Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
En búsqueda de aumentar mis galeones. {Gabriel Piccard} EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
En búsqueda de aumentar mis galeones. {Gabriel Piccard} EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
En búsqueda de aumentar mis galeones. {Gabriel Piccard} EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
En búsqueda de aumentar mis galeones. {Gabriel Piccard} EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
En búsqueda de aumentar mis galeones. {Gabriel Piccard} EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
En búsqueda de aumentar mis galeones. {Gabriel Piccard} EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
En búsqueda de aumentar mis galeones. {Gabriel Piccard} EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
En búsqueda de aumentar mis galeones. {Gabriel Piccard} EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
En búsqueda de aumentar mis galeones. {Gabriel Piccard} EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
En búsqueda de aumentar mis galeones. {Gabriel Piccard} EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

En búsqueda de aumentar mis galeones. {Gabriel Piccard}

Ir abajo

En búsqueda de aumentar mis galeones. {Gabriel Piccard} Empty En búsqueda de aumentar mis galeones. {Gabriel Piccard}

Mensaje por Stefano Zylka Miér Mayo 02, 2012 3:35 pm

Estaba en mi habitación contando la cantidad de Galeones que tenía en ese momento, eran unos pocos. Observé por la ventana en espera de que mi padre me enviara un poco más al mes, pero últimamente estaba distante por alguna extraña razón. Me levanté y me encaminé al Gran Comedor para desayunar algo. Bajé por la escaleras como de costumbre hasta llegar a dicho lugar, estaba un poco lleno.

Saludé a mis conocidos y busqué con la mirada en la mesa Slytherin a Meisi, habían pasado unos días desde que terminó lo de la fiesta y nuestro anuncio oficial como pareja. Ella me hacía realmente feliz, al no encontrarla me senté en mi mesa. Sonreí a los de cursos inferiores que tenía a mi lado, estaba algo abstraído en Meisi que no me fije en donde me sentaba, recuerdo haberlos ayudado un poco en un tarea de Transformaciones, creo que era usar el Vena Verto, no recordaba muy bien en que los había ayudado. Desayuné como siempre para luego observar el profeta. En un anuncio de tamaño pequeño decía que la tienda de escobas "Fast Fly" necesitaba personal, tomé eso como una posibilidad y continué leyendo. Al momento en el que me levanté, fui a mi habitación para ponerme algo más cómodo y poder presentarme en la tienda, no sabía mucho de escobas, de eso se encargaba mi padre, pero era de rápido aprender y seguro la tienda tiene un catálogo de escobas, simplemente es comparar, leer y investigar sobre los materiales.

Estaba listo, no estaba tan formal para el colegio, pero tampoco es que no estuviera del todo mal vestido. Caminé un poco hasta estar fuera del castillo, llegaría a Hogsmeade caminando, no tenía muchas intenciones de usar magia ese día. Llegué a la plaza y me encaminé a una pared, esta se abrió dando paso al Callejón Diagon, caminé a través de la multitud hasta que pude llegar a la tienda. Abrí la puerta suavemente para que se escuchara la pequeña campanilla que indicaba que alguien había entrado, me quede observando las escobas en lo que esperaba a que alguien me atendiera.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

En búsqueda de aumentar mis galeones. {Gabriel Piccard} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de aumentar mis galeones. {Gabriel Piccard} Empty Re: En búsqueda de aumentar mis galeones. {Gabriel Piccard}

Mensaje por Gabriel Piccard Jue Mayo 10, 2012 7:02 pm

Estaba algo aburrido ese dia asi que me dispuse a ir a mi tienda de escobas, ya habia terminado con los deberes en el colegio asi que me apareci dentro de mi local, desbloquee la puerta y me puse a limpiar un poco las estanterias, fue cosa de unos minutos cuando alguien llego a la tienda, un estudiante del colegio, conocido mio por desempeñarse bien en una de mis clases, era Stefano Zylka.

Buenas, Sr. Stefano, que le trae por mi tienda? -le dije desde una esquina al chico que acababa de entrar, no habia estado en mi local por un tiempo asi que se encontraba bastante empolvado y en necesidad de una mano de limpieza profunda.

Mi tienda era la unica tienda de escobas en el lugar, a parte de tener uno de los mejores stocks de escobas con lo cual habia amasado una fortuna solo vendiéndole a los equipos de quidditch oficiales.

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

En búsqueda de aumentar mis galeones. {Gabriel Piccard} Auror10

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de aumentar mis galeones. {Gabriel Piccard} Empty Re: En búsqueda de aumentar mis galeones. {Gabriel Piccard}

Mensaje por Stefano Zylka Jue Mayo 10, 2012 8:41 pm

Me perdí en la inmensidad de aquella tienda, tenía un poco de polvo encima de las escobas, es como si alguien no hubiera atendido aquella tienda en mucho tiempo. Me giré hacia el mostrador para observar un poco el catalogo e ir leyendo un poco. Mi vista se encontró en otro estante con escobas, suponía que eran las más caras al estar detrás del mostrador. El polvo abundaba era cierto eso, suspiré un poco para luego estornudar, siempre había sido un poco alérgico al polvo. Me froté un poco la nariz con mi dedo índice. De un momento a otro salió una persona de la pequeña puerta que según yo daba al depósito. Se trataba del profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, Gabriel Piccard, había tenido un buen desempeño tiempo atrás en su clase por lo que me sorprendí un poco al verle ahí.

Amablemente me saludó para luego agregar que era su tienda. Me sorprendí un poco mientras analizaba como daba con el tiempo suficiente para todo lo que hacía. En lo que me recupere del todo respondí a su comentario. -Buenas Profesor, hace un tiempo que no lo veo por el castillo.- Dije tratando de desviar un poco el tema de conversación para luego volver a lo que nos tenía en ese momento. -Pues... He visto un anuncio en el Profeta diciendo que estaban contratando personal. Y a juzgar por el lugar, no me equivocaba. Pensaba en presentarme para el cargo, así tengo algún ingreso extra para mis propias cosas.- Dije antes de rascarme la nuca para simular despreocupación. Esperaría la respuesta del Profesor en lo que ojeaba el lugar nuevamente.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

En búsqueda de aumentar mis galeones. {Gabriel Piccard} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de aumentar mis galeones. {Gabriel Piccard} Empty Re: En búsqueda de aumentar mis galeones. {Gabriel Piccard}

Mensaje por Gabriel Piccard Lun Mayo 21, 2012 2:24 pm

el chico parecia tener problemas con el polvo, en realidad todos lo teniamos en mayor o menor exponente, ya me disculparia con el despues.

''Buenas Profesor, hace un tiempo que no lo veo por el castillo.'' -dijo el chico tratando de cambiar el tema- hummm trabajo, el trabajo no me deja descanzar mucho asi que no paro mucho en el castillo, dije con una mano en mi cuello ya que me dolia un poco por la falta de descanso.

''Pues... He visto un anuncio en el Profeta diciendo que estaban contratando personal. Y a juzgar por el lugar, no me equivocaba. Pensaba en presentarme para el cargo, así tengo algún ingreso extra para mis propias cosas.'' -agrego después de que termine de ''excusarme''-

Bueno, si, es cierto yo coloque ese anuncio por que como puedes ver apenas abro esta tienda... -me acerque y lo mire un poco mas de cerca- y dime, que esperas de este lugar, como crees poder ayudar, alguna idea para aumentar las ventas? cuanto esperas ganar?

le ofrecí paso al área de trabajo y le señale una silla que estaba limpia para que se sentara, yo me senté en otra que si estaba un poco mas empolvada

Gabriel Piccard

Gabriel Piccard
28

Edad :

1617

Cantidad de envíos :

En búsqueda de aumentar mis galeones. {Gabriel Piccard} Auror10

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de aumentar mis galeones. {Gabriel Piccard} Empty Re: En búsqueda de aumentar mis galeones. {Gabriel Piccard}

Mensaje por Stefano Zylka Lun Mayo 21, 2012 2:48 pm

Seguía frente al mostrador de la tienda en lo que el profesor respondía a mi comentario. Decía que había estado ocupado con el trabajo y por eso no se había pasado mucho por el castillo. Simplemente me limité a asentir con mi cabeza ante el comentario. Me giré nuevamente para él en el momento que termino de hablar. Me señaló unas de las sillas para poder sentarme, estaba limpia, por lo que me senté como acostumbraba, él por su parte, se sentó en una silla un poco polvorienta. En lo que volvía en mí después de lo que me había dicho comencé debatir mentalmente las respuestas al para de preguntas que me había hechos seguidamente después de ofrecerme asiento, acaricié mi barbilla por unos momentos hasta que dí con una respuesta lo suficientemente apta. -Se me acaba de ocurrir ofrecer un descuento del 30% del costo de las escobas, para la Saeta de Fuego y ese tipo de escobas, por su costo, sería bueno un 15% del precio total. Aunque claro es una sugerencia, sn olvidar que la temporada de Quidditch se está acercando, y esta tienda parece ser la más completa de todo el callejón. Sería una buena estrategia de mercadeo.- Dije para él de una forma más seria.

No sé si mi idea le agradaría pero a fin de cuentas era una simple idea, el tomaría la decisión final después de todo. Volteé mi atención a la siguiente pregunta, muy importante, cuanto aspiraba a ganar. Pensé un poco hasta que dí nuevamente con una respuesta. -Pues, pensaba en unos 600 galeones al mes. Si llegaba a vender alguna escoba sería 200 más por lo que sería un total de 800 galeones al vender. Aunque claro ya es decisión suya, usted decidirá si es mucho o poco, yo simplemente respondo a la pregunta.- Dije despreocupadamente para el profesor, esperaría su respuesta en lo que veía lo polvoriento del lugar y las horas en las que tardaría en terminar de limpiar, al menos si aceptaba darme el trabajo a mi.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

En búsqueda de aumentar mis galeones. {Gabriel Piccard} Alumno10

Volver arriba Ir abajo

En búsqueda de aumentar mis galeones. {Gabriel Piccard} Empty Re: En búsqueda de aumentar mis galeones. {Gabriel Piccard}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.