Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Encontrándome coooon Winchester!! - Página 2 EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Encontrándome coooon Winchester!! - Página 2 EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Encontrándome coooon Winchester!! - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Encontrándome coooon Winchester!! - Página 2 EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Encontrándome coooon Winchester!! - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Encontrándome coooon Winchester!! - Página 2 EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Encontrándome coooon Winchester!! - Página 2 EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Encontrándome coooon Winchester!! - Página 2 EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Encontrándome coooon Winchester!! - Página 2 EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Encontrándome coooon Winchester!! - Página 2 EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Encontrándome coooon Winchester!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Encontrándome coooon Winchester!! - Página 2 Empty Encontrándome coooon Winchester!!

Mensaje por Dominic Tereshkova Lun Ago 22, 2011 10:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Las caminatas comenzaban a gustarme. Dentro del castillo el único aroma que predominaba era el de idiotas pululando de un lado a otro, pensando en sus amores, suspirando por ellos, recordando viejos momentos y prendidos los unos a los otros como si en lugar de labios tuviesen ventosas.

Afuera me gustaba, había menos concurrencia de gente y podía respirarse la naturaleza, la fuerza que esta poseía y nada de esas absurdas cursilerías que ya me tenían harto.

Así pues, salí a caminar, las clases comenzarían pronto y quería aprovechar estos ratos de libertad que aún me quedaban. Además, estos paseos me servirían para conocer el castillo, sus alrededores y el tipo de personas que podía encontrarme por allí.

Mis pies me llevaron hasta una pequeña cabaña. Me pareció curiosa y me acerqué a echar un vistazo.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Encontrándome coooon Winchester!! - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo


Encontrándome coooon Winchester!! - Página 2 Empty Re: Encontrándome coooon Winchester!!

Mensaje por Melissa K. Winchester Jue Sep 01, 2011 1:04 pm

*estaba segura de que no iba a pensar mas.. ya estaba dejándome llevar y no lo hacia en mucho tiempo.. al menos no en mi forma humana..
me sonroje al escuchar lo que decía.. tenía razón hay que dejarse llevar en situaciones como esta.. También era difícil no dejarse llevar con Dominic..
su mirada intensa y misteriosa.. sus ojos.. su pelo.. y su aroma.. definitivamente no pensaría dos veces en comermelo..
me reí por dentro pensando que de seguro en segundos íbamos a tener mucho calor.. sus besos eran dulces, suaves y muy estimulantes
no lo pensé mucho y me eche en el sofá agarrándolo de su cabello y su cintura.. acercándolo mas a mi cuerpo nuestros besos se intensificaban cada vez mas.. yo no dejaba de pensar que Dominic tenía un atractivo especial ademas de ser divertido y tener un buen cuerpo.. había algo en el que me gustaba.. estaba a punto de averiguarlo*

Melissa K. Winchester

Melissa K. Winchester
31

Edad :

Araña

Boggart :

Hogwarts

Localización :

457

Cantidad de envíos :

Encontrándome coooon Winchester!! - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome coooon Winchester!! - Página 2 Empty Re: Encontrándome coooon Winchester!!

Mensaje por Dominic Tereshkova Jue Sep 01, 2011 11:28 pm

Sentí su cuerpo debajo del mío y su aliento llenándome los pulmones. La fragancia que despedía estaba volviéndome loco. De pronto un hambre voraz por ella se apoderó de mí y quise tenerla para mí y para nadie más. Besé sus labios con la lujuria que había despertado en mí. Mis manos comenzaron a acariciar su cadera, sus muslos. Sentía las mejillas ardiendo, mi corazón galopaba desbocado.

— Pues cómeme.

Susurré con mis labios contra los suyos. Mi respiración estaba ya tan descontrolada que estaba obligado a respirar por la boca. Sentía mi aliento golpear contra su rostro. Me aparté un poco para mirarla a los ojos. En el poco tiempo que había estado con ella, había desarrollado una intensa necesidad por mirarme en sus ojos. Acaricié su rostro, aparté algunos mechones de su cabello. La miré sonriendo, su presencia me gustaba, me estaba gustando mucho.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Encontrándome coooon Winchester!! - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome coooon Winchester!! - Página 2 Empty Re: Encontrándome coooon Winchester!!

Mensaje por Melissa K. Winchester Vie Sep 02, 2011 11:22 pm

*sentía que el estaba igual que yo.. los dos nos estábamos dejando llevar.. sus manos estaban recorriendo todo mi cuerpo.. y con las mías recorría su espalda de abajo hacia arriba llegando hasta su cabello en el cual hundí mis manos despeinandolo.. fue ahí cuando me susurro algo..
luego el se aparto y me miro a los ojos.. en ese momento pensé.. yo no dije en voz alta que lo quería comer.. no sabía como mirarlo.. si con asombro o intriga.. seguro las dos.. ¿acaso Dominic podía leer los pensamientos?.. si es así no debía de estar pensándolo*
*me aparte un poco de el y me reí no sabía que decirle*
-¿Sos lo que pienso que sos?-*Le pregunté mirándolo intensamente.. en realidad la pregunta era.. ¿haces lo que estoy pensando que hiciste? y si lo haces.. si de verdad lees mentes.. ¿porqué estas aca conmigo..? deberías de haber huido hace horas*

Melissa K. Winchester

Melissa K. Winchester
31

Edad :

Araña

Boggart :

Hogwarts

Localización :

457

Cantidad de envíos :

Encontrándome coooon Winchester!! - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome coooon Winchester!! - Página 2 Empty Re: Encontrándome coooon Winchester!!

Mensaje por Dominic Tereshkova Vie Sep 02, 2011 11:49 pm

— No llevamos ni media hora en este lugar.

Respondí a sus pensamientos con una sonrisa pícara. Creo que debería comenzar a esconder mejor mi habilidad, sin embargo, en aquella situación en la que no controlaba nada de nada, no sabía cómo iba a hacer para callarme la boca y hacer que disfrutara del momento.
Entrelacé una de mis manos con la suya en mi espalda, el peso de mi cuerpo cayó por completo sobre ella. Con mi otra mano acaricie su rostro y la miré en silencio un momento a los ojos. Me incliné para besar la punta de su nariz.

— Me gustas demasiado como para querer huir, no me iré sin antes llegar al límite de esto. No es muy de mi estilo quedarme con las ganas, ¿sabés?

Le pregunté imitando su acento. Me incliné sobre ella y antes de que dijera cualquier cosa sellé sus labios con los míos. Mi lengua exploró la cavidad húmeda de su boca. Su sabor me encantaba.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Encontrándome coooon Winchester!! - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome coooon Winchester!! - Página 2 Empty Re: Encontrándome coooon Winchester!!

Mensaje por Melissa K. Winchester Sáb Sep 03, 2011 12:41 am

*era cierto eso de que no llevábamos ni media hora.. no lo podía creer.. es que bueno estando acompañada de semejante hermosura me habían parecido horas.. siempre perdía la noción del tiempo.. cuando caí en la cuenta me reí sin decirme nada me había contestado lo que quería saber.. si podía leerme mis pensamientos.. pero ahora no era el momento de hablar de poderes mágicos.. antes de que pudiera decir algo tenía sus labios sobre mi.. si que sabía como besar.. no quería entrar en detalles.. ya que el podía complacer todos mis deseos.. me reí entre besos y dije*
-No hace falta que digas nada.. ya contestaste a todas mis preguntas-
*ahora si definitivamente me iba a callar.. con mis manos empece a desabotonar su camisa mientras seguía sus besos con la misma intensidad jugando con su lengua.. el ambiente era muy agradable.. su perfume me inundaba era muy rico*

Melissa K. Winchester

Melissa K. Winchester
31

Edad :

Araña

Boggart :

Hogwarts

Localización :

457

Cantidad de envíos :

Encontrándome coooon Winchester!! - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome coooon Winchester!! - Página 2 Empty Re: Encontrándome coooon Winchester!!

Mensaje por Dominic Tereshkova Sáb Sep 03, 2011 1:15 am

Jadeé contra su boca sin poder evitarlo. Mis manos acariciaron sus hombros y sus brazos. La suavidad de su piel me volvía loco. Me levanté un poco para arrojar la camisa a cualquier parte. Sentado en el sofá, la contemplé delante de mí. Humedecí mis labios mientras deslizaba la mirada por su cuerpo. Mis ojos se detuvieron en su pecho que subía y bajaba.

Acaricié su abdomen con ambas manos, deslizándolas hacia el botón superior de su blusa, comencé a desabotonarla muy despacio, intentando rozar su piel con mis dedos con cada uno de esos botones que apartaba del camino.

Sin quitar su blusa del todo, la abracé por la cintura y la atraje hacia mí. Besé sus labios con lujuria y deseo. Acaricié su espalda y mis dedos pasaron por debajo de su sujetador. La miré a los ojos.

— Me encanta cómo te dejas llevar.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Encontrándome coooon Winchester!! - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome coooon Winchester!! - Página 2 Empty Re: Encontrándome coooon Winchester!!

Mensaje por Melissa K. Winchester Dom Sep 04, 2011 12:10 am

*sin pensar que era solo una parte de mi la que se dejaba llevar.. de pronto sentí una fuerza increíble.. como si pudiera romper todo a mi alrededor..
cosa que posiblemente podía hacer.. pero tenía que desquitarme.. de otra manera.. ya me había olvidado porque no me dejaba llevar..
le ayude a sacarme la blusa y ahora me centre en besar su cuello mientras pasaba la punta de mis dedos por toda su espalda apenas haciendo presión..
mientras mas bajaba mas apretaba mis dedos contra su cuerpo.. trate de controlar mi fuerza para que no se notara nada raro..
solamente una chica que hace mucho ejercicio tal vez.. ?) aunque a esta altura si yo estaba segura el lo sabía.. llevé mis manos a su pantalón desabrochando un botón a la vez*
-Esto no es nada.. es solo el principio- *dije riendo seductora*

Melissa K. Winchester

Melissa K. Winchester
31

Edad :

Araña

Boggart :

Hogwarts

Localización :

457

Cantidad de envíos :

Encontrándome coooon Winchester!! - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome coooon Winchester!! - Página 2 Empty Re: Encontrándome coooon Winchester!!

Mensaje por Dominic Tereshkova Dom Sep 04, 2011 9:50 am

Sonreí por su comentario, sin apartar la mirada de su rostro. Acaricié su cuerpo con mis manos ansiosas, pasé mis manos de sus costillas a las cumbres de su pecho. La acaricié por sobre la tela del sujetador. Su dura suavidad me encantó en ese momento. Sentía mi respiración acelerada, la presión creciendo dentro de mi pantalón y la sangre palpitando en mi cabeza.

— En ese caso, quiero descubrir el resto.

susurré contra sus labios. Mis manos, cual serpientes (¡ja!) se deslizaron por su cuerpo, hasta su espalda. Mis dedos hábiles desataron el broche de su sujetador. Desnudé su pecho muy despacio. Contemplé en silencio la suavidad de sus senos y la erupción de sus pezones. Me relamí los labios imaginando su sabor.

Me recosté en el respaldo de aquel cutre sofá. Sujeté sus muslos para que se sentara a horcajadas sobre mí, la idea de que en cualquier momento podría destrozarme con esa extraña fuerza que poseía no hacía otra cosa más que aderezar la situación con un poco de peligro, y el peligro... era excitante.

Dominic Tereshkova

Dominic Tereshkova
29

Edad :

Un punto indeterminado entre México y Argentina

Localización :

146

Cantidad de envíos :

Encontrándome coooon Winchester!! - Página 2 Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Encontrándome coooon Winchester!! - Página 2 Empty Re: Encontrándome coooon Winchester!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.