Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1ra Edición del Profeta.
La calma hallada entre hojas [Libre] EmptyMiér Sep 09, 2020 9:41 pm por Narrador

» Uso de los dados - REGLAS -
La calma hallada entre hojas [Libre] EmptyJue Ago 27, 2020 7:29 pm por ADMIN2

» REGLAMENTO GENERAL
La calma hallada entre hojas [Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 8:30 pm por Albus Dumbledore

» AMBIENTACIÓN GENERAL
La calma hallada entre hojas [Libre] EmptySáb Mayo 23, 2020 7:29 pm por Albus Dumbledore

» ¿en que piensas en este momento?
La calma hallada entre hojas [Libre] EmptyJue Mayo 21, 2020 1:28 pm por Aricia McLaggen Circe

» Despejando la mente [Libre]
La calma hallada entre hojas [Libre] EmptyJue Jun 29, 2017 1:09 pm por Seyer Black

» ¿Qué estás escuchando?
La calma hallada entre hojas [Libre] EmptyMar Mar 14, 2017 5:33 am por Aricia McLaggen Circe

» Secretris Magicae [Afiliación Élite]
La calma hallada entre hojas [Libre] EmptyDom Mar 08, 2015 9:43 pm por Noah L. Lenfet

» Nuevo Merchandising de HARRY POTTER
La calma hallada entre hojas [Libre] EmptyMiér Feb 18, 2015 8:30 am por SCIFIAREA

» Un nuevo muggle, descubre el mundo magico.
La calma hallada entre hojas [Libre] EmptyMiér Nov 19, 2014 8:39 am por Dean A. Taran

【Administración】
administrador
Albus Dumbledore
Like A Boss
Aricia Mclaggen Circe
Luna
Luna Weasley
Emme
temporada
Estación.
SCOTLAND WEATHER

La calma hallada entre hojas [Libre]

Ir abajo

La calma hallada entre hojas [Libre] Empty La calma hallada entre hojas [Libre]

Mensaje por Stefano Zylka Miér Abr 04, 2012 3:19 pm

Me encontraba en mi habitación sin mucho más que hacer que ver los soportes de las cortinas encima de mi cama, de hecho estas se hallaban cerradas, quería un poco de privacidad en ese momento. Pasaba el día como si no fuera a terminar pronto, tomé una de las cortinas y la corrí para abrirla. Me levanté de mi cama y me senté en el borde de esta buscando mis zapatos para salir del cuarto y poder hacer algo, hasta que los encontré, me los puse y me levanté de mi cama para observar por la ventana. La temporada invernal había terminado y aquellos alérgicos al polen debían cuidarse, había comenzado la temporada primaveral. Me levanté y me puse mi capa encima, la llevaba abierta en ese momento, había olvidado usar el chaleco por lo que se podía notar mi corbata a la altura del cinturón perfectamente anudada con un nudo winchester en el cuello de la camisa, limpié un poco mi capa y continué con mi camino saliendo de mi habitación. Bajé lentamente por las escaleras hacia la sala común, podían verse como algunos jóvenes hacían su tarea y otros simplemente hablaban entre ellos. Uno que otro me saludaba a lo que yo respondía con un movimiento de mano y una sonrisa, simplemente salí de a sala común para dirigirme a otro lugar donde pudiera hacer algo interesante.

Bajé de la torre como lo hacía a menudo, continué con mi camino bajando las escaleras de caracol que daban hacia la torre. Continuando con mi camino a través de las escaleras de mármol, aquellas que se caracterizaban por girar en dirección de quién estuviera pasando por ellas, simplemente esperaba a que se uniera a otra para continuar con mi camino. Una vez del otro lado, seguí instintivamente hacia el Gran Comedor para ver si encontraba a alguien ahí. No había nadie, seguramente era por la hora o de ese tipo. Mi giré y continué mi camino. Caminaba lentamente entre los pasillos mientras observaba a través de los arcos que "seguían" mi camino el paisaje. Finalmente, di con la biblioteca, hacía un tiempo que no había visitado este lugar por lo que abrí la puerta suavemente, conocía muy bien las reglas del lugar como para hacer ruido.

Caminé saludando amablemente a la bibliotecaria, hacia tiempo que no la veía por lo que le saludé con un sonrisa. Me dirigí a una mesa estaba cerca de una ventana, había ojeado los estantes anteriormente para ver que libro podía leer. Había encontrado un par de libros interesantes, uno que hablaba sobre los dragones y su historia en el mundo mágico, y otro de las diferentes plantas existentes. Aunque la herbología no era algo que me apasionase, era mejor saber los diferentes tipos de plantas en caso de perderse en un bosque o algo parecido. Me senté sobre la silla observando por un momento la ventana, apoyé el libro de herbología sobre la mesa para comenzar mi lectura con el libro de los dragones. Abrí la primera página de este para comenzar a leerlo. Parecía realmente interesante, me absorbió la lectura apenas comencé a leer. Seguí ahí, leyendo cual investigador en busca de hacer algo interesante. En un momento mientras pasaba la página noté una silueta con visión periférica, dejé de leer por un momento para ver de quién se tratase, dependiendo de quién me acercaría para hablar con el o ella. Si se trataba de un desconocido, igualmente me acercaría, conocer a alguien nunca está de más.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

La calma hallada entre hojas [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La calma hallada entre hojas [Libre] Empty Re: La calma hallada entre hojas [Libre]

Mensaje por Derek Prince Jue Abr 05, 2012 2:04 am

Me reunía con algunos compañeros de Slytherin en una de las aulas desocupadas del castillo, matando el tiempo como de costumbre. Estaba sentado sobre una mesa situada cerca de la ventana, así que miraba hacia afuera sin prestar mucha atención a la conversación del grupo de personas con el que estaba reunido. No era que la conversación fuera poco interesante, simplemente tenía otras cosas en mente en ese momento.

Era un día soleado, por fin el invierno había culminado y los pocos rastros de nieve que quedaban estaban derritiendose a causa del sol. En ese momento recordé donde estaba pues había recibido un codazo en las costillas por el compañero que tenía al lado, así que dirigí nuevamente mi mirada al grupo de personas, capte a tiempo un chiste sobre trolls que hizo reir a todos incluyendome.

Consulté mi reloj, aún estaba a tiempo para ir a la biblioteca y terminar uno de los ensayos que debía entregar la próxima semana. Tomé los libros que tenía al lado y los metí en la mochila que estaba en el suelo a un lado de la mesa en que me había sentado. Me puse en pie y me despedí de mis compañeros luego de anunciarles que me retiraba a la biblioteca, algunos hicieron ademan de acompañarme pero se retractaron antes de expresar realmente que querían ir, así que me encogí de hombros y me despedi como de costumbre, esperando verlos más tarde en la sala común. No era una persona que necesitara andar siempre en compañía y en parte me alegraba que ninguno me acompañara, pues sabía que si tenía compañía muy probablemente no terminara el ensayo.

Camine directo a la biblioteca evitando la tentación de ir a pasar el resto de la tarde dormitando en los jardines o bajo la sombra de algún árbol a orillas del lago. Cruzé los pasillos abarrotados de alumnos que caminaban con paso lento mientras yo los esquivaba para llegar lo más pronto posible a la biblioteca. Una vez allí, busque entre los estantes los libros que me servirían en mi ensayo y una vez reunidos todos los deje sobre la mesa provocando; me senté frente a la pila de libros y comensé mi ensayo de Transformaciones.

Me había sumergido tanto en la investigación y el ensayo que no me había dado cuenta de cuanto tiempo había pasado hasta que comensó a dolerme la espalda de tener la misma posición. Me enderezé desperezandome y estirando los brazos mientras releía lo que había adelantado en mi redacción. Poniendome en pie tomé unos cuantos libros que ya no necesitaría y me dispuse a llevarlos a sus respectivos estantes, camine hasta los ejemplares de dragones y deje que los libros que tenía en la mano se acomodaran por si solos en el lugar correspondiente.

Miré hacia una de las ventanas, sentado en la mesa de al lado estaba Stefano. Me acerqué a la mesa colocandome frente a el para saludarle -Que tal Stefano?- le extendí la mano para estrecharsela amistosamente mientras miraba la cubierta del libro que estaba leyendo -Interrumpo? No vaya a ser que estes aquí por una tarea que debas entregar mañana-

Derek Prince

Derek Prince
29

Edad :

La muerte

Boggart :

Londres

Localización :

272

Cantidad de envíos :

La calma hallada entre hojas [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La calma hallada entre hojas [Libre] Empty Re: La calma hallada entre hojas [Libre]

Mensaje por Stefano Zylka Jue Abr 05, 2012 2:57 pm

Sentado ahí, parecía que había sido una jugarreta de mi mente al pensar haber visto a alguien. Giré mi rostro para continuar con la lectura la cual, cada vez me envolvía mas y más. Perdido en esta, dejé de prestar atención a lo que sucedía en mi entorno, pareciera como si me hubiera conectado a otro mundo a través del libro. Normalmente sucedía con historias pero por alguna extraña razón estaba muy concentrado en esta lectura, puede ser por el gusto que tengo por los dragones. Cuando iba más o menos por la mitad del libro, realmente estaba leyendo muy rápido el libro hice un pequeña pausa para observar al jardín desde la ventana, aquella que estaba junto a mi. Volteé a ver nuevamente el libro para seguir con mi lectura, cada vez estaba más cerca de terminar uno de los libros que había escogido para leer en ese momento. Tomé el libro y continué nuevamente con mi lectura, ya no me había absorbido tanto como antes y estaba más consciente de lo que ocurría en mi entorno. Terminé el libro sobre dragones, lo cerré suavemente para dejarlo sobre la mesa y continuar con mi lectura, sólo que esta vez sería el libro de herbología. En lo que me disponía a leer el libro, fui interrumpido por un viejo conocido, Derek, había tenido varias clases con él anteriormente. Me ofreció su mano en forma de saludo, a lo que extendí la mía para tomar la suya y completar el apretón de manera amistosa. Después de eso, me preguntó si estaba haciendo alguna tarea para el otro día o algo parecido, sonreí un poco mientras soltaba una pequeña risa.

- Tiempo sin verte Derek, ¿Qué ha sido de tu vida?. Para nada, sabes que por ser Ravenclaw no dejo tarea para ultima hora, simplemente vine a pasar un tiempo en la biblioteca, hacía tiempo ya que no pasaba por aquí. Y tú, ¿Qué haces? no serás quién debe de entregar una tarea para mañana y estás haciéndola hoy.

Dije con una pequeña sonrisa. No es que fuera muy amigo mí, pero si nos llevamos bien, tal vez esta sea la oportunidad para tener algún tipo de lazo mayor al de compañeros de clase. Me levanté con los libros en mi mano izquierda mientras soltaba la mano de Derek, para ir a ubicarlos en su lugar y volver con Derek para seguir hablando con él, posiblemente había encontrado a alguien con quién pudiera pasar el día, claro si estaba libre de alguna deber de clase. Esperé a que respondiera en lo que miraba nuevamente al jardín desde la ventana.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

La calma hallada entre hojas [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La calma hallada entre hojas [Libre] Empty Re: La calma hallada entre hojas [Libre]

Mensaje por Derek Prince Dom Abr 08, 2012 1:57 am

Stefano extendió la mano correspondiendo el apretón de manos en forma amistosa, terminé de leer la cubierta del libro el cual trataba sobre herbología.

Me encogí de hombros de manera despreocupada al escuchar la pregunta de mi compañero -Solo tareas, clase y entrenamientos de quidditch.. nada nuevo, que tal tu vida?- Las últimas semanas habían ocurrido lentas y sin novedad, realmente comensaba aburrirme de la rutina, y era todo un alivio encontrarme ahora con Stefano, me agradaba compartir con personas nuevas y no solo con los compañeros de Slytherin, pues a pesar de ser compañeros, no habíamos compartido nada fuera de clase.

-Para nada, estoy por un ensayo de Transformaciones que debo entregar la próxima semana, ya pronto lo termino y tengo tiempo de sobra- Me reí divertido -No solo los de Revenclaw son aplicados- De igual forma no se podía comparar, los alumnos de Revenclaw lo llevaban casi que en la sangre.

Miré a mi compañero llevar los libros a los estantes, espere mirando por la ventana que estaba al lado de la mesa donde anteriormente estaba sentado, no tardo nada en regresar o almenos eso me pareció.

-Si estás libre podríamos hacer algo, que te parece?- Puede que este sea el momento para acabar con la rutina.

Derek Prince

Derek Prince
29

Edad :

La muerte

Boggart :

Londres

Localización :

272

Cantidad de envíos :

La calma hallada entre hojas [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La calma hallada entre hojas [Libre] Empty Re: La calma hallada entre hojas [Libre]

Mensaje por Stefano Zylka Lun Abr 09, 2012 4:37 pm

Continué expectante en mi asiento mientras noté como ojeaba la portada del libro que leía. Contestó a mi pregunta acerca de su vida, lo habitual según él, tareas, clases, quidditch. En lo que preguntaba sobre mi vida, en realidad había sido muy monótona, por lo que pensaba lentamente lo que debía decir para que no pareciera muy aburrida. Después de unos segundos buscando las palabras, al final las terminé armando en una frase que respondería de manera certera lo que había hecho en ese periodo.

- Bueno, si te soy franco, ha sido mas monótona que interesante. Estoy buscando una forma de salir de esta monotonía de la que soy preso, tal vez puedas ayudarme con eso.

Dije esbozando una sonrisa un poco pícara, hacía tiempo que no hacía una travesura, aunque eso se viera raro en un Ravenclaw, pero era algo que hacía para salir de la rutina. Respondía a la pregunta que le había comentado momentos atrás, me contaba que hacía un ensayo para transformaciones y estaba a punto de terminarlo, le quedaba un tiempo de sobra para eso, seguidamente dijo una pequeña broma sobre los de mi casa, decía que no sólo ellos eran los aplicados con sus tareas, me reí un poco por el comentario, una vez terminó llevé los libros que tenía en la mano al estante. Se quedó expectante mientras volvía, observaba el jardín desde mi posición, en lo que volví comentaba algo que dijo antes de irme.

- Pues... estoy libre más o menos desde hace dos días, por lo que, ¿Qué tienes en mente?

Comenté en un tono animado, seguramente sería momento para salir de la monotonía, y Derek me ayudaría con eso. Esperé pacientemente a su respuesta en lo que observaba la biblioteca, su gran tamaño, me pusé a divagar en mi mente la cantidad de libros que podrían llegar a entrar entre tantos estantes. Suspiré un poco y volví con mi mirada a mirar al jardín, era un punto intermedio para no observanos mutuamente.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

La calma hallada entre hojas [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La calma hallada entre hojas [Libre] Empty Re: La calma hallada entre hojas [Libre]

Mensaje por Derek Prince Dom Abr 29, 2012 1:20 am

Stefano me comentó que su vida había sido algo monótona y que tenía ganas de salir de esa monotonía, interpreté la sonrisa que me dirigió como si me diera ideas para hacer algo fuera de las reglas, me reí para mi mismo, hacía tiempo que trataba de escaparme de todo aquello que me trajera problemas pues había estado castigado en varias ocaciones, pero las travesuras me buscaban y quien era yo para rechazarlas?. Realmente había pasado semanas algo aburridas sin novedades.

Le mire luego de que regresara de dejar los lbros en su respectivo estante, me preguntó que tenía en mente luego de indicarme que estaba libre desde hacía dos días, era de esperarse seguramente llevaba todos sus deberes más que a tiempo. Me encogí de hombros riendo de medio lado -Ya veremos que podemos hacer- Primero debíamos salir de la biblioteca y talvez buscar algo interesante en los terrenos del colegio

-Solo déjame recoger mis libros y luego podremos hacer.. mm.. no se, talvez grabar nuestros apellidos en el Sauce Boxeador sin utilizar la varita- Me reí divertido antes esto, algo de adrenalina no vendría mal. Camine con paso apresurado hasta la mesa donde había estado haciendo mi ensayo y recogí todos mis libros, pergaminos, plumas y cuadernos de apuntes que había dejado sobre la mesa. Metí todo con cuidado en mi mochila y la colgué de mi hombro para volver a reunirme con mi compañero - Bien andando- Le dirigí una sonrisa amistosa.

Derek Prince

Derek Prince
29

Edad :

La muerte

Boggart :

Londres

Localización :

272

Cantidad de envíos :

La calma hallada entre hojas [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La calma hallada entre hojas [Libre] Empty Re: La calma hallada entre hojas [Libre]

Mensaje por Stefano Zylka Lun Mayo 14, 2012 11:24 am

Estaba ahí parado frente a Derek, le había dado más que indicios para darse cuenta que tenía en mente hacer cualquier cosa con tal de hacer algo interesante. Ya cuando soltó un risilla ante el comentario que le había hecho entendió. Dijo que ya veríamos que hacer, por mi parte asentí al comentario en lo que esperaba algo por venir. De un momento a otro agregó intentar grabar nuestros apellidos en el sauce boxeador, una sonrisa vino a mi rostro al escuchar ese comentario. Algo realmente interesante para hacer en ese día aburrido. -Seríamos recordados por mucho tiempo si lo logramos, me ha interesado la propuesta. Pero no te voy a proteger cuando el sauce te levante en el aire.- Dije en un tono cómico, era cierto eso pero haría lo posible por ayudarlo. Noté como se giraba para tomar todo lo que había hecho y guardarlo en su mochila, para girarse nuevamente en mi dirección y continuar con lo que haríamos. Me lanzó un sonrisa para darme a entender que era momento de andar.

Ya en el pasillo íbamos a un paso un poco apresurado, por mi mente pasó una pregunta en lo que la decía para él. -Y, ¿Cómo piensas grabar nuestro nombre en el Sauce sin varita? No creo que una pluma sirva para hacerlo.- Dije con una sonrisa en el rostro, ese comentario que seguramente había sido en broma, se había vuelto una realidad para hacer en ese momento. Continué con mi camino, era un poco largo desde la biblioteca hasta el Sauce boxeador. Me volteé para ver si Derek no se hubiera acobardado al último momento y estuviera caminando en dirección opuesta al Sauce. Esperé a que estuviera a mi lado y continuar con el camino hacia el árbol para intentar hacer aquel intento de pasar a la histora.

Stefano Zylka

Stefano Zylka
30

Edad :

Verse alejado de sus seres queridos por culpa suya.

Boggart :

Londres-Inglaterra

Localización :

405

Cantidad de envíos :

La calma hallada entre hojas [Libre] Alumno10

Volver arriba Ir abajo

La calma hallada entre hojas [Libre] Empty Re: La calma hallada entre hojas [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.