Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Relajandose en la sala común [Libre] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Relajandose en la sala común [Libre] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Relajandose en la sala común [Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Relajandose en la sala común [Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Relajandose en la sala común [Libre] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Relajandose en la sala común [Libre] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Relajandose en la sala común [Libre] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Relajandose en la sala común [Libre] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Relajandose en la sala común [Libre] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Relajandose en la sala común [Libre] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Relajandose en la sala común [Libre]

Ir abajo

Relajandose en la sala común [Libre] Empty Relajandose en la sala común [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 5:18 am

Aquella tarde era la primera en la que Alan había terminado sus deberes o en su defecto no tenía, pero la cuestión era que en vez de haber salido a dar una vuelta, había decidido quedarse en la sala común a ver si, por algún casual,conocía a alguien nuevo y, si todo iba bien y había suerte, hacía un nuevo amigo, que nunca vienen mal y a Alan no es que le sobraran.
Así pues, salió del dormitorio con unos pantalones largos y una camiseta de manga corta, con el escudo de Gryffindor en el pecho y un dragón impreso por la espalda. Llevaba la varita en uno de los muchos bolsillos que tenía el pantalón, y caminaba relajado,bajando de las habitaciones. La cosa por la sala común parecía estar animada,así que Alan pensó que era una ocasión especial,claro que como él no estaba mucho por la sala común, no estaba acostumbrado a ver a todos sus compañeros reunidos.
Miraba a su alrededor, sorprendido de ver a tanta gente que estudiaba,jugaba o hablaba,así que buscaba a alguien con quien hablar él también. Ya llegaría algún momento en el que entablar amistades, por ahora miraba y escuchaba cuales eran los temas de conversación favoritos de esas personas.
[USER: Erick,comenta porfis, que el tema lo he creado principalmente para ti Very Happy xD]

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Relajandose en la sala común [Libre] Empty Re: Relajandose en la sala común [Libre]

Mensaje por Erick Brohard Vie Ago 05, 2011 7:46 am

Llegue a la sala comun acompañado de Whisjy, mi perro, quien estaba debajo de una capa de invisibilidad, al entrar se la quite y el cachorro salio disparado a jugar con los presentes, algunos chicos me saludaron con la mano, unas chicas de lejos, las cuales platicaban muy animadas en una de las mesas, yo correspondia cada saludo con una sonrisa.

Llevaba puesto mi uniforme de quidditch, no dude en subirme y cambiarme las prendas por algo... Menos estorboso a mi parecer: un pantalon de cargo negro y una playera blanca con detalles rojos, y unos tennis parecidos a la playera en color. Whisky estaba siendo mimado por las chicas y yo sonrei de lado.

En sí no habia nadie que no conociera, puesto que como prefecto tenia que conocerlos a todos, aunque a lo mucho les habia dado indicaciones de algo o les habia ofrecido mi ayuda, como yo ya estaba acostumbrado a hacerlo, me sente en un sofa individual rojo que se encontraba jisto a un ladode la chimenea, alce mi vista y note a un chico de espaldas con un estampado de un dragon esa si es una playera con estilo exprese libremente con una sonrisa, auel chico se llamaba Alan y aunque no era de primero era nuevo en el castillo...

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Relajandose en la sala común [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Relajandose en la sala común [Libre] Empty Re: Relajandose en la sala común [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 8:21 am

Por su parte Alan seguía observando y oyendo las conversaciones de las personas cuando alguien entró en la sala común. Era un chico, no muy mayor, como mucho tendría un año más que él,si es que no tenían la misma edad. Vestía unas ropas de quidditch y por lo visto era famoso, dada la bienvenida que le dieron. Sinceramente, esperaba no ser nunca así de famoso. Aunque no había tenido muchos amigos, no le gustaba tener mucha gente a su alrededor.
Se quedó mirándole unos segundos y cuando iba a dejar de mirar, algo llamó de nuevo su atención, de la nada aparecía un cachorro de perro que corría por todos los lados tratando de jugar o saludar a los estudiantes. Genial, o aquel era un gran mago, o tenía una capa de invisibilidad. Se decantó por la segunda al ver los gestos del chico y luego,cuando él se fue a cambiar, volvió a estar atento a las conversaciones.
Tras un ratillo, el perro se acercó a él, olisqueandole y Alan se agachó acariciandole levemente con una sonrisa, cuando una voz sonó detrás suyo, diciendo algo sobre una playera. Miró un par de veces a su alrededor y al ver que no había muchos que llevasen playeras y más aún, por puro ego, se giró, con una sonrisa.
-Muchas gracias, eres muy amable, ¿Te gusta?-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Relajandose en la sala común [Libre] Empty Re: Relajandose en la sala común [Libre]

Mensaje por Erick Brohard Mar Ago 09, 2011 11:26 pm

Algunos chicos se lanzaban pelotas entre ellos, la sala comun hoy tenia un ambiente muy animado, entre las chicas platicando y los chicos jugando y haciendo bromas entre ellos, mi tarde se pasaria rapido, los demas chicos del equipo de quidditch llegaron, los habia dejado guardando el equipo, subieron a sus habitaciones y los perdi de vista, habia sido un muy buen entrenamiento...

Volvi a mirar al chico si, los dragones son mis criaturas favoritas, pero es mejor aun montarla que solo verlos... comente con una sonrisa ladeada, ya que volaba muy a menudo con la Dragona Brez, quien era de mi ahora difunta novia...

me levante y le ofreci una mano mucho gusto soy Erick Brohard, prefecto y capitan del equipo de quidditch de Gryffindor, si tienes alguna duda o algo por el estilo no dudes en buscarme... me presente como se me habia indicado, aunque no me acostumbraba a decir todo el numerito del prefecto...

Mi perro estaba siendo consentido por unas chicas de tercero y las pelotas que los chicos lanzaban iban de ahi para alla por toda la sala, al parecer estaban muy entusiasmados, aunque ignoro el porque de ello

Erick Brohard

Erick Brohard
27

Edad :

5562

Cantidad de envíos :

Relajandose en la sala común [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Relajandose en la sala común [Libre] Empty Re: Relajandose en la sala común [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.