Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Open your mind, just like us {Libre-Ravenclaws] - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Open your mind, just like us {Libre-Ravenclaws] - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Open your mind, just like us {Libre-Ravenclaws] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Open your mind, just like us {Libre-Ravenclaws] - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Open your mind, just like us {Libre-Ravenclaws] - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Open your mind, just like us {Libre-Ravenclaws] - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Open your mind, just like us {Libre-Ravenclaws] - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Open your mind, just like us {Libre-Ravenclaws] - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Open your mind, just like us {Libre-Ravenclaws] - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Open your mind, just like us {Libre-Ravenclaws] - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Open your mind, just like us {Libre-Ravenclaws]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Open your mind, just like us {Libre-Ravenclaws] - Página 2 Empty Open your mind, just like us {Libre-Ravenclaws]

Mensaje por Louis William Delacour Lun Ago 15, 2011 7:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Leer un libro es como soñar con los ojos abiertos. Había estado leyendo uno durante estos días, pero justo lo acabo de terminar. Cerré el libro y lo coloqué sobre mi cama. Es sumamente genial tener nuestra propia biblioteca en la sala común. Dispuesto a ir por otro libro, bajé las escaleras de los dormitorios y me encontré con mis demás compañeros.

No estaba completamente llena la sala, había muchos lugares donde sentarte a charlar. Observé a muchos que no conozco, últimamente han estado llegando muchos alumnos nuevos, lo cual es emocionante. También tenemos el asunto del equipo de Quidditch, y con más alumnos existe la posibilidad de comformar un equipo fuerte. Me acerqué a una mesa para tomar un vaso de agua y después caminé hacia un sofá. Me senté y me dediqué a observar a las personas presentes.

Bostezé. Necesito que algo divertido pase en la sala, si no me quedaré profundamente dormido y apenas son las 6 de la tarde.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

Open your mind, just like us {Libre-Ravenclaws] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Open your mind, just like us {Libre-Ravenclaws] - Página 2 Empty Re: Open your mind, just like us {Libre-Ravenclaws]

Mensaje por Benjamin Kocran Miér Ago 31, 2011 10:00 am

Acababa de llegar al instituto después de haber pasado una temporada con mi padre en Bulgaria, ayudando le en el trabajo. Había aprovechado también para perfeccionar mi estilo de fotografía muggle, en los hermosos parajes junto a casa. Estaba deseoso de llegar y enseñarle a mi hermana las fotos de la nueva cría de dragón que tenía papá y, claro está, también para darle a su pequeña bola de pelo.

Después de dar una vuelta por el colegio y salir dos o tres veces tras Abel, llegué a la sala común. Al entrar pude escuchar a un montón de gente. Supuse que ya iban llegando los nuevos alumnos y demás. Oí una voz familiar y pude ver a mi hermana entre la multitud. Abel la reconoció y salió corriendo hacia ella, casi haciéndome tirar la cámara de fotos que tenía en un brazo. - Maldito gatito.- Pensé.

Me acerqué al grupo aun solo conociendo a mi hermana, pero me apetecía relacionarme y estar con ella. Llevaba todo el verano sin verla. Sonreí al grupo mientras dejaba la cámara apoyada en mi hermana y la abrazaba por detrás. Si, la había echado mucho de menos, pero eso no lo sabría. La revolví el pelo.

- Buenas tardes.- Dije a todos, sonriendo.

Benjamin Kocran

Benjamin Kocran
22

Edad :

En la reserva

Localización :

153

Cantidad de envíos :

Open your mind, just like us {Libre-Ravenclaws] - Página 2 29403710

Volver arriba Ir abajo

Open your mind, just like us {Libre-Ravenclaws] - Página 2 Empty Re: Open your mind, just like us {Libre-Ravenclaws]

Mensaje por Anna Kocran Vie Sep 02, 2011 7:11 am

Escuché a Hydrus, la verdad es que el trabajo de su padre se parecía bastante al del mio. Quizás alguna vez pudieron llegar a trabajar juntos, pensé imaginándomelo. Sonreí al observar como se abstraía un poco recordando alguna buena anécdota.

Desvié mi mirada hacía Erik ya que había empezado a hablar. La verdad, es que solo perder a un padre es doloroso eso lo sabía bien, pero perder a los dos en esas circunstancias. Un escalofrío recorrió mi espalda de solo imaginármelo.

Mientras escuchaba a Erica sentí algo pasar entre mis piernas, pero no miré hasta que hubo acabado, por educación y por que no pensara que no la estaba escuchando. Cuando desvié mi vista hacia mis pies pude ver una bolita de pelo anaranjada ronroneando entre mis piernas. Sonreí mientras le cogía y pude ver en su collar que era Abel, no me había equivocado.

- Hola pequeño.- Dije mientras lo apoyaba en mis piernas y le acariciaba.- ¿Cómo has llegado hasta aquí?

Como si de una respuesta se tratase sentí si olor y sus brazos a mi al rededor. Sonreí mientras me giraba y le revolvía el pelo. Le hice un hueco donde estaba sentada, y me senté sobre él cuando se sentó. Sonreí a los de mas presentes.

- Este es Benjamin.- Dije mientras lo abrazaba con cuidado de no aplastar a Abel.- Mi hermano mayor.- Sonreí y respondí la pregunta que estaban respodiendo todos.- Nuestros padres, bueno, ahora solo mi padre, trabajan cuidando y estudiando dragones.

Anna Kocran

Anna Kocran
19

Edad :

No te gustaria saberlo ...

Boggart :

En mis pensamientos.

Localización :

1175

Cantidad de envíos :

Open your mind, just like us {Libre-Ravenclaws] - Página 2 Pr210

Volver arriba Ir abajo

Open your mind, just like us {Libre-Ravenclaws] - Página 2 Empty Re: Open your mind, just like us {Libre-Ravenclaws]

Mensaje por Louis William Delacour Jue Sep 08, 2011 4:39 pm

No me hubiera importado tener padres muggles como Hydrus y Erica. Creo que le añaden algo extra a su personalidad, los hijos de muggles suelen ser más cálidos. Escuché a mis compañeros hablar, decidí esperar mi turno. Asentí y hacía gestos para que supieran que estaba escuchandolos.

Entendí a Erica mucho más que antes, quizá esa es la razón por la que siempre luce melancólica, yo también lo estaría. Pero es una chica fuerte, me gusta que sonría, me inspira. Al escuchar a Erik caí en la cuenta de que al parecer soy el único que cuenta con sus ambos padres. No puedo imaginarme mi vida sin ellos. Saludé a un chico que llegó hasta nosotros; resultó ser el hermano de Anna, así que le saludé respetuosamente y escuché que Anna lo presentaba.

- ¡Hola! me llamo Louis - le dije. Después escuché lo que Anna añadió - Mi tío es dragonolista, creo que es una de las mejores profesiones. Bueno, mi madre es una mujer completamente francesa, conoció a mi padre porque los dos trabajan en Gringotts. Tengo una tía en Francia con quien vivi mientras estudiaba en Beauxbatons, por lo que me separé de ellos por un tiempo, pero ahora estoy de nuevo a su lado.

Louis William Delacour

Louis William Delacour
29

Edad :

kraken

Boggart :

London | France

Localización :

335

Cantidad de envíos :

Open your mind, just like us {Libre-Ravenclaws] - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Open your mind, just like us {Libre-Ravenclaws] - Página 2 Empty Re: Open your mind, just like us {Libre-Ravenclaws]

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 5:16 pm

Mis maletas habían desaparecido de mi vista en tanto había aparcado en el castillo. Todo el reglamento me había sido informado y para nada me molestaba leerlo en tanto caminaba siguiendo la direccion indicada.

Cuando ya supuse que lograba seguir correctamente el camino hacia la torre subí alzando los ojos embobada por la enorme escalera. Conmigo cargaba uno de mis libros favoritos y del otro un bolsito de cuentas con algunas galletas que había dejado de coger en tanto el aliento me comenzaba a faltar. "Vaya, sera un lío hacer que me entiendan, mi ingles a de ser básico" pensaba dentro de mi y el cansancio pasaba a segundo plano " espero manejarme kinesicamente bien" ese era mi único método y ya iba algo animada y por otro lado sumida en la opción de no poder establecerme bien, sin embargo ya estaba allí y por fin podía tener la entrada frente a mis ojos. La enorme águila que se encontraba sobre la puerta musito una pregunta en tanto mi suela dio un paso en falso, sonreí, todo era agraciado frente a mis ojos y responderle surgió fluido y ya mas animada. La puerta se abrió dándome un halago por la respuesta y le agradecí afablemente.

Cuando entre mis maletas se encontraban junto a unas estrechas escaleras y unos cuadros, en el cual pude reconocer a Helena, me dio la bienvenida a la cual le agradecí sonriendo con mis ojos y vi a muchos chicos en la sala conversando, me arrime con una sonrisa y solo musite algo que sabia pronunciar a la perfección.- Hola, que tal- me mantuve allí y me distraje con una figura de una mujer bella, a sus pies aparecía su nombre tallado " Rowena Ravenclaw" Vale, a ella ya la conocía. Por otro lado una enorme estantería con libros me mantuvo enfrente de ella durante un minuto leyéndoles el lomo.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Open your mind, just like us {Libre-Ravenclaws] - Página 2 Empty Re: Open your mind, just like us {Libre-Ravenclaws]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.