en la Lechuceria y ademas que una de mis Hufflepeanas este en su dormitorio durmiendo es parte de mis deberes como un prefecto- Dije con una sonrisa de lado que decía que no la dejaría todavía.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Estudio, distracción, malos recuerdos (TED)  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Estudio, distracción, malos recuerdos (TED)  Empty Re: Estudio, distracción, malos recuerdos (TED)

Mensaje por Samie Dunfer Vie Ago 26, 2011 12:19 pm

Me pareció escuchar en su tono algo como si no se se hubiera enojado, pero eso después se esfumo, una mueca se formo en mis labios a modo de sonrisa cuando hablo de los fantasmas y luego escuche su explicación.mmmm.... así que acaso estoy castigada?-dije mirándolo de lado- solo vine a leer-dije con un tono tranquila dando una pequeña escusa y rose con mis dedos la tapa del libro que apretaba una de mis con fuerza como si fuera oro.

Le mire atenta, prefería pasar desapercibida pero ya que parecía que estaba en problemas, daba igual pasar desapercibida o no, suspire y repose mi cabeza contra el asiento, me sentía cansada pero no podía dormir aun tenia pesadillas, aunque no lo quisiera admitir me perturbaban bastante, al principio me levantaba gritando y mi madre no quería que comenzara el curso por ello pero fue controlando las hasta que solo se transformaron en imágenes.

Samie Dunfer

Samie Dunfer
27

Edad :

Su hermano muerto.

Boggart :

en algún rincón leyendo.

Localización :

2085

Cantidad de envíos :

Estudio, distracción, malos recuerdos (TED)  Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Estudio, distracción, malos recuerdos (TED)  Empty Re: Estudio, distracción, malos recuerdos (TED)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.