Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Into a swan [Jonathan] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Into a swan [Jonathan] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Into a swan [Jonathan] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Into a swan [Jonathan] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Into a swan [Jonathan] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Into a swan [Jonathan] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Into a swan [Jonathan] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Into a swan [Jonathan] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Into a swan [Jonathan] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Into a swan [Jonathan] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Into a swan [Jonathan]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Into a swan [Jonathan] Empty Into a swan [Jonathan]

Mensaje por Donogan Bathory Sáb Ago 20, 2011 3:33 pm

Las cosas habian pasado tan rapido antes era Charles ahora tenia entendido que era Jonathan, los mismos mortifagos habian eliminado a su prte buena, el padre de familia el padre concentidor... tambein a su hija Vera, lo lamentaba por Erick, aunque en parte el tema de Ericko lo confundian mucho el en veces pasadas lo habia nombrado su amigo, pero ahora con la nueva guerra estaba en su contra incluso sabia que Erick lo quueria matar, esas ideas resultaron en decir-
Que falso eres....
-dijo refiriendose a Brohard, y se decia un Griffyndor?....era mas traicionero y falso que Slytherin, perder a la mujer de su vida y a menso de una semana revolcarse con la mejor amiga de la misma? que bajo...
pero en fin ese no era el tema, habia citado a Jonathan, al que muy secretamente era causante de alguno de los supiros de DOnogan... por ende tenia muy presente el darle las gracias, en sus mano tenia un muñequito de paja negro con un liston rojo atado al cuello, entibiandolo con sus manos en esa fria noche-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Into a swan [Jonathan] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Into a swan [Jonathan] Empty Re: Into a swan [Jonathan]

Mensaje por Jonathan Tuono Sáb Ago 20, 2011 6:48 pm

Habia sido citado por el joven y educado Conde Bathory, como no era un habito llegar tarde, me apareci en el cementerio bajo un arbol, podia ver perfectamente la media luna que brillaba y que junto con las estrellas adornaban el cielo nocturno con cierto tenue misterios, este aplicado por una espesa niebla que abarcaba todo el cementerio

Carraspee un poco la garganta y empece a caminar lentamente por el lugar, leyendo inscripciones, mientras reconocia algunos nombres, claro eran algunas victimas mias, que si no se hubieran resistido estarian... vivosque estupidos sonrei con malicia, pero en el fondo agradecia que hayan alimentado mi sadismo vaya... hasta que les encuentro uso a esos traicioneros empece a tararear una camcion lugubre, que sabia tocar en piano, empece a pasear mi varita por mis dedos de forma tranquila, pisaba con firmeza y la niebla cubria en mi los detalles de mi rostro y mis ojos llenos de ira contenida

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Into a swan [Jonathan] Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Into a swan [Jonathan] Empty Re: Into a swan [Jonathan]

Mensaje por Donogan Bathory Sáb Ago 20, 2011 6:58 pm

-sin girar la vista alzo el rostro y sintio la prescencia de su mortifago favorito, solo ladeo el rostro escuchando la voz del hombre-
Buenas noches....
-dijo en un hilo de voz, no queria asustarlo gritando ni nada por el estilo por lo que decidio hacerlo asi, estaba proximo a charlar con alguien de las personas que mas le agradaban del lugar, viendolo desde otro angulo era casi de su "familia" pertenecian al mismo grupo, y a la misma causa-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Into a swan [Jonathan] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Into a swan [Jonathan] Empty Re: Into a swan [Jonathan]

Mensaje por Jonathan Tuono Sáb Ago 20, 2011 7:14 pm

Escuche aquella tenue voz que conocia perfectamente, como buen mortifago tenia que estudiar todo lo que estuviera a mi alrededor, alce la mirada y lo vi joven Bathory, buenas noches me acerque y le ofreci una mano cual es la raon del citado? pregunte con voz ronca como era usual en mi...

note en sus manos un muñeco acaso es para mi? alce una ceja intrigado, si me habian llegado a regalar cosas, pero nunca un mortifago y segun la fama del joven Bathory, apuesto que sera un articulo bastante interesante, sonrei de ladoy guarde mi varita en mi capa negra que cubria toda mi ropa, bueno al fin y acabo tambien era negra el resto...

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Into a swan [Jonathan] Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Into a swan [Jonathan] Empty Re: Into a swan [Jonathan]

Mensaje por Donogan Bathory Sáb Ago 20, 2011 7:26 pm

-Tomo la mano de Jonoathna, obviamente la del hombre era mas grande y estaba a un temperatura corporla normal, contrario de Donogan que era pequeña y fria, como muerta-
que bien que hayas venido era para agradecerte lo de la ultima batalla, me ayudaste y bueno....
-puso el muñeco de paja en su mano-
Toma esto, si de verdad deseas vengarte haz de tirar de la cuerda oficialmente firmaras un apcto conmigo y la persona de la que deseas vengarte sera inmediatamente enviada al infierno....PERO la venganza tiene sus consecuencias, la venganza caba dos tumbas tu alma tambien ira al infierno pero solo hasta que mueras
-hizo una breve pausa y lo miro a los ojos, cosa que no siempre hacia-
es decir, que no conocera el cielo, sufrira y apdecera por el resto de la eternidad.....es resto es cosa tuya
-juego o no, lo dijo muy serio y en forma muy creible, por ultimo uan ligera rafaga de viento agitaron el cabello de DOnogan cubriendo su ojo derecho, y dejando ver solo el izquiero, que se tornaba carmin-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Into a swan [Jonathan] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Into a swan [Jonathan] Empty Re: Into a swan [Jonathan]

Mensaje por Jonathan Tuono Sáb Ago 20, 2011 7:38 pm

Acepte aquel curioso muñeco prefiero que mis victimas caven sus tumbas para que los extermine sin mucho trabajo por delante, aunque gracias por el detalle, los mortifagos se cuidan entre si y en ti veo bastante potencial no podia ni debia dejar que te lastimaran mas de lo que ya lo han hecho le dije como si de un pupilo se tratase, aunque apuesto el podia enseñarme de igual manera

note sus ojos color carmin, aquello tambien me podia pasar pero solo cuando estaba en tal punto del sadismo que me causaba una sensacion de bienestar al parecer eres alguien poco usual verdad?, aun no me he presentado formalmente, permiteme: Jonathan Tuono, ex-jefe carroñero y asecino personal sonrei de lado, aquel chico Bathory era bastante pequeño, pero sentia en el aquella energia de gran nivel y sobretodo de gran oscuridad, este chico podia ser un elemento muy importante para mi Lord

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Into a swan [Jonathan] Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Into a swan [Jonathan] Empty Re: Into a swan [Jonathan]

Mensaje por Donogan Bathory Sáb Ago 20, 2011 7:51 pm

-sonrio tras la filosofia de Joantahn, tan de guerra-
de igual manera, aun no tengo esse poder de enviar a la gente al infierno asi como asi
Despues escucho atento lo que tenia para decir el hobre, aquel, "Por Dios, es el hombre perfecto" penso apra ssu adentros, soltando en sinonimo un suspiro-
Estas tan lleno de cualidades, me enorgullece que estemos del mismo lado, bueno, pues me presentare, yo soy Donogan Bathory, ultimo descendiente de los Bathory y heredero de la noble casa de los Bathory, Conde, Nigromante de alto rango y tu proximo amigo....
-asintio, mirandolo hacia arriba, dedicandole una infantil sonrisa, la noche avanzaba y la temperatura disminuia-
Tienes frio?

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Into a swan [Jonathan] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Into a swan [Jonathan] Empty Re: Into a swan [Jonathan]

Mensaje por Jonathan Tuono Sáb Ago 20, 2011 8:00 pm

puse una mano en su cabeza tambien tienes talento, justamente por eso no deje que te exterminaran, un elemento valioso no se puede desperdiciar el tono de mi voz era tranquilo, el viento empezaba a soplar y consigo traia nubes oscuras que empezaron a cubrir aquella luna y esas estrellas, la niebla aumento de manera considerable

ante su pregunta lo mire el frio entumece los sentidos, no hay mejor clima para matar dije entre riendo y de forma medio sadica, quite la mano de su cabeza y la puse en su hombro tu estas totalmente frio debo suponer que... eres vampiro o algo por el estilo? pregunte de repente

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Into a swan [Jonathan] Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Into a swan [Jonathan] Empty Re: Into a swan [Jonathan]

Mensaje por Donogan Bathory Dom Ago 21, 2011 11:17 am

-al sentir la mano del mayor sobre su cabeza desvio la mirada, y ladeo la cabeza, no queria que este viera su ligero rubor en la smejillas, mas con semejantes palabras que dijo-
gr....gracias....
-sonrio cual niño y despues escucho a Jonathan decir algo de muerte-
siempre habalas de muerte? asi tan..."la necesito"....
-se quito el sweter, que como ya se habian mencionado antes era mas pequeño, y despues subio a una lapida la que estaba inmediatamente atras de Jonathan para asi poder estar asu altura y dejo caer su sweter sobre los ho,mbor s de Jonathan, casi a modo de bufnada y despues dijo en un hilo de voz, muy suave-
Descendio de Vampiros, ademas cuando eeres nigromante vendes la mita de tu alma al demonio....
-por ultimo ,ilusion o no, dejo ver su brazo sin ningun ligamento musculo o carne solo hueso acomodando el sweter, abrigando a Jonathan-
estas medio muerto

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Into a swan [Jonathan] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Into a swan [Jonathan] Empty Re: Into a swan [Jonathan]

Mensaje por Jonathan Tuono Dom Ago 21, 2011 1:37 pm

rei ante lo que dijo no es que me guste mucho la muerte pero es algo entretenido, y lo unico que sasea esa sed que tu has de conocer bien de repnte se puso tras mio y me tense, si puede que sea de mi lado pero a veces uno no sabe, aunque parte de mi ya sabia lo que haria y asi fue, me coloco su sueter en el cuello

te lo agradezco, y la verdad no me molesta la media muerte, por mi que venga no tengo nada que perder dije quitandole la importancia a asuntos de la vida y de la muerte, todo era lo mismo, si me iba al infierno, ¿porque? por odiar a lo mas bajo de lo bajo? en ese caso nosotros no somos los equivocados nosotros peleamos por la pureza, defendemos nuestra idea, por eso ir al infierno? seria algo estupido, y en si me da igual dije retomando el tema del infierno

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Into a swan [Jonathan] Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Into a swan [Jonathan] Empty Re: Into a swan [Jonathan]

Mensaje por Donogan Bathory Dom Ago 21, 2011 2:30 pm

-Como nigromante uno de los fundamentos que lo regian era el sumo respeto a la muerat y al no jugar con ella-
La respeto, no la reto....
-dijo brevemente y despues tras acomodar el sueter sobre el, le dieron ganas de acomodar el cabello de Jonathan pero quizas este lo veria como una osadia o algo muy atrevido asi que no lo hizo y dando un salto bajo de la lapida y suspiro escuhando atento al hombre-
Hablas como si tu futuro estuviera pintado de negro y no es asi, ademas me referia a mi....medio muerto....frio...
-paso su amno pro la Jonathan para que este pudiera snetir la temperatura corporal de DOnogan que era muy baja-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Into a swan [Jonathan] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Into a swan [Jonathan] Empty Re: Into a swan [Jonathan]

Mensaje por Jonathan Tuono Vie Ago 26, 2011 7:04 pm

Le sonrei de lado a Donogan y tu hablas muy bien de la vida, siendo mitad muerto, no lo crees? pregunte con cierta ironia tu y yo nos parecemos, supongo que tu tambien defiendes tus ideas no? de la muerte o de los sangre pura... sé que mi punto de vista es algo... bueo demasiado negro, aunque claro, sé que tu me puedes enseñar mas no? alce una ceja con interes, sabia que este joven, bueno chico, bueno Donogan, era un maestro en ciertas cosas

tu que dices? hay algo nuevo que tu me puedas enseñar? sonrei mas abiertamente, como hacia tiempo no lo hacia... extrañamente ni recordaba si alguna vez sonrei asi, pero una parte dice que si... deberia dejar de pensar en tanta tonteria mientras hablo con mis compañeros...


Última edición por Jonathan Tuono el Vie Ago 26, 2011 7:49 pm, editado 1 vez

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Into a swan [Jonathan] Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Into a swan [Jonathan] Empty Re: Into a swan [Jonathan]

Mensaje por Donogan Bathory Vie Ago 26, 2011 7:26 pm

-esuchaba cada palabra que decia Jonathan con atencion y se acerco a el abrazandolo sin importarle que sucierdera-
tu futuro esta pintado del colo que desees ahora.... de verdad deseas que te enseñe algo que nadie te va a enseñar?....puedes ver tu muerte....
-llevo su fria mano a los ojos de Jonathan,c errandolos y diciendole-
No es real, o quizas....no lo se, pero por el momento estas conmigo y nada malo te pasara...Necrofilis...
-susurro eso y al marca se trazo bajo sus pies, un pentagrama invertido el campo estaba abierto y preparado para el ritual

Ojos de la Tumba.

Este ritual, hace que el objetivo experimente visiones intermitentes de su muerte durante una semana. Las imágenes llegarán sin previo aviso y podrán durar hasta un minuto. El invocador no tendrá la menor idea del contenido de las visiones, ya que solo las percibirá la víctima. Las visiones pueden llegar en cualquier momento, interfiriendo en actividades como la conducción, el disparo de un rifle automático, etc.


No sabia que se estaba proyectnaod en la mente de Jonatahn pero si tenia miedo que quedara marcado de por vida, en si era un prueba dificil de superar por lo que no lo solto de aquel abrazo-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Into a swan [Jonathan] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Into a swan [Jonathan] Empty Re: Into a swan [Jonathan]

Mensaje por Jonathan Tuono Vie Ago 26, 2011 7:46 pm

Me abrazo algo que vi raro, pero en fin, tendra sus razones... despues tapo mis ojos....

Estaba rodeado de niebla demasiado densa, era de noche y no distinguia nada....

despues el escenario cambio, la niebla ya no estaba pero abrazaba a alguien....

estaba arrodillado y vi que una sombra se me acerco... y luego nada, un vacio ...


Agarraba mi cabeza con fuerza y cerraba mis ojos todo lo que podia, estaba sudando frio y los vellos de mi cuerpo se erizaron y mi garganta se cerro, empece a toser con gran fuerza y me arrodille en el suelo terminando por quedar temblando sobre aque simbolo en el suelo, mis ojos se volvieron rojos y senti un fuerte dolor de cabeza...

me quede en esta posicion durante un par de minutos, despues con mucho esfuerzo y sujetandome de unas lapidas pude volverme e poner de pie, sonrei de forma maliciosa eso no pudo ser mas que interesante le dije con una voz ronca, no supe bien lo que vi, ni menos sabia interpretarlo, pero de algo estaba seguro es que eso fue verdad, fue mi realidad...

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Into a swan [Jonathan] Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Into a swan [Jonathan] Empty Re: Into a swan [Jonathan]

Mensaje por Donogan Bathory Vie Ago 26, 2011 10:34 pm

-Borro el sello, lo vio ahi, tirado, suceptible y débil no evito sonreír y para sua dnetros pensar "Como tu no hay nadie Conde" no se acerco a ayudarlo sabía que era lo suficientemente fuerte como para que lo superará y si lo logro-
Te lo dije, originalmente esa es una maldicion....no cualquiera lo soporta
-camino hacia el y cruzo los brazos recordando todas las reacciones que habia tenido anteriormente y le pregunto curioso-
como te sientes?

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Into a swan [Jonathan] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Into a swan [Jonathan] Empty Re: Into a swan [Jonathan]

Mensaje por Jonathan Tuono Dom Ago 28, 2011 5:25 pm

Tome a Donogan por el hombro normal le dije con una sonrisa de lado acomodando mi tunica y mi cabello con mi mano libre y despues lo mire directamente a los ojos duraran estas visiones? pregunte con un tono bajo, no es que molestara la verdad me daba curiosidad pero lo que me ponia duda es que mi me iba a quedar como paralizado cuando sucediera, algo que en este negocio no me conviene

al parecer no me equivoque, tu puedes enseñarme muchas cosas Donogan y eso me agrada, espero que me enseñes mas y que yo pueda aprender de ti, claro si es que tu quieres le propuse, queria ser mas fuerte y mas habilidoso y sabia que Don podria ayudarme con ello

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Into a swan [Jonathan] Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Into a swan [Jonathan] Empty Re: Into a swan [Jonathan]

Mensaje por Donogan Bathory Dom Ago 28, 2011 6:58 pm

-sintio un escalofrio al ser tocado por Jonathan, era de esos pocos hombres que lo ahcian estremecer y quizas eso ya lo sabia el asi que afino la mirada veindolo...el sabia que a Donogan le gusta y le pedioa conocimientos.....saco sus porpias conclusiones-
No....
-se discipo en su aurorium lentamente rodeandolo y por ultimo quedando tras el, llevando sus manos alos ojso de Jontahn cerrandolos de nuevo-
que se cierren los ojos de tumba....
-finalizo el hechizo con esas palabras y volvio a corporizarse, parandose tras el y recargando su cabeza en su espalda-
SI yo te enseño necromancia....que me daras a cambio?

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Into a swan [Jonathan] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Into a swan [Jonathan] Empty Re: Into a swan [Jonathan]

Mensaje por Jonathan Tuono Dom Ago 28, 2011 7:07 pm

vi como se desvanecia en un aurorium y en menos de un segundo lo senti tras mio, seguidamente senti sus heladas manos en mis ojos finalizando con la maldicion... su pregunta fue algo extraña, si era cierto no podia pedirle algo sin tener que perder algo

la verdad no tengo nada que pueda interesarte conteste secamente, ahora mi trabajo era todo lo que tenia, en si aun asi me daba igual si moria o no, con tal de cumplir con mis planes y servirle a mi Lord, era mas que suficiente amenos que tu sepas de algo que tenga que yo no curosie entre mis memorias y aunque me esforzara nada regresaba a mi mente....

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Into a swan [Jonathan] Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Into a swan [Jonathan] Empty Re: Into a swan [Jonathan]

Mensaje por Donogan Bathory Lun Ago 29, 2011 6:02 pm

-De ser otra persona maniaca y enferma, lo hubera confundido en ese estado, sabia que aun no recordaba varias cosas bein le pudo aver dicho, estbas enamorado locamente de alguien.... y ahcelro una presa faicl, pero no eso solo lo hacian lo locos o muy desesperados, por lo que solo suspiro-
Si, hay algo, pero no, olvidalo te enseñare necromancia....
-se separo de el camiando a una lapida pra sentarse-
de verdad crees tener lo necesario? debes saber que debes tener el maximo control sobre ti y tus emociones

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Into a swan [Jonathan] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Into a swan [Jonathan] Empty Re: Into a swan [Jonathan]

Mensaje por Jonathan Tuono Lun Ago 29, 2011 10:28 pm

lo segui con la mirada pero sin moverme ni un poco acabas de enseñarme mi muerte y someterme a un dolor insoportable... y estoy aqui, en dos pies, sin temblar ni dudar, mucho menos, sin temer... le conteste con mi tono tranquilo de voz mienntras rodeaba la lapida en la que se habia sentado para terminar de hablar justo en el momento que me detenia frente a él

Suspire y acomode mi pantalon para ponerme en cuclillas y dejarme a su altura seria un honor que me enseñaras necromancia, joven conde Bathory le dije con una sonrisa de lado, no lo veia como alguien menor, conocia parte de su poder y lo respetaba, puede que llegue a apreciarlo como un maestro... pero solo sabre si se dispone a enseñarme

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Into a swan [Jonathan] Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Into a swan [Jonathan] Empty Re: Into a swan [Jonathan]

Mensaje por Donogan Bathory Mar Ago 30, 2011 3:16 pm

-lo miro, era otro que acudia a el en busqueda de conocimiento. Rapidamente vino a su mente el ultimo "alumno" que tuvo no respetaba la magia negra ni se atrevio a seguir-
Pero debes saber algo, capullo....
-le sonrio, y cruzo las piernas llevando su mano a la mejilla de Jonathan-
Sabes que si acepto, por ti, lo que sea...pero el trato no es conmigo, digase que yo solo soy un ....medium....
-separo su mano de Jonathn y de su saco, de la bolsa interior saco su necronomicon, la biblia de los muertos y busco una pagina con una marca extraña, la de la de necromancia que consistia en dos pentagramas paralelos-
El trato es con los de alla, abajo.....estarias disppuesto?....tu servidor ya esta marcado, ya hicimos el pacto

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Into a swan [Jonathan] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Into a swan [Jonathan] Empty Re: Into a swan [Jonathan]

Mensaje por Jonathan Tuono Miér Ago 31, 2011 8:49 pm

escuche atentamente lo que me decia y lo comprendia, no podia entrar a algo sin hacer trato tu dime que es lo que tengo que hacer y lo hago le dije con un tono muy quedo

Luego repeti lo que me habia dicho y sonrei de lado y coloque mi mano derecha sobre su cabello como buenos "hermanos" nos apoyamos no?... tenemos bastantes cosas en comun Donogan y de cierta forma eso me agrada le dije al momento en que la nieblas empezaba a subir de nuevo y las nubes empezaban a verse de lluvia, suspire agotado, ¿acaso el clima no podia estar tranquilo? en fin... solo esperaba la respuesta de Donogan

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Into a swan [Jonathan] Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Into a swan [Jonathan] Empty Re: Into a swan [Jonathan]

Mensaje por Donogan Bathory Miér Ago 31, 2011 10:23 pm

-suspiro, al tener contacto con Jonathan y despues en susurro dijo-
Yo no te veo como hermano.....
-no supo si dijo eso o lo penso, pero ya su resistencia por decirle lo que en verdad sentia llegaban al limite y despues dijo-
venderas la mitad de tu alma....
-tomo el necronomicon ya rranco una hoja en blanco-
Escribe tu nombre en esta hoja, y después trazaras la marca, diciendo Necrofillis.....asi se abre el campo, y por favor concentrate....
-por ultimo hizo aparecer una daga de plata en su mano, depues la usaria, pero ahora esperaba que Jonathan hiciera lo que le habia dicho-

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Into a swan [Jonathan] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Into a swan [Jonathan] Empty Re: Into a swan [Jonathan]

Mensaje por Jonathan Tuono Miér Ago 31, 2011 10:41 pm

puede que el no me viera como un hermano por lo menos esperaba que me viera como un pupilo o un compañero
parecia que dudaba en enseñarme, pero al fin y al cabo acepto, le sonrei y tome la hoja de papel, saque de mi tunica una pluma y escribi con letra clara:
Jonathan Tuono despues dije Necrofillis dijear que seguro de vender parte de mi alma, ya no podia estar mas de acuerdo, ya no tenia nada que perder, nada mas que apostar, simplemente mi alma...

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

Into a swan [Jonathan] Mortif10

Volver arriba Ir abajo

Into a swan [Jonathan] Empty Re: Into a swan [Jonathan]

Mensaje por Donogan Bathory Jue Sep 01, 2011 2:58 pm

-se trazo la marca bajo sus pies, el campo estaba abierto y despues recito-
invoncando los 50 nombres prohibidos, y aceptando el contrato de los Giovannis.... ofrecemos, sangre del proximo nigromante...
-tomo la daga que recien habia hecho aparecer, y con la mano libre abrio uan herida poco profunda en la mano derecha de Jonathan, dejando caer la misma en el circulo rpeviamente trazado-
El contrato firmado por el mismo, en hoja en blanco de la biblia de los muertos...
-fue entonces cuando la hoja se pego al suelo y se disicipo en una neblian negra, la amrca se redujo y DOnogan rapidamente supo que seguia-
ya esta, tu marca, debe estar en tu espalda.....
-dijo aun con la daga en mano, aun con sangre, sus glandulas olfatorias se vieron estimuladas con tan pecaminoso y seductor aroma, se estremecio y sus pupilas cambiarona rojo acercandosele, a la apr que llevaba su lengua a la daga degustando el nectar aquel-
Bienvenido...

Donogan Bathory

Donogan Bathory
Tansylvania ;D

Localización :

937

Cantidad de envíos :

Into a swan [Jonathan] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Into a swan [Jonathan] Empty Re: Into a swan [Jonathan]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.