Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Sin poder dormir... [libre] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Sin poder dormir... [libre] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Sin poder dormir... [libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Sin poder dormir... [libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Sin poder dormir... [libre] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Sin poder dormir... [libre] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Sin poder dormir... [libre] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Sin poder dormir... [libre] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Sin poder dormir... [libre] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Sin poder dormir... [libre] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Sin poder dormir... [libre]

Ir abajo

Sin poder dormir... [libre] Empty Sin poder dormir... [libre]

Mensaje por Sauron Black Lun Ago 08, 2011 4:25 pm

Era de noche y estaba acostado en mi cama, mirando al techo como un tonto, sin nada mejor que hacer, sin aún haberme cambiado de ropa para dormir ha decid verdad no tenia sueño hoy... Me levante de mi cama y mire por la ventana al cielo, para observar las estrellas, había tantas... siempre me solía tranquilizar ver las estrellas, es como si te tranquilizase y se estaba muy bien observándolas. Sin hacer mucho ruido, me puse mis zapatos y baje con delicadeza y procurando hacer el menor ruido posible por las escaleras para evitar que alguien se despertara ha estas horas de la noche, que yo estuviera despierto, pues vale, problema mio, pero tampoco quería molestar a todos los Gryffindors.

Me senté en el sofá que estaba enfrente de la chimenea, estaba mirando el fuego rojo, y viendo como poco a poco se consumía la madera por el fuego y escuchando las chispas del fuego. No parecía escucharse nada más, supongo que todos estarán durmiendo, eso debería de estar haciendo yo ahora mismo, pero no se porque pero no tenia ni un poco de sueño...

Sauron Black

Sauron Black
Hogwarts.

Localización :

84

Cantidad de envíos :

Sin poder dormir... [libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sin poder dormir... [libre] Empty Re: Sin poder dormir... [libre]

Mensaje por Lilith Baxter Lun Ago 08, 2011 4:42 pm

Esa noche tuve una pesadilla, me desperté agitada y sudando, sentia mis lagrimas cayendo lentamente. Me senté en la cama llevando mis manos a mi cara, no podía recordar lo que había soñado pero sabia muy bien que había sido un terrible sueño, me limpie las lagrimas intentando volver a la normalidad pero mi corazon latía fuerte, ya había tenido noches como esas y en ninguna podía recordar mis sueños, lo único que sabia es que huía de algo en ellos. Me sentí fastidiada y me volví a acostar, me acomode y dude en volverme a dormir, tenia miedo. Lo pensé varias veces y decidí levantarme ya que sabia que no iba a poder dormir, sin preocuparme por mi pijama, solo me puse una chaqueta ligera y baje sin mas, necesitaba tranquilizarme. Al bajar note que no era la única despierta a aquellas horas de la noche, para no molestarlo estuve casi a punto de volver a subir cuando empece a sentir ese cosquilleo en mi nariz y estornude, el frió siempre me causaba eso. Mire rápidamente al chico.-Disculpa.-Dije en voz baja pero lo suficientemente alto para que me escuchara.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

Sin poder dormir... [libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sin poder dormir... [libre] Empty Re: Sin poder dormir... [libre]

Mensaje por Sauron Black Lun Ago 08, 2011 4:58 pm

Me acosté un momento en el sofá y cerré los ojos, pero no para dormir, ni mucho menos, sino que solo para pensar un poco en mis cosas, habían unas cuantas cosas que me tenían un poco preocupado. Después de estar un rato pensando, me volví a incorporar y a mirar otra vez al fuego, que daba bastante calor, pero como estaba el ambiente un poco frió, casi no se notaba. Al cabo de un rato, escuché un estornudo, lo que me provocó como un pequeño sobresalto, y mire hacia las escaleras, de donde parecía haber venido ese ruido.

-Tranquila, no hace falta que te disculpes .- dije mientras me levantaba del sofá y la miraba con una sonrisa mientras me ponía la mano derecha sobre la cabeza. - ¿Que haces a estas horas despierta ? Si se puede saber, tampoco quiero molestarte... - dije mientras me volvía a sentar. - Si quieres... te puedes sentar aqui... se esta muy a gusto . - dije mientras me acercaba más al extremo del sofá para dejarle sitio para que se pudiera sentar donde quisiera.

Sauron Black

Sauron Black
Hogwarts.

Localización :

84

Cantidad de envíos :

Sin poder dormir... [libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sin poder dormir... [libre] Empty Re: Sin poder dormir... [libre]

Mensaje por Analie Knox Lun Ago 08, 2011 5:04 pm

Bajo las escaleras y vi a los tipos ,me diriji a la ventana ,vi las estrellas
A los chicos que se preocupan ,se da a entender que son que piensan mucho ,pues lo tenemos en comunNo me movi y sonrei a escondida ,me siento y leeo por un rato despues termino ,veo a los chicos ,miro al chico y me siento a su lado y creo que piensas mucho con tus preocupacion creo que me senti mal yme cae Otra ves me quejo


Última edición por Analie Knox el Lun Ago 08, 2011 6:58 pm, editado 3 veces

Analie Knox

Analie Knox
29

Edad :

La muerte

Boggart :

En el colegio

Localización :

18

Cantidad de envíos :

Sin poder dormir... [libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sin poder dormir... [libre] Empty Re: Sin poder dormir... [libre]

Mensaje por Lilith Baxter Lun Ago 08, 2011 5:17 pm

Observe al chico de pies a cabeza cuando se levanto, me sentí un poco avergonzada pues mi pijama era corto y ademas no tenia zapatos, es que no esperaba encontrarme a alguien despierto. Le devolví la sonrisa aunque tímida, me acerque lentamente y me senté en el otro extremo del sofá.- No, no me molestas, es que tuve un mal sueño y ya no pude conciliar el sueño.-Le conteste, me sentí incomoda y no por el, sino porque la verdad creía que yo estaba siendo la molestia. Siempre fui muy poco sociable, me llame tonta por eso en mis pensamientos en ese momento.- ¿Y tu?.-Logre decir luego de unos segundos, baje la cabeza por un segundo para luego dirigir mi vista al fuego que era lo único que nos iluminaba y que esperaba que diera mas calor, tenia frío por lo que intente acomodarme mejor la chaqueta para cubrirme, lo volví a mirar a el.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

Sin poder dormir... [libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sin poder dormir... [libre] Empty Re: Sin poder dormir... [libre]

Mensaje por Analie Knox Lun Ago 08, 2011 5:35 pm

Yo...me quede callada y puse cara triste y me sente a su ladoTuve...un recuerdo...de la... Muerte...de...mi...papa
Salieron lagrimas
Perdona,no me gusta recordar su muerte pero lo tuve como pesadilla y tu lloraste no? Tienes ojos rojos segun tu pesadilla tambien me pasa

Analie Knox

Analie Knox
29

Edad :

La muerte

Boggart :

En el colegio

Localización :

18

Cantidad de envíos :

Sin poder dormir... [libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sin poder dormir... [libre] Empty Re: Sin poder dormir... [libre]

Mensaje por Sauron Black Mar Ago 09, 2011 2:32 am

Off: Analie, por favor, si escribes 7 lineas como mínimo, y bien hechas, dejaremos de ignorarte, lo siento pero es que así no podemos seguir.

On:

Mire a la chica de nuevo con una sonrisa en mi rostro, no me sonaba de haberla visto nunca por ninguna de mis clases, así que supuse que no era de mi mismo curso, aunque me sonaba de haberla visto muchas veces por la sala común, pero no sabia mucho sobre ella, por ahora que era de Gryffindor, y eso no es un gran paso... Escuché la razón por la cual aquella chica se encontraba en estos momentos conmigo.

-Pues nada... estaba en la cama, sin poder dormir, aburrido, y pues eso me baje aquí para ponerme frente al fuego y no pasar tanto frío arriba. Vamos... una historia aburrida... - dije con una sonrisa, mientras me acercaba un poco más al centro del sofá sin que se diera cuenta. - Bueno... ya que estamos despiertos y somos los únicos, ¿te gustaría hacer algo?.

Mire de nuevo al fuego, lo tenia enfrente de mis narices, y miraba como el fuego se movía de un lado a otro, subiendo y bajando su nivel, como si estuviera vivo.

Sauron Black

Sauron Black
Hogwarts.

Localización :

84

Cantidad de envíos :

Sin poder dormir... [libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sin poder dormir... [libre] Empty Re: Sin poder dormir... [libre]

Mensaje por Lilith Baxter Mar Ago 09, 2011 1:12 pm

Mientras miraba el fuego trataba de recordar el sueño, no había ni una sola imagen de este, no entendía nada de estas continuas pesadillas solo llegue a pensar que eran por mi vida en casa que era casi como si viviera en un sitio donde no me deseaban y me querían lejos, que por ello estaba en Hogwarts. Mire al chico mientras hablaba, no parecía estar incomodo o algo por el estilo así que yo debía parecer bastante rara, en el tiempo en el castillo nunca fui capaz de conocer a alguien, bueno, lo suficiente para tener a alguien a quien llamar amigo.- ¿Algo como que?.-Pregunte mirando su rostro de perfil, miraba al fuego que hacia mas claros sus ojos azules.- No creo que podamos hacer mucho sin hacer ruido...-Le dije dirigiendo mi mirada también al fuego y mordiéndome el labio inferior. Aveces deseaba tener mas que decir, pero siempre quedaba en blanco con otras personas, tal vez eso me hacia parecer mas rara o tonta de lo que ya debía parecer.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

Sin poder dormir... [libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sin poder dormir... [libre] Empty Re: Sin poder dormir... [libre]

Mensaje por Analie Knox Mar Ago 09, 2011 7:47 pm

Me puse nerviosa mire el fuego y pense que esto estaba medio incomodo ,mire el fuego , empesaron a arder los ojos haci que pregunte: Alguien tiene ganas de jugar a los dados? me quede esperando y me sente en la mesa y lance los dados uno rodo al piso y me pare a recogerlo En serio alguien quiere jugar?. Nadie se movio y pense que deberia ser una lata estar hay sentado haci que sin mas remedio abri un libro y lo lei ,pero todos estaban callados y lance un sospiro Vale ,no pueden quedarse haci acaso no se aburren y si jugamos a pelea de almoadas ?que les pare ,a mi esta bien
Nadie contesto y me hacerque al fuego y me lo quede mirando como si fuera el unico ser viviente ,Puse mi mano al fuego ardia pero me lo aguantaba como lo podia nos quedamos callados un buen rato.
Off:mejor?

Analie Knox

Analie Knox
29

Edad :

La muerte

Boggart :

En el colegio

Localización :

18

Cantidad de envíos :

Sin poder dormir... [libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sin poder dormir... [libre] Empty Re: Sin poder dormir... [libre]

Mensaje por Sauron Black Miér Ago 10, 2011 3:19 am

Off: pues... mas o menos, pero puede pasar...

On:

Mire a aquella chica esperando una respuesta que saliera de sus labios... '¿Algo como que?', eso no arreglaba mucho las cosas, no arreglaba nada... me respondió con otra pregunta, la verdad, no era eso lo que me esperaba, pero bueno... creo que me tocara pensar a mi. Seguidamente, escuché lo que dijo aquella chica, y aunque me dio que pensar, me acorde también de que no sabia su nombre.

- Pues... yo creo que hay unas cuantas cosas que podemos hacer sin hacer ruido... - dije con cara pensativa .- Por cierto... ¿ como te llamas ?, yo Sauron, Sauron Black. - dije con una sonrisa.

Seguidamente, escuché una voz más, así que no estábamos solos... no se si eso era bueno, o malo, pero si seguían así, todo Gryffindor acabaría en poco minutos en la sala común...

-Un momento... ¿ pero tu desde cuando estas aquí ? - dije mientras miraba a la chica de cabellos rubios, que seguramente llevaba mucho tiempo con nostros, pero no nos daríamos cuenta.

Sauron Black

Sauron Black
Hogwarts.

Localización :

84

Cantidad de envíos :

Sin poder dormir... [libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sin poder dormir... [libre] Empty Re: Sin poder dormir... [libre]

Mensaje por Lilith Baxter Miér Ago 10, 2011 12:43 pm

Mire al chico al instante que me respondió, intente no reírme porque en seguida pensé que de querer hacer algo algo se le debió ocurrir antes a el, luego me dijo su nombre con una sonrisa, no había recordado que no sabia su nombre, ni se me había cruzado por la cabeza siquiera preguntarle.- Yo me llamo Lilith, Lilith Baxter.-Dije imitando la manera en que el dijo su nombre y le sonreí. Escuche una voz de una chica, casi como un susurro pero lo suficiente cerca para que se escuchara claro, me asuste por un momento, pero note que Sauron también la había escuchado y el volteo su vista, hice lo mismo y miramos a la chica rubia y delgada que se encontraba bastante cerca de nosotros ya que tenia su mano en el fuego.- Que sigilosa... No acerques tanto la mano podrías quemarte.-Dije viéndola, tenia esa voz de madre protectora, me sentí mal por un momento, no se cuanto tiempo estaba allí, seguro se sentía ignorada.- ¿Cual es tu nombre?.-Pregunte en seguida, me daba curiosidad ella, también porque se me hacia mas fácil hablar con chicas que con chicos, seguro era claro porque entre nosotras no entendíamos mas.

Lilith Baxter

Lilith Baxter
780

Cantidad de envíos :

Sin poder dormir... [libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sin poder dormir... [libre] Empty Re: Sin poder dormir... [libre]

Mensaje por Analie Knox Miér Ago 10, 2011 4:02 pm

Analie Knox saco mi mano del fuego y pon mas de carbor a Ustedes le gusta el fuego? mire a los chicos, me diriji a la ventana y hablo en voz bajaTono de madre protectora solte una risita y despues se convirtio en risa fuelte Aaaahhhyyy mi mano me dolia y estaba roja me quede mirando a la herida Fuego susure y mire con dolor y me corrio una lagrimaPapa me empezo a doler el pecho ,me lanze al piso y corrieron muchas lagrimas Papa recorde su muerte en aquel hospital frio y oscuro ,en su camilla yo a su lado sin poder hacer nada ,estornude ,cerre los ojos y recorde su sonrisa.

Analie Knox

Analie Knox
29

Edad :

La muerte

Boggart :

En el colegio

Localización :

18

Cantidad de envíos :

Sin poder dormir... [libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Sin poder dormir... [libre] Empty Re: Sin poder dormir... [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.