Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Nada como un chocolate caliente.. [Libre] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Nada como un chocolate caliente.. [Libre] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Nada como un chocolate caliente.. [Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Nada como un chocolate caliente.. [Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Nada como un chocolate caliente.. [Libre] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Nada como un chocolate caliente.. [Libre] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Nada como un chocolate caliente.. [Libre] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Nada como un chocolate caliente.. [Libre] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Nada como un chocolate caliente.. [Libre] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Nada como un chocolate caliente.. [Libre] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Nada como un chocolate caliente.. [Libre]

Ir abajo

Nada como un chocolate caliente.. [Libre] Empty Nada como un chocolate caliente.. [Libre]

Mensaje por Ethan Dwight Miér Ago 10, 2011 4:26 pm

Hacía ya rato que el joven había perdido la noción del tiempo. Que mas daba, no había clases, ni gente, ni nada. Solo lo acompañaba su eterna compañera de batallas, siempre ahí cuando fuese necesaria, su taza de ardiente chocolate. No dudo en darle un sorbo. Una manta lo cubría por entero, a pesar de no tener frio, ya era costumbre, lo cual le hacia pensar que ya había pasado la media noche. No le importaba, despues de todo, dudaba que alguien fuese a rescatarle de su solitario paseo nocturno...

Echo un ojo al rededor. La sala común de Gryffindor. Jamas se había parado a sentarse alli con sus compañeros a charlar o a compartir opiniones. Parecia no necesitarlo. Era mas de hablar con chicas, aunque ahora no le importaría tener compañia del genero que fuese... Suspiró pesadamente, como si el mundo se le echase encima y dió otro sorbo, se levanto y comenzó a analizar la sala. Observo las copas, los sofas, los retratos.. Todo. Todo lo que podía ser visto, y lo que no, pues cerró los ojos y usó su capacidad de percepción. Lo tenía todo bajo control, oia los pasos de la gente que sufria pesadillas o insomnio, el traqueteo de los que hacían guardia o la ruidosa lluvia que amenazaba con romper el cristal.

Un suspiro mas salió de su boca, y este termino con el deseo de encontrase con alguien, y con un traguito de chocolate caliente.

Ethan Dwight

Ethan Dwight
Ethan Dwight

Boggart :

Hogwarts

Localización :

34

Cantidad de envíos :

Nada como un chocolate caliente.. [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Nada como un chocolate caliente.. [Libre] Empty Re: Nada como un chocolate caliente.. [Libre]

Mensaje por Sauron Black Miér Ago 10, 2011 5:14 pm

Me encontraba en mi habitación, mirando al techo como de costumbre, acostado en la cama aun sin cambiarme ya que sabia que esta seria otra noche en la que no podría conciliar el sueño... No me solía pasa mucho esto de no poder dormir por las noches, pero yo ya lo tomaba como algo rutinario, ya sabia que en la sala común de Gryffindor no habría nadie ha estas horas de la noche, por lo que podría bajar, estar junto al fuego caliente y comer algo, ya que estaba hay abajo y solo, pues habrá que aprovechar la ocasión, pero hoy parecía que no tenia ganas ni de bajar a la Sala Común, no se que me pasaba, ¿seria tal el aburrimiento que hasta me hacia vago ?.

Bueno, reuní un poco de fuerzas para levantarme de la cama sin hacer el mínimo ruido, no quería tropezar o algo por el estilo y que se levantasen todos... seria un buen jaleo. Salí de la habitación, y estaba apunto de bajar las escaleras cuando... *pof* mi pie chocó contra un baúl, y sin hacer mucho ruido, intente aliviar el dolor.

-Joder... quien pone un baúl en medio del pasillo .- dije en un susurro para que nadie se diese cuenta.

Empecé a bajar las escaleras lentamente, no quería tropezar y caerme por las escaleras, vamos, eso era lo que me faltaba por hoy, aunque tampoco quería tropezarme, romperme algo y gritar... también eso es lo que me faltaba por hoy... Cuando llegue al final de las escaleras, me fije en que no estaba solo en la sala común, había también otro chico...

-Joder... hoy no es mi día de suerte... - murmuré mientras miraba a aquel chico rubio .- Por un poco de paz que quería... maldito .- murmuré mientras avanzaba un poco y me ponía frente al fuego, como si no hubiera visto a aquel chico.

Sauron Black

Sauron Black
Hogwarts.

Localización :

84

Cantidad de envíos :

Nada como un chocolate caliente.. [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Nada como un chocolate caliente.. [Libre] Empty Re: Nada como un chocolate caliente.. [Libre]

Mensaje por Ethan Dwight Miér Ago 10, 2011 5:31 pm

- Puedo oirte- fueron las únicas palabras que le dedico a aquella voz que susurraba en la penumbra.

Vaya que divertido. Ya lo decía el dicho.. ''Cuidado con lo que deseas, puede que se haga realidad'' Y esque menudo elemento, no solo era un chico, sino ademas borde. Definitivament le había tocado la loteria. No le sonaba su cara, algo perfectamente normal, despues de todo Ethan era nuevo allí. Las llamas del fuego avivaban bastante la oscura sala... La casa del valor yacía ahora sumida en la mas profunda oscuridad, una oscuridad que solo unas llamas rojizas, como el color que caracterizaba al a casa en la que se encontraban tanto el como su acompañante. Decidió echar un vistazo, parecía que el estaba ahora frente al fuego, su mirada se centraba en este, como si compitiesen y estuviese decidido a vencerlo. Ese era el espiritu de un verdadero Gryffindor, y quizá fuese esto lo que le llevase a realizar su siguiente acción.

Se levanto con tranquilidad, abandono su manta en las lejaias del sofa individual de la sala común y se acerco a una estantería. De ella sacó una de sus pertenencias. Arcilla magica. La moldeo y con un ligero toque de dedos, pues no necesitaba la varita para ese tipo de magia, esta se endureció y cambio. El diseño de una taza, con un estampado rojo fuego, como el que caracterizaba a aquel elemento que ahora se dedicaba a iluminar una triste sala poblada con dos adolescentes con problemas, y el escudo de Gryffindor en medio. a continuación vertió en esta un liquido oscuro y denso, y lo suavizo con algo de leche, uso su dedo del que broto una pequeña llama para calentarlo y tras unos minutos de espera el olor a chocolate recien hecho inundo la sala. Alzo sus dedos, y la manta que había abandonado regreso a el en un rapido movimiento, con esta envolvió la taza y con toda la delicadeza que pudo la dejo, tras dar un par de largas zancadas, al lado de su compañero.

- ¿Quieres azucar? -Preguntó amablemente. En caso de rechazar el chocolate sabía que podía tomarselo el, lo que le hizo esbozar una sonrisa que podía mal interpretarse, haciendo pensar al resto que en realidad iba dedicada al Gryffindor como gesto de amabilidad y cortesía.

Ethan Dwight

Ethan Dwight
Ethan Dwight

Boggart :

Hogwarts

Localización :

34

Cantidad de envíos :

Nada como un chocolate caliente.. [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Nada como un chocolate caliente.. [Libre] Empty Re: Nada como un chocolate caliente.. [Libre]

Mensaje por Sauron Black Miér Ago 10, 2011 5:56 pm

"Puedo oirte" Escuché las palabras de aquel chico, no me importaba mucho que me escuchara, ademas, estábamos a pocos metros uno del otro, así que tenia claro de que el me iba a escuchar, lo que me sorprendió es que el lo dijera, como si se estuviera regodeando de que me estaba escuchando, de que podía escucharme sin que yo lo supiera. Mire fijamente el fuego, viendo como sus llamas poco a poco se iban apagando porque la madera se consumía, lastima... Seguidamente, me di media vuelta, y vi que aquel chico estaba haciendo algo, no sabia que, aunque tampoco me importaba, me senté en el sofá, sin apartar la mirada del fuego, siempre me gustaba mirarlo y estar bajo su calor, se estaba bastante bien, y aunque he de reconocer que se estaría mejor sin compañía, a veces... solo a veces no solía venir mal un poco de compañía... para no estar tan solo.

Me gire un momento para ver lo que estaba haciendo aquel chico, tenia un poco de curiosidad... Ahora que recuerdo, cuando baje por las escaleras, mire la cara de aquel chico, y no me sonaba de antes... sera algún chico nuevo... Me acosté un momento en el sofá, sabia que era una falta de respeto estando aquel chico en la misma sala que yo, pero me daba exactamente igual, quería reposar un poco, cerré los ojos pero no fue para dormir sino que estaba un poco cansado. Al cabo de un rato, un olor un tanto... familiar, hizo que abriera los ojos y me incorporara muy rápido, me gire para ver si aquel olor venia de lo que estaba haciendo aquel chico, aunque aún no tenia ni la menor idea de que podía ser.

Escuché la pregunta de aquel chico... ¿para que iba a querer yo azúcar?. Me levante del sofá y me acerque hacia aquel chico, primero mirándole con mala cara, porque no se que estaba preparando, podría ser una broma perfectamente, aunque olía muy bien a chocolate, y ese olor... para muchos era irresistible, y para mi... puede que un poco también, ¿ por qué no? el chocolate estaba muy bueno.

Cuando llegué hasta aquel chico, me puse detrás de el, y me di cuenta de que tenia una taza llena de chocolate, ¿ no seria para mi?. Bueno, me pregunto si quería azúcar, así que supongo que seria para mi esa taza con chocolate, seguidamente, no respondí nada solo le di una palmadita en la espalda y alargue mi mano para coger la taza de chocolate, debería de estar buenísimo aquel chocolate... como cualquier otro, más o menos. Después de coger la taza de chocolate, volví al sofá y me senté en el.

-Ven... siéntate aquí conmigo, si quieres. - dije mientras probaba un poco el chocolate para ver que tal estaba. - Oh... este chocolate esta muy bueno... muchas gracias por darme una taza .- dije con una sonrisa. - Bueno... yo me llamo Sauron, Sauron Black, ¿y tu eres...?. Antes de nada, ¿ eres nuevo en Hogwarts no? no me suena haberte visto antes. - dije mientras miraba, tenia unas cuantas preguntas más en mi cabeza, pero le acababa de conocer más o menos, y no quería agobiarle mucho.

Sauron Black

Sauron Black
Hogwarts.

Localización :

84

Cantidad de envíos :

Nada como un chocolate caliente.. [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Nada como un chocolate caliente.. [Libre] Empty Re: Nada como un chocolate caliente.. [Libre]

Mensaje por Analie Knox Miér Ago 10, 2011 6:01 pm

Entro a la sala de la nada con ojos llorosos y me sente en ese momento entro un viento fuerte y agradable para mi los chicos pusieron cara ,enpese a cerrar los ojos el viento era muy fuerte haci que desordeno todo el chocolate caliente salio disparado y el pelinegro miro con cara de horror suspure empeso a llover habia una tempesta tremenda tempestad abri los ojos y estaban rojos Hola me apoye el pelo rubio se paro de golpe [color=cyan]Tienes miedo o que?[color=cyan]i mis labios se retorsieron en movimiento de agrado quien deja un baul en mitad del camino? Casi me caigo de cara .


Última edición por Analie Knox el Miér Ago 10, 2011 6:12 pm, editado 2 veces

Analie Knox

Analie Knox
29

Edad :

La muerte

Boggart :

En el colegio

Localización :

18

Cantidad de envíos :

Nada como un chocolate caliente.. [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Nada como un chocolate caliente.. [Libre] Empty Re: Nada como un chocolate caliente.. [Libre]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Miér Ago 10, 2011 6:04 pm

Off: EDITA LOS POST O SERAN BORRADOS!

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

Nada como un chocolate caliente.. [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Nada como un chocolate caliente.. [Libre] Empty Re: Nada como un chocolate caliente.. [Libre]

Mensaje por Ethan Dwight Jue Ago 11, 2011 3:52 pm

Sonrio ante el repentino cambio de humor del chico. Dio un par de pasos, que se tornaron zancadas al darse cuenta de que se hallaba algo mas lejos de lo que esperaba de la chimenea. Tras dar un ligero traspié, que supo disimular perfectamente, pues era experto en rectificar en el momento justo, llegó a su destino. con un movimiento bastante perezoso y lento, levanto un taco de madera y le dio un suave golpe. Con esto logró multiplicarlo varias veces, de forma que, lanzandolos poco a poco, y colocandolos estrategicamente, con una separación infima, podría avivar el fuego de nuevo, y hacer que se mantuviese vivo durante por lo menos una hora mas.

Suspiró y asió su taza de chocolate antes de dar una vuelta por la sala común. Hace un momento el mismo había pensado que la compañia era algo tan molesto como las eces de unicornio, pero ahora ya no le parecía así. El chico había alabado su chocolate, este mero hecho ya hacía que el tal Sauron ganase su respeto.

Trató de ordenar su mente. Sabía que le tocaban unas cuantas preguntas, cosa que bueno, le era normal, siempre retaba a las chicas a preguntarle cosas y estas aceptaban sin ningun tipo de miramiento. Comenzó a poner las cosas en orden. Se llamaba Ethan, Ethan Dwight, eso lo recordaba, era nuevo en Hogwarts, detalle importante pues el le había preguntado, no debía olvidar sus modales pues debía dar las gracias por el alago a su chocolate y responder un de nada por los agradecimientos de su compañero. Mas o menos estaba listo para hablar. Pero no empezó con ninguna de las cosas que se había preparado.

- Me sentaré con mucho gusto - Dijo y segundos mas tarde se arrepintió.

Eso le pasaba por no seguir su esquema mental. El no hacía ese tipo de cosas, normalmente se hubiera sentado sin mas, hubiese sido mas autentico, y real. Suspiró, lo hecho hecho estaba y no había forma de rectificar aquello, por lo que desplazo sus pies, que ahora se le antojaban pesados y lentos, hasta el lugar mas cercano al chico, sentandose despues a una velocidad alarmantemente lenta. No parecía el, aunque claro, a altas horas de la noche, uno nunca parece si mismo.

- De nada... Y gracias por el cumplido - Dijo sonriente, esta vez si por amabilidad - Si soy nuevo - Continuó- Y me llamo Ethan, Ethan Dwight, hace poco fui escogido para la casa de Gryffindor, aunque las clases ya hayan acabado... - Culminó sin perder la sonrisa, mientras le daba un sorbo a su taza de chocolate.

Ethan Dwight

Ethan Dwight
Ethan Dwight

Boggart :

Hogwarts

Localización :

34

Cantidad de envíos :

Nada como un chocolate caliente.. [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Nada como un chocolate caliente.. [Libre] Empty Re: Nada como un chocolate caliente.. [Libre]

Mensaje por Sauron Black Jue Ago 11, 2011 4:16 pm

"Me sentaré con mucho gusto..." "¿¿¡¡Me sentaré con mucho gusto!!??". Vale, solo por eso se ha ganado un punto menos para que podamos "ser amigos" , aunque bueno, desde el principio el ya tenia -10. Este... me parecía como un niño un tanto "pijo" siempre con buenos modales, que no estaba en contra de ello, era muy bueno tener modales, pero ami muchas veces se me cruzaban los claves... y no podía ni oír hablar a los que hablan como él... Ahora que saboreaba un poco el chocolate que el me preparo, sabia como raro... no estaba malo, del todo, pero para mi no tenia el saber que suele tener el chocolate, ese sabor a cacao que explota en tu boca... Pues no, eso no lo tenia este chocolate, lo que hizo que este chico se ganará otro punto menos... Creo que si le hubiera pedido algo de azúcar... estaría como más dulce, aunque eso no era lo que le faltaba a este chocolate, pero no se me aria como tan agrio, ami me parecía un tanto agrio, pero el lo preparo para mi, entonces no le quería hacer tal feo, me lo tenia que beber entero, aunque después vomitara hasta mis intestinos.

- Uhmm... si, esta bastante bueno... no tienes porque dar las gracias .- mentí, intentando sacar una sonrisa de mi rostro, aunque se podía saber que yo no quería sacar esa sonrisa... Seguidamente, le di un pequeño trago al chocolate, pero antes de tragármelo escuché una cosa que dijo este chico... "Ethan Dwight... ¡ El era el novio de Nerea !, cuando me di cuenta de eso, trague tan rápido el chocolate que llevaba en la boca que incluso me atragante, y tuve que toser un poco. - Un momento... tu eres Ethan... Ethan Dwight... ¿ el novio de Nerea?, Nerea Scottom, la conocí hace unos cuantos días y me hablo un poco de ti... vaya, no iba a saber que te iba a conocer aquí y ahora... - dije con una sonrisa, que fuera el novio de Nerea le subió unos cuantos puntos... tantos como para llegar a +5... no quería dejar al novio de Nerea por los suelos...

-Encantado... - dije mientras le miraba con una sonrisa.

Me fije un poco más en Ethan, no me imaginaba que fuese así... el novio de Nerea, no sé, lo que si que no me imaginaba de el es que hablara así... como antes me dijo: " Me sentaré con mucho gusto "... eso fue exactamente innecesario... pero bueno, cada persona es como es...

Sauron Black

Sauron Black
Hogwarts.

Localización :

84

Cantidad de envíos :

Nada como un chocolate caliente.. [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Nada como un chocolate caliente.. [Libre] Empty Re: Nada como un chocolate caliente.. [Libre]

Mensaje por Ethan Dwight Jue Ago 11, 2011 4:41 pm

- No te lo tomes si no te gusta. No hace falta que seas educado... o simplemente échale azucar. -Dijo observando las caras del chico.

Seguramente él había pensado algo así como que debía tomarselo por cortesía, o simplemente porque el chico había tenido un buen acto. Vaya basura. Realmente él ''Me sentaré con mucho gusto'' Había causado una muy mala impesión en el chico. Por supuesto, esto había llenado de prejuicios la cabeza de aquel chico. Pensaría varias cosas de Ethan, y no todas tan buenas como deberían ser. Lo tacharía de pijo y repipi. De niño bueno y educado, tipico hijo de ricos que había sido mimado y sobreprotegido hasta la saciedad. Que asco le daba pensar eso, pero bueno, le estaba bien empleado por tratar de causar una buena impresión.

Suspiró. Levanto los dedos y en un ágil movimiento, pues el crispamiento de nervios producido por los pensamientos que el chico puediese haber tenido de el lo había despertado, e hizo que el azucar volase hasta ellos. Sin darse cuenta, echo a reir mentalmente, pues recordaba la sonrisa que el chico había tratado de poner hace un momento. Ese tipo de gestos le hacían gracia, ya que la sonrisa falsa era una de sus especialidades.

- Sí, soy su novio... Ella es tan.. - Se frenó en seco. A él eso no le importaba. Literalmente.- A si que la conociste hace unos días.. Una buena chica, ¿eh? Dime ¿que te dijo? - Preguntó con poca convicción. Ya sabía que iba a oir.

Mientras se preparaba para escuchar a Sauron se levantó para calentar su chocolate. Uso de nuevo su dedo, y solo se levanto porque sabía que al burbujear podría derramarse alguna gota, y prefería que estas no le callesen encima. Se sentó nuevamente cerca de el, en el sillon individual, apoyando la espalda en un reosabrazos, y el hueco de las rodillas en el contrario, quedando tumbado de lado en el sofa, de forma que pudiese ingerir comodamente ese chocolate que tanto le gustaba. No echo azucar, le apetecía algo agrio, quería aguantar toda la noche pues el golpeteo de la lluvia no había aminorado y las noches como esa le volvian loco.

- E igualmente...-Respondió a su encantado, de forma mordaz, y con un ligero toque sarcastco, que no dejó que él notase. Cualquier amigo de su novia era su amigo, ademas era un Gryffindor, por mucho que fuese un chico debían llevarse bien.

Ethan Dwight

Ethan Dwight
Ethan Dwight

Boggart :

Hogwarts

Localización :

34

Cantidad de envíos :

Nada como un chocolate caliente.. [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Nada como un chocolate caliente.. [Libre] Empty Re: Nada como un chocolate caliente.. [Libre]

Mensaje por Sauron Black Jue Ago 11, 2011 4:59 pm

Escuché su comentario... ¿ sabia lo que estaba pensando ? ¿Legeremancia? Pero como... si es un crió pijo... y ademas, se debe de establecer contacto visual con la persona a la que le querías hacer la Legeremancia... y que yo sepa me ha podido mirar hace poco, y tampoco le pille haciendo Legeremancia... una de dos... o es demasiado rápido que ni le he visto, aunque esa opción se descarta... o que lo hizo en un despiste mio... mira, esa opción puede ser perfectamente. Bueno, de todas formas pasaría de aquel comentario, no del todo... pero no quería preguntarle ¿como sabías lo que acababa de pensar hace cinco segundos ? .

-No... tranquilo, si esto esta especial .- mentí, con la misma sonrisa falsa que siempre, aunque hasta de lejos se notaba que la sonrisa era falsa... pero algo había que hacer.

Escuché a Ethan... "Ella es tan..." ¿¡Qué!?... ¿No me quería decir como era Nerea? Pues vale... si esas tenemos, yo tampoco diré cosas, ya ves... no se porque entro en este juego, pero ami ya ves... me da igual.

-Si... la conocí hace unos cuantos dias... ¿qué que me dijo ? Pues no sabría decirte... como ella es tan... así, tu sabes como es ella... vamos, debes de saberlo, eres su novio... - dije mientras le miraba. Le cole por ahí lo de "ella es tan... "

Seguidamente, vi como aquel chico se levantaba y hacia una llama de su dedo para calentar su taza de chocolate, o me lo parecía a mi... ¿ o es que este chico abusa mucho de la magia ?. Para algo están los objetos de cocina... para usarlos... para... usarlos...

Ignore su ultimo comentario, yo no estaba muy encantado de conocerle, si no fuera porque es el novio de Nerea... seguramente ni me estaría hablando ahora mismo con el...

Sauron Black

Sauron Black
Hogwarts.

Localización :

84

Cantidad de envíos :

Nada como un chocolate caliente.. [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Nada como un chocolate caliente.. [Libre] Empty Re: Nada como un chocolate caliente.. [Libre]

Mensaje por Ethan Dwight Vie Ago 12, 2011 3:58 pm

Algo rondaba la cabeza de aquel chaval. Seguramente estaría desconcertado. El no saber que Ethan era un chaval ''algo'' mas listo de lo normal solia despistar bastante. Muchos pensarían que había usado legermancia, pero no había establecido contacto visual con el, y si lo hubiese hecho, no habría dado esos datos, ser descubierto no habría sido agradable. No. Si Ethan había sido capaz de saber que pensaba el chico, fue por su capacidad de deducción, aunque con las caras tan obvias que aquel muchacho ponía no hacía falta ser Sherlock Holmes. Está vez observo la sonrisa que el chaval le regalo al mentir diciendo que el chocolate estaba especial. Ni siquiera se molesto en ocultar lo falsa que era su sonrisa. Eso le gustaba mas. Sinceridad aunque sea involuntaria, o por vagueria. Contuvo un suspiro, no quería volver a dormirse.

Hizo una pausa y comenzó a darle vueltas a la información obtenida. Nada. No se podía sacar nada, excepto que el chaval adoraba a su novia. Un chico normal se hubiera puesto celoso, y uno seguro de si orgulloso... A el le dió igual. No era de los que perdía el tiempo en cosas como esa, no le hubiese reportado nada ni tampoco le hubiese ayudado en algo. Segundos mas tarde se puso a cavilar sobre la pullita de '' es tan..'' Efectivamente, el dejar la frase a medias, no solo por que dudaba que a el le interesasen un puñado de frasecitas romanticas, sino para comprobar el tipo de persona que era había dado resultados perfectamente razonables. Aquel chaval había decidido seguir su juego, no se le podía tachar aun de rencoroso, pero tampoco era un santo. Mas divertido, ahora solo quedaba determinar si simplemente decidio seguirle el juego, o ese es su día a día. Un buen entretenimiento nocturno la verdad, quizá si se lo encontrase otra noche decidiese sacarle información sobre su novia.

Ethan Dwight se agarro un mechón de su castaño pelo. Lo veía mas claro que de costumbre, casi rubio, lo cual no le gusto. Estaba orgulloso de su tonalidad castaña y esto le hacía vacilar.. ¿Debía teñirselo? No... Penso antes de darse cuenta de que si esperaba un poco mas el silencio comenzaría a ser lo que muchos llamarían silencio incomodo, por lo que uso un tema muy socorrido en situaciones como esta.

- Eh Sau - Dijo con toda la confianza del mundo. No le importaba si se lo tomaba mal.- ¿En qué grado estas? - Pregunto tratando de silenciar al silencio, casi deseando que no fuese a su clase, pues aun no le caia especialmente bien.

Ethan Dwight

Ethan Dwight
Ethan Dwight

Boggart :

Hogwarts

Localización :

34

Cantidad de envíos :

Nada como un chocolate caliente.. [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Nada como un chocolate caliente.. [Libre] Empty Re: Nada como un chocolate caliente.. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.