Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Encontrándome coooon Winchester!! EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Encontrándome coooon Winchester!! EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Encontrándome coooon Winchester!! EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Encontrándome coooon Winchester!! EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Encontrándome coooon Winchester!! EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Encontrándome coooon Winchester!! EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Encontrándome coooon Winchester!! EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Encontrándome coooon Winchester!! EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Encontrándome coooon Winchester!! EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Encontrándome coooon Winchester!! EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Encontrándome coooon Winchester!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Encontrándome coooon Winchester!! Empty Encontrándome coooon Winchester!!

Mensaje por Dominic Tereshkova Lun Ago 22, 2011 10:39 pm

Las caminatas comenzaban a gustarme. Dentro del castillo el único aroma que predominaba era el de idiotas pululando de un lado a otro, pensando en sus amores, suspirando por ellos, recordando viejos momentos y prendidos los unos a los otros como si en lugar de labios tuviesen ventosas.

Afuera me gustaba, había menos concurrencia de gente y podía respirarse la naturaleza, la fuerza que esta poseía y nada de esas absurdas cursilerías que ya me tenían harto.

Así pues, salí a caminar, las clases comenzarían pronto y quería aprovechar estos ratos de libertad que aún me quedaban. Además, estos paseos me servirían para conocer el castillo, sus alrededores y el tipo de personas que podía encontrarme por allí.

Mis pies me llevaron hasta una pequeña cabaña. Me pareció curiosa y me acerqué a echar un vistazo.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Encontrándome coooon Winchester!! Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome coooon Winchester!! Empty Re: Encontrándome coooon Winchester!!

Mensaje por Melissa K. Winchester Lun Ago 22, 2011 10:53 pm

*Quería pasear.. hacia mucho tiempo desde la última vez.. claro no lo hacía de la forma habitual si estaba por los terrenos o el bosque.. me cruce con la esencia de alguien que no reconocía me llevo hasta una pequeña cabaña.. que si la reconocí entre sigilosa y allí se encontraba un chico.. me sonroje.. porque no pensé hasta que entre..*
-Emm Hola..-
*no sabia que decir .. porque por ahí el estaba esperando a alguien.. y yo interrumpía con mi nariz como siempre..*
-Si esperas a alguien me voy-
*le dije al chico riendome.. obvio que era una afirmación medio engañosa.. porque si no esperaba a nadie podía convertirlo en mi cena.. jajaja.. me reía por dentro.. nunca haría eso.. pero me gustaba pensar cosas graciosas para no pensar en momentos incomodos.. también pensé.. espero que no se asuste si me descubre.. no a todos les gustan los lobitos.. por el pelo y las mordidas.. ahora no era momento de pensar.. tenía que conocer al chico.. ya que tuve una semana super antisocial.*

Melissa K. Winchester

Melissa K. Winchester
31

Edad :

Araña

Boggart :

Hogwarts

Localización :

457

Cantidad de envíos :

Encontrándome coooon Winchester!! Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome coooon Winchester!! Empty Re: Encontrándome coooon Winchester!!

Mensaje por Dominic Tereshkova Lun Ago 22, 2011 11:00 pm

Me di la vuelta al escucharla entrar. La miré sin expresión en el rostro, pero poco a poco enarqué una ceja.

— No... no estoy esperando a nadie. Puedes quedarte, si gustas.

Dije y miré el lugar para disimular un poco. Su rostro colorado me hizo saber que la incomodaría que me quedara mirándola.

— Supongo que la soledad es lo único que se espera en un lugar como éste. Me pregunto si en algún momento habrá sido ocupada por alguien, todo se ve tan... descuidado.

Pasé un par de dedos por la mesa y los miré, en ellos había un leve rastro de polvo gris. Los sacudí de inmediato contra mi ropa y la miré de nuevo.

— A propósito, ¿tú quién eres?

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Encontrándome coooon Winchester!! Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome coooon Winchester!! Empty Re: Encontrándome coooon Winchester!!

Mensaje por Melissa K. Winchester Lun Ago 22, 2011 11:11 pm

*Aguante una risa con mis labios.. parecía un buen chico.. pero como siempre no hay que guiarse por las apariencias.. quien mas que yo como para saber eso..*
-Ah Genial.. quería descansar un poco.. estuve caminando mucho.. por cierto soy Melissa- *dije acercándome para saludarle.. le di un beso en la mejilla y me aparte un poco.. no quería invadir su espacio personal.. cuando lo salude me di cuenta que tal vez iba a notar mi mejilla muy caliente.. pero fácilmente podía decirle que era porque había estado caminando..y tenia tanta temperatura por eso.. recuerdo cuando mi hermano me dijo lo mas fácil va a ser que actues como sos.. pero no lo era.. me olvidaba de muchas cosas. y no sabía mentir.. si descubría que era loba.. bueno.. que va a ser.. no quería vivir toda mi vida pretendiendo ser algo que no era.. pero iba a aprender a controlar mis impulsos.*
-si la verdad esta muy descuidado.. creo que vivía alguien aquí.. ahora ya no.. ¿y vos como te llamas?- *le pregunte sonriendole*

Melissa K. Winchester

Melissa K. Winchester
31

Edad :

Araña

Boggart :

Hogwarts

Localización :

457

Cantidad de envíos :

Encontrándome coooon Winchester!! Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome coooon Winchester!! Empty Re: Encontrándome coooon Winchester!!

Mensaje por Dominic Tereshkova Lun Ago 22, 2011 11:19 pm

Me llevé la mano a la mejilla. Su piel caliente me había dejado una marca imperceptible. Aparté la mano y miré a otro lado.

— Soy Dominic. Y no te preocupes por aparentar nada. Al fin y al cabo, es importante sólo si tú quieres que lo sea.

Caminé alrededor para restarle importancia a mi comentario. Examinaba sobre todo las cosas pequeñas dentro de aquella habitación. Todavía no me acostumbraba del todo a mi "nuevo hogar" y quería descubrirlo todo en poco tiempo, así era yo.

— Supongo que vienes del castillo, sólo con venir de allá se camina mucho.

La miré con una sonrisa y me agaché junto a la chimenea, me había parecido haber visto algo que brillaba allí dentro.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Encontrándome coooon Winchester!! Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome coooon Winchester!! Empty Re: Encontrándome coooon Winchester!!

Mensaje por Melissa K. Winchester Lun Ago 22, 2011 11:36 pm

*Lo mire juntando mis dos cejas.. era muy transparente.. y se notaba si trataba de aparentar..*
-Bueno Dominic.. se ve que lees mucho.. o eres muy sabio.. porque si vengo del castillo ¿Sos de Slytherin verdad?-
*me reí divertida.. los sly tenían una manera muy particular de hablar.. como si fueran misteriosos.. o no.. pero era raro de explicar.. aparte por una extraña razón me llevaba bien con ellos asi que seguro lo era.. iba a empezar a preguntarle de donde era y si tenía familia en hogwarts.. pero eran demasiadas preguntas.. espere a que me conteste una al menos.. que impaciente.. me sente sobre la mesa que tenía polvo... lo limpié un poco con mi mano.. me relaje un poco ya que estuve corriendo.. y en mi forma humana no era lo mismo.. no me sentía cansada para nada.. pero si intrigada..*
-Que hay en la chimenea?- *le pregunté curiosa.*

Melissa K. Winchester

Melissa K. Winchester
31

Edad :

Araña

Boggart :

Hogwarts

Localización :

457

Cantidad de envíos :

Encontrándome coooon Winchester!! Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome coooon Winchester!! Empty Re: Encontrándome coooon Winchester!!

Mensaje por Dominic Tereshkova Lun Ago 22, 2011 11:50 pm

— Sí.

Dije sin dejar de picar las cenizas.

— Soy de Slytherin aunque me han dicho que no lo parezco. No sé si deba pintarme el cabello de algún color, decolorarlo, vestir de una forma, hablar de otra, tratar ciertos temas, ignorar otros. Es complicado, ¿sabes?

La miré por sobre el hombro con una mueca del labio en una sonrisa hacia abajo.

— Me cansa el tener que comportarme de cierta forma sólo para poder ser etiquetado. De hecho, la colocación en casas se me hace divertido sólo para los partidos de Quiditch.

Volví la mirada a la chimenea y saqué de ésta un pedacito de carbón todavía ardiendo.

— Todavía no es nada, pero me sé un truco muy interesante con esto.

Hice que el carboncillo levitara entre mis dedos y me puse de pie para acercarme a ella.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Encontrándome coooon Winchester!! Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome coooon Winchester!! Empty Re: Encontrándome coooon Winchester!!

Mensaje por Melissa K. Winchester Mar Ago 23, 2011 12:01 am

*Era interesante hablar con Dominic.. tenía ciertos puntos de vista raros.. o debía decir nuevos.. no los había escuchado*
-Pues para mi eres un verdadero Slytherin.. lo llevas en todo lo que eres.. en tu esencia.. cada uno es Slytherin a su manera.. y vos lo sos así-
*dije señalandolo con ambas manos abiertas*
-Yo creo que las casas existen por el simple hecho de la competición.. ya que en el Quiditch eso es lo que se hace.. también para superarnos día a día.. o al menos eso pienso yo..- *dije sonriendo.. vi el pedasito de carbon levitar.. y lo mire pensativa* - ¿ah si? a ver que haces..-
*dije mirandolo con cierto recelo ya que me sabia todos los trucos habidos y por haber.. solo por leer no los puse en practica todos.. pero si me los sabia.. no los ponía en practica por vaga.. me gustaba mucho mas correr que hacer magia.. era una cosa de la naturaleza.. pero la magia me interesaba.. el correr no.. eso me hizo pensar en perfeccionarme*

Melissa K. Winchester

Melissa K. Winchester
31

Edad :

Araña

Boggart :

Hogwarts

Localización :

457

Cantidad de envíos :

Encontrándome coooon Winchester!! Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome coooon Winchester!! Empty Re: Encontrándome coooon Winchester!!

Mensaje por Dominic Tereshkova Mar Ago 23, 2011 12:32 am

Escuché atento sus comentarios, asentí y ladeé la cabeza en algunos de ellos. No aparté la mirada de su rostro. Ni un solo instante.

— Sí, supongo que tienes razón.

Dije al final y miré el carboncillo en mis manos.

— Es algo asombroso, estoy seguro de que jamás lo has visto antes.

Le guiñé un ojo y me concentré en el carboncillo. Musité algunas palabras en un idioma raro, poco a poco mis dedos comenzaron a temblar y el carboncillo intensificó su color rojizo. Su luz escarlata iluminó las palmas de mis manos y mi perorata se hacía cada vez más vertiginosa.

De un momento a otro aplaudí y el carboncillo desapareció.

— ¿Viste?

Le mostré mis manos vacías e intactas.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Encontrándome coooon Winchester!! Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome coooon Winchester!! Empty Re: Encontrándome coooon Winchester!!

Mensaje por Melissa K. Winchester Mar Ago 23, 2011 12:48 am

*Le sonreí y me sentía cada vez mas curiosa por ver que truco hacía.. note lo concentrado que estaba y ese idioma raro que hablaba.. el color del carbon cambiaba y brillaba mas que nunca en sus manos.. de pronto desapareció..*
-Debo de admitir que fue un buen truco- *dije riendo..* -uno muy divertido.. me tenes que enseñar como lo hicistes-
*dije guiñandole un ojo.. mire hacía la chimenea e hice que dos pedacitos de carbon volaran hacia nosotros.. dos carbones.. por si me salia mal la primera vez..jaja cosa imposible *
-¿Lo importante es a donde fue a parar?.. quiero intentar con dos a la vez ¿se puede?-
*le pregunté levantando una ceja.. tenía mis dos manos con las palmas hacia arriba haciendo levitar a poca distancia de mi palma los carboncitos*

Melissa K. Winchester

Melissa K. Winchester
31

Edad :

Araña

Boggart :

Hogwarts

Localización :

457

Cantidad de envíos :

Encontrándome coooon Winchester!! Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome coooon Winchester!! Empty Re: Encontrándome coooon Winchester!!

Mensaje por Dominic Tereshkova Mar Ago 23, 2011 11:44 am

Miré sus manos con actitud seria, como si considerara profundamente lo que me había propuesto.

— Me parece que sería peligroso intentarlo con dos, De por sí los dragones de fuego ya son peligrosos yendo solos, ahora dos... no, morra, tendrías que aprender a hacerlo primero con uno.

Le dije e hice que uno de sus carboncillos volviera a la chimenea.

— Ahora, lo primero que debes hacer es concentrar la magia que hay dentro de ti. ¿Puedes sentirla emanando desde tu centro?

Cuestioné y coloqué un par de mis dedos en la boca de su estómago.

— Algunas personas lo tienen aquí, otros...

Deslicé mis dedos hacia arriba.

— Lo tienen más cerca del corazón.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Encontrándome coooon Winchester!! Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome coooon Winchester!! Empty Re: Encontrándome coooon Winchester!!

Mensaje por Melissa K. Winchester Mar Ago 23, 2011 9:24 pm

*hice un puchero cuando me dijo que no podía con dos carboncillos a la vez..*
-Bueno esta bien.. intentaré con uno-
*trate de concentrarme en las palabras que decía.. y no reirme.. era cosa seria.. obvio que la magia me salia naturalmente.. pero me costaba mas que otros.. por eso practicaba mucho mas.*
* note sus manos y no me sentía invadida por el.. eso que era un poco mezquina.. era agradable.. yo estaba super tranquila.. pero el se iba a dar cuenta por mi corazón.. de seguro.. latía mucho mas rápido que el de otros..*
-Yo creo que proviene de aquí-
* dije agarrando su mano sobre mi corazón.. sonreí y lo mire esperando a ver que decía..*

Melissa K. Winchester

Melissa K. Winchester
31

Edad :

Araña

Boggart :

Hogwarts

Localización :

457

Cantidad de envíos :

Encontrándome coooon Winchester!! Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome coooon Winchester!! Empty Re: Encontrándome coooon Winchester!!

Mensaje por Dominic Tereshkova Mar Ago 23, 2011 11:47 pm

Sonreí, me gustaba que no se cohibiera por mi cercanía, ni por mi tacto. Sí, me gustaba.

— Me parece que puedo sentirla.

Susurré y ejercí un poco de presión sobre su pecho. Pude sentir el rápido palpitar de su corazón. "¿Serán nervios?" Me pregunté y descarté la idea, ella no parecía de las chicas que se avergonzaran tan fácilmente. Nos quedamos así un rato, mirándonos a los ojos y mi mano sobre su pecho. El por qué palpitaba tan rápido pareció no importarme después.

— Ahora, siente toda esa magia dispersa emanando de ese punto e intenta concentrarla, que no escape sin que tú así lo quieras.

Le indiqué y retrocedí un paso.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Encontrándome coooon Winchester!! Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome coooon Winchester!! Empty Re: Encontrándome coooon Winchester!!

Mensaje por Melissa K. Winchester Miér Ago 24, 2011 7:44 pm

* Estábamos muy concentrados los dos.. nos mirábamos y después ambos entendimos que teníamos que separarnos..*
-Bueno voy a intentar-
*sonreí y me volví a concentrar en el trocito de carbón aún estaba caliente lo apoye sobre mi mano haciendo que una llama roja lo cubriera no me parecia para nada caliente el fuego.. seguro a una persona normal le hubiese molestado.. pero a mi no.. luego el carbon desaparecio en esa llama.. no era la misma magia que la de Dominic.. se notaba que tenia un fuego interior.. o me estaba concentrando mal.. no lo se.. pero si desaparecio*
-Wow.. se prendió fuego..-
*dije riendo.. la verdad no sabia bien como lo había hecho lo que si era muy intensa esa magia*

Melissa K. Winchester

Melissa K. Winchester
31

Edad :

Araña

Boggart :

Hogwarts

Localización :

457

Cantidad de envíos :

Encontrándome coooon Winchester!! Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome coooon Winchester!! Empty Re: Encontrándome coooon Winchester!!

Mensaje por Dominic Tereshkova Miér Ago 24, 2011 11:05 pm

La miré sonriendo todo el tiempo, cuando el carboncillo se consumió enarqué las cejas.

— No era eso lo que debía de pasar.

Comenté, como si meditara la situación.

— Si no puedes hacer desaparecer el carbón, ¿cómo lograrás hacer esto?

Le pregunté mientras me apartaba de ella un par de pasos. Extendí mis brazos a los costados y aplaudí con mucha fuerza. El sonido de mis palmas al chocar se extendió por la estancia como amplificado. La chimenea explotó con una bola de fuego que alborotó mis ropas. Las llamas se extendieron y de ellas apareció un dragón de fuego anaranjado. Sus ojos brillaban con llamas rojas y los cabellos de su lomo eran de color azul.

Vagó por el lugar, pasando muy cerca de mi compañera, haciéndola sentir su calor. Volvió a la chimenea con un suave susurro y se consumió con todo lo demás. El lugar quedó casi a oscuras, iluminado únicamente por la luz mortecina que se colaba por las ventanas sucias.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Encontrándome coooon Winchester!! Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome coooon Winchester!! Empty Re: Encontrándome coooon Winchester!!

Mensaje por Melissa K. Winchester Miér Ago 24, 2011 11:21 pm

*me apene un poco al ver que no desapareció mi carbón sino que se prendió fuego.. luego vi lo que el hizo.. un Dragón de color azul.*
-¡Wow! El Dragón de hielo.. "Gosa".. el dragón maligno.. -*dije una palabra tras de la otra.. lo reconocía ya que mi hermano era fanático de los dragones. a mi particularmente no me atraían tanto.. pero sabía todo de ellos gracias a mi pesado hermano.. lo extrañaba. y seguro que al ver a este dragón a la noche no podría dormir..*
-Estuvo genial.. yo se de dragones porque soy de Rumania.. de verdad estuvo impresionante- *dije divertida.. luego note que todo quedo a oscuras.. hasta la chimenea se había apagado un poco.. saque mi varita la agite un par de veces contra la chimenea pronunciando -Incendio-* -¿Ahora esta mucho mejor no lo crees?- *aunque todavía no se veía mucho.. solo la chimenea y los pasos que nos separaban*

Melissa K. Winchester

Melissa K. Winchester
31

Edad :

Araña

Boggart :

Hogwarts

Localización :

457

Cantidad de envíos :

Encontrándome coooon Winchester!! Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome coooon Winchester!! Empty Re: Encontrándome coooon Winchester!!

Mensaje por Dominic Tereshkova Miér Ago 24, 2011 11:42 pm

Me agradó muchísimo su reacción, no esperaba impresionarla de esa forma, pero me gustó. La sonrisa que apareció en mi rostro era evidencia de esto.

Luego encendió la chimenea. Me encogí de hombros ante su pregunta.

— Supongo que sí, de esa forma no tropezarás con nada de todo lo que está regado por allí.

Dije y caminé a su costado, me dirigí al sofá detrás de ella y en él me dejé caer. El polvo se levantó a mi alrededor y me hizo tocer un poco. Sentí que el rubor subía por mi rostro, no comprendí por qué, pero sabía que se debía a ella. No parecía ser como las demás, sin contar el hecho de que era una loba, por así decirlo. La idea me hizo sonreír. Melissa era una loba hahaha. Con eso olvidé el rubor de mis mejillas.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Encontrándome coooon Winchester!! Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome coooon Winchester!! Empty Re: Encontrándome coooon Winchester!!

Mensaje por Melissa K. Winchester Miér Ago 24, 2011 11:59 pm

*me sentía agradable con Dom.. luego me reí cuando el polvo lo hizo toser.*
-No creo que me tropiece con nada-
*dije muy confiada .. después decidí cambiar el tema*
-¿y Tenes Familia en hogwarts?-
*pregunte mientras iba caminando hacia el sofa.. me senté en el borde que daba a la chimenea.. cerca de Dom.. no me daba cuenta.. pase mi mano por mi pelo acomodándolo para otro lado.. seguro estaba lleno de ceniza.. por si las dudas tenia en mente un hechizo para apagar fuego.. con todo lo del dragón y el fuego prenderíamos fuego la cabaña abandonada*

Melissa K. Winchester

Melissa K. Winchester
31

Edad :

Araña

Boggart :

Hogwarts

Localización :

457

Cantidad de envíos :

Encontrándome coooon Winchester!! Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome coooon Winchester!! Empty Re: Encontrándome coooon Winchester!!

Mensaje por Dominic Tereshkova Jue Ago 25, 2011 12:21 am

— No.

Respondí, medio ausente, medio en ese lugar. Me acomodé en el sofá de frente a ella con una pierna doblada sobre el asiento y extendí mi mano para quitarle una ceniza que tenía cerca de la oreja.

— Mis padres están en casa, trabajando en sus cosas. De vez en cuando me envían una carta, diciéndome que están bien y... todo eso.

Dude y por un momento me pregunté por qué diablos estaba platicándole de mi familia. No le había quitado la mirada de encima, su cuello expuesto se había convertido en un imán para mis ojos.

Aparté la mirada y la posé sobre el fuego. Sentí un leve temblor en las manos, algo andaba mal... ella me descomponía.

— ¿Y tú?

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Encontrándome coooon Winchester!! Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome coooon Winchester!! Empty Re: Encontrándome coooon Winchester!!

Mensaje por Melissa K. Winchester Jue Ago 25, 2011 10:55 pm

*note que se acercaba.. y no pensé mucho.. pero era solo para quitarme una ceniza de mi cabello.. porque siempre tenía que llevar mis pensamientos a otro lado.. sonreí un poco y me lo quede mirando.. me mordí el labio y pensé en otras cosas luego escuche que no tenía familia acá.. yo extrañaba mucho a mi familia.. pero de lo sobre-protectores que eran me mandaban cartas a cada rato.. luego me puse a pensar .. en mi hermano.. trate de no hacerlo.. seguro estaba bien divirtiéndose sin mi*
-Mis padres están en rumania igual que mi hermano-
*lo miré a Dominic y algo le pasaba.. podía sentirlo tenía que irse a otro lugar.. no no lo creo pensé*
-¿Estás bien Dominic?- *le pregunte preocupada*

Melissa K. Winchester

Melissa K. Winchester
31

Edad :

Araña

Boggart :

Hogwarts

Localización :

457

Cantidad de envíos :

Encontrándome coooon Winchester!! Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome coooon Winchester!! Empty Re: Encontrándome coooon Winchester!!

Mensaje por Dominic Tereshkova Jue Ago 25, 2011 11:22 pm

— Claro, ¿por qué no habría de estar bien? La compañía es excelente.

Sonreí. El comentario había escapado de mis labios sin que siquiera pensara en lo que estaba diciendo. Lo cual quería decir que de verdad lo sentía. Pero, ¿por qué ella?

— Supongo que debes extrañarlos mucho.

Pregunté y clavé la mirada en sus ojos. Casi podía verme reflejado en ellos y mi rostro en sus pupilas me gustó. Tal parecía que no encontraría, en ese momento, nada que no me gustara en ella.

"Pff, qué tontería", pensé.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Encontrándome coooon Winchester!! Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome coooon Winchester!! Empty Re: Encontrándome coooon Winchester!!

Mensaje por Melissa K. Winchester Jue Ago 25, 2011 11:41 pm

*me reí y lo mire fijamente.*
-Yo también pienso que la compañía es agradable.. aunque si extraño a mi familia.. ellos me entienden.. -
*dije recordando.. aunque algo me impedía seguir recordando.. no podía concentrarme en otra cosa ahora.. estaba distraída por dominic.. no había notado lo atractivo que era.. y seguro mis hormonas estaban por todo el lugar alborotando sus sentimientos.. mas que nada sus sensaciones... estaba tratando de no seguir a mis impulsos pero se me hacia medio imposible por la manera en la que me miraba*
-¿Queres que sigamos practicando magia?-
*le pregunte sin pensar las palabras.. era una pregunta idiota o no.. la verdad no lo sabía.. ni pensaba lo que decía maldita sea.. me reí para no pensar mucho*

Melissa K. Winchester

Melissa K. Winchester
31

Edad :

Araña

Boggart :

Hogwarts

Localización :

457

Cantidad de envíos :

Encontrándome coooon Winchester!! Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome coooon Winchester!! Empty Re: Encontrándome coooon Winchester!!

Mensaje por Dominic Tereshkova Miér Ago 31, 2011 12:26 am

Medité, intenté parecer relajado, sereno y completamente dueño de la situación. sus pensamientos me eran confusos. ¿Sería verdad que sus hormonas estaban afectando mis emociones, sensaciones, lo que fuera? No, eso sería una tontería. Aparté los pensamientos de mi cabeza e intenté fijarlos en ella.

Clavé mi mirada en sus ojos y algo en ellos me hizo vacilar, quizá sería más divertido y mejor si no utilizaba con ella mis habilidades, quizá, y sólo por esta ocasión, sería mejor conocerla sin... hacer trampa. Bueno, en ese caso.

— ¿Qué clase de magia quieres practicar?

Pregunté acercándome a ella. Aparté algunos de sus cabellos de su rostro con el dorso de mis dedos. Sonreí y por un momento me pareció que esa sonrisa había temblado. Su piel suave me electrizó, de pronto ya no estuve tan seguro de querer hacer aquello, pero ya no me detendría.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Encontrándome coooon Winchester!! Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome coooon Winchester!! Empty Re: Encontrándome coooon Winchester!!

Mensaje por Melissa K. Winchester Miér Ago 31, 2011 9:15 pm

*le sonreí divertida y traté de controlarme.. pero mis impulsos me podían siempre.. en casi todas las situaciones.. lo mire fijamente a los ojos y mi corazón que ya por si solo latía mas rápido de lo normal se acelero aún mas.. no sabía si hacerlo o no.. pero me arriesgue.. no lo hacía mucho.. porque no socializaba casi con ningún chico ya que se me complicaba un poco..
cuando el corrió unos mechones de mi pelo no me pude resistir y le di un beso dulce y suave en la comisura de sus labios*
-Perdón.. a veces no puedo controlar algunas situaciones- *dije riendo.. luego pensé que no era muy apropiado lo que hice.. pero bueno.. nunca iba a aprender a controlar mis impulsos.. tal vez dentro de unos 10 años..
otra cosa que me parecía raro es que yo no me sentía a gusto con nadie.. pero Dominic tenía algo especial.. es como si me conociera..*

Melissa K. Winchester

Melissa K. Winchester
31

Edad :

Araña

Boggart :

Hogwarts

Localización :

457

Cantidad de envíos :

Encontrándome coooon Winchester!! Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome coooon Winchester!! Empty Re: Encontrándome coooon Winchester!!

Mensaje por Dominic Tereshkova Miér Ago 31, 2011 11:18 pm

Cerré los ojos durante ese fugaz beso en la comisura de mis labios. Aspiré su aroma, me llené de él. No sabía lo que era, pero dejó de importarme, por alguna razón que desconocía, a ambos nos estaba pasando lo mismo.

— No te preocupes.

Le dije. Dejé mis inhibiciones de lado y sujeté su rostro con ambas manos. La acerqué hacia mí y me acerqué a ella.

— Hay algunas situaciones que es mejor no controlarlas, la experiencia es muchísimo mejor si te dejas llevar y en este momento yo...

No terminé mi frase. Mis labios fueron sellados por los suyos en un beso lento que me provocó sensaciones increíbles que no había experimentado con nadie más hasta ese momento. No supe si sería por el lugar, el momento, ella o yo. Quizá la Luna Llena o menguante o creciente, ni siquiera sabía en qué fase estaba. Sólo me dediqué a disfrutar el contacto de nuestros labios.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Encontrándome coooon Winchester!! Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome coooon Winchester!! Empty Re: Encontrándome coooon Winchester!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.