Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
The Protons need electrons  [Seine Chassier] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
The Protons need electrons  [Seine Chassier] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
The Protons need electrons  [Seine Chassier] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
The Protons need electrons  [Seine Chassier] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
The Protons need electrons  [Seine Chassier] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
The Protons need electrons  [Seine Chassier] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
The Protons need electrons  [Seine Chassier] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
The Protons need electrons  [Seine Chassier] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
The Protons need electrons  [Seine Chassier] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
The Protons need electrons  [Seine Chassier] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

The Protons need electrons [Seine Chassier]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Empty The Protons need electrons [Seine Chassier]

Mensaje por Dominique Weasley Lun Sep 26, 2011 1:48 am

Si, es un día diferente en Londres. Estoy algo aburrida del típico día lluvioso, con fuertes ventarrones y personas usando ropa pesada color gris. Decídi salir a caminar por las solitarias calles al ver que el sol había salido, no voy a desperdiciarlo por nada del mundo. Sonreí al ver un arcoiris formado sobre las nubes. Después, convertí mi sonrisa en una mueca al recordar que no soy una persona cursi. Llegué a un cruce de avenidas y esperé hasta que los automóviles me dejaran pasar al otro lado de la acera. La verdad, no conozco las calles por las que estoy caminando, simplemente me aparecí a unos metros de aquí deseosa de explorar un poco. Puedo ver un cine, donde los muggles ven "películas" si no me equivoco. Solo he ido una vez, así que antes de dar un paso más, verifique si en mi bolso llevaba dinero muggle. Esperé unos segundo más y crucé la calle hacia el establecimiento, zigzagueando un poco por mis zapatos altos. Un doloroso pensamiento cruzó por mi mente - Que tonta eres Nique, asistir a un lugar donde usualmente van parejas... tú vienes sola - ¡Maldita sea! entraré a este lugar porque no tengo nada más que hacer, no me importa lo que piensen.

Me detuve frente a la entrada y observé a las personas que se encontraban allí. Analicé cada uno de sus movimientos para saber que hacer. Tienes que ir a una ventanilla y escoger una de las tantas opciones que hay de películas... pagas el boleto y entras por la enorme puerta. Suspiré. Creo que estoy lista para hacerlo.

Lo estaba hasta que observé que un niño me miraba extrañado. Noté que estaba apretando demasiado mi bolso de mano, seguramente el pequeño notó mi nerviosismo. No puedo hacer algo muggle sola, necesito ayuda. Bueno, mejor dicho necesito compañia.

Dominique Weasley

Dominique Weasley
26

Edad :

Zombie

Boggart :

I'm going to Strawberry Fields.

Localización :

848

Cantidad de envíos :

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Empty Re: The Protons need electrons [Seine Chassier]

Mensaje por Seine Chassier Lun Sep 26, 2011 9:53 pm

Oh, el mundo muggle, no me entuciasmaba pero tampoco me disgustaba, un buen lugar para distraer la mente y observar aquel extraño comportamiento, en fin un tiempo para mi nunca era malo, por eso siempre pretendia darmelo, como es costumbre mia a hacer lo que quiera y tomar lo que quiero cuando lo quiero; nada interesante habia por el lugar, y el cafe era algo ¿como se dice? oh si penoso, de repente mi atencion fue captada por un delicado andar.

¿Como no notarla? era evidente y obvia su descencia veela, claro que desde el otro lado del lugar era dificil ver cada detalle de la chica, suspire decidido y me levante, me aproxime a ella lentamente, llegue a un lado de ella y vi que un niño muggle la veia, mire al chico con desden y volteo a hacer otra cosa, yo sonrei de forma burlona, me remangue las mangas de mi camisa blanca y acerque mi cara a su oido.

si un muggle puede hacerlo, con más razón puedes tu dije con una sonrisa radiante y camine un par de pasos para quedar frente a ella... que hermosa... aquellos ojos combinados con aquel sexy color de cabello, y ni que decir de su aroma.

Hize una pequeña reverencia me presento, soy Seine Chassier dije con orgullo mientras tomaba su mano y la besaba delicadamente y... con el riesgo de sonar atrevido, me gustaria acompañarte o ayudarte, como lo prefieras, a entrar al lugar de la formas mas desapercibida posible... le dije con una sonrisa de lado, esperando su respuesta y con suerte su nombre.

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Empty Re: The Protons need electrons [Seine Chassier]

Mensaje por Dominique Weasley Miér Sep 28, 2011 5:59 pm

Seguía observando al pequeño y me extrañé cuando salió casi corriendo. Sentí una respiración en mi oído izquierdo, giré mi rostro y me encontré con unos ojos marrones. Sonreí de lado al notar un acento francés cuando me habló. Me crucé de brazos aún con la sonrisa en mi rostro. Cuando mencionó la palabra muggle me sentí en confianza al instante, no planeaba encontrarme a un mago aquí. Lo miré a los ojos y murmuré - Los muggles hacen esto miles de veces, la falta de práctica me ganó - Se colocó frente a mí. Sé que me analiza mentalmente, estoy acostumbrada a eso, así que le regalé una de mis mejores sonrisas. - Un placer Seine - logré decir antes de que besara mi mano - Soy Dominique Delacour - igual que él, hice una pequeña reverencia y después, por algún motivo baje mi mirada.

Luce de mi edad, seguramente estudia en Hogwarts. Me tomé un momento para observarlo bien, nuestra presentación había sido muy rápida.

- ¿Qué tal si haces las dos cosas?, no quisiera pasar la tarde aquí, sola. Es probable que cometa una tontería y me haga notar entre los muggles...

Dominique Weasley

Dominique Weasley
26

Edad :

Zombie

Boggart :

I'm going to Strawberry Fields.

Localización :

848

Cantidad de envíos :

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Empty Re: The Protons need electrons [Seine Chassier]

Mensaje por Seine Chassier Miér Sep 28, 2011 10:18 pm

Sonrei al escuchar su nombre, exactamente como lo suponia, era muy bello, al igual que la persona dueña de este, sonrei aun mas al escuchar su respuesta, no dude y le ofreci mi brazo que los muggles crean que somos pareja y estamos es una buena idea dije riendo por lo bajo bueno, me refiero a que eso ayudaria a que te dejaran de ver de esa manera tan.... ¿acosadora se dice? sí, acosadora mire de reojo a un grupo de 5 chicos, que al parecer eran lo mas bajo del mundo muggle porque ni modales tenian y mucho menos discrecion... y ni que decir de su forma de hablar, perfecto aparte de maleducados, vulgares y anticulturales...

Me acerque a la ventanilla deme dos para la pelicula que la Dama desee le ofreci una sonrisa a Dominique para que escogiera la pelicula, la chica de la ventanilla tambien la miro esperando su respuesta.

Puedo decir muchas cosas sobre las diferencias entre muggles en sí, pero prefiero quedarme viendo a la chica a quien tuve suerte de conocer... Dominique.

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Empty Re: The Protons need electrons [Seine Chassier]

Mensaje por Dominique Weasley Vie Sep 30, 2011 5:57 pm

Escuché sus palabras y no contuve mi sonrojo. Seguí su mirada hacia un grupo de jóvenes que estaban diciendo palabras estúpidas referidas a mi aspecto - Si, estoy de acuerdo, si escucho una palabra más de ellos algo malo les pasará - Suspiré y seguí a Seine hasta la ventanilla. Me sorprendí cuando dio a entender que yo escogería la película. Miré a la chica muggle unos segundos - Eh.. bueno puedo inferir que esas 3 son de amor - murmuré mientras señalaba unas imágenes demasiadas explícitas - Así que prefiero esa, la del fantasma - dije sonriendo.

Espero que mi acompañante no tenga ningún inconveniente en mi elección. Observé como la chica usaba herramientas que yo solo conocía por la asignatura de "Estudios Muggles" y obtenía dos boletos color naranja. Los tomé y unos segundos después ya estabamos caminando hacia la entrada del lugar. Volví a pasar enfrente de los jóvenes - que aún seguían diciendome cosas - y les transmití mi mensaje usando uno de mis dedos, claro, tratando de que Seine no me mirara.

Dominique Weasley

Dominique Weasley
26

Edad :

Zombie

Boggart :

I'm going to Strawberry Fields.

Localización :

848

Cantidad de envíos :

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Empty Re: The Protons need electrons [Seine Chassier]

Mensaje por Seine Chassier Dom Oct 02, 2011 12:13 am

Rodee sus hombros con mi brazo y note la seña que les hizo a los muggles... sonrei de lado y mientras caminabamos le dije al oido si te molestaron demasiado, debiste decirme: "querido aquellos muggles no merecen mi presencia... enseñales a respetar" y rapido tus deseos estara cumplidos le dije con confianza mientras nos acercabamos a la dulceria del cine...

Mire al sujeto con superioridad... supongo que querre lo clasico: unas palomitas grandes un par de paquetes de dulces y dos refrescos, el mio de lo que sea y Dominique ¿de cual gustas? le pregunte con una sonrisa.

Mire como el tipo de los dulces la miraba... ¡por Merlin! ni siquiera disimulaba como el resto del lugar, lo mire friamente y se apuro a traer las palomitas que le faltaban idiota susurre entre dientes sin dejar de fulminarlo con la mirada

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Empty Re: The Protons need electrons [Seine Chassier]

Mensaje por Dominique Weasley Sáb Oct 08, 2011 8:54 pm

Es sumamente nuevo para mí que una persona que me acaba de conocer, esté dispuesto a defenderme aún sabiendo que lo puedo hacer por mí misma. Ese detalle logró que yo tuviera una completa confianza en él. Caminamos hasta llegar a un lugar donde había mucha comida y dulces. Escuché la pregunta de Seine pero me distraje ya que al parecer el chico que nos atiende es muy amable porque rápidamente me nombró los sabores de los refrescos -de manzana, gracias - unos segundos después me tendió el vaso y lo tomé rápidamente por miedo a que lo fuera a derramar sobre mí.

Le sonreí incómodamente a Seine y entrelazé mi brazo con el suyo. - ¿Vienes aquí seguido? - le pregunté. Se notaba que conocía el mundo muggle, o al menos conocía este lugar. Me aseguré de llevar en la mano los boletos de entrada para la película aún sin soltar su brazo. Me cruzó por la mente una pregunta absurda: ¿Las personas que nos miran... creerán que somos pareja? me ruborizé por mi pensamiento y seguí sus pasos.

Dominique Weasley

Dominique Weasley
26

Edad :

Zombie

Boggart :

I'm going to Strawberry Fields.

Localización :

848

Cantidad de envíos :

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Empty Re: The Protons need electrons [Seine Chassier]

Mensaje por Seine Chassier Sáb Oct 08, 2011 10:08 pm

El chico se puso aun mas nervioso y no sabia si seguir viendo a Dom o luchar contra mi mirada de asesino, opto por apresurarse y no vernos a ninguno de los dos, deje de mirarle de esa manera cuando senti el agarre de Dom en mi brazo y escuche su pregunta la cual me hizo aparecer una sonrisa torcida en mi rostro si, algo... es interesante ver como se ponen de nerviosos ante mi mirada de "¿no ves que la dama viene conmigo?" espete como indirecta, demasiado directa, viendo al chico el cual por fin cobro y pague con una tarjeta muggle.

Caminamos un poco y le pude contestar de manera mas clara con la sonrisa mas encantadora que podia tener al verla, es decir, la mas encantadora el mundo muggle esta para cuando me aburro en extremo, ver como hacen y deshacen es algo divertido he de admitir que se complican mucho la vida le dije sonriente, otros chicos empezaban a decir en voz baja sobre que tipo de relacion tendriamos, sonrei de lado y aquella sonrisa se amplio al ver un sonrojo en las mejillas de Dom, me acerque un poco mas y le di un beso en la mejilla si quieren creer algo, que lo crean bien... le dije en el oido mientras la rodeaba con mi brazo, he de admitir que me gustaba la idea que los muggles se hacian con solo vernos juntos.

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Empty Re: The Protons need electrons [Seine Chassier]

Mensaje por Dominique Weasley Dom Oct 09, 2011 12:43 am

Observé su linda sonrisa, lo que me hizo responderle con el mismo gesto. - Estoy de acuerdo contigo, se complican mucho la vida. - después agregué - Tu no luces como un chico que pueda aburrirse. - dije antes de soltar una risa. Segundos después había besado mi mejilla. Seguramente se dió cuenta de mi sonrojo... o quizá sabe Legeremancia y logró leer mi mente. No seas tonta Dominique, no sabe Legeremancia, lo que pasa es que eres obvia.

Me rodeó con su brazo y solo atiné a sonreír. Seine también había notado los murmullos de las personas suponiendo que eramos pareja. Creo que si en estos momentos estuviera caminando con cualquier otro chico me enojaría y haría un escándalo pero en este caso no quiero hacer nada - Seguramente ahora los chicos dejarán de mirarme. Es obvio que tu mirada atemorizante no hacía efecto, pero el abrazarme ayuda - dije en tono de broma, mientras tomaba una palomita de maíz y la metía a mi boca solo para callarme.

Dominique Weasley

Dominique Weasley
26

Edad :

Zombie

Boggart :

I'm going to Strawberry Fields.

Localización :

848

Cantidad de envíos :

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Empty Re: The Protons need electrons [Seine Chassier]

Mensaje por Seine Chassier Dom Oct 09, 2011 8:01 am

Rei ante lo que dijo, claro que llegaba a aburrirme de vez en cuando, pero sentia que con ella era dificil quitar la sonrisa y poner cualquier otro gesto; me saco de mis pensamientos cuando se burlo de mi mirada claro, ahora mi mirada es la que no sirve ¿no? Ja bueno dejame decirte que si para verte uno necesita sobrellevar la mirada asesina de otro... bueno claramente vale la pena la paliza le conteste como hechandole la culpa de que no surtiera efecto.

Luego la apegue a mi cuerpo de frente, con cuidado de no tirar las cosas si un abrazo ayuda, ¿que tal un beso en los labios? dije tranquilamente mientras me acercaba a sus tentaores labios rojos... para al final darle el beso en la mejilla, no podia besarla sin una clara seña de que ella en verdad quiera, pese a mis deseos de hacerlo.

La separe de mi y tome su mano muy sonriente y le dimos los boletos al muggle de la entrada, otro que parecia que se la comia con la mirada, mientras yo solo torsia un gesto de que se apurara, nos regreso un par de pequeños trozos y nos dejo entrar ¿donde te quieres sentar? Yo sugiero hasta arriba en la orilla externa, ya sabes asi mas privacidad le dije en el oido de forma bromista, sin importar su eleccion yo estaria aun feliz por estar en su compañia

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Empty Re: The Protons need electrons [Seine Chassier]

Mensaje por Dominique Weasley Vie Oct 14, 2011 2:25 pm

Escuché sus palabras, sonriendo suspicazmente. La verdad quería reírme, siempre me ha parecido sumamente ridículo que las personas solo se fijen en mi aspecto. Aun que gracias a él las personas dejan de hacerlo, creo que... es bueno. Guardé silencio ya que simplemente no sabía que decir.

Si un abrazo ayuda, ¿que tal un beso en los labios? no logré obtener la respuesta de esa pregunta ya que me besó por segunda vez en la mejilla, merde. ¿No notó mi mirada?, estaba dispuesta a permitir que me besara. Logré dejar eso atrás y dejar que me guiara por el lugar. Seine seguía sonriendo, así que me relaje. Llegamos hasta donde se encontraba un chico que prácticamente hizo pedazos nuestros boletos y tomé lo que quedaba de ellos con mi mano izquierda.

El lugar estaba algo lleno, pero quedaban asientos hasta arriba y algunos en el centro. Me sobresalté cuando me habló al oído pero al instante me recuperé - Me parece perfecto - le contesté también en forma de susurro. Me pregunté si no había sido muy atrevida, pero caí en cuenta de que él lo es. No lo dejaré jugar este juego solo. Ahora fuí yo quien lo guió hasta los asientos.

Me conozco muy bien, sé que si muevo mucho mi cabello al caminar es porque quiero ser coqueta. Si en este momento hubiera un concurso de "¿Quién presume mejor su cabello?", sería la gran y absoluta ganadora.

- Y dime, ¿Cómo sabes que este es el lugar más privado del cine? - bebí un poco de mi refresco, con una ceja levantada, esperando su respuesta.

Dominique Weasley

Dominique Weasley
26

Edad :

Zombie

Boggart :

I'm going to Strawberry Fields.

Localización :

848

Cantidad de envíos :

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Empty Re: The Protons need electrons [Seine Chassier]

Mensaje por Seine Chassier Vie Oct 14, 2011 6:05 pm

Me quede mirandola... asi sin mas, sin quitar la vista del movimiento de su cabello o el de sus caderas... sonrei plenamente para mis adentros, y al darme cuenta que no avanse... me sonroje un poco, lo cual no se noto ya que la luz que habia no ayudaba en mucho, y la segui directamente hasta los asientos, me coloque a un lado de ella y le sonrei...

Su pregunta hizo que levatara una ceja ya que vengo... frecuentemente, veo a varias parejas aqui... disfrutando mas de ellos que de la pelicula en sí, creo que la oscuridad es lo que los motiva bastante... conteste sin duda en mi tono aunque... nunca he venido al cine con intencion de no ver la pelicula... claro que puede haber razones que me obliguen a todo lo contrario dije antes de imitar su movimiento y empezar a tomar de mi refresco dedicandole una mirada picara, acompañada con una sonrisa parecida.

Tome su mano y la bese, le di otro y otro beso, hasta que, simplemente, sali de control e inicie un camino de besos a su hombro al llegar a la mitad de su brazo me detuve rapidamente perdoname perdoname, es... es complicado... calle antes de terminar diciendo "es complicado no querer besarte..." pero eso seria una falta a ella, en mi punto de vista, blabucee un poco hasta quedarme callado, sin nada en mente...

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Empty Re: The Protons need electrons [Seine Chassier]

Mensaje por Dominique Weasley Miér Nov 23, 2011 12:52 am

Solté una risa al ver que hacía la misma sonrisa que yo. De verdad me agrada, creo que es algo sumamente loco que en tan poco tiempo me sienta conectada con una persona. Besó mi mano y después avanzó un poco más. Carraspee y él se disculpó. No logré evitar decepcionarme un poco - No te preocupes... - tuve que callarme el "muchos chicos se han disculpado así que ya no me importa." Pero no arruinaré esta cita improvisada con mis pensamientos masoquistas, así que le sonreí para que de verdad notara que estoy bien. - Confío en tí Seine, de verdad lo hago - me acomodé tontamente un mechón de mi cabello y lo miré a los ojos. Puedo escuchar que más personas entran a la sala y toman sus lugares entre gritos y risotadas. Creo que tengo suerte de estar en compañia de alguien como él, porque me siento segura. No sirve de nada si esos pensamientos los reservo para mí, así que después de tomar aire, me dediqué a hablar.

- No creas que yo no noté que eres guapo y bla bla bla - dije entre risas - pero me agradas mucho y la verdad no importa la apariencia ¿o sí? - creo que ese es mi más grande miedo. Tener que luchar contra el poder del estereotipo de tener sangre veela nunca a sido mi fuerte. Siempre termino derrotada y con el corazón algo maltratado.

Dominique Weasley

Dominique Weasley
26

Edad :

Zombie

Boggart :

I'm going to Strawberry Fields.

Localización :

848

Cantidad de envíos :

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Empty Re: The Protons need electrons [Seine Chassier]

Mensaje por Seine Chassier Miér Nov 23, 2011 3:55 pm

La sala empezaba a ser habitada por el resto de los muggles, por lo menos con las luces apagadas ya no se le quedaban viendo a Dominique como mensos, mensos que querrian ser golpeados por mi, claro esta. Luego despues de mi pequeño arranque de... bueno de lo que sean, ella me dijo que no me preocupara algo que me tranquilizo en verdad, porque ciertamente crei que me golpearia.

Sonrei muy abiertamente al escuchar que confiaba en mi, me le quede mirando escuchando cada palabra que decia, sonrei de lado dime... mas bien, contestare tu pregunta con otra ¿cuando hago esto... la tome de la barbilla y la bese tiernamente, si puede que fue muy inesperado, lo acepto pero lo que ria hacer desde que empezamos a hablar abro los ojos? segun yo, lo que deberia importar es lo que siento, claro que la belleza seria un bonus, pero... prefiero eso que me acabas de hacer sentir dije dandole otro beso pero que mas bien seria como un roce...

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Empty Re: The Protons need electrons [Seine Chassier]

Mensaje por Dominique Weasley Vie Dic 02, 2011 7:58 pm

Esta vez fui yo quien lo besó delicadamente. Bajé la mirada algo apenada, bueno mejor dicho abrumada. La sangre fluyó por mis venas de una manera más rápida y esto se hizo notar en mis mejillas y en mi nariz. Reí y lo tomé de la mano. No lo puedo observar tan detalladamente porque la luz esta algo tenue pero de alguna manera sé que me mira de la misma manera que yo lo miro a él.

-Gracias por decirmelo, significa mucho para mí - no sabe cuanto. Es algo inusual en mí pensar en el romance, en besar a alguien, en ser feliz al lado de otra persona. Quizá me estoy adelantando, pero no me importa mucho porque lo que estoy viviendo en estos momentos se siente muy bien. Sonreí con ciertos deseos de parecer coqueta. No solo me gusta, me atrae. Me acerqué un poco a él y besé rápidamente su cuello.

Regresé a mi posición anterior y miré la gran pantalla, sin soltar su mano.

Dominique Weasley

Dominique Weasley
26

Edad :

Zombie

Boggart :

I'm going to Strawberry Fields.

Localización :

848

Cantidad de envíos :

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Empty Re: The Protons need electrons [Seine Chassier]

Mensaje por Seine Chassier Vie Dic 02, 2011 10:55 pm

Correspondí a su beso de manera suave, queria controlarme, y si que era dificil, pero ella... ella simplemente lo valía, cuando me sentia tan feliz ella hizo que me sintiera aun mas y que a la vez me hizo reaccionar de tal manera en la que nunca lo habria hecho antes: al besarme el cuello; Merlin si que me puse rojo, algo que pretendia evitar a toda costa, en todo lugar, a toda hora... simplemente me tomo por sorpresa dejandome sonriendo como un idiota, apuesto a que si intentaba hacerme hablar solo balbucearia cosas.

Tome su mano con la misma sonrisa y la acaricié mientras hacía de todo para intentar acercarme más a ella hoy, al levantarme... no hubiera creido que mi dia se desarrollaria asi le dije al oido para que no toda la sala se enterara y luego le di un beso en la mejilla.

No era complicado ¿o si? solo digan que ella ha captado por completo mi atención, que enverdad me importaba, porque sí... en verdad era asi... ¿acaso notaba que no miraba la pantalla? porque... solo la observaba a ella.

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Empty Re: The Protons need electrons [Seine Chassier]

Mensaje por Dominique Weasley Miér Dic 07, 2011 7:20 pm

Noto como hace todo lo posible por acercarse más... si solo pudiera verse, se ve tan lindo. ¿Lindo?, no es una palabra muy común en mi vocabulario pero este chico logró cambiar ese aspecto de mí en pocas horas. Me sentí como una niña pequeña cuando besó mi mejilla, lo hizo tan tiernamente que sonreí.

Apuesto a que si cualquier persona que me conociera bien me mirara en este momento se sorprendería por mi actitud. Me siento radiante. No soy del tipo de chica que le gustan los vestidos, que usa mucho maquillaje, que expresa sus sentimientos... la mayoría del tiempo estoy a la defensiva, porque estoy acostumbrada a eso. Sin embargo, siento que debo dejar eso a un lado por un momento. Tardé un poco en contestarle ya que me pasaron muchas cosas por la cabeza, tantas que tuve que sacudir ligeramente la cabeza.

- Lo sé es... sorprendente ¿verdad? - dije entre susurros, mirándolo - tal ves estamos locos. Tal ves es antinatural, pero vivimos en el mundo mágico donde todo puede pasar - dije con mi más sincera sonrisa. Por alguna razón pensé en Erick, seguro el se reiría de mi respuesta tan tonta.

Al igual que él, dejé de observar la pantalla.

Dominique Weasley

Dominique Weasley
26

Edad :

Zombie

Boggart :

I'm going to Strawberry Fields.

Localización :

848

Cantidad de envíos :

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Empty Re: The Protons need electrons [Seine Chassier]

Mensaje por Seine Chassier Sáb Dic 10, 2011 3:30 pm

Sonrei y tome sus manos, sin dejarla de verla a los ojos supongo que es un desperdicio de tiempo pensar en ver la pelicula... dije mientras volvia a acercarme a sus labios y le daba un pequeño beso... ya después de mucho intentarlo y darle a entender -sin querer que se diera cuenta- la rodeé con mi brazo y bese su frente, tome uno de los dulces y me lo lleve a la boca sin dejar de mirarla a los ojos. Si asi me la iba a pasar las dos horas de la pelicula... de una vez pagaba el de la siguiente funcion, sonrei divertido ante esa idea.

Pareciera que solo estabamos nosotros dos, claro sin importar el momento de tension que habia entre los muggles por lo que pasaba en la pelicula; pero aunque lo intentara no podia dejar de verla a los ojos, los suyos atraian los mios como si necesitaran de ello para seguir existiendo, o algo por el estilo; de un momento a otro me llegaron los nervios, como si en cualquier momento despertaria y me encontraria con nada mas y nada menos que los colores verde y plata de mi habitacion en el colegio; despues de esta idea mi sonrisa se volvio nerviosa y me aferre mas a ella.

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Empty Re: The Protons need electrons [Seine Chassier]

Mensaje por Dominique Weasley Vie Dic 23, 2011 1:48 pm

Rodé los ojos divertida ante lo que dijo. La verdad a mí tampoco me importaba la película, estaba observando algo mejor en este momento. No logré controlar mi sonrojo... Seine me mira de una manera que nadie lo había hecho.

Bajé la mirada porque de pronto sentí un dolor agudo, eso me hizo perder la concentración un momento. Respiré, tratando de que él no se diera cuenta de lo que acababa de suceder. Me dolió el corazón, literalmente. Sentí como si alguien me hubiera atravesado en un intento de hacerme más feliz.

Pasó su brazo sobre mis hombros y me besó de manera protectora. Con eso logré tranquilizarme y sonreí al verlo actuar de manera despreocupada, como si estuviera en el lugar correcto con la persona correcta.

-Quiero un dulce - susurré, fingiendo reproche. Me estiré sobre él para alcanzar la bolsa color naranja que Seine tenía en la mano. Me metí uno a la boca mientras regresaba a mi lugar - Son mejores las grageas, pero me gustan - pensé en voz alta

Dominique Weasley

Dominique Weasley
26

Edad :

Zombie

Boggart :

I'm going to Strawberry Fields.

Localización :

848

Cantidad de envíos :

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Empty Re: The Protons need electrons [Seine Chassier]

Mensaje por Seine Chassier Vie Dic 23, 2011 2:13 pm

La observa con tanta tranquilidad que hasta se notaba en mi sonrisa, a penas y la escuchaba, cuando senti el aroma de su cabello por mi nariz me estremse y sonrei aun mas supongo que si existiera una gragea sabor Dominique, tambien me gustarian mas dije por lo bajo y con una sonrisa divertida esperando a ver su reaccion.

Puse mi mano en su cintura y comence a hacerle cosquillas, no sé porque, pero era divertido hacerlo ¿sabes? no me di cuenta a que hora murio ese personaje dije despues de lanzarmle una mirada fugaz a la pantalla, todos los muggles estaban tan entretenidos que parecia que su vida dependiera de lo que pasaba en la pelicula algo que me hizo reirme internamente.

Pense en que si fueramos muggles... seguiriamos viviendo una experiencia con bastante magia, solte una pequeña risa ante la forma en que pensaba al estar con ella, la mire de nuevo y con mi mano libre acomode un mechon de su cabello y le di un beso en la nariz deberiamos hacer otras cosas mas propias de los magos... le dije sin darle mucha importancia.

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Empty Re: The Protons need electrons [Seine Chassier]

Mensaje por Dominique Weasley Vie Ene 13, 2012 8:08 pm

Lo miré con gesto cómplice cuando sacó el tema de "las grageas sabor Dominique" si existieran, no creo que él se atrevería a comerlas, seguramente serían venenosas, dañinas para toda la humanidad. Me removí en mi asiento cuando empezó a hacerme cosquillas y lo traté de detener empujándolo un poco para que se alejara. Los presentes me miraron mal por un momento ya que me reí exageradamente fuerte. Le lancé una mirada de culpabilidad a Seine y recuperé la tranquilidad.

- Yo tampoco me di cuenta cuando murió ese pobre ser viviente - susurré - pero al parecer era alguien importante para la trama, esa chica esta a punto de llorar - apunté hacia la chica y después sonreí. Seine acomodó un mechón de mi cabello, me estremecí.

A mí también me agrada la idea de hacer algo no-muggle. Sería fantástico, seguramente. Aun que tengo que aceptar que para ser mi primera visita a un cine muggle, ha salido muy bien.

Me acerqué a él, coloque mi mano sobre su pecho y permití que probara el dulce que aún esta en mi boca, por medio de un beso lento. - Entonces... ¿nos vamos? - pregunté, con intenciones de divertirme.

Dominique Weasley

Dominique Weasley
26

Edad :

Zombie

Boggart :

I'm going to Strawberry Fields.

Localización :

848

Cantidad de envíos :

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Empty Re: The Protons need electrons [Seine Chassier]

Mensaje por Seine Chassier Miér Ene 18, 2012 5:01 pm

Le sonrei ampliamente y la tome de la mano para salir de la sala casi corriendo... creo que no podria tener una sonrisa más grande... bueno, Dominique podria hacerla más amplia... yo creo que era un final triste... lloraban muchos... la rodeé por la cintura y camine con ella hacia la salida del cine o talvez lloraban porque te ibas dije por lo bajo viendo su expresión de reojo.

Ya en la calle me detuve ¿que desearias hacer? la acerque a mi y le di un beso en la frente, me mordí el labio inferior mientras la miraba a los ojos esperando su respuesta podemos... volar... o ir a un parque y... comer helado iba a decir "besarnos" pero creo que eso ya estaba claro y mas con mi sonrisa boba a todo lo que daba.

...podemos... ir de compras bueno no me entuciasmaba mucho esta ultima, pero si la cosa era con Dom, no me importaba el resto, mire un lado a otro buscando alguna otra opción, de qué hacer.

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Empty Re: The Protons need electrons [Seine Chassier]

Mensaje por Dominique Weasley Miér Ene 18, 2012 8:07 pm

- Si, seguramente fue eso, las personas no soportan que me vaya de su lado - dije en tono sarcástico. Me tomó por la cintura y volví a sentir esa comodidad de la que ya me estaba acostumbrando. De verdad es como si lo conociera de hace años. Como si esta fuera nuestra quinta cita y la verdad, ni siquiera estoy cien por ciento segura de que esto es una cita.

Tomé su brazo al caminar junto a él y lo apreté un poco. Nos detuvimos ya que habíamos salido a la calle. Me sonrojé un poco cuando besó mi frente. Nadie más en mi vida lo había hecho, más que mi padre. Por un momento pensé en lo que él diría si viera que otro hombre hace ese gesto de protección con su pequeña pelirroja. Escuché sus opciones he hice una mueca pensativa - Bueno sé volar una escoba, al menos me defiendo en ese aspecto... creo que te ganaría fácilmente en un partido de Quidditch - le dije, sin pena y con aire juguetón - No soy mucho de comprar cosas pero creo que puedo intentarlo esta vez - Quise reir al ver su cara. No a parado de sonreír desde no sé cuando.

No me quejo por eso, no. Su sonrisa es muy linda y me llena de tranquilidad. - Entonces acepto la invitación para ir de compras - le dije, sonriendo delicadamente. Recorrí mi mano por su brazo hasta tocar su palma y entrelazar mis dedos con los de él. No sé si sea del todo bueno pero estoy segura de que permitiría que Seine cubriera mis ojos y me llevara a donde él quisiera, no me importaría.


Última edición por Dominique Chanel Delacour el Dom Ene 22, 2012 1:46 am, editado 1 vez

Dominique Weasley

Dominique Weasley
26

Edad :

Zombie

Boggart :

I'm going to Strawberry Fields.

Localización :

848

Cantidad de envíos :

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Empty Re: The Protons need electrons [Seine Chassier]

Mensaje por Seine Chassier Sáb Ene 21, 2012 4:29 pm

Levante una ceja co indignación la verdad yo no soportaría que lo hicieras le dije frunciendo un poco el gesto, ella era sumamente especial, se notaba a kilómetros... no me gustaba como se hacia un poco a un lado... aunque bueno, ya tengo un objetivo: hacer que siempre se sienta extremadamente especial, tome su mano y comencé a caminar con ella pues... yo creo que si lo harías mejor que yo, vuelo, pero no mucho... no sé porque pero pensé que en el momento que me llegue a presentar a su familia... me harán someterme a un juego de quidditch donde tendrán la oportunidad de humillarme... agite un poco mi cabeza para sacar esas ideas de mi mente.

Asentí al escuchar su decisión y apresure el paso ¿que tal ahí? no sé porque pero ese lugar atraía mi atención, era una tienda, creo que de disfraces, ya que sabia muy bien que los mugres no se vestirían así.... ni tampoco los magos; me puse detrás de ella y la abrace recargando mi barbilla en su hombro mientras ponía mis manos sobre las suyas y esperaba su respuesta, amaba su olor... no podía alejarme, aunque tampoco lo intentaría.

Seine Chassier

Seine Chassier
26

Edad :

fracasar.

Boggart :

Francia | Hogwarts

Localización :

491

Cantidad de envíos :

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Empty Re: The Protons need electrons [Seine Chassier]

Mensaje por Dominique Weasley Mar Ene 24, 2012 11:38 pm

Le di un pequeño golpe en el brazo cuando dijo que no soportaría que me fuera de su lado. Después quise morir de la verguenza. ¿Porqué tengo que reaccionar así? se supone que soy una dama, no uno de mis tantos primos. Sonreí al notar lo tonta que soy y Seine tomó mi mano. Me dice que no vuela mucho... me sorprendí un poco por ese detalle, es culpa del estereotipo de que todos los hombres aman a muerte el Quidditch.

Caminamos un poco más rápido, hay muchas tiendas por todas partes. Las recorrí con mi mirada rápidamente y me llamó la atención una que es de color azul pálido, sin embargo se nota que es para niños o algo parecido porque logro ver muchos peluches y disfraces. Me dio pena decirle a Seine que me gustaría ir a esa porque no quería verme como una persona inmadura. Sonreí abiertamente cuando dijo "¿Que tal ahi?" nos detuvimos para observarla mejor y sin pensarlo dos veces dije - ¡Si!, me acabas de leer la mente Seine - él tenía su barbilla apoyada en mi hombro así que giré mi rostro hacia la derecha y besé su sien. - Vamos, espero que no haya muchas personas allí adentro - crucé la calle con él siguiéndome.

Ni siquiera habíamos entrado y una chica salió del local y nos dió la bienvenida. Le sonreí y le dí las gracias. Miré de reojo a Seine y después abrí la boca del asombro; hay muchas cosas divertidas en esta tienda. Puedo ver muchos disfraces, sombreros, instrumentos musicales y zapatos de colores. - Oh vamos Seine, ¿que usarás? - le pregunté, divertida. Yo planeo probarme todo lo que me permitan, por ahora los sombreros llamaron mi atención. Tomé uno y me miré en un espejo.

Dominique Weasley

Dominique Weasley
26

Edad :

Zombie

Boggart :

I'm going to Strawberry Fields.

Localización :

848

Cantidad de envíos :

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

The Protons need electrons  [Seine Chassier] Empty Re: The Protons need electrons [Seine Chassier]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.