Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Visita a mi padre [Alan♥Cooper] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Visita a mi padre [Alan♥Cooper] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Visita a mi padre [Alan♥Cooper] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Visita a mi padre [Alan♥Cooper] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Visita a mi padre [Alan♥Cooper] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Visita a mi padre [Alan♥Cooper] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Visita a mi padre [Alan♥Cooper] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Visita a mi padre [Alan♥Cooper] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Visita a mi padre [Alan♥Cooper] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Visita a mi padre [Alan♥Cooper] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Visita a mi padre [Alan♥Cooper]

Ir abajo

Visita a mi padre [Alan♥Cooper] Empty Visita a mi padre [Alan♥Cooper]

Mensaje por Nerea Scottom Jue Sep 29, 2011 2:03 pm

La chica que todos creían que por nada se deprimía ya había "muerto". Nerea se dirigió al cementerio de Little Hangleton a visitar la tumba de su padre al cual perdió cuando ella tan solos tenía 3 años. 13 Años después pudo pisar aquel cementerio que tanto odiaba por tener allí a un ser querido. Al que ella quería con toda su alma. En brazos, llevando un ramo de 16 blancas rojas y 3 azules. Era un día distinto para ella. Llevaba puesto un vestido ajustado, corto, negro. Con unos zapatos de tacón del mismo color.Paseaba lentamente en el cementerio hasta pararse delante de una lápida con la grabación de: "Joseff Scotoom" 26/09/95 - 12/04/98 Se arodillo ante esa dejando el ramo al lado de una vela y una foto de esté cogiendola en brazos cuando ella era un bebe.

Nerea Scottom

Nerea Scottom
28

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

Visita a mi padre [Alan♥Cooper] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Visita a mi padre [Alan♥Cooper] Empty Re: Visita a mi padre [Alan♥Cooper]

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 2:16 pm

Habían pasado trece años ya. Trece años desde que el padre de Nerea hubiese muerto. Así que supuso que ella estaría allí. Llegó al cementerio, caminando despacio y sintiendo la leve brisa que lo recorría y que quitaba el poco silencio que había, mientras caminaba entre las tumbas buscando la que estaba ocupada por el padre de ella. Más tarde buscaría la de sus propios padres, que no andaría demasiado lejos.
Pero, al verla se quedó extrañado. Vestía de una manera muy...cómo decirlo, provocativa, comparada con la que solía llevar habitualmente. Así pues, cuando llegó a su lado, se detuvo, mirándola a los ojos, para a continuación mirar a la tumba.
- Ya han pasado trece años... parece mentira...-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Visita a mi padre [Alan♥Cooper] Empty Re: Visita a mi padre [Alan♥Cooper]

Mensaje por Nerea Scottom Jue Sep 29, 2011 2:39 pm

Alzó la mirada mirando al muchacho a los ojos y volvió a mirar la tumba levantandose lentamente para no caerse. Pudo ver mientras se levantaba como él tampoco llevaba el uniforme escolar y eso la alegró vastante. El uniforme le quedaba bien pero estaba más guapo vestido de paisano. Le agarró la mano mientras apoyaba la cabeza en su hombro sindejar de mirar a la tumba. ¿Quien iba a decir que Alan estubiese allí? Estaba algo sorprendida pero le alegraba tenerle allí con ella en ese momento. Cerró los ojos un rato, aproximadamente entre 15 o 20 segundos y le miró mientras besaba su mejilla sin soltar su mano. Le miró mientras agarraba su bolso que estaba encima de la lápida y se lo cogó del brazo dando un suspiro.
Trece años ya sin el en mi vida... Quien lo iba a decir...¿Que estás haciendo aquí, Alan? No pensaba que vendrías a aquí, pero me alegro... Le agarró con la mano que tenía libre su brazo volviendo a apollar la cabeza en su hombro.

Nerea Scottom

Nerea Scottom
28

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

Visita a mi padre [Alan♥Cooper] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Visita a mi padre [Alan♥Cooper] Empty Re: Visita a mi padre [Alan♥Cooper]

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 3:30 pm

Miró a Nerea,sin perder su vista de ella, mientras esta se levantaba. Cuando recibió la noticia de que los padres de Nerea habían muerto no se lo podía creer. Claro,que también era cierto que tenía tres años, y quieras que no, no tenía mucha conciencia por esa época. Sin embargo recordaba,o creía recordar que sus padres estaban muy dolidos. A fin de cuentas, eran bastante cercanos. También recordaba que desde aquel momento sus padres se esforzaron en ser más estrictos con él, para tratar que de algún modo algún día no sintiese aquello que ellos sentían. Claro,que también es verdad que poco después, ese mismo año, sus padres fueron asesinados, quedando él bajo el cuidado de su hermano.

-Si,eso parece...al menos has sido fuerte,seguro que está orgulloso de ti.
- Dijo mientras asentía con la cabeza,relajado. -Mis padres también están aquí,Nerea.- Susurró,sintiendo el abrazo de la chica, y acarició su pelo.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Visita a mi padre [Alan♥Cooper] Empty Re: Visita a mi padre [Alan♥Cooper]

Mensaje por Nerea Scottom Jue Sep 29, 2011 3:45 pm

Cerró los ojos abrazándole dando un pequeño suspiro. Agarró su camisa por la espalda cerrando los ojos tranquilamente. Asintió al recordar que así era, los padres de el también estaban allí. Estubo un rato abrazada a él sin moverse ni un centímetro. Le miró de nuevo sonriendo como pudo. Odiaba estar en el cementerio y él a lo mejor ya lo sabía. Por eso era la primera vez en 13 años que iba a ese lugar... Después del entierro no tubo suficiente voluntad pero aun que deseaba estar sola por que necesitaba llorar no lo hizo. Ni lo soltó. No quería que se marchase...
¿Quieres que vayamos a...? Se calló ya que no abía si era buena idea di preguntarselo.

Nerea Scottom

Nerea Scottom
28

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

Visita a mi padre [Alan♥Cooper] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Visita a mi padre [Alan♥Cooper] Empty Re: Visita a mi padre [Alan♥Cooper]

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 8:24 am

Cerró lentamente los ojos,alzando su cabeza hacia el cielo, mientras notaba el abrazo de Nerea y el posterior agarrón a su camisa. Él estaba acostumbrado a ir a aquel lugar, así que no solía molestarle el hecho de estar allí. Normalmente cada vez que iba solía estar allí varias horas, de pie, sin perder de vista la tumba de sus padres y pensando en sus cosas. El mismo día que murieron sus padres, fue el día en que él mismo decidió hacerse auror. No quería permitir que más personas sufriesen por culpa de Voldemort y sus mortifagos y si eso le llevaba a la muerte, bueno, tarde o temprano sabía que su hora iba a llegar.
Siempre había guardado un gran rencor hacia los mortífagos por eso mismo, por haber matado a sus padres, por haberle robado su infancia. Aunque se solía mostrar simpatico, amable y demás, lo cierto es que todas sus ilusiones hacía tiempo que habían desaparecido... Pensaba en todo aquello, razón por lo cual se quedó algo ausente, sin llegar a escuchar la pregunta de Nerea.
- Si no te importa,voy a visitar a mis padres...-
Dijo,en apenas un susurro mientras comenzaba a caminar, internandose algo más en el cementerio,en busca de la tumba de sus padres.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Visita a mi padre [Alan♥Cooper] Empty Re: Visita a mi padre [Alan♥Cooper]

Mensaje por Nerea Scottom Vie Sep 30, 2011 8:54 am

Estubo abrazada a él un par de minutos hasta que este decidió ir a buscar la tumba de sus padres. Quería acompañarle pero no sabía si el queria o no así que solto su mano cuando empezó a andar él y metió la mano dentro de una fina chaquerira que llevaba puesta., estaba claro que no quería molestarle y a lo mejor era mejor que estubiese solo.Miró de neuvo la tumba de su padre dando un pequeño suspiro mientras se mordía de nuevo lentamente el labio inferior. Seguía callada, en silencio sin decir nada. ¿Que es lo que le estaba pasando a Alan? Estaba algo distinto era la primera vez que le veía allí. Bueno.. Era la primera vez que iba así que era normal pero... ¿Solía estar en el cementerio? No lo sabía nunca le había preguntado algo así y no lo iba a hacer. Cogió la fotografía con cuidado a que no se la cayese ya que no quería romperla y se la quedó mirando sin decir nada.

Nerea Scottom

Nerea Scottom
28

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

Visita a mi padre [Alan♥Cooper] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Visita a mi padre [Alan♥Cooper] Empty Re: Visita a mi padre [Alan♥Cooper]

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 1:27 pm

Alan siguió caminando pensando en sus padres, en llegar junto a la tumba de sus padres y en ponerse a rendirles el merecido homenaje sin darse cuenta de que Nerea se había separado de él poco tiempo antes. " Parece mentira que ya hayan pasado trece años... Os hecho bastante de menos,siempre lo he hecho... pero supongo que estais en un lugar mejor, así que no me preocupo..." Pensó, algo más serio de costumbre, mientras caminaba.
Cuando cayó en la cuenta de que Nerea no estaba junto a él, se giró,buscandola con la mirada y,al verla, guardó sus manos en el bolsillo.
-¿No vienes,Nere?--
Preguntó,mirándo a la chica,mientras esperaba que ella se moviese. Sin embargo,sin quererlo,siguió andando,pues en el fondo tenía bastantes ganas de volver a "ver" a sus padres.
Cuando se detuvo frente a la tumba,sacó la mano derecha de su bolsillo, empuñando su varita y, con un suave movimiento de muñeca, las flores ya marchitas que había en ella se cambiaron al instante por unas flores frescas y bonitas. Al instante,Alan volvió a alzar levemente la voz, hablando con sus padres, aunque era consciente de que seguramente no le oirían.
-Hace poco volví a saber de mi hermano... al parecer sigue vivo... Tal como vosotros queríais se ha convertido en un auror, y yo voy por el mismo camino... Voldemort está volviendo a juntar a sus seguidores y parece que no hay muchos aurores en activo, así que intentaré convertirme pronto en uno de ellos.-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Visita a mi padre [Alan♥Cooper] Empty Re: Visita a mi padre [Alan♥Cooper]

Mensaje por Nerea Scottom Vie Sep 30, 2011 1:52 pm

Al escuchar su pregunta sonrió un poco y dejó la foto donde estaba. Fue donde el agarrando de nuevo su mano. No quería que se separasen es más desde que le conoció sabía que tenían algo en común y no erala magia. Se aturó frente la lápida de los padres de Alan y le miró cuando alzó la varita y remplazó aquellas flores marchitas. Esbozó una pequeña sonrisa mirándole. y volvió a mirar las lápidas mientras apoyaba su cabeza en el hombro de este. Cerró los ojos lentamente.
¿Aurores...? ¿Por que...?
Le miró algo confusa ya que no sabía por que iba en camino de ser un Auror. ¿Y... Tenía un hermano? Vaya, pensaba que había muerto pero se alegraba de que estuviese bien a si el sería feliz.

Nerea Scottom

Nerea Scottom
28

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

Visita a mi padre [Alan♥Cooper] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Visita a mi padre [Alan♥Cooper] Empty Re: Visita a mi padre [Alan♥Cooper]

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 2:12 pm

Siguió mirando la tumba,mientras sacaba una foto de su bolsillo,observándola relajado. En ella salían siete personas. Dos mujeres y dos hombres adultos, un adolescente y dos bebés, uno en la mano de cada mujer. Aun estando serio y en cierto sentido triste, no había mostrado ninguno de esos sentimientos, camuflados bajo una falsa sonrisa que distaba mucho de ser la sonrisa alegre que siempre mostraba, pero que solo una persona que le conociese bien podría saber diferenciarla de la "verdadera".
Cuando escuchó a su compañera preguntar, asintió levemente con la cabeza. mirándo a Nerea a los ojos y suspirando levemente.
- Así es,Nerea... mi familia, al menos por parte de padre siempre ha sido una familia dedicada a la caza de magos tenebrosos y mi madre se unió a esa "misión" también cuando aceptó el apellido Cooper... Sin embargo,yo tengo otros motivos...-
Susurró levemente,estirándose un poco y mirándola a los ojos mientras le tendía la foto.
-Yo por mi parte no pienso permitir que nadie más corra la suerte de mis padres,Nerea...-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Visita a mi padre [Alan♥Cooper] Empty Re: Visita a mi padre [Alan♥Cooper]

Mensaje por Nerea Scottom Vie Sep 30, 2011 3:00 pm

Agarró la fotografía que estaba él mirado y la miro. ¿Esos eran sus padres? ¿Con... Con sus padres? Vaya... Nunca pensó que estuviesen ambas familias juntas. Era la primera vez que veía esa fotografía pero al menos se alegraba de ver una como esa, con la familia unida como siempre debió ser. Le dio la foto al notar como su estado de animo empeoraba algo, empezaba a estar entristecida por todo eso. Por que tuviste que irte de mi lado... Pensó para si misma dando un pequeño suspiro.
De bebe eras una monada... ¿Lo sabías?
Susurró bromeando mientras le daba un leve empujoncito en el brazo sonriendo como podía. Guiñándole el ojo mientras tanto sin dejar de mirarle sonriendo.

Nerea Scottom

Nerea Scottom
28

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

Visita a mi padre [Alan♥Cooper] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Visita a mi padre [Alan♥Cooper] Empty Re: Visita a mi padre [Alan♥Cooper]

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 3:10 pm

No pudo evitar soltar una leve carcajada al oir aquello. No sabía como,pero ella había conseguido animarle en aquel momento,cosa que solía ser dificil,sino imposible cuando estaba en aquel lugar. Sin embargo, al mirarla y ver la tristeza en sus ojos acarició su mejilla y comenzó a caminar hacia la salida, no sin antes conjurar su patronus, aquella dragona, una colacuerno hungara, bastante más grande de lo que solían ser sus propios patronus que sobrevoló la zona, quedandose encima de la tumba, en el aire,como si la vigilase. "Hasta la próxima..." pensó él mientras seguía caminando relajado y con las manos en los bolsillos. Aquel patronus simbolizaba en cierto modo el afecto que él sentía hacia sus padres.
-Vamonos,Nerea,este sitio no parece sentarte bien.-
Susurró caminando, pasando por alto el comentario de ella, mientras salía del cementerio,con las manos en el bolsillo.
-Tú también eras muy mona,prima.-

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Visita a mi padre [Alan♥Cooper] Empty Re: Visita a mi padre [Alan♥Cooper]

Mensaje por Nerea Scottom Vie Sep 30, 2011 3:29 pm

Le miró mal ver como soltaba aquella leve carcajada. Al notar como ponía su mano en la mejilla de esta puso la suya sobre la de el sonriendo le. Echó a andar lentamente detrás de el hacía la salida, al ver que conjuraba su patronus se aturó y se quedó mirando la dragona con una pequeña sonrisa. Se giró un poco sin dejar de mirarla y volvió a echar a andar al escuchar su comentario de que estar allí no le parecía sentar le bien a ella pero a el tampoco. Agachó la cabeza sonrojándose un peco negando sonriendo.
A ti tampoco te sienta bien Alan y no, yo no era mona yo soy mona es muy distinto
Soltó una pequeña carcajada. Consiguió alcanzarle y agarró su mano entrelazando sus dedos con los de él.Por cierto.. No me llames primita que no soy tan pequeña... Intentó poner morritos.

Nerea Scottom

Nerea Scottom
28

Edad :

Perderles {Will nd Jack}

Boggart :

309

Cantidad de envíos :

Visita a mi padre [Alan♥Cooper] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Visita a mi padre [Alan♥Cooper] Empty Re: Visita a mi padre [Alan♥Cooper]

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 4:17 pm

Alan sonrió levemente, asintiendo con la cabeza y continuó caminando,mirándo al cielo. Era bastante tarde ya, y pronto debería acostarse pues al día siguiente madrugaba, así que dio un par de besos en las mejillas de Nerea y comenzó a caminar, despidiendose con una mano.
En cierto modo,era cierto lo que Nerea decía de que aquel lugar no le sentaba bien. Así que comenzó a caminar, alejandose del lugar con las manos en el bolsillo,mirándo al suelo, bastante serio, algo raro en él.
-Hasta la próxima,Nerea, nos veremos en Hogwarts...-
Dijo,mientras se alejaba lenta,pero inexorablemente.

Invitado

Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Visita a mi padre [Alan♥Cooper] Empty Re: Visita a mi padre [Alan♥Cooper]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.