Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
Empieza el curso para Fenris [LIBRE] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
Empieza el curso para Fenris [LIBRE] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
Empieza el curso para Fenris [LIBRE] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
Empieza el curso para Fenris [LIBRE] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
Empieza el curso para Fenris [LIBRE] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
Empieza el curso para Fenris [LIBRE] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
Empieza el curso para Fenris [LIBRE] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
Empieza el curso para Fenris [LIBRE] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
Empieza el curso para Fenris [LIBRE] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
Empieza el curso para Fenris [LIBRE] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

Empieza el curso para Fenris [LIBRE]

Ir abajo

Empieza el curso para Fenris [LIBRE] Empty Empieza el curso para Fenris [LIBRE]

Mensaje por Fenris Schwarze Lun Oct 10, 2011 6:33 pm

Había llegado tarde por razones las cuales no vienen al caso. No estaba ansioso por volver a las clases, ya que mi padre me continuaba diciendo la deficiencia de la mayoría de profesores de Hogwarts. Tan solo quería perfeccionar mis técnicas, llegar a ser un gran mago, y machacar a Gryffindor. Era mi única meta por ahora. Entré con las maletas tras decir la contraseña al respectivo cuadro, y las solté en la sala común. No tenía ganas aún de instalarme en mi habitación, prefería sentarme y descansar un poco en uno de los sillones mientras leía algún periódico. Encontré casualmente un especial que hablaba sobre Quidditch y se me hizo la boca agua. Lo abrí ansioso y me tiré en el sofá. Puse mis piernas encima de la gran maleta que traía y comencé a leer. La nueva liga estaba llena de novedades emocionantes.

Miré alrededor, nadie por el momento, algo extraño, siempre solía haber gente por aquella zona común. Aunque no había hecho del todo buenos amigos y ya estaba en 5, no era algo que me preocupara lo suficiente, la gente de slytherin sabía en el fondo que los quería a todos por ser lo que son, y tener tantas cosas en común conmigo. Ravenclaw cada vez me gustaba un poquito más, a pesar de que la dejaba como neutral por ahora.

Continué leyendo el periódico y acomodado en aquel sillón mientras la tenue luz de la chimenea me alumbraba de forma atenuada.

- No se vé un carajo aquí...- Dije para mí

Fenris Schwarze

Fenris Schwarze
30

Edad :

Banshee

Boggart :

Hogwarts

Localización :

42

Cantidad de envíos :

Empieza el curso para Fenris [LIBRE] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.