Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Melancholy Hill [ Gabriel Piccard] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Melancholy Hill [ Gabriel Piccard] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Melancholy Hill [ Gabriel Piccard] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Melancholy Hill [ Gabriel Piccard] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Melancholy Hill [ Gabriel Piccard] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Melancholy Hill [ Gabriel Piccard] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Melancholy Hill [ Gabriel Piccard] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Melancholy Hill [ Gabriel Piccard] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Melancholy Hill [ Gabriel Piccard] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Melancholy Hill [ Gabriel Piccard] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Melancholy Hill [ Gabriel Piccard]

Ir abajo

Melancholy Hill [ Gabriel Piccard] Empty Melancholy Hill [ Gabriel Piccard]

Mensaje por Luna Midori Jue Sep 08, 2011 10:21 pm

Era jueves por fín, a solo un día de terminar la semana y tomar un muy merecido descanso. Habia estado toda la semana inmersa en las clases y en los libros, no eran dificiles, pero si un tanto tediosos. Como tenia un par de horas disponibles antes de la próxima clase ( CDCM) y quería distraerme con un poco de lectura ligera. Tomé asiento en el lugar más apartado que había para poder perderme durante las próximas horas además de que no queria ser interrumpida ( aunque a esa hora del día habia muy pocos alumnos) . Saqué de mi bolso con mucho cuidado la última pieza que me había enviado mi tía, al parecer ahora se encontraba escribiendo un thriller ( un tema nuevo para ella) y quería que le diera mi opion sincera. Al poco rato de leer, comencé a sentirme adormilada, mis ojos pesaban y a pesar de estar leyendo una historia bastante buena, cerré los ojos solo un momento para descansar la vista. Pero tan pronto como recosté mi cabeza en la mesa, quedé dormida. Dormir en la biblioteca era para mi exquisito. El olor de las páginas, el silencio y la alegria que me daba el saber que estaba rodeada por libros provocaban en mí los más placenteros sueños. Hacia que me olvidara de todo, de mi angustia al no recibir noticias de miis padres, de la soledad y mi apretado horario.


Estaba soñando con una hermosa ladera verde. Estaba tumbada en el pasto y podía escuchar al viento silbar entre los arboles e incluso podía sentir el cosquilleo de las espigas en mi mejilla. ¿ Era un sueño? El tacto era demasiado real... y calido como para tratarse d eun simple sueño. Recordé donde me encontraba y abrí los ojos de inmediato para toparme con un rostro muy familiar.

Luna Midori

Luna Midori
29

Edad :

zombies

Boggart :

somewhere

Localización :

177

Cantidad de envíos :

Melancholy Hill [ Gabriel Piccard] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Melancholy Hill [ Gabriel Piccard] Empty Re: Melancholy Hill [ Gabriel Piccard]

Mensaje por Gabriel Piccard Jue Sep 08, 2011 10:41 pm

me habia ido a la biblioteca solo por perder el tiempo, ya que no estaba haciendo nada ultimamente y derrepente me encuentro con una cara conocida... y morosa... era aquella chica del cabeza de puerco, me preguntaba que podria hacerle, estaba dormida asi que me incline un poco hasta estar cerca de su rostro, ella abrio sus ojos y me miro algo adormilada

Hola señorita que me debe un castigo-chan -le dije con una sonrrisa caracteristica de mi

me sente en la silla enfrente a ella esperando a que se terminara de despertar, me preguntaba si era el momento de exiguir mi castigo.

me pregunto que estaria dispuesta a hacer para evadir un castigo grave... -pense en vos alta.

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

Melancholy Hill [ Gabriel Piccard] Auror10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.