Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
actuando fuera de la escuela [libre] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
actuando fuera de la escuela [libre] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
actuando fuera de la escuela [libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
actuando fuera de la escuela [libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
actuando fuera de la escuela [libre] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
actuando fuera de la escuela [libre] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
actuando fuera de la escuela [libre] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
actuando fuera de la escuela [libre] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
actuando fuera de la escuela [libre] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
actuando fuera de la escuela [libre] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

actuando fuera de la escuela [libre]

Ir abajo

actuando fuera de la escuela [libre] Empty actuando fuera de la escuela [libre]

Mensaje por Jonathan Tuono Vie Sep 09, 2011 3:33 pm

Habia terminado de calificar unos trabajos de unos niños de primer curso, lo intenteban, pero se quedaban demasiado cortos y me estresaba su ineptitud y el poco esfuerzo que ponian, en fin... no me iba a enojar por´pequeñeces y menos si es por unos simples trabajos de unos niñitos sin importancia alguna, lo mejor seria ir a tomarme un trago; agarre mi bufanda negra y mi gabardina y sali del colegio.

Apareci frente a la puerta de "cabeza de puerco" ya que no era un lugar para niñitos como lo eran las tres escobas donde solo encontrabas niños que se querian sentir interesantes al beber cosas como cerveza de pantequilla, se han de sentir tan rebeldes con ello.

Entre al lugar y me sente al fondo, una mujer llego y pregunto que queria traeme un vodka le dije sin mas y se retiro... suspire aburrido y agotado, todo eto era estresante...

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

actuando fuera de la escuela [libre] Mortif10

Volver arriba Ir abajo

actuando fuera de la escuela [libre] Empty Re: actuando fuera de la escuela [libre]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Vie Sep 09, 2011 8:45 pm

Tenia una botella de vodka en mi mano izquierda mientras con la derecha escribía velozmente textos incomprensibles en runas, la razón porque no hacia este trabajo en el castillo era porque nunca faltaba algún entrometido que se mete en mis cosas, en cabeza de puerco a nadie le importaba que yo este garabateando en un pergamino cosas que para todos estaban sin sentido.

-Tráeme otra por favor- Le dije secamente a una mesera que pasaba caminando alado mio, la mire mientras le fríamente con un ojo verde esmeralda que se escapaba de mi cabello azul en ese momento, hasta que se fue a donde Aberforth.

-Maldita sea, aunque ahora si tengo mayoría de edad siempre me cuestionan antes de entregarme alcohol...- Refunfuñe a lo bajo entre-dientes mientras hacia unos cálculos de variación de viento con números al estilo de un muggle en una porción de pergamino que quite.

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

actuando fuera de la escuela [libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

actuando fuera de la escuela [libre] Empty Re: actuando fuera de la escuela [libre]

Mensaje por Jonathan Tuono Vie Sep 09, 2011 10:54 pm

Mire a un joven que dibujaba y bebia un buen vodka, suspire y alce mas mi vista y mi bebida llego junto con la muchacha que servia en el lugar, hize un gesto con la cabeza y se retiro y si que no pareces un niño le comente al chico antes de darle un trago a mi bebida y acomodarme mejor en mi lugar para disfrutar de la "tranquilidad" que emanaba el lugar y el tranquilizante elixir que pasaba por mi garganta

no crei encontrarme a algun alumno por aqui, la mayoria se va a lucir a las tres escobas, pero al parecer ya eres mas maduro en ese sentido ¿o me equivoco Lupin? volvi a hablar mientras pedia a la muchacha otra bebida con un gesto de mano.

Lupin aunque era un chico inquieto y bromista era bastante inteligente y acertado cuando algo le interesa y demasiado brusco cuando se le molesta, algo que pude comprobar en mi clase en un nivel muy bajo pero notable

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

actuando fuera de la escuela [libre] Mortif10

Volver arriba Ir abajo

actuando fuera de la escuela [libre] Empty Re: actuando fuera de la escuela [libre]

Mensaje por Ted Lupin Tonks Sáb Sep 10, 2011 9:05 pm

Seguí garabateando en el pergamino hasta que la mesare dejo una botella de vodka alado mio y se fue caminando, tome la nueva botella que me había dejado con la mano izquierda mientras que la derecha tenia el pergamino leyendo lo que tenia escrito hasta ahora, cuando derrepente una voz conocida me interrumpió la lectura.

La voz era de que antes conocía como Charles Fulmine, el dueño de la tienda de animales "Bestie Fideli" y el Padre de Vera, pero hace unos días apareció en el colegio con el cargo de profesor de Criaturas Magicas como Jonathan Tuono, la razón de eso?.... no la conocía, la quería conocer?... claro que si.

-Ya lo se, es por eso de los pequeños que se creen rebeldes por beber algo en las tres escobas que no le sirven a casi nadie de Hogwarts acá- Dije mientras tomaba el pergamino y lo comenzaba a doblar hasta que quedo tan minúsculo que se deslizo rápida y fácilmente adentro de la bolsa de lino que cargaba en mi cinturon.

-Pues me han dicho muchas cosas de como soy y destaco, pero eso de que soy maduro es algo nuevo- Dije riendo a lo bajo

Ted Lupin Tonks

Ted Lupin Tonks
30

Edad :

El mismo

Boggart :

3472

Cantidad de envíos :

actuando fuera de la escuela [libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

actuando fuera de la escuela [libre] Empty Re: actuando fuera de la escuela [libre]

Mensaje por Jonathan Tuono Lun Sep 12, 2011 4:03 pm

rei disimuladamente a eso me referia exactamente, que tu no vas a las tres escobas a pavorearte como todo un bebedor y/o un conocedor, tu siendolo, solo lo guardas para los tuyos, y hasta ahi ¿o me equivoco? dime si mi teoria esta en lo correcto o no le anime con una sonrisa de lado dandole otro trago a mi bebida la cual se acabo definitivamente, con señas pedi otra la cual aparecio flotando desde la barra

Ted podia ser de entre mis alumnos, uno de los que mas me causaban curiosidad, no solo por su actitud de criatura, que ante mi ojo se notaba de forma rapida, si no porque era alguien bastante inteligente y habilidoso, demasiado para estar en Hufflepuff, pero era orgullozo de su casa y eso lo sabia muy bien, tambien andaba con ese otro chico que me despertaba la curiosidad, de sentir de haberlo conocido en algun lado, y era algo perturbante no saber de donde...

Jonathan Tuono

Jonathan Tuono
38

Edad :

En los terrenos de Hogwarts

Localización :

305

Cantidad de envíos :

actuando fuera de la escuela [libre] Mortif10

Volver arriba Ir abajo

actuando fuera de la escuela [libre] Empty Re: actuando fuera de la escuela [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.